Todo lo que rodea a The Walking Dead y sus spin-off es un cachondeo ya. Yo sigo a rastras la serie porque quiero terminarla, pero claro, si siguen sacando temporadas me plantearé ya dejar de verla, porque ya me produce mucho hastío y cansancio.
Si la caída de audiencia es brutal en The Walking Dead, porque basta ver los datos de la novena temporada, tiene tela lo de su spin-off, que tiene LA MITAD de audiencia que la serie original... pero siguen sacando churros.
Ahora, como éramos pocos, un nuevo spin-off protagonizado por dos mujeres (¡no me digas!) que serán, OJO,
chicas adolescentes...
Si hasta en las webs de series y cine ya dicen abiertamente que esto no va a ningún lado que es excesivo y que esto hay que cerrarlo ya... pero de eso nada, porque después de confirmar este spin-off de 'teens' ya se está rumoreando que puede hasta haber otro spin-off más...
Me gustaría terminar de ver la serie, por el cariño y el aprecio a lo que significó esta obra en sus primeras temporadas, pero de verdad os digo que cada día que pasa tengo más dudas de si cuando pongan la novena de The Walking Dead en alguna de las plataformas que tengo (Netlix, Amazon y HBO) me pondré finalmente a verla o pasaré definitivamente de ella.
Es que todo esto es ya un sin sentido.