Series con realismo

Me gustan el tipo de series que se aproximen a la realidad del ser humano como Beck,Welcome to N.H.K,Monster,Say Hello to black jack,City Hunter,20th Century Boys...

y no encuentro más de este estilo,conoceis alguna otra?
OkuInStereo escribió:Me gustan el tipo de series que se aproximen a la realidad del ser humano como Beck,Welcome to N.H.K,Monster,Say Hello to black jack,City Hunter,20th Century Boys...

y no encuentro más de este estilo,conoceis alguna otra?

Pues a ver, alguna de mis recomendaciones tiene algo de ciencia ficción, pero no deja de ser una visión futurista o alternativa de la realidad humana, aun asi te marcaré en negrita las más "realistas" respecto a nuestra era: se me ocurre Jin-Ron(peli), Kimagure Orange Road, Cross Game (muy buena, aunque acaba de salir en japón, por aqui tienes el hilo oficial creado por mi en el que puedes ver el primer capi, te lo recomiendo totalmente), Texhnolyze (es bastante oscura), Tekkonkinkreet (peli), Paprika (peli, bastante onírica), Millenium Actress (peli xD), Tokyo Godfathers (peli xDD), Perfect Blue (otra peli de anime xD), Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, Golden Boy, Serial Experiments Lain (Bastante oscura también, y una historia que obliga a hacer un revisionado).

Se me han olvidado un par, que espero recordar >_< de todos modos espero que estas series sean de tu agrado.

Saludos!
ambientada en un futuro apocalíptico no muy lejano... Eden, It's an Endless World

es un manga, pero esta muy wapo :)
Así a bote pronto:
- Genshiken
- Hachimitsu to clover
- Yawara
- I''s
- Nana (esta no lo sé seguro)

Ho!
Sabio escribió:- I''s
Ho!

Esa era la que se me olvidaba xD una gran obra :)
chibisake escribió:Pues a ver, alguna de mis recomendaciones tiene algo de ciencia ficción, pero no deja de ser una visión futurista o alternativa de la realidad humana, aun asi te marcaré en negrita las más "realistas" respecto a nuestra era: se me ocurre Jin-Ron(peli), Kimagure Orange Road, Cross Game (muy buena, aunque acaba de salir en japón, por aqui tienes el hilo oficial creado por mi en el que puedes ver el primer capi, te lo recomiendo totalmente), Texhnolyze (es bastante oscura), Tekkonkinkreet (peli), Paprika (peli, bastante onírica), Millenium Actress (peli xD), Tokyo Godfathers (peli xDD), Perfect Blue (otra peli de anime xD), Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, Golden Boy, Serial Experiments Lain (Bastante oscura también, y una historia que obliga a hacer un revisionado).

ademas de recomendarte tambien todas esas, tambien te recomiendo, Texhnolyze (de los creadores de serial experiments lain y es tambien bastante oscura),Paranoia Agent (la serie tiene la narrativa de un puzzle) y si lo que quieres es realismo epico con mucha filosofia y psicologia no hay nada mejor que Evangelion
muchas gracias a todos¡¡ comenzaré a ver las recomendaciones.
Oku, ahberme preguntado, que ese es el tipo de historia que más me mola a mi!!!

De las antes nombradas, solo no me eh visto alguna de las que has dicho tú lol
11888 escribió:Oku, ahberme preguntado, que ese es el tipo de historia que más me mola a mi!!!

De las antes nombradas, solo no me eh visto alguna de las que has dicho tú lol

LOL ^^,es el mejor género ^^
Paradise Kiss, Saikano (aunque es ciencia ficción), si te gusta el shojo, leete algo de Wataru Yoshizumi... mmm no sé qué más recomendarte ^^uu
La única que conozco de ese tipo es Patlabor, un enfoque realista sobre la implicación de mechas en la vida cotidiana vista desde una sección policial de mechas, contando sus aventuras y desventuras.
Pues otro buen ejemplo es G.T.O
¿Ergo proxy entra dentro del grupo? Voy por el sexto capítulo y aún no lo tengo muy claro. XD
como no, "dominion tank police", del maestro masamume shirow, al estilo de patlabor, pero en vez de mechas , con tanques =)

Hola oku [bye]
|<amui escribió:como no, "dominion tank police", del maestro masamume shirow, al estilo de patlabor, pero en vez de mechas , con tanques =)

Hola oku [bye]

Esta también, ya ni me acordaba porque lo leí hace bastante tiempo [sonrisa]
|<amui escribió:como no, "dominion tank police", del maestro masamume shirow, al estilo de patlabor, pero en vez de mechas , con tanques =)

Hola oku [bye]

me la apunto :)
Detroit metal City.
Empeze a verla no hace mucho y la verdad es que es buenisima xD

Va sobre un chaval que tiene un grupo de death metal y tal... (No voy a spoilearte xD)
para mi siempre las obras de shirow y katsura tendran un lugar preferente en mi estanteria =) con ellas empece a leer manga
Black Lagoon, si te va la realidad de un grupo de mercenarios xD.
18 respuestas