Ayer estaba preparado para empezar a ver en Netflix la quinta y última temporada de 'Z-Nation', la cual avisaron que se estrenaría en abril, pero no. Luego ya salió, incluso en la ficha, que era mañana. Pero no, Netflix sigue escupiendo en sus suscriptores.
Pues después de la enésima guarrada de Netflix con esa serie, me metí en este hilo, ví el tráiler de la serie, y me gustó.
Así que anoche me puse con el pimer capítulo, y bendito sea. Me ha encantado. La serie es lenta, pero hay que matizar ese concepto, está así rodada y es así y queda muy bien. A mí no se me hace pesada, ni 'lenta' ni aburrida. Me gusta la forma de filmar así, no tengo ningún problema. Si hay otras series que son lentas y sí me aburren bastante, como, por ejemplo, la segunda temporada de 'American Gods'.
La fotografía magnífica, saben jugar muy bien con las imágenes y la música, etc.
Yo la recomiendo totalmente. Eso sí, si eres de los que te pones a ver una serie y sólo quieres que pasen muchas cosas, y muy rápido, con los protagonistas saltando por tejados, explosiones, persecuciones en coche, peleas coreografiadas al más puro estilo Hollywood y diálogos frenéticos, entonces NO la veas.
Aunque sólo he visto el primer capítulo, me ha atrapado la forma en la que está rodada (he visto Drive) y me ha atrapado mucho más toda la historia que se va vislumbrando. 'Too old to die young' es, en realidad, una película de 13 horas de duración.
En definitiva, maravillosa. Esta noche, segundo capítulo y a seguir disfrutando.
Buenas tardes.
P.D. Ah, y otra cosa, se agradece ver una serie que ha sido concebida sin tener que pagar el peaje de los filtros, de las cuotas, de empoderamientos y de discrusos y adoctrinamientos varios. Un soplo de aire fresco muy necesario. Gracias Amazon.