[Serie] The Walking Dead

manucabal está baneado por "Flamer"
thafestco escribió:Porque tu lo digas deberían haberlo visto para mañana... Lo que hay que leer...

@Dark Cloud muy bien ahí sin spoiler y a lo loco


Y entonces hasta cuando tenemos que estar con los spoilers del 6x16?
Si el capitulo se ha emitido y no lo has visto, no entres al hilo porque sabes lo que te vas a encontrar, es logico
@thafestco Muchas gracias por tu aportacion al hilo, ha respondido mis dudas.
@thafestco No lo edito ni pongo spoiler por que como algunos opinamos no se considera spoiler si el capitulo ya ha salido, los foros estan para hablar de la trama, y no vas a estar hablando de la trama constantemente en spoiler, esto es asi y sera asi siempre, y seria el primer foro que yo conozco que sea distinto, los spoilers de hechos si se podrian aplicar a los prohibidos spoilers del comic o si un capitulo no ha salido en castellano y hablan de el, o si se filtra informacion del guion ETC, eso si es spoiler, pero de algo que ya ha salido se deberia poder comentar con total naturalidad, ahora sigue desvirtuando el post y flameando por favor, que no lo has hecho lo suficiente.
Buenooo... esto es nuevo.

Ahora por que a un par de usuarios les parece más conveneitne sueltan los spoilers "por que yo ya lo he visto".

Este hilo no ha funcionado nunca así, ni va a funcionar así.

Y como parece ser que algunos no lo entienden o no quieren entenderlo, no nos queda más remedio que tomar unas medidas que estabamos evitando tomar.
Puesto que algunos no se habían enterado y otros no habían querido enterarse, no nos ha quedado más remedio que aplicar unas normas especiales a este hilo.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar a los usuarios que sí han hecho un uso correcto del hilo, pero consideramos que es la mejor manera de evitar otras molestias de grado mayor.

Lo que queráis comentar sobre esto, por favor, hacedlo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707 y así evitaremos desviar más éste.
El final me ha dejado un sabor agridulce, no me ha terminado de convencer el capitulo le doy un 6'5/10 siendo generoso.

Quien creéis que palma al final? carl, no? se admiten apuestas!
Evil_sukoide escribió:El final me ha dejado un sabor agridulce, no me ha terminado de convencer el capitulo le doy un 6'5/10 siendo generoso.

Quien creéis que palma al final? carl, no? se admiten apuestas!


Creo que precisamente Carl no, porque Negan amenaza con hacerle daño.

Yo apuesto por el don nadie, al final los guionistas no se van a mojar.
LLioncurt escribió:
Evil_sukoide escribió:El final me ha dejado un sabor agridulce, no me ha terminado de convencer el capitulo le doy un 6'5/10 siendo generoso.

Quien creéis que palma al final? carl, no? se admiten apuestas!


Creo que precisamente Carl no, porque Negan amenaza con hacerle daño.

Yo apuesto por el don nadie, al final los guionistas no se van a mojar.


spoiler del s06e16
Si fuera otra serie te diría que seguro que es uno de los protagonistas principales, pero siendo Twd y conociendo como han actuado los guionistas coincido con que tiene toda la pinta de ser Aaron.
En octubre saldremos de dudas
Sobre Negan

A mí me ha decepcionado un poco. Sí, tiene una bonita verborrea pero no impone físicamente nada. Se supone que un tío que ha reunido a tanta gente y los tiene bajo su férreo mando no debe parecer al típico pureta macarra que se pone la chupa de cuero y monta su moto los fines de semana.
Creo que debería haber sido un tío que imponga físicamente, que te lo pienses dos veces antes de levantarle la mano.

Y sobre la tan esperada muerte..... Pues lo que han hecho es una gilipollada cómo un templo. Que hoy en día no se sepa que ese secreto va a salir a la luz en menos de un mes...... Hay que estar muy atoletado para esperar lo contrario. Antes de que acabe este mes lo sabremos. Y la tensión del capítulo se irá a tomar por culo.

Si es Aaron, lanzaré una moneda al aire para decidir si seguir viendo la serie o no porque sería una de las cutradas (esta palabra existe en el diccionario?) que he visto en la pantalla.

Para mí la cosa está entre Abraham y Daryl. Aunque deseo que sea Glenn, me tiene ya hasta los huevos el jodido sosainas ese.
Que tomadura de pelo de cierre de capitulo.
Miniviciao@ escribió:Que tomadura de pelo de cierre de capitulo.

Pues a mi me ha gustado mas que el cómic. Pero quizás sea cosa mía.
Sobre el final, voy a hacer lo mas sensato y es no basarme en los comics para la siguiente afirmación:
Yo creo que ha sido Abraham, porque le han dado muchísimo bombo en el episodio, o la hermana de Tyreese, lo cual le daría una nueva dimensión a Abraham
Yo cuando he visto el final...

He dicho un "qué cabrones", pero los 20minutos de presentacion de Negan me ha encantado, todo lo que rodea a ese personaje, lo que veo es que nadie mas habla de que Morgan por fin ha tenido que matar por un ser querido, y bueno por lo demas bien.
A mi personalmente el final no me ha decepcionado para nada. Es bastante normal que haya un cliffhanger cuando se acaba una temporada, para dejarte con ganas de mas a la espera de la siguiente (y que los fans puedan hacer sus teorías con mayor o menor fundamento XD ). Como no leo los cómics, ni tampoco los spoilers/guiones del episodio siguiente, para mi ha ido incrementando poco a poco la tensión durante el capítulo hasta el momento cumbre que te deja con la duda. El nuevo personaje que introducen en el episodio también me ha gustado (a la espera de ver como lo desarrollan).

Respecto a la discusión paralela que hay en el hilo, sin ánimo de ofender a nadie, también voy a opinar; yo personalmente, si no he visto el capítulo, no entro al hilo. Doy por hecho que en un hilo de la serie de The Walking Dead se va a hablar precisamente de eso. Lo contrario sería una situación bastante extraña; ¿a partir de cuantos capítulos ya emitidos se puede hablar sin tener que abrir spoiler?, ¿o tenemos que hablar directamente TODO abriendo spoilers?. Tener que hacer click en todos y cada uno de los mensajes de un hilo para poder leerlos me resulta ridículo, y en caso de haber un debate entre varios foreros con citas de por medio hasta tedioso. Pero bueno, como digo es mi opinión y las normas hay que respetarlas, por lo que como veis no he destripado nada. Eso sí, a los cansinos que seguís hablando del cómic cuando se os ha dicho por activa y por pasiva que tiene su propio hilo, o los que habláis de sucesos de futuros capítulos sin advertencia+spoiler merecéis un correctivo [uzi]

Ahora ya hablando mas en detalle del final:
Creo que es evidente que golpea a un hombre, porque desde la cámara en primera persona se oye que Negan dice algo como "ha aguantado el campeón" tras el primer golpe (posiblemente en la versión original usen un adjetivo neutro), y me ha parecido que alguien pronuncia el nombre de Carl, aunque también puede ser paranoia mía [qmparto] .

No se si la intención de los guionistas es que dudemos del estado de Carl o bien de la propia identidad del "agraciado en el sorteo". Si es lo segundo tendría poco sentido amenazar con sacarle el ojo que le queda y metérselo en la boca al padre, ya que seguramente fuera quien mas protestara y por tanto quien necesitara que se la cerrasen. Además al ser el hijo del líder del grupo está golpeando donde mas le duele a éste.

Otros posibles indicios son:
-que anima a llorar a Carl cuando le retira el arma y hace lo mismo con su víctima justo antes de golpearle
-que tuvo su momento "heroe" en el episodio evitando que la chica fuera con ellos (en ocasiones significa que le dan pasaporte al personaje, como a la hermana de Maggie en su momento)
-que la última persona a quien enfocan antes de pasar a la cámara en primera persona es precisamente a Rick (puede ser porque es el líder, pero veo más plausible que o bien sea la víctima o bien tenga un vínculo especial con ésta).

Para acabar la chapa de comentario decir que tampoco es el personaje que mas echaría de menos... :-|
Yo creo...

Que al que matan es Aaron, ya que descartaría a Rick y a Carl por lo que dice de sacarle un ojo y meterle en la boca del padre...luego tiene que ser un hombre porque dice eso de "como aguanta el campeón..." por lo tanto puede ser: Daryl, Glenn, Aaron, Abraham o Eugene. Los guionistas han echo ver que el próximo en morir puede ser Abraham o Eugene ya que se "despiden", y entre los dos tiene más pinta Eugene ya que se "despide" de Abraham y Rick, que además le da los planos para las balas... pero creo que lo han echo para que creamos que muere uno de los dos. Luego esta el tema cómic, el cual la lógica seria Glenn pero ya hemos visto que no sigue el cómic por lo tanto descartaría a Glenn. Luego Daryl que creo se merece un final más digno y con más transcendencia de su muerte, vamos creo que sería una muerte de un prota protagonista... y por último aparece Aaron el cuál no se ha visto en toda la temporada casi y ahora de repente se une al grupo...así que mi apuesta personal es que sera Aaron ya que creo que los demás se merecían un final digno de protagonista como otros personajes principales que han muerto ( a no ser que el primer episodio de la nueva temporada hagan ese "homenaje" al muerto y sea un principal pero lo dudo...)
Bueno, capítulo visto esta mañana, que lo dejé por la noche grabando.

Primero de todo agradecer a los... mmm, cómo decirlo sin faltar al respeto... ¿listos? que, no contentos con estropearnos la temporada con spoilers del cómic, decidieron redondearlo hablando abiertamente de
que habría cliffhanger en el final según filtraciones

Muchas gracias, el final ha sido totalmente emocionante gracias a vosotros.

Tan emocionante como "descubrir" muchos detalles de esta temporada y las dos temporadas pasadas gracias a los spoilers del cómic, pero ya hay un hilo para hablar de eso aunque la gente pase de él y de los moderadores.

Dejando de lado los profundos agradecimientos que siento y sentimos muchos, y que sin duda han engordado mi lista de ignorados que hace dos semanas estaba vacía, voy con el capítulo:

A mi me ha gustado, pese a los spoilers. El final y la puesta de escena de Negan me han gustado, han estado "emocionantes" y "no me lo experava" *coff* *coff*.

El tema de la carretera creo que lo han montado bien para transmitir tensión. Era una cuenta atrás para ayudar a Maggie (que entiendo que la próxima temporada llegará al campamento pero perderá al hijo por haber llegado tarde, aunque salvará su vida). Y además del tema Maggie, iban mostrando hasta donde llega el poder de Los Salvadores, que controlan todo, tanto información, como hombres como "herramientas" (véase coches y cosas así).

Sobre el agraciado, mi teoría es Abraham. A mi el pelirrojo me cae bien y espero que no muera, pero creo que es él porque aguanta el primer "batazo" (¿existe esa palabra? xD), con lo cuál se le presupone alguien fuerte y desafiante. Además, me parece que es él por la importancia que le han dado esta temporada.

Aaron sería el segundo que podría haber muerto. Total, es un secundario (algo importante, pero secundario al fin y al cabo) que casualmente decide ir con el grupo en un momento tan importante como este. Podría ser cosa de los guionistas para no tener que matar a nadie importante.

No descarto a Gleen, pero me parece que no se atreverán. Tenerle vivo da mucho juego, aunque su muerte daría alguna cosilla más con Maggie.

Eugene tampoco me parece descartable, pero no me cuadra con eso de aguantar el "batazo".

Carl imposible, porque ese yo creo que no morirá y si lo hace será al final de la serie.

Daryl imposible, otro como Carl. Mucho fan detrás, no pueden cargárselo.

Y de las mujeres ninguna creo. La teoría de Sasha me parece buena, porque eso daría pie a ver un Abraham distinto, y daría una trama de reconciliación con Rosita, que a todo esto no recuerdo haberla visto mucho en la fila para ser el elegido.

¿La solución de cagados? Matar a Aaron
¿Solución pacificadora? Matar a Abraham
¿Solución heavy? Matar a Glenn

No veo otras opciones.


Y nada, ahora toca desaparecer del hilo hasta octubre. No vaya a ser que se le escape a alguien "sin quereeeeeeeeeeeeer" spoilers y nos la líen una temporada más. O quizás quepa la posibilidad de que se les escape "sin quereeeeeeeeeeeer" y tengan que meterse con un clones a este hilo para seguir jodiendo. Va a estar más emocionante esto último que el inicio de la próxima temporada.
Buenas:

Sin entrar en este episodio en particular (que a mi, al igual que el resto de la temporada, me ha parecido muy mediocre), sinceramente, ¿la serie por qué se sigue llamando The Walking Dead?. Desde hace mucho tiempo, los "caminantes" son lo menos importante de la serie, y la supervivencia "pura" contra ellos ha dejado de ser el hilo conductor.

Para mí (obviamente es algo personal), la serie comenzó a decaer de forma brutal desde la segunda temporada del gobernador (aunque por aquel entonces aun me resultaba interesante y motivante), pero es que desde entonces se ha perdido casi completamente la esencia de todo el concepto principal de la serie. El propio anuncio del juego de Moviles deja claro lo que es ahora la serie desde hace mucho tiempo, Humanos vs Humanos.

En cierto momento de la parte de Alejandría, me esperancé de que la supervivencia pura y dura contra el autentico problema mundial (que son los caminantes) retomaba su ritmo normal, pero con la entrada en escena de los lobos invadiendo la ciudad, y viendo que de nuevo solo usan a los caminantes como excusa, nuevamente mis ilusiones vuelven a caerse. Ahora todo apunta a que tendremos otras 2 temporadas de Rick+grupo vs Negan+grupo, y de vez en cuando se cortará una cabeza de zombie por aquí o se aniquilará un grupito de caminantes por allá. Al menos, cuando iban a Washington con la idea de lograr la posible cura, todo tenía de nuevo un objetivo acorde al universo apocaliptico zomboide, pero no, aquello no era real.


Siceramente, esto empieza a interesarme cero. Ni amorios con calzador, ni problemas psicológicos absurdos, ni humanos vs humanos, ni demases. Yo (repito, es algo personal) quiero una serie de supervivencia zombie, y ese lago parece que ya se secó hace muchos capítulos. Y es por esto por lo que, siendo infinitamente peor los guiones y teniendo momentos muy ridículos, y con personajes que por ahora tiene infinitamente menos carisma que un bocata de mortadela, me está interesando más el cross de "Fear The Walking Dead" que esta serie principal, porque al menos la esencia de apocalipsis zombie y la necesidad de sobrevivir estan latentes.

Ojo, no pido acción continua (de hecho, en este tipo de series las dosis de acción me gustan en su justa medida). Lo que pido es miedo, tensión, supervivencia, preocupación, desesperación, necesidad, etc... pero en base a los zombies.

Por cierto, si a nadie le parece ridiculo que haya 100 tios en un bosque haciendo silbiditos cuales "chicas en llamas", con luces por todos lados y armando ruido a cascoporro, y que aun asi no aparezca ni 1 puto zombie, debería hacerselo ver. Los zombies en esta serie hace mucho que han pasado a ser, o atrezzo, o la excusa en x momento para que el guión sea como me interesa.


Saludos.
Perdonar pero no quiero mirarme el hilo para no comerme ningún spoiler. ¿Alguién me puede confirmar la duración del último episodio?

Gracias.
caspnoe escribió:Perdonar pero no quiero mirarme el hilo para no comerme ningún spoiler. ¿Alguién me puede confirmar la duración del último episodio?

Gracias.


60-65 minutos sin anuncios
Senegio escribió:
caspnoe escribió:Perdonar pero no quiero mirarme el hilo para no comerme ningún spoiler. ¿Alguién me puede confirmar la duración del último episodio?

Gracias.


60-65 minutos sin anuncios


Gracias
MQC escribió:Buenas:

Sin entrar en este episodio en particular (que a mi, al igual que el resto de la temporada, me ha parecido muy mediocre), sinceramente, ¿la serie por qué se sigue llamando The Walking Dead?. Desde hace mucho tiempo, los "caminantes" son lo menos importante de la serie, y la supervivencia "pura" contra ellos ha dejado de ser el hilo conductor.

Para mí (obviamente es algo personal), la serie comenzó a decaer de forma brutal desde la segunda temporada del gobernador (aunque por aquel entonces aun me resultaba interesante y motivante), pero es que desde entonces se ha perdido casi completamente la esencia de todo el concepto principal de la serie. El propio anuncio del juego de Moviles deja claro lo que es ahora la serie desde hace mucho tiempo, Humanos vs Humanos.


En realidad los muertos no son los muertos, son los que aún quedan.
A estas alturas sorprenderse de que la serie (y lo que pretendía el autor/creador) iba de las personas que quedaban vivas...
Ahí es donde se ven las miserias de la gente, lo egoístas que son en realidad, hayan sido banqueros, curas, cajeras, abogadas...
En un contexto así sale lo peor de cada uno, y en ocasiones lo mejor.

No justifico la serie, si no la idea del mundo que les rodea. Lo importante no son los "caminantes". Esos sólo están ahí para dar alguna excusa a los guionistas.
Como hacer zombies ninjas xDDDD.
Buenas:
Adris escribió:En realidad los muertos no son los muertos, son los que aún quedan.
A estas alturas sorprenderse de que la serie (y lo que pretendía el autor/creador) iba de las personas que quedaban vivas...
Ahí es donde se ven las miserias de la gente, lo egoístas que son en realidad, hayan sido banqueros, curas, cajeras, abogadas...
En un contexto así sale lo peor de cada uno, y en ocasiones lo mejor.

No justifico la serie, si no la idea del mundo que les rodea. Lo importante no son los "caminantes". Esos sólo están ahí para dar alguna excusa a los guionistas.
Como hacer zombies ninjas xDDDD.

Hombre, obviamente la serie trata de las personas que quedan vivas... pero al menos trataba de como se enfrentaban esas personas al apocalipsis. Y de ese apocalipsis de tener un mundo devastado y lleno de zombies que en cualquier momento pueden hincarte el diente, es de donde van surgiendo las tramas, y las miserias y bondades de las que tu hablas.

El problema es que los caminantes han dejado de ser el hilo conductor de todo; ni motivan, ni asustan, ni preocupan, ni te empujan a... nada.

Para mí, el ejemplo más claro queda reflejado en la ABSURDA actitud del Morgan (por mucho que le dedicaran 1 episodio bastante ridiculo a explicarlo) y más aun la interminable y estupida actitud cambiante de Carol, que pasa de ser mujer maltradata a ser una asesina en serie, para de nuevo convertirse en un ser psicológicamente destrozado por matar, pero ojo, matar HUMANOS. En esta serie ya nadie habla de matar caminantes ni tonterias de esas, todo se centra en HUMANOS y HUMANOS y más HUMANOS. Todos los dramas actuales, psicológicos o tangibles, son en base a los humanos.


Y puedo entender rivalidad entre humanos vs humanos, la entiendo y la agradezco porque me parece lógica en esa situación, pero una cosa es eso, y otra es que llevamos 3 temporadas y media que es lo único que mueve a la serie. Y ya cansa. Esto no es Mad Max, o The Road, es un apocalipsis zombie, ZOMBIE.

Repito, en mi opinión.

Saludos.
MQC escribió:El problema es que los caminantes han dejado de ser el hilo conductor de todo; ni motivan, ni asustan, ni preocupan, ni te empujan a... nada.


Debe ser que los tenemos tan visto, que si, la verdad es que ya no asustan ni hacen lo que tienen que hacer xD. Y a los personajes menos.
Imagino que con "tanto" lio los han dejado de lado.

A veces me pone de mala leche el mal uso que hacen de ellos. Se quieren cargar a uno y no saben como?. Zombie ninja. O ese personaje hace una gilipollez inexplicable o...

Mas que las matanzas de caminantes, o que no los usen apenas para la serie, me joden las situaciones absurdas. Algo como lo que comento en el párrafo anterior. No se que fuman los guionistas en ocasiones.

Que te gustaría ver en los capítulos?.
manucabal está baneado por "Flamer"
bueno pues ya van saliendo Teorias, segun esta el que muere es A
aron

Dejo las imágenes en el spoiler, la verdad es que esta muy bien fundada la teoria
Imagen
A mí me parece normal que vaya restándose importancia a los zombies, pero por una razón muy sencilla: Se supone que cada vez hay menos.

Suponiendo una primera "hornada" de zombies, que son los que murieron durante el apocalipsis, de ellos ya no deben quedar casi zombies en condiciones. Con el tiempo que ha pasado, esos zombies, si quedan, ya deben de ir arrastrándose y no suponen un peligro.

Por lo tanto, los zombies que quedan en pie son de supervivientes que quedaron después. Así que hablamos de una población de zombies sanos de 300 millones en EEUU, a una población de pongamos 100.000 (por poner un número que aún así me parece muy elevado). Entre eso y su tendencia a formar macro-rebaños, es normal que ya no supongan un problema tan grave.
Hola!!! visto el último capítulo de la temporada:
El capítulo me ha gustado, pero así como los acontecimientos hasta el "autorescate" de Carol y Magie me parecen coerentes, lo que sucede desde ese momento me parece cuanto menos forzado.

- El giro de Carol se hace bastante raro, pese a que se ve forzada a actuar en el puesto de las antenas, no parece tanto como para girar 180 grados, ya que ella era junto a rick era la que menos remordimientos tenia.

- El grupo pasa de actuar con cabeza a ser unos descerebrados. Justo tas la liberación de Carol y Magie es cuando saben que si o si los livertadores irán a por ellos ¿por que se dedican en ese momento a hacer excursiones en parejas o pequeños grupos? cuando se cargan a la enfermera y escapan de un pollamordisco ya queda claro que no se puede salir de Alejandria de manera segura, y ellos de excursión. (no cuento el último viaje al ginecólogo, al que si se ven forzados)

- Y tercero y mas importante. No me cuadra nada la actitud que toma Negan con el grupo. Durante su discurso habla de "nuevo orden". Parece evidente que para tener un núcleo fiel de tantas personas tienen bajo su control muchos enclaves como Alejandria. Tienen una buena comunicación, una jerarquía militar y sobre todo mucha experiencia con supervivientes, entonces ¿por que dejar vivos a Rick y su grupo? Sabe que son asesinos despiadados (el ataque a las antenas) no tiene ningún sentido. Con los habitantes que quedan en alejandria hay suficientes para aportarles viveres, y que mejor lección se le puede dar a su gente que llegar a alejandria con las 8 cabezas en 8 estacas dejando claro: - Mirar lo que les pasa a los que deciden "luchar" contra nosotros y nos asesinan durante la noche.
¿En lugar de eso dice que matará a uno cogerá a un rehén y les dejará para que planeen una venganza?
Comprendo lo que dices en el ultimo apartado del spoiler, pero si hicieran eso se acaba la serie y punto. Lo mismo que propones ya se podia haber hecho 2 temporadas atrás en el santuario, solo que ahi los enemigos parecisn mas tolais. A mi lo que mas me jode de como han dejado el final es.
acaso no es suficiente trama saber como cojones se van a enfrentar a un ejercito como el de negan que son incapaces de decirnos a quie mata, cuando me llama mas la atención saber como coño van a vencer a estos. Es que me parece imposible salvo que haya una guerra con diferentes poblados aliados.


Por cierto, los que echais peste de los caminantes habeis olvidado muy rapido el 6x09.
raday escribió:
- Y tercero y mas importante. No me cuadra nada la actitud que toma Negan con el grupo. Durante su discurso habla de "nuevo orden". Parece evidente que para tener un núcleo fiel de tantas personas tienen bajo su control muchos enclaves como Alejandria. Tienen una buena comunicación, una jerarquía militar y sobre todo mucha experiencia con supervivientes, entonces ¿por que dejar vivos a Rick y su grupo? Sabe que son asesinos despiadados (el ataque a las antenas) no tiene ningún sentido. Con los habitantes que quedan en alejandria hay suficientes para aportarles viveres, y que mejor lección se le puede dar a su gente que llegar a alejandria con las 8 cabezas en 8 estacas dejando claro: - Mirar lo que les pasa a los que deciden "luchar" contra nosotros y nos asesinan durante la noche.
¿En lugar de eso dice que matará a uno cogerá a un rehén y les dejará para que planeen una venganza?


Fíjate en los chorrocientos que acompañan a Negan. Creo que Negan no busca rodearse de personas débiles con miedo a usar la fuerza. Busca gente fuerte que le tenga miedo a él, y que esclavicen por él a los campesinos. Si dejara sólo vivos a los "peasants" de Alejandría, cualquier mindundi podría entrar en el pueblo y arrasarlo.

Yo lo veo algo así como los Borg en Star Trek, o las máquinas de Matrix. TODO debe ser asimilado, de una forma u otra.

Por supuesto, sabemos porque conocemos la serie, que esto será su perdición, porque meterse con "el grupo" significa la muerte por katanazo. Pero bueno, es una serie, es lo normal. Si su estrategia fuese matar a todos los fuertes de primeras, la serie se habría terminado ayer.
manucabal escribió:bueno pues ya van saliendo Teorias, segun esta el que muere es A
aron

Dejo las imágenes en el spoiler, la verdad es que esta muy bien fundada la teoria
Imagen

de ser eso cierto mis respetos perdidos para siempre. Por cagones.
Buenas:
LLioncurt escribió:A mí me parece normal que vaya restándose importancia a los zombies, pero por una razón muy sencilla: Se supone que cada vez hay menos.

Suponiendo una primera "hornada" de zombies, que son los que murieron durante el apocalipsis, de ellos ya no deben quedar casi zombies en condiciones. Con el tiempo que ha pasado, esos zombies, si quedan, ya deben de ir arrastrándose y no suponen un peligro.

Por lo tanto, los zombies que quedan en pie son de supervivientes que quedaron después. Así que hablamos de una población de zombies sanos de 300 millones en EEUU, a una población de pongamos 100.000 (por poner un número que aún así me parece muy elevado). Entre eso y su tendencia a formar macro-rebaños, es normal que ya no supongan un problema tan grave.

Yo no termino de ver tus cuentas, pero en fin, si realmente eso funciona así, yo personalmente creo que voy a dejar de ver la serie, porque me motiva practicamente cero.

Como serie de postapocaliptica de Zombies estaba realmente bien, como serie postapocaliptica humanos vs humanos no me está gustando demasiado, principalmente porque todas las situaciones me estan resultando muy forzadas y con bases muy estupidas.

Centrandonos solo en Humanos:
Es altamente ridiculo el personake de "Jesús" y las espectativas que les dá al presentar su "pueblo". Dice algo así como "vais a descubrir un mundo nuevo", dando a entender que mantienen una relación comercial/politica con multitud de asentamientos, y resulta que es un pueblucho con 4 casas prefabricadas, con 10 ciudadanos, y un alcalde gilipuertas que no se sabe de donde saca esos aires de importancia y poder, que ademas estan siendo ridiculamente extorsionados por Negan. ¿Ese era el "nuevo sorprendente mundo" que iban a conocer?.

Y es brutalmente ridiculo el arrebato de Rick de enfrentarse a un grupo que no conoce (ni sus intereses, ni su número, ni su fuerza, ni su estructura real), solo para hacerle "un favor" a un alcalde estupido de un pueblecito de 10 personas, para obtener algo de comida y medicinas. Igualmente nadie le advierte de lo PUTAMENTE PELIGROSO que es Negan y su grupo, ¿pa que?.

Ahora tenemos un mega grupo de, ¿cuantos?, ¿300 personas?, todas sin escrupulos (que cosas) y que siguen a 1 único lider, y que no habian dado señales de vida hasta hace 5 episodios, pero que de repente controlan TODO. Ni tomaron parte ni parecian existir cuando la carcel o lo del gobernador, ni con la terminal, ni al comienzo de Alejandría. AHORA es cuando cobran importancia, y tiene una estructura que parece que llevan toda la puta vida manejando el cotarro.

Por cierto, si Negan fuera minimamente inteligente, mata a Rick y, el resto, sin su lider, se hunden. Ahora os volveis a Alenjadria y os poneis a trabajar para mí. No, matará a Aaron, o a cualquier secundario, y a esperar a que, nuevamente, como ya ha ocurrido 7 veces en la serie, el grupo se tome venganza en un practicamente no repetido proceso de rebelión contra "el malo" de turno.

Lo peor es cuando, encima, llevan 5 muertes en las que, el personaje que la palma, cobra durante ese episodio una estupida importancia que nunca ha tenido, solo para que su muerte te afecte. Usar el recurso de "policia que está en su ultimo día de servicio y muere a manos del Mafioso Colombiano" vale para 1 o 2 veces, pero a la tercera agota.

Y no hablemos de las "casi muertes", ¿cuantos veces a "casi muerto" Glen?, ¿y Carol?.

Y para finalizar, lo peor sin duda para mi es que, de los 20 miembros aprox que quedan del grupo protagonista, ¿cuales tienen algo de carisma para que mantengan la serie?, ¿el cura?, ¿Rosita?. Para mí solo se salvan Rick (que por cierto, empieza a decaer mucho), Daryl (que esta temporada se le han devaluado muchisimo) y, quiza Glen (el cual también está bastante de capa caida). Todos los personajes han dado un bajon importante, y los que quiere convertir en nuevos protagonistas como Sasha, Abraham, Rosita, etc... no llegan.


Por cierto, el capitulo 6x01 y el 6x09 no es una contraposición a lo que intento explicar, sino su corroboración total. Es lo más ridiculo que ha hecho esta serie con los Zombies, y justifica todo lo que, amantes como yo de su idea original, criticamos de la utilización de estos en el estado actual de la serie.

Por favor, si la serie ya no va de "zombies", que dejen de utilizarlos como excusas, y que empiecen una nueva que se llame "After the Walking Dead",,jejejeje.

Saludos.
Aldea01 escribió:Comprendo lo que dices en el ultimo apartado del spoiler, pero si hicieran eso se acaba la serie y punto. Lo mismo que propones ya se podia haber hecho 2 temporadas atrás en el santuario, solo que ahi los enemigos parecisn mas tolais. A mi lo que mas me jode de como han dejado el final es.
acaso no es suficiente trama saber como cojones se van a enfrentar a un ejercito como el de negan que son incapaces de decirnos a quie mata, cuando me llama mas la atención saber como coño van a vencer a estos. Es que me parece imposible salvo que haya una guerra con diferentes poblados aliados.


Por cierto, los que echais peste de los caminantes habeis olvidado muy rapido el 6x09.

¿con el santuario te refieres a la terminal? En ese caso lo veo mas natural los caníbales conservan vivo su alimento, de hecho estaban en el matadero cuando Carol... [tadoramo] [tadoramo] Además si los de la Terminal llegan a saber quienes son estos, los funden antes...
Es que el grupo de rick a matado no menos de 30 libertadores... han dejado claro que son demasiado peligrosos.

Sobre lo que pueda pasar..
comentábamos en el trabajo parece improbable una guerra abierta, entre otras cosas por que parece imposible reunir un "ejercito" para plantar cara a Negan ¿quizas juntando el enclave de los jinetes con alejandria y Hilltop? (los jinetes son los que rescatan a Carol y Morgan en este último capítulo)
En cualquier caso parece que la salida pasa además por poner en contra de Negan a parte de sus hombres, los que secuestraron a Carol y Maggie, si viesen que hay una "oposicion" viable y mas "democrática" que el yunque de Lucile quizas se cambiasen de bando, por ejemplo...
Me hubiese gustado que adaptasen ese texto de Negan en el que el villano empieza a descartar víctimas de una manera muy cómica: Michonne porque es negra y Negan se considera de todo menos un racista... Carl porque es un crío al que le falta un ojo... No sé, me ha faltado un poco más de actitud cabrona e imponente en esta versión del personaje.

PD: ¿En qué quedamos? Se pronuncia Negan o Nigan?? En inglés es Nigan...
manucabal está baneado por "Flamer"
zaragozano escribió:
manucabal escribió:bueno pues ya van saliendo Teorias, segun esta el que muere es A
aron

Dejo las imágenes en el spoiler, la verdad es que esta muy bien fundada la teoria
Imagen

de ser eso cierto mis respetos perdidos para siempre. Por cagones.


Yo Espero que no sea asi, pero tiene mucho sentido la imagen... [fiu]

De todas formas Negan no me gusta nada, parece sacado de Grease, al igual que el gobernador que era un "pijo" jaja
- Creo igualmente que los Zombies han pasado a 2do plano, no son los verdaderos enemigos y eso se lo ha visto desde hace un par de temporadas atrás, aunque en contadas ocasiones han vuelto a aparecer para incomodar a los humanos, pero ya ni siquiera en multitud son un problema mayor (caso Alejandría).

Y sobre el capítulo final:
Yo pienso que Abraham es el que muere, como dijo un usuario al final, tiene una fortaleza capaz de soportar un par de golpes de ese bate con puas, además que minutos antes lanza una mirada desafiante a Negan.
Aron (creo que así se llama el Gay), no aguantaría un golpecito siquiera.
No es Carl porque en ese caso, Rick daría el grito al cielo cosa que no lo hace.
Tampoco pienso que sea el Glenn porque Maggie no lanza ni un grito igualmente.

Y bueno, el personaje de Negan como tal, me ha parecido correcto, una mezcla de rudo y cómico, como tienen que ser los malotes que les falta un tornillo en la cabeza xD.

Y sobre Rick, yo creo que se meo y cagó en los pantalones al ver todo el potencial que tiene ese clan y como cayó en la trampa.

Y sobre Carol, pero que carajos le pasa?, inestable emocionalmente a más no poder!, yo creo que ella junto a Morgan y los que le rescataron serán los que traten de rescatar a Rick y cia para luego buscar venganza y exterminar a Negan.
Voy a dejar mi tocho inside sobre la serie tras este último capítulo. Pero antes de spoilear nada, quiero decir que me parece que TWD es una de las seríes más malas que hay, a la vez que una de las que más me engancha.

Bien, digo que es mala debido a que para ser una serie basada en un material que ya está creado, tiene un nivel bastante pésimo en comparación con otras series creadas de la nada. Es decir, podemos hablar de series buenas cuando son fruto de la imaginación de un grupo de personas, que realizan un proyecto novedoso que tiene buena captación de audiencia. Por otro lado se puede hablar de series buenas cuando se lleva una adaptación de un material, ya sea un libro(Juego de Tronos), unas serie ya creada (Narcos) , etc, respetando en mayor o menor medida el contenido del material y mostrándolo de tal forma que guste a los seguidores de la saga y a los nuevos espectadores. En este caso, se parte con la ventaja de tener ya un público de partida que ha consumidos libros,peliculas , coimics anteriores..
y que seguirán la serie simplemente por inercia.

En este último tipo de series es en la que encasillo a TWD. Que lo ha tenido más fácil que otras adaptaciones, sobre todo literarias, ya que no se han tenido que molestar en crear tramas, argumentos, personajes, escenarios... Tienen una saga de cómics bastante buena(por lo que he leído, ya que yo solo he ojeado un par de ellos) donde viene toda la trama elaborada, con la ambientación, el diseño de los personajes, etc. Aún así no han sabido sacarle el partido que se merece y si tiene tanta audiencia es por que lleva una temática poco explotada en el mundo de las series, que es lo que atrae espectadores(yo el primero).

Termina siendo una serie compromiso, que solo consumes porque después de tantos años siguiendola, esperas ver si mejora o que es de la vida de los protagonistas. Pero no es una de las series, como otras que consumo, de las que tras el final de temporada te eches las manos a la cabeza pensando en el tiempo que tendrás que esperar para seguir viéndola.

En cuanto a los guionistas son lo más cobarde y rastrero que hay, las pocas cosas importantes que cambian del cómic, no tienen gran transcendencia y antes de tomar decisiones miran el impacto que podrían tener estas en la audiencia, para no perderla... Por ejemplo
la falsa muerte de glenn, o el disparo a daryl. Creo que solo son situaciones que les sirven para medir el impacto sobre los espectadores de cara a eliminar o no estos personajes en el futuro.


En relación al último capítulo, y teniendo en cuenta esta cobardía de los guionistas os dejo mi porra en función, no de quién tenga más posibilidades de ser el elegido, sino por orden de menor impacto sobre la audiencia. Que definiria el nivel de cobardia de los productores y guionistas. Otro tocho inside:
-Aaron: que decir de este personaje. Poca relevancia tiene su existencia, solo como enlace con Alejandría al principio. Desaparecido en toda la temporada de repente se une al grupo de principales, eso da que pensar... Pero seria una gran decepción.
-Rosita: el pivon de la serie.. Poco más ha hecho que calentar la cama de Abraham. Al principio parecía ser interesante, una chica explosiva y de buen ver, pero Maggie ha terminado arrebatándole ese papel. De modo que seria una buena víctima que no causaría mucha controversia y se la eliminaría del nuevo romance de Abraham.
-Eugene: se ha preparado mucho el terreno con este personaje. Dos veces capturado, a punto de morir, despedida de su amigo Abraham y de Rick, cambio en subactitud de cobarde e invención de algo de provecho que puede ayudar al grupo. Parece que su evolución a finalizado y puede morir en paz sabiendo que supero sus miedos y fue imprescindible para el grupo...
-Sasha: No la veo muchas papeletas pero me parece un personaje muy neutral, es difícil empatizar con ella y no se la ve como indispensable.
-Gleen: le pongo tan abajo, ya que creó que no tendría mucho impacto. Ya nos intentaron hacer creer su muerte. Y últimamente ha perdido mucho protagonismo al contrario que le ha pasado a Maggie. Hace unas temporadas su muerte si que hubiera sido impactante pero ahora no creo que sea tan chocante aun siendo uno de los del principio. Por ora parte al público de los cómics les parecería una mierda que fuese Gleen tras este cambio de temporada.
-Abraham: Un personaje con mucha fuerza. Uno de mis favoritos. Se ve que es el único que no se acobarda ante Negan y quizás eso le haga pensar que puede ser un problema. Es fuerte como para aguantar el primer batazo. Se cargo al menos a 20 salvadores de un bazocazo... Se le ha dado un gran protagonismo en esta temporada. Con sus seres más cercanos ha tenido momentos "emotivos" dejando claro sus sentimientos tras esa fachada de tipo duro. Sin duda, creo que será él el elegido por contentar al público bque quiere muertes importantes y al que quiere un mundo de colores donde todos los protas vivan felices.
- Michonne: sería muy inesperado y mosquearia a la gente por su importancia. No sé le ha dado mucho protagonismo esta temporada, mas que a su relación amorosa con Rick. Aunque por otro lado sería un buen detonante para enfurecer a Rick y que se le pire aún más la olla contra los salvadores.
-Maggie: Mujer embarazada, enferma, con la gran importancia que ha ganado desde su aparición... Dudo que se termine así su participación en la serie sería muy hardcore cargarse a la única embarazada de la serie cuando aún no sabemos que pasara con el bebé.
-Carl: por las palabras de Negan creo que es el primer descartado seguro. Aunque si fuera él, tendría un impacto increíble en la serie. Una muerte tan brutal en un "niño" protagonista con tanto por darnos aún... Además anularía a Rick como persona.
-Rick: Otro gran descartado, pues es el único que puede hacer que el grupo le sea útil a Negan y él lo sabe. Además de ser el protagonista, no creo ni de lejos que fuera él. Pero de serio creo que sería el máximo impacto que podrían crear.
-Daryl: le pongo el último por que creo que es el más carismático y más querido por todos los seguidores. Además al no ser un personaje del cómic es una buena baza para sorprender en cualquier momento de la serie. Creó que sobrevivirá muchas temporadas más incluso si al final hubiera una salvación, el estaría ahí. Aun le queda la trama amorosa con Carol por resolver, y la venganza de la gordita sobre el caraquemada.
LuiFer escribió:- Creo igualmente que los Zombies han pasado a 2do plano, no son los verdaderos enemigos y eso se lo ha visto desde hace un par de temporadas atrás, aunque en contadas ocasiones han vuelto a aparecer para incomodar a los humanos, pero ya ni siquiera en multitud son un problema mayor (caso Alejandría).

Y sobre el capítulo final:
Yo pienso que Abraham es el que muere, como dijo un usuario al final, tiene una fortaleza capaz de soportar un par de golpes de ese bate con puas, además que minutos antes lanza una mirada desafiante a Negan.
Aron (creo que así se llama el Gay), no aguantaría un golpecito siquiera.
No es Carl porque en ese caso, Rick daría el grito al cielo cosa que no lo hace.
Tampoco pienso que sea el Glenn porque Maggie no lanza ni un grito igualmente.

Y bueno, el personaje de Negan como tal, me ha parecido correcto, una mezcla de rudo y cómico, como tienen que ser los malotes que les falta un tornillo en la cabeza xD.

Y sobre Rick, yo creo que se meo y cagó en los pantalones al ver todo el potencial que tiene ese clan y como cayó en la trampa.

Y sobre Carol, pero que carajos le pasa?, inestable emocionalmente a más no poder!, yo creo que ella junto a Morgan y los que le rescataron serán los que traten de rescatar a Rick y cia para luego buscar venganza y exterminar a Negan.

Los zombies se ven mucho mas inactivos que en otras temporadas y ahora se ven menos porque se supone que los salvadores los estan limpiando por esta zona de Alexandria-Hilltop pero tiene que haber zonas con hordas de zombies aun por ver
Me parece increíble lo de algunos aquí. Eso de que como ya se ha emitido ya no hace falta spoilers, es muy LOL claro que si [oki] en fin pasando.

Sobre el último capítulo espero que
el que se carga Negan sea el chino, pero no pasará...y será el que menos pinta ahí.

La verdad que esperaba mas de negan físicamente. Tiene cara de cabron pero no se, le falta algo. Me ha gustado el bate, con su nombre y todo XD a ver como salen de esta, me intriga mas que cuando el gobernador.
adidi escribió:Ya lo he puesto en spoiler compañero.

Anda y modifica tu cita nene.

Estoy desde el movil y no me he dado cuenta.

No quiero hacer spoiler del comic es mas si hubiera querido hacerlo hubiera ecplicado mas cosas.
No hace falta ni insultar a la gente y ni tratarla asi.

Y si tanto te jode lo de este hilo no entres y listo.


Saludos

Mirar, el borrego de @adidi se ha ofendido. Incumple las normas de participación e invita a los que le retractan en que no entren más en el hilo.
Claro que si! Hay que permitir que personajes como esta nos fastidien la serie con sus spoilers del comic... Te voy a ignorar, no te molestes en responder
Pues para mi el final es un poco mierder.
A ver que sí, que está guapo porque matan a un tio y la escena mola bastante. pero joder, es el último capítulo de temporada. Hay que darle algún final, no? Esto te deja con la miel en los labios. Estaría bien que este hubiese sido la antesala del final, pero no el final propiamente dicho...
He visto la escena en su idioma original y la actuación de Jeffrei gana mucho. De hecho, el doblaje que le han buscado en español es una mierda. Con el vozarrón que tenía El Gobernador tanto en su versión original como doblado...
manucabal está baneado por "Flamer"
CaptainJL escribió:He visto la escena en su idioma original y la actuación de Jeffrei gana mucho. De hecho, el doblaje que le han buscado en español es una mierda. Con el vozarrón que tenía El Gobernador tanto en su versión original como doblado...


La voz en español de Negan es muy gayer, es como la de Spiderman en Civil War [qmparto] [qmparto]
No iban a poner una escena final post-creditos de 3 min?
manucabal está baneado por "Flamer"
Revisando la escena de Negan en español me he dado cuenta de un fallo gordo que se han saltado respecto a la version en ingles!
Cuando mira a Abraham, se toca la barba y en la version inglesa dice que se tiene que afeitar (para parecerse mas al Negan del comic que esta afeitado) y en la version en español simplemente dice "tengo que decir una cosa" y despues cambia radicalmente de tema! WTF? }:/
He leido que en ese momento Jeffrey no se podia afeitar porque tenia otro proyecto y de hecho se tenia que ir corriendo en avion nada mas acabar de rodar, por eso han hecho el guiño para que en la 7 aparezca ya afeitado como el verdadero Negan pero en la version española no dice nada!
VO con Subs. El doblaje da pena.
Pocas series se salvan de no ser un desastre.
Buenas:
Adris escribió:VO con Subs. El doblaje da pena.
Pocas series se salvan de no ser un desastre.

De hecho;
en este hilo por ejemplo se está dando a entender que el personaje que muere es un hombre porque el doblador utiliza el adjetivo "campeón", cuando en la VO dice "champion" que no tiene genero. Realmente lo chungo hubiera sido que la persona elegida huberia sido una mujer y se hubieran visto obligados a decir "campeona", cargandose la situación completamente.


Saludos.
en la escena final según la sombra:
Cuando enfoca a la cara de Rick por última vez, parece que la sombra va hacia la izquierda osea que la víctima debería estar a la izquierda de Rick...que pensais?
manucabal está baneado por "Flamer"
Santejo escribió:en la escena final según la sombra:
Cuando enfoca a la cara de Rick por última vez, parece que la sombra va hacia la izquierda osea que la víctima debería estar a la izquierda de Rick...que pensais?


Se ha puesto ms arriba, hay que leer
Imagen
Pondré mi opinión en spoiler:

Si bien es cierto que es una "guarrada" como han dejado el final, creo que no es tan malo y yo he estado esperando la llegada de Negan desde que le conocí en los cómics. A mí la escena me ha gustado y mi hermano, no seguidor de los cómics, se ha quedado en tensión.

Yo lo que esperaba era ver a un Negan que me convenciese y, personalmente, me ha convencido. Es verdad que no es tan "cachondo" y soez como el original, pero creo que da bastante el pego.

A mí me ha gustado y espero con ganas la siguiente temporada que puede ser épica si se lo montan bien.
No se por que hay que poner spoiler de los capitulos ya emitidos pero bueno, no sere yo el que inicie una trifulca XD.
Sobre el final, llevaba esperando esta escena desde la temporada pasada, desde que vi que ivan a alexandria, me ha dejado un poco ploff la forma de acabar, eso de querer mantener el secretismo lo veo un poco tonto en pocos meses sabremos quien ha muerto gracias a la magia de internet, ya que decian los mismos actores que el final les dejo en shock, me esperaba algo mas "claro y directo", algo mas crudo, como en la pelicula de malditos bastardos por ejemplo ( los que la hayan visto sabran a que escena me refiero), habria quedado un muy buen final si vieramos como le revienta la cabeza al desdichado personaje.
Por cierto yo creo que es aron, cuando dijo que iva con ellos en la caravana me lo imagine, no se atreven a tocar a uno de los fijos XD, aunque espero equivocarme.
Sobre negan, mi personaje preferido en el comic, he de decir y aunque no se deba decir aqui, que en parte su conversacion es casi calcada a los comics ( creo que nunca habia visto en la serie unos dialogos que fueran casi exactos a su homologo en comic), pero bueno, creo que a negan le falta presencia fisica, el acto me encanta que conste, pero la verdad es que este actor de negan da una pobre impresion fisica, puede que le vaya pillando el punto en la proxima temporada.
.
Un saludo gente.
Melkorian escribió:No se por que hay que poner spoiler de los capitulos ya emitidos pero bueno

Por civismo.
10357 respuestas