Visto el primero de la 10. Qué decir. Es que no sé si quiera si decir algo. ¿Qué coño hago viendo esto otra vez? Es que soy tonto
Ya hablar de trama alguna es absurdo pero lo que clama al cielo son los actores. Creo que no recuerdo haber visto en años una serie o película en el que todo el elenco de actores sea tan pésimo. Y ya no sólo los actores,
, sino que es que no sé que hacer con los que hacen los casting, por Dios. Es que hay un momento en el que se en alguna de las múltiples conversaciones estúpidas de los protagonistas, se ve trabajando en el huerto del fondo a un tipo winstrol todo ciclado, EN EL APOCALIPSIS señores, aunque esto tiene su lógica cuando Carol dice que con un ciervo en los huesos dan de comer a 200 personas; es que parecen tipejos disfrazados en carnavales en pleno after como el médico nuevo vacilón te como toa la boca hindú, o el músico con la chaqueta de vestir con la humedad que tiene que hacer ahí
De verdad, y todavía tienen las santas narices de renovar una temporada más, cuando empezando esta estamos así. Podría criticar también la chorrada pretenciosa esa de la estructura del capítulo en subepisodios como si fueran Tarantino los guionistas ahora pero para qué..........