Series a un grado de belleza y fantasia similar a Haibane Renmei

Bueno, pues hace tiempo que vi Haibane Renmei, pero acabo de puntuar la serie y al recordarla me ha dado por crear este post, me gustaria que me dijerais algunas series que conozcais o peli que se parezca a esta, asi de tipo fantasia, con bosques muy verdes y hadas, tipo Ocarina of Time xD me encantan esas cosas y me hacen sentir muy bien, no creo que encuentre una serie tan bonita, pero tampoco he visto nada parecido, he visto Lain, tambien de Yoshitoshi ABe, o series de Clamp, especialmente Chobits y Saikano, pero les falta ese ambiente de fantasia que rodea a esta serie, otro ejemplo es ICO, no hay que buscarle sentido, simplemente hay que sentir ese ambiente tan magico, por ultimo si es algo muy bonito y lleno de fantasia y magia no importa el formato o lo que sea, quiero sentir la magia de la fantasia! xD
'Mushishi', 'Kamichu!' y 'Air'

Ho!
Pues yo entraba a recomendar precisamente Mushishi y Kamichu! La segunda todavía no la he visto pero es lo que espero encontrarme.

Si es por ambiente de fantasía, Princess Tutu es como un cuento clásico de Disney.

Por otro lado, Now and Then, Here and There tiene un principio que recuerda mucho a ICO.
2 respuestas