Series como Elfen Lied?

Buenas, me gustaria saber si hay series como Elfen Lied(gore,''seria'' con toques fantasticos) tambien me gustaria saber si hay alguna serie Apocaliptica. Muchas GRACIAS! ;-)
Hay una que no me acuerdo el nombre que es goregore pero no tan gore xD

guiate por algun listado de series nuevas
o lista de animes gores o algo es QUE LE NOMBRE ERA UN POCO RARO
Las OVAs de Devilman, que aunque sean de los 80's son muy gores, y va de la lucha contra demonios
urotsukidoji (creo que hay 3 OVAs), también están hechas en los años 80, y aquí, además de la parte gore, también tiene hentai bastante bestia.
Ahora no me acuerdo de más, seguro que hay alguna más moderna (joder, qué viejo soy [jaja] )
Bokusatsu tenshi dokuro chan X-D
prueba con GANTZ si quieres gore pero muy hardcore xD
HELLSING TAMBIEN ES BASTANTE SANGRIENTA, Y DEVIL MAY CRY TMB

ui, peron por las mayuscyulas, no me di cuenta ^_^''
Gracias,ahora estoy veidno Gantz y esta bastante bien ^^
Que pasada se serie GANTZ DIOS!! me la he chuapo entera, un poco corta pero MUY BUENA(menos el final). Sabeis si hay algun tipo de anime parecido gracias!
Una serie apocalíptica y con algún toque de gore, es "el puño de la estrella del norte" (hokuto no ken), aunque es un poco vieja

Si te gustan de toque fantástico medieval, pillaté la serie de "berserk".
Está "Higurashi no nakukoro ni" que le da 200 vueltas a ese intento de serie que es gantz y a elfen lied

p.d si te gusta gantz buscate el manga, el anime lo convirtieron en una basura
Higurashi no nakukoro ni

pero no creo que le de tantas vueltas a elfen lied y gantz

Siii ese es la serie que intentaba decir
Daphne escribió:Bokusatsu tenshi dokuro chan X-D

Poca seriedad tiene esa serie [666]

Me la empece a ver hace poco por un comentario que lei por aqui y es un puntazo [fumando]
foxier escribió:Que pasada se serie GANTZ DIOS!! me la he chuapo entera, un poco corta pero MUY BUENA(menos el final). Sabeis si hay algun tipo de anime parecido gracias!

GANTZ no ha terminado.
En manga tienes Gunnm, que es trmenda y Gally le da mil patadas a Kenshiro con el Panzer Kust.
Gracias ^^ con tantas series tengo pa rato!
foxier escribió:Que pasada se serie GANTZ DIOS!! me la he chuapo entera, un poco corta pero MUY BUENA(menos el final). Sabeis si hay algun tipo de anime parecido gracias!

Pues podrias leer el manga, la serie anime creo que era hasta el tomo 8 y forzaron un final, y el manga esta en el tomo 20 te recomiendo que la veas si te ha gustado el anime ^^
En manga tienes Vagabond que está realmente bien... ojalá la sacasen en anime [tomaaa]

y anime los 3 OVAS de Hellsing son I N C R E I B L E S!!!! ratataaaa
yo ahora toi viendo claymore y la verdad, te gustara esa serie [fumando]

enserio mirala
18 respuestas