[Serie] The Walking Dead

manucabal escribió:bueno pues ya van saliendo Teorias, segun esta el que muere es A
aron

Dejo las imágenes en el spoiler, la verdad es que esta muy bien fundada la teoria
Imagen


Pues de eso que comentas tengo dos cosas...
1.- Ese tipo de teorías son una mierda, porque los directores de esta serie no prestan atención a los detalles. Que el orden de las personas, que la luz, que si la sombra, que si de tin-marin, no se no se. Recuerdo cuando la supuesta muerte de Glenn con Nicolas, que en primera instancia parecía que no podía meterse debajo del basurero y en posteriores capítulos el basurero subió unos cuantos centímetros y asiático pudo pasar por allí. Vamos, que esta serie no es Breaking Bad. Yo por ejemplo te adjunto 2 teorias mas que vi por la red.

2.- Si resulta ser cierto, estoy de acuerdo con lo que comentas con el otro usuario, me parecería una enorme bajada de pantalones, y repito, los guionistas no han tenido los cojones.

Imágenes de las Teorías que comento en el punto 1.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que comentas del doblaje...
Yo también pensé lo mismo del detalle con Abraham, posiblemente en la 7ma veamos a Negan afeitado.


MQC escribió:Buenas:
Adris escribió:VO con Subs. El doblaje da pena.
Pocas series se salvan de no ser un desastre.

De hecho;
en este hilo por ejemplo se está dando a entender que el personaje que muere es un hombre porque el doblador utiliza el adjetivo "campeón", cuando en la VO dice "champion" que no tiene genero. Realmente lo chungo hubiera sido que la persona elegida huberia sido una mujer y se hubieran visto obligados a decir "campeona", cargandose la situación completamente.


Saludos.

Acerca de tu spoiler...
Pues mira que mi teoria principal es Abraham, pero hay algo que me he puesto a pensar, y es que viendo las teorías de la gente, si hacemos caso (si resulta ser cierto) que la victima está a la izquierda de Rick y el asunto de la sombra. Esto por un lado.

Ahora, está también el tema del doblaje (que por cierto es una putada lo del doblaje, tanto al castellano como al de latinoamerica que me toca a mi, lo mejor es VO), y es que como bien dices, hubieran dicho "campeona" pero ¿y si todo es para engañar a la gente? ¿Quizás la que se lleva el batazo es Sasha? ya que está a la izquierda de Rick, y como en ingles este tipo de adjetivo es neutral, pues da mucho que pensar. Puede ser que sea uno de los errores de doblaje, como comenta @manucabal, pero a mi me parecería excelente que ella fuera la victima, ya que se caerían casi todas las teorías y dejaría a mas de uno con la mandíbula dislocada. Pero claro, no creo que lleguen a ese punto, no se atreverían y de hacerlo, aparecerían muchas feminazis con muchas Lucilles a por la gente AMC XD

Eso es únicamente basándose en esas tomas de la cámara donde enfocan a las victimas y a Negan haciendo la "elección", como dije al otro usuario, quizás es absurdo contar con eso pues los directores en esta serie se pasan 3 pueblos y parece que la edición a hacen niños pasantes.


Ya hablando de la parte final del capitulo y lo que no mostraron...
Yo pienso que esa escena final de quien es la victima esta ya filmada para aprovechar la situación, no creo retomen las nuevas grabaciones para la próxima temporada y recreen nuevamente esa escena. Vamos, lo que hicieron fue meterle tijeras en el ultimo punto y guardarlo para el inicio de la próxima temporada, para crear expectación. Espero que lo tengan bien guardadito y no se filtre [sati]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder, llevaba desde ayer que no queria verlo por las criticas, tan malo no me ha parecido, es mas, me parece hasta buenecito.
mi teoria del "pito pito gorgorito"

han matado al menos importante, aaron

ni pasos ni sombras, mi teoria lo clava, ya vereis.

y ya que hablais de doblaje, yo antes veia todo en español, pero empecé con series que se dejan oir bien en ingles, por ejemplo esta, hablan poco y lento, luego como la droja y las veo todas.
arriquitaum escribió:joder, llevaba desde ayer que no queria verlo por las criticas, tan malo no me ha parecido, es mas, me parece hasta buenecito.
mi teoria del "pito pito gorgorito"

han matado al menos importante, aaron

ni pasos ni sombras, mi teoria lo clava, ya vereis.

y ya que hablais de doblaje, yo antes veia todo en español, pero empecé con series que se dejan oir bien en ingles, por ejemplo esta, hablan poco y lento, luego como la droja y las veo todas.



Sobre tu spoler:

Aaron al menos para mi es tan debil que no soportaría un pequeño golpe con ese bate con púas. En cambio Abraham, que se lo ve incluso retando con mirada a Negan, es capaz (incluso por orgullo) de no agachar la cabeza por más golpes reciba.

Y me hace suponer que el será el que ya no pase a la 7ma temporada, una pena debido a que era un personaje que era de mi agrado.

Claro que, Aaron al ser un personaje secundario, es posible le toque la muerte también. Se evidencia que el director de la serie no tiene cojones para matar al personaje que debería de morir en realidad.


Por cierto, hasta cuando escribiremos en spoiler?, Porque a ver, quien escribe en spoiler de lo ocurrido en el capitulo 6x08 por ejemplo?, o sea, se supone que ya pasó mucho tiempo y ya los vimos todos ese capítulo . Entiendo que de aqui uno o dos fines de semanas más, la gente que venga aqui, ya habrá visto el final de temporada.
Yo entiendo y respeto el tema de los spoilers, pero me parece del genero tonto entrar a este post sabiendo que hay un capitulo de la serie que todavía no has visto. De echo, yo llevo entrando meses y nunca lo he hecho antes de ver el capitulo por miedo a comerme spoilers.

Sobre el cap final:
Por como dice que aguanta, lo lógico seria Abraham, joder a mi me mola mucho ese personaje.
Aunque igual no tienen cojones y obtan por Aaron, que personalmente, dejarían el final un poco descafeinado, porque al fin de cuentas no es "del grupo"
ipa88 escribió:Yo entiendo y respeto el tema de los spoilers, pero me parece del genero tonto entrar a este post sabiendo que hay un capitulo de la serie que todavía no has visto. De echo, yo llevo entrando meses y nunca lo he hecho antes de ver el capitulo por miedo a comerme spoilers.

Sobre el cap final:
Por como dice que aguanta, lo lógico seria Abraham, joder a mi me mola mucho ese personaje.
Aunque igual no tienen cojones y obtan por Aaron, que personalmente, dejarían el final un poco descafeinado, porque al fin de cuentas no es "del grupo"

has acertado con el género [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
ipa88 escribió:Yo entiendo y respeto el tema de los spoilers, pero me parece del genero tonto entrar a este post sabiendo que hay un capitulo de la serie que todavía no has visto. De echo, yo llevo entrando meses y nunca lo he hecho antes de ver el capitulo por miedo a comerme spoilers.



Lo has clavado con el género!
Pues díselo a @melado con la tonta norma de

Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.

Si queremos hablar de un capítulo de la temporada pasada tenemos que ponerlo en spoiler por si alguien aún no ha llegado ahí, increíble... [facepalm]

Absurdo no? Hasta octubre vamos a poner las opiniones del 6x16 en Spoiler por si hay algun rezagado??
No saquéis las cosas de quicio, porque no es verdad, una cosa es querer hablar del capítulo emitido ayer en españa sin spoilers porque según alguno "al que le guste Twd ya debería haberlo visto" y otra cosa es hablar de un capitulo de hace 3 meses.

Ni tampoco desviéis el problema del hilo a los spoilers de capítulos anteriores, la gente de lo que se ha quejado es de hablar abiertamente de cosas futuras de la serie que no han ocurrido...



Sobre el capítulo 6x16

se sabe quienes son los que rescatan a morgan y carol ?? me suena de haber visto a uno en otro capítulo
k_nelon escribió:Sobre el capítulo 6x16

se sabe quienes son los que rescatan a morgan y carol ?? me suena de haber visto a uno en otro capítulo


No, en lo que respecta a la serie.
caspnoe escribió:Perdonar pero no quiero mirarme el hilo para no comerme ningún spoiler. ¿Alguién me puede confirmar la duración del último episodio?

Gracias.

Perdona que te cite caspnoe pero ¿que tenéis que decir ahora @manucabal @ipa88 y @santejo ?

Que hay gente que puede querer informarse de cualquier cosa

Y dejemos ya el offtopic de los spoilers que para eso está feedback
Bah, sobre el ultimo capitulo.

Lo hicieron tan absolutamente mal, que me importa una mierda quien murió o quien va a morir, porque estoy practicamente seguro que ni ellos saben a quien se cargaron.

La verdad del capitulo es medio decente la parte Morgan-Carol, el resto, aburridisimo, si esta era la "gran escena" de Negan que vayan eliminando a Negan ya porque no parece dar mucho para un villano
Un final descafeinado por culpa de las absurdas decisiones tomadas en los minutos finales.

Si intentaban crear hype conmigo no lo han conseguido. Dista mucho de ser fl mejor villano de la TV por ahora.
¿Os suena este personaje a alguien?

Imagen
Por lo que leo nadie sigue The Good Wife por aqui, verdad?? El tal Negan este sale en esa serie y tiene hasta la misma voz de doblaje. Ahora tengo sentimientos contrariados [risita]
manucabal está baneado por "Flamer"
thafestco escribió:
caspnoe escribió:Perdonar pero no quiero mirarme el hilo para no comerme ningún spoiler. ¿Alguién me puede confirmar la duración del último episodio?

Gracias.

Perdona que te cite caspnoe pero ¿que tenéis que decir ahora @manucabal @ipa88 y @santejo ?

Que hay gente que puede querer informarse de cualquier cosa

Y dejemos ya el offtopic de los spoilers que para eso está feedback


La duración del capítulo se lleva anunciando a bombo y platillo desde hace una semana y en cualquier web de cine/series se puede ver.
No me vale ese ejemplo
Sobre quien es el elegido

Aaron no puede ser porque acaban de matar a una lésbiana y se enfangarían mucho. Yo creo que es un hombre, quien ni lo sé ni me importa sinceramente.
manucabal está baneado por "Flamer"
zelos92 escribió:Sobre quien es el elegido

Aaron no puede ser porque acaban de matar a una lésbiana y se enfangarían mucho. Yo creo que es un hombre, quien ni lo sé ni me importa sinceramente.


No se yo no se yo....
Ten en cuenta que antes era casi a negro por episodio y nadie decía nada jajajjajaja
manucabal escribió:
zelos92 escribió:Sobre quien es el elegido

Aaron no puede ser porque acaban de matar a una lésbiana y se enfangarían mucho. Yo creo que es un hombre, quien ni lo sé ni me importa sinceramente.


No se yo no se yo....
Ten en cuenta que antes era casi a negro por episodio y nadie decía nada jajajjajaja

Pero porque quedaban exponentes, además lo de Denisse viene en un momento en el que una de las lésbicas icónicas en la actualidad murió de manera patética.

Si pensaban matarlo lo rescartaran porque se meterían en un jardín importante
RheinFire escribió:Por lo que leo nadie sigue The Good Wife por aqui, verdad?? El tal Negan este sale en esa serie y tiene hasta la misma voz de doblaje. Ahora tengo sentimientos contrariados [risita]


Yo si que la sigo y ya conocia a Jeffrey Dean Morgan, pero la veo en VOSE y no tengo el problema ese del doblaje
No se porque veo esta serie la verdad,cuando esta temporada empieza bien va la segunda parte de la temporada y vuelven a liarla,sobre el final un Meh importante que me la suda, con 0 ganas ni hype del 7X01.
Jhonny_palillo escribió:¿Os suena este personaje a alguien?

Imagen


La verdad es que no

Imagen
Bueno pues visto el final...

6x16
Me ha parecido un capi aburrido, con algo de chicha con los debenires de Morgan y Carol, aunq tampoco mucho. Luego la carabana ha ido de acá para allá como puros mongis, sin saber q iban derechitos a una trampa mortal. Rick iba tan sobrado q se la han metido doblada con las manos llenas...

El final, pues bueno, estaba claro que NO IBAN A TENER COJONES de enseñar la escena esplícitamente. Quizás, q lo dudo un webo, se vea algo en el 1º de la 7ª, pero va a ser que no. La verdad es q es una gran decepción, q lo hacen por sensibilidad? Claro, enseñar cómo matan a un Zombie de 1000 maneras es menos crítico q ver morir a un humano, cuando por contra ya se ha visto a más de uno caer con tajazos, machetazos, escopetazos o flechazos claros.

Mi teoría sobre quien será el "ganador", sin hacer caso a las teorias de las luces, pasos, etc, era Sasha, pero al decir Negan "como aguanta" me da q tiene q ser un hombre, y por lo de "aguantar" debería de ser Abraham. Si eligen a Aaron seán unos CAGONES de mierda, y si finalmente es **** pues tendrán todos mis respetos, aunq no lo enseñen de forma esplícita.

Los q decis q no puede ser una mujer, en qué sentido? Es menos "gore" ver morir a una mujer a batazos q con un flechazo en toda la jeta/ojo como le paso a Denise??? Yo creo q no. Y volviendo a la teoria del "pito pito gorgorito", no tiene mucho sentido, ya q repasando la escena, hay movimientos en el q la cámara apunta a varios personajes pero no se oye a Negan decir ni una palabra. Aparte q visto lo visto con Glen y el container xDDD no le daría mucha lógica.

Total, q el capi tenía q haber acabado con escena esplícita y con ***** siendo el elegido, y hubiera sido el final más EPIC de toda la Serie. Y para acabar, yo no he sentido tensión alguna (ya q por leer el comic sabía lo q iba a pasar) es más, sufrí más tensión con el momento en la Terminal cuando Rick y compañia parecía q iban a ser degollados


En no mucho tiempo sabremos el elegido y la sorpresa se irá a la mierda, salvo q intenten jugar con cosas filtradas para despistar y trollear... :cool:
Que mas dará las luces en la cara de Negan y esas cosas, si luego habran contenedores y luces magicas xD
Lo más seguro es que la escena final la emitan al principio de la nueva temporada en plan FB, y con un salto temporal posterior...
Jhonny_palillo escribió:¿Os suena este personaje a alguien?

Imagen


Yo en cuanto le vi le reconocí
Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Rozan escribió:
Lo más seguro es que la escena final la emitan al principio de la nueva temporada en plan FB, y con un salto temporal posterior...


No creo
Seguramente que empiece en flashback indicando como capturaron a Glenn Daryl etc y como pusieron sus cosas donde los caminantes y ya acabando el capitulo que muestren la escena y al elegido
Sobre el 6x16:

yo estoy casi seguro de q se ha cargado a Eugine, porq el personaje ya no da mucho más de sí, ha evolucionado y se han despedido de el tanto Rick, como Abraham y Maggie.

Le dio los papeles para fabricar armas a Rick y le dijo q Abraham sabría como llegar al lugar donde fabricarlas.


Vamos, q yo lo tengo claro ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
cloud_cato escribió:Sobre el 6x16:

yo estoy casi seguro de q se ha cargado a Eugine, porq el personaje ya no da mucho más de sí, ha evolucionado y se han despedido de el tanto Rick, como Abraham y Maggie.

Le dio los papeles para fabricar armas a Rick y le dijo q Abraham sabría como llegar al lugar donde fabricarlas.


Vamos, q yo lo tengo claro ;)


No creo, yo pienso que se tienen que cargar a un principal de los originales de Atlanta que son Rick Carl Daryl y Glenn, es una ocasion unica para matar a un personaje importante porque no muere un principal desde la cutremuerte de Andrea, que personaje mas desaprovechado....
Yo me decanto por
GLENN teniendo en cuenta que Rick es imposible, Carl tampoco y Daryl ni se mantenía de rodillas y estaba sentado y el "vas a estar bien" de Dwight me hace pensar que sabia lo que iba a pasar y le "salvó"
cloud_cato escribió:Sobre el 6x16:

yo estoy casi seguro de q se ha cargado a Eugine, porq el personaje ya no da mucho más de sí, ha evolucionado y se han despedido de el tanto Rick, como Abraham y Maggie.

Le dio los papeles para fabricar armas a Rick y le dijo q Abraham sabría como llegar al lugar donde fabricarlas.


Vamos, q yo lo tengo claro ;)


Cierto, la parte que dices la vi una mezcla entre forzada y conveniente, me da que lo vas a clavar.
Lo malo que ahora nos han dejado asi hasta Octubre que vuelvan de nuevo ...
Y la mayoría llegaremos a octubre con total indiferencia sobre lo que hayan decidido hacer
sonyfallon escribió:Lo malo que ahora nos han dejado asi hasta Octubre que vuelvan de nuevo ...


Mierda, es lo malo de no esperar como hice con Lost.

Bueno, mi impresión es que se cargan a eugene, el personaje desde mi punto de vista no da más de sí.... eso sí, o ese, o un principal... incluso puede que sea al chino.. y que maggie haga luego todo lo posible para vengarse...lo que estoy intrigadoes que pasa con los salvadores esos... como consiguieron un grupo tan grande de gente...


P.D: Aunque acepto las "políticas especiales" me parecen completamente ABSURDAS...pero bueno.
Pero ahora tenemos Feel the walking apu para echarnos unas buenas siestas.
Pues a mí me tienen totalmente en ascuas sobre

a quién se han cargado. Un tío supongo que será, ya que (al menos en español) el notas este que les da dice algo en plan "Aguanta como un campeón". Y la verdad es que cuanto más pienso, menos claro tengo a quién se van a cargar xD Aquí casi ningún personaje está a salvo (más allá de Carl y Rick).
LonK escribió:Pues a mí me tienen totalmente en ascuas sobre

a quién se han cargado. Un tío supongo que será, ya que (al menos en español) el notas este que les da dice algo en plan "Aguanta como un campeón". Y la verdad es que cuanto más pienso, menos claro tengo a quién se van a cargar xD Aquí casi ningún personaje está a salvo (más allá de Carl y Rick).


Es que yo creo que puede ser incluso a Carl... cuando dice lo del próximo asesino en serie... en teoría cuando va a sdecir la última frase se queda en daryl... asique, puede ser él.. pero a eugene se le ha dado mucho protagonismo, y a la nueva hermanita de la caridad también, en los últimos capítulos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que dice
algo del "otro ojo" refiriendose al niño, lo que no se si lo dice porque es a el a quien se cepilla o le dice que se quede quieto


lo de los spoiler, yo creo que un episodio debemos respetar, aunque yo no entraria si no se usaran
Sobre la teoría que habéis puesto sobre el final de temporada:

Yo creo que podría ser Eugene, porque según esa teoría de los 4 pasos, no puede ser Aaron ya que estaría como mucho a 2... Con lo cual viendo todas las imágenes que habéis puesto de distintas teorías, esos 4 pasos terminarían en Eugene.


Y sobre el capítulo, a mi si me gustó bastante:

El como Rick se da de bruces con la realidad para ser consciente de que no es el Puto Amo que creía ser y todos creíamos que era, para darse de bruces con la realidad de nuevo, como ya pasase con el gobernador.
Y Morgan, rompiendo sus principios para luego darse cuenta de que tenía razón en lo que le dijo a Rick, el del caballo era de Hilltop y, por tanto, él tenía razón...


Me han parecido momentos sublimes. Y la temporada en general, salvo 1 o 2 capítulos (ese queso) me ha parecido muy, muy buena. Con capítulos muy fuertes y otros no tanto, pero con la tensión constante.
A ver que nos depara la siguiente temporada.


Un saludo.
Rileco escribió:Sobre la teoría que habéis puesto sobre el final de temporada:

Yo creo que podría ser Eugene, porque según esa teoría de los 4 pasos, no puede ser Aaron ya que estaría como mucho a 2... Con lo cual viendo todas las imágenes que habéis puesto de distintas teorías, esos 4 pasos terminarían en Eugene.


Y sobre el capítulo, a mi si me gustó bastante:

El como Rick se da de bruces con la realidad para ser consciente de que no es el Puto Amo que creía ser y todos creíamos que era, para darse de bruces con la realidad de nuevo, como ya pasase con el gobernador.
Y Morgan, rompiendo sus principios para luego darse cuenta de que tenía razón en lo que le dijo a Rick, el del caballo era de Hilltop y, por tanto, él tenía razón...


Me han parecido momentos sublimes. Y la temporada en general, salvo 1 o 2 capítulos (ese queso) me ha parecido muy, muy buena. Con capítulos muy fuertes y otros no tanto, pero con la tensión constante.
A ver que nos depara la siguiente temporada.


Un saludo.


¿De donde sacas que el del caballo es de Hilltop y no de otro sitio, cuando en Hilltop apenas tenían defensas y cuatro casuchas y esa gente va con caballos y armaduras?
@Alphos Pues una paja mental mía por las armas, la verdad. Desconozco si es así o no.


Un saludo.
En realidad sobre el ultimo capitulo
Si fuese Eugene, Abraham, el cual fue el unico que le planto cara a Negan tendria una trama de venganza y mas motivos para cargarse a Negan, Daryl quiere venganza por la medico y este querria venganza por su amigo, me gustaria ver una futura paliza de Abraham hacia Negan, aunque luego le cueste la vida o cualquier cosa que haga que Negan se salve, pero que se lleve su merecido xD
Super spoiler sobre el último cap de la temporada,un aficionado parece ser que ha retocado el audio del final y deja entrever quien es el "personaje misterioso" que todos queremos saber quien es...

@manucabal que brasas eres ¿Tanta ansia tienes por demostrar que eres fan de la serie? Entiendo que cuando se cambie de temporada ya no sea necesario usar spoiler para lo anterior... Pero recién salidos los capítulos, pueden entrar personas a ver opiniones, o pedir información sobre dónde verlo, repeticiones y demás...

Pareces el típico que quiere dárselas de listo en clase, y se mira la lección el día anterior, para sentirse por encima de los demás.
Lamuerte23 escribió:Super spoiler sobre el último cap de la temporada,un aficionado parece ser que ha retocado el audio del final y deja entrever quien es el "personaje misterioso" que todos queremos saber quien es...



No sé cómo puede perder alguien el tiempo en estas gilipolleces, está claro que ahora mismo los creadores de esta serie, que son bastante mediocres y ni de coña se currarían ese tipo de huevos de pascua o pistas escondidas, se estarán descojonando de la cantidad de gente que se está estrujando el cerebro intentando ver cosas donde no las hay.

Es parecido a los que quieren encontrar la forma de un ciervo en el gotelé o de un lamborgini en las nubes. A fuerza de desear que esté ahí, al final te parece verlo incluso en cosas que nada tienen que ver.
melovampire escribió:
LonK escribió:Pues a mí me tienen totalmente en ascuas sobre

a quién se han cargado. Un tío supongo que será, ya que (al menos en español) el notas este que les da dice algo en plan "Aguanta como un campeón". Y la verdad es que cuanto más pienso, menos claro tengo a quién se van a cargar xD Aquí casi ningún personaje está a salvo (más allá de Carl y Rick).


Es que yo creo que puede ser incluso a Carl... cuando dice lo del próximo asesino en serie... en teoría cuando va a sdecir la última frase se queda en daryl... asique, puede ser él.. pero a eugene se le ha dado mucho protagonismo, y a la nueva hermanita de la caridad también, en los últimos capítulos.

No creo que sea Carl porque Negan dice algo así en plan: y como alguien se queje, quitadle el ojo al crío y que se lo trague el padre (o algo así, no recuerdo exactamente), por lo que no puede ser Carl.
LonK escribió:
melovampire escribió:
LonK escribió:Pues a mí me tienen totalmente en ascuas sobre

a quién se han cargado. Un tío supongo que será, ya que (al menos en español) el notas este que les da dice algo en plan "Aguanta como un campeón". Y la verdad es que cuanto más pienso, menos claro tengo a quién se van a cargar xD Aquí casi ningún personaje está a salvo (más allá de Carl y Rick).


Es que yo creo que puede ser incluso a Carl... cuando dice lo del próximo asesino en serie... en teoría cuando va a sdecir la última frase se queda en daryl... asique, puede ser él.. pero a eugene se le ha dado mucho protagonismo, y a la nueva hermanita de la caridad también, en los últimos capítulos.

No creo que sea Carl porque Negan dice algo así en plan: y como alguien se queje, quitadle el ojo al crío y que se lo trague el padre (o algo así, no recuerdo exactamente), por lo que no puede ser Carl.

como va a matar a carl..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
katxan escribió:No sé cómo puede perder alguien el tiempo en estas gilipolleces, está claro que ahora mismo los creadores de esta serie, que son bastante mediocres y ni de coña se currarían ese tipo de huevos de pascua o pistas escondidas, se estarán descojonando de la cantidad de gente que se está estrujando el cerebro intentando ver cosas donde no las hay.

Es parecido a los que quieren encontrar la forma de un ciervo en el gotelé o de un lamborgini en las nubes. A fuerza de desear que esté ahí, al final te parece verlo incluso en cosas que nada tienen que ver.

Estas cosas son para gente que tiene demasiado tiempo libre. El final es una tocada de cojones pero bien gorda. Simplemente opino que no han tenido los santos cojones de enseñar eso.

Es para meterles fuego. Hay que ser muy hijos de puta para hacer lo que han hecho. Eso si
Fue bajarse negan de la caravana y empezar a acelerarse mi corazón de los nervios. Acabé con las manos sudando cuando empezó la cuenta atrás y ahi casi me da algo de la tensión. Fue ver que se ponía en primera persona y dije "esto no puede ser", y en el ultimo batazo salen los créditos
Lo dicho, son unos hijos de puta, eso si, espero que no hayan matado a Daryl. Me cago en todo.
Por lo demás yo no sé quien coño puede ser, pero tenian la sartén por el mango, podrían habernos dejado deshechos y descompuestos durante mucho tiempo habiendo mostrado la escena y quien era el "elegido", pero no, no han tenido cojones.

Cuando salga la nueva temporada y enseñen la escena ya no será lo mismo, nuestro hype y tensión habrá disminuido. Era ahora o nunca, y han decidido el "nunca" (para que me entendais).

Respecto al video, como digo, todas estas teorías son absurdas. Todo el mundo diciendo que ha muerto este, el otro, no se quien, no se cual y que si audios, sombras, iluminación, gritos, nombres y al final ninguno tendrá razón y se cargaran a quien les salga a ellos de los huevos. Que me apuesto lo que quieras a que ni ellos mismos lo saben.

Ayer pensé que la escena estaba rodada y simplemente cogieron unas tijeritas y la cortaron para continuarla en noviembre. Ahora mismo dudo de eso, yo creo que ni la tienen rodada ni saben a quien coño matar. Todavia estan pensandolo.

Por lo demás para mi fue un capitulazo, me mantuvo en tensión desde que salen con la caravana y se van encontrando a todos los salvadores cortandoles el paso.

Supongo que era porque sabia que la grandiosa y mitica escena estaba a minutos de eso.

PD: Yo lo vi en versión original y desde mi punto de vista Jeffrey Dean Morgan hace un papelón en esa escena. Brutal.
Ver a Rick descompuesto, llorando, acojonado y todos igual... la verdad es que lo han hecho muy bien. Si no hubiera sido por no saber quien ha sido y por la putada que han hecho hubiera sido lo más epico de la serie y de la televisión yo creo. Pero la han cagado. Por lo demás, de 10 el capitulo a mi parecer.
Por lo visto no te acuerdas de la muerte de Marcial de Médico de Família , esa muerte si que fue épica compañero
david6666 está baneado por "Game Over"
"Después de seis meses el asesinato no causará la misma sensación en el espectador"
K-82 escribió:Por lo visto no te acuerdas de la muerte de Marcial de Médico de Família , esa muerte si que fue épica compañero

Bueno claro, yo es que no he visto esta serie...
No os calenteis mucho la cabeza, Ya lo dijo el actor que hace de Carl
El reparto no sabe aun quien ha muerto.

Así que ni audios ni nada que tenga que ver con el resto de personajes cuenta. Es mas:
La escena esta planteada para que nadie pueda saber quien ha sido, los saltos entre personajes(aun estando sentados en un orden, Negan pasa a Lucille por delante de todos ellos en el orden que le da la gana, lo cual sirve para liar al espectador, y para recordarnos quienes pueden ser la futura victima. Ademas, cuando ponen la imagen en primera persona, Negan no quita el ojo de encima a su victima, de manera que cuando se dirige al resto no sabes si están a su izquierda o a su derecha.(aunque da la sensación de que están a su derecha.)

Vamos que toca esperar.
manucabal está baneado por "Flamer"
K-82 escribió:Por lo visto no te acuerdas de la muerte de Marcial de Médico de Família , esa muerte si que fue épica compañero


Más épica que la de

Imagen
10357 respuestas