Series baratas

Hola a todos.

¿Alguien sabe o estima cuándo empezarán a sacar series baratas de juegos para Wii?

Gracias. ;)
Por ahora sólo EA ha lanzado una "serie económica" de sus primeros juegos para Wii.
Nintendo dijo que no habría una gama Player's Choice. Supongo que se deja la libertad a las tiendas de rebajar los precios de productos viejos o que no venden. Por otro lado, ya se empieza a encontrar un mercado bastante amplio y variado de segunda mano a precios interesantes.
Como ha dicho Rohi, EA tiene una serie de juegos a 30 euros. A parte, en GAME tienen otros tantos rebajados, que van desde los 20 a los 40. Echale un vistazo a la página de Game por si te interesa alguno.

Saludos!
Muchas gracias a todos.

La verdad es que no juego demasiado por falta de tiempo, de hecho tengo la Wii desde Enero y sólo me compré el Wii Play y el DBZ. El Wii Play y el Wii Sports sí lo he jugado bastante en las típicas cenitas con colegas; pero el DBZ apenas lo llevo por el 20% desde que me lo regalaron.

Por eso, tampoco tengo demasiada prisa, pero sí pillaré alguno cuando estén bien de precio. ;)

Lo dicho, gracias.
Hay una compañia ( http://217.199.176.105/ ) que esta sacando un monton de juegos cutres para la wii y que supongo que son de la serie barata.
5 respuestas