Buenas, me gustaria saber si hay series como Elfen Lied(gore,''seria'' con toques fantasticos) tambien me gustaria saber si hay alguna serie Apocaliptica. Muchas GRACIAS!
Las OVAs de Devilman, que aunque sean de los 80's son muy gores, y va de la lucha contra demonios
urotsukidoji (creo que hay 3 OVAs), también están hechas en los años 80, y aquí, además de la parte gore, también tiene hentai bastante bestia.
Ahora no me acuerdo de más, seguro que hay alguna más moderna (joder, qué viejo soy )
Que pasada se serie GANTZ DIOS!! me la he chuapo entera, un poco corta pero MUY BUENA(menos el final). Sabeis si hay algun tipo de anime parecido gracias!
foxier escribió:Que pasada se serie GANTZ DIOS!! me la he chuapo entera, un poco corta pero MUY BUENA(menos el final). Sabeis si hay algun tipo de anime parecido gracias!
foxier escribió:Que pasada se serie GANTZ DIOS!! me la he chuapo entera, un poco corta pero MUY BUENA(menos el final). Sabeis si hay algun tipo de anime parecido gracias!
Pues podrias leer el manga, la serie anime creo que era hasta el tomo 8 y forzaron un final, y el manga esta en el tomo 20 te recomiendo que la veas si te ha gustado el anime ^^