Deberían haber hecho desde el principio temporadas de 10 episodios por ahí y ya está. Cuando una serie se convierte en puro relleno excepto algún que otro capítulo suelto interesante acaba fracasando. Se supone que esta temporada sería la ostia, todo accion, etc. Pero es todo tan absurdo... a partir de la temporada 7 la calidad a caído en picado de una forma descomunal. Todo ha bajado en calidad. Guión, efectos especiales, actuaciones. Lo de Maggie en particular es para echarse a llorar. Nunca ha sido una gran actriz pero cumplía, pero es que lo de la temporada 7 y 8 está siendo escandaloso. Se nota que la actriz está agotada del papel. Y bueno, el momento bazooka es para dejar de ver la serie de una vez. ¿qué cojones pretendían los guionistas o los de efectos especiales? Lo he visto con mi hermana y me he quedado de piedra. Creo que junto a lo del ciervo ha sido el momento más bochornoso de la serie y eso que hay innumerables. Parece sacado de un producto estilo sharknado en plan coña de serie B. No se si está siendo por accidente, porque les faltan recursos o sencillamente es que los que andan detrás del show son así de malos, pero yo creo que el aire tan poco serio y de serie B que ha cogido esta temporada podría haberse hecho aposta, algo como zombie Nation. En fin señores, me bajo del barco. Ya he aguantado bastante. Un capítulo decente no compensa todo lo demás. Es la misma historia de siempre y ya me he cansado. Absurdo todo. Me iré pasando por aquí para saber cómo anda en patio y cuando esten todos los capítulos de esta primera parte, me los veré del tirón porque esperar semana tras semana se hace insufrible. Y no en el buen sentido. Te saca de quicio.
Con lo buena que fue la serie desde la temporada 3 hasta la 6... Capítulos como aquel en el que Carl perdía el ojo y Alejandría combatía la masa de zombies...
En fin, siento el tochaco pero necesitaba desahogarme. Nos vemos!