[Serie] The Walking Dead

(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Alec Holland escribió:El inicio de la temporada anterior fue la polla con cebolla con el tema de Lucille y las muertes por bate tan horribles, a partir de ahí la serie fue cuesta abajo y sin frenos, según se acercaba el final de temporada ya se dejaba ver que no iba a haber desenlace en condiciones y ahora que ha empezado he visto un parde capítulos y definitivamente me bajo del tren.

Que penita que se carguen series con eso de estirar el chicle y tomando a la audiencia por imbéciles. Ya no tiene ninguna emoción. Cada vez que veo a donde nos ha llevado recuerdo las palabras del creador "que ocurriría después de una película de Zombies, que pasaría con sus protagonistas, como sobrevivirían..." pues ya sabemos la respuesta y es una puta mierda.

Yo es que creo que llegados a este punto de la serie cualquier final va a decepcionar a mucha gente y va a ser muy criticado
madridista_123 escribió:
Alec Holland escribió:El inicio de la temporada anterior fue la polla con cebolla con el tema de Lucille y las muertes por bate tan horribles, a partir de ahí la serie fue cuesta abajo y sin frenos, según se acercaba el final de temporada ya se dejaba ver que no iba a haber desenlace en condiciones y ahora que ha empezado he visto un parde capítulos y definitivamente me bajo del tren.

Que penita que se carguen series con eso de estirar el chicle y tomando a la audiencia por imbéciles. Ya no tiene ninguna emoción. Cada vez que veo a donde nos ha llevado recuerdo las palabras del creador "que ocurriría después de una película de Zombies, que pasaría con sus protagonistas, como sobrevivirían..." pues ya sabemos la respuesta y es una puta mierda.

Yo es que creo que llegados a este punto de la serie cualquier final va a decepcionar a mucha gente y va a ser muy criticado

La serie se basa mas o menos en un comic, no?. Si el comic no tiene fin a dia de hoy, cosa que no se, no tiene sentido darselo a la serie. Quiero decir que la serie puede dejar de emitirse y que sea el comic quien siga la historia.
Por ejemplo muchos animes basados en mangas solo representan una parte de estos, y esta el manga para el que quiera saber mas.
Yo lo veo asi.
Este episodio tiene un par de situaciones absurdas y a mis dos personajes más odiados abriendo la boca
Eugene y Gregory, que no sé cuál ha tenido peores líneas y ha estado más sobreactuado

Y, sin embargo, ha estado MUY por encima de la media de TWD y es el mejor de esta temporada sin discusión. Incluso resuelve una incongruencia que llevamos viendo desde el principio de los tiempos.
Cuántos capitulos quedan? ZzzZZ
Esta claro que si en el capitulo el protagonista es Negan, el nivel sube, para mi el mejor capitulonde esta temporada aun que la mayor parte sea dialogo

momento dopados cuando Negan y Gabriel escapan entre tantos caminantes.....

Respecto el final mi opinion es

que Gabriel esta de esa manera porque le han debido morder
Mañana intentaré ver el capítulo nuevo de hoy . Leyendo lo que ponéis , sube algo el nivel con respecto a lo que estábamos viendo en los capitulo anteriores . Me alegro , porque falta hacia
@Tony Skyrunner ¿Que incongruencia?. Yo tambien creo que los capitulos han ido mejorando, este es el mejor pero espero que el siguiente lo mejore.
Abro seccion comentarios y criticas:
¿Donde coño estan los cristales rotos?, parece que la sala donde estan es contigua a la "terraza" desde donde hablan y les disparan, pero los cristales de la sala estan todos inmaculados.
Los "Zombies" cada dia son mas mansos, un dia se comen a un tigre otro no son capaces de comerse a 2 tios......
¿Y el helicoptero?, llevan semanas en la zona y jamas lo vieron y ahora aparece de repente, ya veremos como sigue esa parte.
Lo del camion y las armas estaba cantado que explotaria todo desde el plano chorreando combustible, lo que no esperaba es que Rick y Daryl se pelearan, otra pelea metida a calzador....
Se supone que pronto llegara el primer paron, no?
Me ha gustado, sin tirar cohetes...

Por lo menos van tapando huecos, de cosas que no se han visto, dandole algo de forma a el todo, y de momento mas interesantes que los monologos/escenas sin sentido de algunos capis anteriores...
Yo que pensaba que por fin palmaba
el cura
Tilacino escribió:@Tony Skyrunner ¿Que incongruencia?

La cuestión de por qué en ese universo no van siempre cubiertos de tripas. Se han sacado de la manga que te arriesgas a ponerte enfermo si lo haces (desconozco el mecanismo salvo que te las metas en la boca, pero ellos sabrán).
Tony Skyrunner escribió:

La cuestión de por qué en ese universo no van siempre cubiertos de tripas. Se han sacado de la manga que te arriesgas a ponerte enfermo si lo haces (desconozco el mecanismo salvo que te las metas en la boca, pero ellos sabrán).

Puede ser, a mi me parecio mas un comentario de Neegan que una realidad contrastada. Supongo que ponerselo sobre la piel si puede ser mas peligroso. Nick de FEAR se lo pone sobre la piel y ahi sigue, y creo que es quien mas ha usado el truco. Yo siempre pense que si no lo usaban es porque es un asco, debe oler fatal, y como hemos visto un par de veces no es infalible.
Cuando llegan al santuario si te fijas en la chupa de Neegan mas que de cuero parece de plastico, creo que eso les quedo un poco cutre.

Cambiando un poco el tema, si visteis el episodio en Fox en el anuncio pusieron todas las colonias de Paco Rabanne, me parecio curioso.
Tilacino escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Puede ser, a mi me parecio mas un comentario de Neegan que una realidad contrastada.

Hombre, Gabriel se pone enfermo al final del episodio, ¿no?
@Tony Skyrunner

mas que enfermo, yo creo que en la huida con Negan le gan debido morder en algun sitio y por eso se esta poniendo asi
No he visto el ultimo todavía, pero como siga la senda de los anteriores...
El único capitulo que mereció la pena después de mucho fue el despelleje de Negan con el bate.
@Tony Skyrunner
Me parece imposible que sea de eso, salvo que tuviera heridas abiertas y tragara "tripas". Monton de veces han usado el truco y jamas ha pasado nada, como dije Nick de FEAR lo ha usado mucho incluso lo ha tenido tiempo en la cara y ahi sigue.
El cura esta malo de otra cosa, presumiblemente un mordisco o arañazo profundo, si lo venden que ha sido por el truco de las tripas me parece una cagada de campeonato.

Pensando un poco en el episodio creo que ha sido en parte un "lavado de imagen" para Neegan te plantea si realmente es tan cabron como parece y si de verdad Rick y su grupo son los buenos, para mi son todos unos pedazo de HdP, pero si es verdad que Rick es mas del "vive y deja vivir", si lo dejas el no hace nada.
A mí me ha gustado bastante el capítulo, ya era hora de desactivar el truco de la munición ilimitada.

Respecto al cura... o le han mordido o se ha infectado con las tripas. En esta serie los guionistas son bastante patéticos y no paran de dar pistas en cualquier escena (¿quién se iba a pensar que el camión, con la ametralladora dentro, que no sé por qué no la cogieron, iba a explotar cuando una escena antes mostraron que estaba echando la gasolina al suelo, eh?), por lo que teniendo en cuenta que han hablado de las posibles infecciones por echarse las tripas al cuerpo... es bastante probable que se haya infectado con eso. O le han mordido, pero no lo creo. El tema de las infecciones ha sido bastante confuso en la serie, porque antes (¿primera temporada?) daban a entender que te podías infectar con intercambio de fluidos (que te muerdan o que manches en una herida, boca u ojos con su sangre), pero luego eso se fue perdiendo por las escenas que hemos ido viendo temporada tras temporada. Me da a mí que lo han vuelto a recuperar para la ocasión, o que le han mordido en alguna parte del cuerpo que escondía cuando estaba sentado en la esquina de la celda

Pero vamos, el mejor de la temporada. Me ha sobrado

La pelea de Daryl y Rick
Lloyd_Banks escribió:Yo que pensaba que por fin palmaba
el cura

Para mi que palma el siguiente capítulo según se ha podido ver al final.... [reojillo]
LuiFer escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo que pensaba que por fin palmaba
el cura

Para mi que palma el siguiente capítulo según se ha podido ver al final.... [reojillo]

Con el que tiene "al lado", no palma ni de coña [carcajad] [carcajad]
@Tilacino
nick de fear yo creo que ya es inmune a todo despues de lo que se ha metido en el cuerpo [+risas]

Mejor capi de la temporada y con diferencia, menos mal que se dejarón de tiritos equipo a y se pusierón con algo más normal y acorde a la serie, todo capi que el prota es jeffrey dean morgan sube el nivel cosa mala, pedazo actor.
ionesteraX escribió:@Tilacino
nick de fear yo creo que ya es inmune a todo despues de lo que se ha metido en el cuerpo [+risas]

Mejor capi de la temporada y con diferencia, menos mal que se dejarón de tiritos equipo a y se pusierón con algo más normal y acorde a la serie, todo capi que el prota es jeffrey dean morgan sube el nivel cosa mala, pedazo actor.

Yo tambien pense lo mismo de Nick sino recuerdo mal tambien supero el Antrax, es inmune a todo. Y la mierda ese que se mete como una glandula de muerto..... que puto asco.
A mi me pareceria un mierdolo tremendo que se ponga malo por las tripas asi sin mas, no se como tratara el tema el comic original, pero por la serie no tendria que pasar nada cuando han sido solo unos minutos.
A mí el capítulo ni fu ni fa
Yo creo que los guionistas no es que den pistas como dice @senegio si no que tratan al público de subnormal
lo que dice de la explosión por chorreo de gasolina es una, la otra es la de las figuritas y la pintura que así como dice el "espera que no está seco" aparece un mensaje subliminal hacia el espectador que dice "eh tu, gilipollas, la pintura está fresca y vas a ver cómo ha manchado algo que puede inculparle" y efectivamente...

Lo de la pelea entre Rick y Daryl es otro de esos sinsentidos que meten porque deben estar aburridos
El capítulo ha sido el mejor hasta el momento, sencillamente porque retoma la esencia de lo que es TWD: La tensión y el conflicto. La acción es secundaria, no es el punto fuerte de la serie y por eso estos primeros capítulos de la temporada han fallado tanto en mi opinión. Lo que menos me ha gustado es la pelea física entre
Rick y Daryl
, muy forzada y que te rompe los esquemas de lo que significa la relación entra ambos. La pelea entre el loco de Morgan y Jesús tiene un pase ya que el primero está loco, pero es que esta otra confrontación te saca totalmente de lo que significa esta pareja. Lo mejor del episodio sin duda:
la confesión de Negan, averiguando un poco sobre su pasado y el pequeño pasito en lo que su humanización se refiere. Me gusta mucho el tono simbólico de esa escena, con ambos al otro lado de la puerta como si de un confesionario se tratase. Y me gusta aun más que empiece confesándose el cura al que se supone que es el mayor "pecador" y cabronazo de la historia.
La línea entre el bien y el mal se ha diluido muchísimo y eso creo que lo están consiguiendo a grandes rasgos. Ni los salvadores son tan malos ni los de Rick tan buenos
@CaptainJL análisis perfecto del capitulo, opino exactamente igual.
madridista_123 está baneado por "game over"
CaptainJL escribió:El capítulo ha sido el mejor hasta el momento, sencillamente porque retoma la esencia de lo que es TWD: La tensión y el conflicto. La acción es secundaria, no es el punto fuerte de la serie y por eso estos primeros capítulos de la temporada han fallado tanto en mi opinión. Lo que menos me ha gustado es la pelea física entre
Rick y Daryl
, muy forzada y que te rompe los esquemas de lo que significa la relación entra ambos. La pelea entre el loco de Morgan y Jesús tiene un pase ya que el primero está loco, pero es que esta otra confrontación te saca totalmente de lo que significa esta pareja. Lo mejor del episodio sin duda:
la confesión de Negan, averiguando un poco sobre su pasado y el pequeño pasito en lo que su humanización se refiere. Me gusta mucho el tono simbólico de esa escena, con ambos al otro lado de la puerta como si de un confesionario se tratase. Y me gusta aun más que empiece confesándose el cura al que se supone que es el mayor "pecador" y cabronazo de la historia.
La línea entre el bien y el mal se ha diluido muchísimo y eso creo que lo están consiguiendo a grandes rasgos. Ni los salvadores son tan malos ni los de Rick tan buenos

Al final cada uno intenta sobrevivir a su modo .
Tilacino escribió:
Yo tambien pense lo mismo de Nick sino recuerdo mal tambien supero el Antrax, es inmune a todo. Y la mierda ese que se mete como una glandula de muerto..... que puto asco.
A mi me pareceria un mierdolo tremendo que se ponga malo por las tripas asi sin mas, no se como tratara el tema el comic original, pero por la serie no tendria que pasar nada cuando han sido solo unos minutos.

Sobre tripas.
Pues no sé los personajes de la serie pero si yo tuviera las tripas de alguien más encima si me pongo enfermo [buaaj]

Sobre Rick y Daryl.
para mi es obvio el conflicto que vemos porque uno de los dos va a morir y después cuando alguno esté moribundo va a ver una reconciliacion

Saludos.
@Türme de Rick y Daryl.
Sinceramente me parece que tenian que salir por contrato y los pusieron a pelearse. Si no salen en todo el episodio no pasa nada, y en el anterior tampoco, pero hay que dar su cuota a los personajes "top"
@Tilacino

de Rick y Daryl.
Yo estoy notando una progresión en el conflicto; en el episodio 3 de esta temporada cuando Daryl mató a morales y luego al tio que estaba en el bosque de un tiro, Rick hizo un gesto de que no le gustó sobre todo por que él (Rick) le había prometido que lo iba a dejar ir. Ahora en este episodio vemos una pelea y creo que en los proximos capitulos el conflicto seguirá creciendo hasta una reconciliación (cuando uno muera). :)
Türme escribió:@Tilacino

de Rick y Daryl.
Yo estoy notando una progresión en el conflicto; en el episodio 3 de esta temporada cuando Daryl mató a morales y luego al tio que estaba en el bosque de un tiro, Rick hizo un gesto de que no le gustó sobre todo por que él (Rick) le había prometido que lo iba a dejar ir. Ahora en este episodio vemos una pelea y creo que en los proximos capitulos el conflicto seguirá creciendo hasta una reconciliación (cuando uno muera). :)

Ese podria ser un hipotetico final, pero quien sabe, yo no veo en la serie que muera uno de ellos y de ser seria Daryl.
Visto el 8x05

Para mi el mejor de lo que llevamos de temporada. Por fin sale Negan y de que manera, los que se quejaban de que sólo hace chistes y aspavientos ¿donde están ahora?. Jeffrey Dean Morgan lo hace de puta madre en escenas intimistas y Seth Gilliam es en estos momentos cuando demuestra lo pedazo de actor que es y lo desaprovechado que está en esta serie con un personaje tan mal escrito como es Gabriel.
Por fin parece que avanza la trama poco a poco y nos dejan de contar lo que pasa en todos los frentes a la vez, aqui se centran en los salvadores y lo que ocurre depues de que ataque la coalición Alexandria-Hilltop-Reino. Como parece que eso es poca cosa, nos sacan un enfrentamiento entre Rick y Daryl, enfrentamiento que creo que va a traer cola, porque ambos personajes han tomado sendas opuestas y se veía venir que tarde o temprano iban a chocar.
Creo que no arriesgo demasiado al afirmar que Daryl va a terminar palmando o exiliado, sabemos que Rick no va a morir y los guionistas me parece que no saben muy bien que hacer con Daryl, su rol de "tipo duro independiente" ya tiene unos cuantos contendientes (Dwight, Morgan, Michonne, Rosita, Carol...), intentaron un esbozo por hacerle integrar en la comunidad, pero se olvidaron pronto de ello, luego fue capturado y liberado y ahora parece que le quieren dar el rollo de "ellos me convirtieron en un monstruo", lo cual no me convence. Asi que o bien las cosas se arreglan entre ellos (y si fuera asi ¿para que nos muestran esta pelea?) o bien Daryl va a terminar mal, la serie necesita ya una muerte impactante, sigo viendo esta guerra como un conflicto en el que solo mueren masillas, pero los personajes importantes salen intactos de ella y eso no puede ser.
Luego vemos que hay un traidor (oh sorpresa) en los Salvadores, sabemos que Dwight ha pasado información a Rick y compañía, aunque sabemos también que al menos parte de esa información es erronea (la ubicación de las armas pesadas). Ahora nos muestran que la mochila tiene pintura roja, la misma pintura que estaba en las miniaturas de Dwight...y Eugene se ha fijado en ello, a ver que hace con esa información, eso puede ser el detonante de un Eugene "redimido" con los buenos o tomando el camino definitivo del mal. Apuesto por lo primero.
Por una vez desde el inicio de la temporada tengo ganas de ver el siguiente, a ver que pasa con Gabriel (tampoco es que me importe mucho, pero tengo curiosidad) y a ver que hace Negan ahora que vuelve a tener el control de los Salvadores.
Este último capítulo estuvo bastante mejor que los anteriores .

Podemos ver de qué pasta está hecho Negan y que no es solo palabrería . Que tiene 2 cojon... para cargarse a todo el que pilla y todo el que se ponga en medio ( me refiero al grupo gigante de los caminantes ) . Se pone la cosa interesante , veremos
A todo esto, ¿creéis que la serie aun está a tiempo de recuperar la audiencia perdida? ¿Puede remontar en cuanto a espectadores se refiere? Me gustaría que así fuese, temo por la vida de la serie, pese a que haya bajado considerablemente el nivel. Me gustaría que la serie continuase sin problema hasta la temporada 10 y ahí ya finalizar por todo lo alto.
CaptainJL escribió:A todo esto, ¿creéis que la serie aun está a tiempo de recuperar la audiencia perdida? ¿Puede remontar en cuanto a espectadores se refiere? Me gustaría que así fuese, temo por la vida de la serie, pese a que haya bajado considerablemente el nivel. Me gustaría que la serie continuase sin problema hasta la temporada 10 y ahí ya finalizar por todo lo alto.

Yo creo que, y hablando siempre de USA que es el mercado que importa, no, dudo que puedan hacer algo para recuperar a millones de espectadores a los que ya no les dice nada la serie.
Me ha gustado el capitulo, imaginaba que con negan la cosa mejoraria, ademas siempre me ha gustado saber mas cosas sobre los salvadores, y su forma de funcionar.
Cosas del capitulo
Lo del helicoptero es lo que mas me ha impactado, mas que nada por que me pillo de sorpresa al no saber nada de ese asunto en "otros medios".
Luego la confesion de negan, y sobre su pasado tambien interesante, hay han respetado el canon [+risas] , aunque no dijera a que se dedicaba antes del apocalipsis zombie. ( a leer el correspondiente comic para saberlo [carcajad] ).
Bueno, después de un capítulo bueno volvemos a TWD y sus personajes habituales tomando las habituales decisiones irracionales, incluso uno que llevaba bastante tiempo haciendo lo que le mandaban.
"¡El plan está funcionando! ¡Fastidiémoslo todo porque estamos aburridos y/o sedientos de venganza!"

Salvo Rick, que doy por hecho que está exactamente donde quiere estar (por absurdo que sea, como siempre).

Pues eso: un capítulo de relleno que lo deja todo preparadito para que pasen cosas en el siguiente. Bastante aburrido todo.
Y encima, como no hay suficiente gente que hable raro (Ezekiel ya no hace de rey y Eugene no sale), en este tenemos a los mongolos basureros.

Meh.
Menudo truño de capitulo , aburrido y absurdo. Era necesaria la cutrez del lanzacohetes? Solo merecieron la pena 4 escenas contadas.
El retorno de
Rosita

Imagen
XD
Alguna cosa mejora de ver, pero aun asi siguen dando bandazos...
Capitulo que baja el liston de nuevo
Soy yo o le han cambiado la voz a rosita??
Por fin parece que al tonto de Gregory le sale algo mal.
El helicoptero que paso con el??, aparecio y ya esta??
Supongo que le daran un sentido a que rick este donde esta, porque parece de lo mas ridiculo, solo falta que saque la minga por uno de los agujeros del contenedor.
Para mi abren muchas puertas sin cerrar otras, y da la impresion de que ha pasado menos que nada.
Al menos no se han visto muchas cosas absurdas, mas alla de lo que tarda Carl en darse cuenta de que tiene pistola, y lo dificil que es para Carol abrir una puerta que ni esta cerrada.
Lloyd_Banks escribió:El retorno de
Rosita

Imagen
XD

[360º]
Menudo peñazo de capítulo, yo creo que he dormido más de lo que he visto... Como comentáis, yo creo que esto ya no lo salva ni Dios.
Como se puede hacer un capi tan malo y absurdo?

En serio, despues de un buen capi como el anterior hacen esto? estal mal montado, mal actuado, sin sentido alguno, con un monton de escenas y acciones absurdas, que desastre macho cawento

Por no mencionar que le han cambiado las voces a 3 o 4 personajes, es una chapuza total esta temporada en todos los sentidos, jamas pense que habira una temporada peor que la de la granja pero lo han conseguido.

Lo del
bazooka es para dejar de ver esta mierda a la de ya, en que momento y como podian ir tan fumados para pensar que era una buena idea eso [facepalm] es todo tan absurdo que da vergüenza ajena, desde como se acercan ellas, la pelotita por ahí rodando y ellas sin hacer nada, despues la otra que se asoma yo que se porque y despues tira o se le cae la pistola dios sabe porque, hasta el final con el camion de daryl llegando justo en ese momento... madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ionesteraX
Me parecio a Rosita, ¿A quien mas?.
No ha sido un gran episodio, quizas el peor de la temporada, donde como dije mas que pasar cosas parece que vaya hacia atras, y en vez de cerrar temas abra otros y otros, algunos sin mucho sentido. Quizas sea mejor que pasen cosas interesantes en poco sitios a muchas sin tanto interes.
Lo del bazooka fue muy cutron, casi como un truco de magia, fuego y desaparece, ni cachos del tio ni nada, con lo que hubiera molado que hubieran volado el camion al irse en lugar de volar al tio.
La verdad es que estan dando la razon a los que decian que estaba cogiendo cierto aire a pelicula de serie B.
@Tilacino Pues 3 o 4 sonaban raros, daryl entre ellos, no creo que fuera el mismo actor de doblaje.
Deberían haber hecho desde el principio temporadas de 10 episodios por ahí y ya está. Cuando una serie se convierte en puro relleno excepto algún que otro capítulo suelto interesante acaba fracasando. Se supone que esta temporada sería la ostia, todo accion, etc. Pero es todo tan absurdo... a partir de la temporada 7 la calidad a caído en picado de una forma descomunal. Todo ha bajado en calidad. Guión, efectos especiales, actuaciones. Lo de Maggie en particular es para echarse a llorar. Nunca ha sido una gran actriz pero cumplía, pero es que lo de la temporada 7 y 8 está siendo escandaloso. Se nota que la actriz está agotada del papel. Y bueno, el momento bazooka es para dejar de ver la serie de una vez. ¿qué cojones pretendían los guionistas o los de efectos especiales? Lo he visto con mi hermana y me he quedado de piedra. Creo que junto a lo del ciervo ha sido el momento más bochornoso de la serie y eso que hay innumerables. Parece sacado de un producto estilo sharknado en plan coña de serie B. No se si está siendo por accidente, porque les faltan recursos o sencillamente es que los que andan detrás del show son así de malos, pero yo creo que el aire tan poco serio y de serie B que ha cogido esta temporada podría haberse hecho aposta, algo como zombie Nation. En fin señores, me bajo del barco. Ya he aguantado bastante. Un capítulo decente no compensa todo lo demás. Es la misma historia de siempre y ya me he cansado. Absurdo todo. Me iré pasando por aquí para saber cómo anda en patio y cuando esten todos los capítulos de esta primera parte, me los veré del tirón porque esperar semana tras semana se hace insufrible. Y no en el buen sentido. Te saca de quicio.
Con lo buena que fue la serie desde la temporada 3 hasta la 6... Capítulos como aquel en el que Carl perdía el ojo y Alejandría combatía la masa de zombies...
En fin, siento el tochaco pero necesitaba desahogarme. Nos vemos!
Vaya bajon que va pegando esto

lo mejor es lo que de comenta del bazoka, en temporada anterior creo que era o hace 2 temporadas, daryl dispara al aire libre al grupo de Negan en motos y vuelan todos, Rosita dispara a bocajarro a un tio y solamente explota este de manera muy sospechosa [carcajad]

En fin el lunes que viene seguiremos delante de la tele a ver con que nos aparecen [carcajad]
No hubiera sido mejor que Rosita haya usado otra arma para que quede algo creible? [qmparto] , o cambiar esa escena?.
En esa escena algo se fumaron los productores, guionistas, etc eso está claro.
Es el problema de que intenten estirar tanto el chicle.

La trama no avanza absolutamente nada en ningún capítulo, es todo el tiempo lo mismo, les ver de aquí para allá pero no pasa nada salvo muertes random que no importan a nadie. El bajón de esta temporada ya es ridículo, no me extraña que tambien haya bajado tanto la audiencia en EEUU... les está bien para que se pongan las pilas pero vamos llevan unas cuantas temporadas ya que se podrían haber resumido en una sola.
A ver qué pasa con el
helicóptero
Lloyd_Banks escribió:A ver qué pasa con el
helicóptero

¿Será Hannibal Smith y su equipo A? [qmparto] [qmparto]
10370 respuestas