Igual soy de los pocos que tienen un concepto distinto en esta serie... siempre lo he comentado así...
Para mi, True Detectives como otras series que hay, no la mayoría la verdad, tenen en común el Título de la serie y el concepto... en ellos tiene un caso a resolver o unos trámites a realizar, con unos Detectives "honestos, dignos, honrados...." y ya está...
La primera tenía en su conjunto realmente una estupenda pareja protagonista, una ambientación que en su momento encantó y una BSO idem... todo fue bastante redondo, aunque yo le saqué alguna pega al final y no quiero que me tiren piedras... en realidad me pareció una serie sobresaliente...
Pero la gente comenzó a tirarle piedras cuando la segunda temporada resultó ser con otros personajes... en otro lugar de EEUU etc... con más "sol", totalmente cambiada a la ambientación de la temporada anterior y estaría mejor o peor... pero la gente no lo asimiló bien, ya que aunque hoy digan que no, recuerdo muy bien el chasco de que no fuera una serie continuista en todo... y fuera diferente totalmente...
La tercera intentó retomar algo la esencia de la primera.. y sin ser mala, tampoco llegó a la altura... pero aquí vengo a lo mismo en todo mi comentario... ninguna es mejor o peor... puede gustarte más o menos el conjunto de ambientación, caso del que trata, actuación o personajes etc... Y a mi, me han gustado mucho las tres cuando las vi, cada una con su estilo.
Y esta última, estoy esperando a poder comenzarla ahora que están los episodios cumplidos. Espero disfrutarla mucho, aunque me saquen de la serie unos tatuajes o piercings según os he leído