Tilacino escribió:Lloyd_Banks escribió:Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo
A mi me llama algo la atencion la baja sexualizacion de la situacion, el sexo podria ser una importante moneda de cambio en una situacion como la que presenta TWD.
Entonces liberarian al kraken, y las asociaciones feministas o no se que cojones se le echarian encima, demasiado que han puesto a las mujeres de negan, yo creia que no se atreverian
.
Y veamos si continua la serie cogiendo cosas del comic, por que aunque no se haya visto,en la proxima saga se cuenta alguna situacion determinada, que a mi me parecio muy muy fuerte, sexualmente hablando.
Siento la mencion al comic, sobre la duracion de la serie, yo ya he dicho en varias ocasiones que la serie tiene muchos capitulos, unos 8 seria perfecto, estan alargando las situacions innecesariamente, pero imagino que la cadena quiere tener cubierta XXX meses y no hay nada que hacer.
En mi caso, estoy viendo la serie cuando me acuerdo, anoche mismamente lo vi, al final pasara que se me acumularan varios capitulos, por que cada vez tengo menos ganas de ver esto... aunque quizas mejore visionando varios capitulos a la vez.