Series de esta temporada?

Pues ultimamente estoy un poco desconectado y no se si han salido nuevas series q merezcan la pena esta temporada. Recuerdo q el año pasado estaba basilisk, eureka seven, y algunas mas q merecen la pena, pero ahora no me suena q haya habido algún estreno llamativo (quitando la 2º temporada de black lagoon). A ver si me podeis decir si ha salido algo y de q va la serie.

Gracias otakus!!
Yo de esta temporada sigo Death Note y Code Geass.

De la primera tienes aquí un par de hilos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621970
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384883

Y de la segunda no he visto ningún hilo, pero bueno, se puede resumir en diseños de CLAMP + mechas = engancha que te cagas.
Pues de momento te puedo comentar las que yo sigo, veamos.

Tenemos Death Note que supongo conocerás el manga sino la idea es bastante sencilla, un mochachote de instituto se encuentra un cuaderno que suelta un shinigami, el cuaderno viene con instrucciones para usarlo y consiste en que la persona cuyo nombre sea escrito en el cuaderno se muere al ratuelo, es así básicamente pero tiene más historia la cosa.

Partiendo de esa idea, comienza las aventuras del muchacho y la investigación policial que gira alrededor de todo lo que ocurre. La serie está muy bien ya no sólo por el dibujo sino por el argumento que engancha bastante.

Por otro lado tenemos Code Geass que de momento también me está gustando. Serie de mechas de Sunrise con diseño de personajes de Clamp.
También Le Chevalier D'Eon, serie que mezcla ficción con realidad, ambientada en Francia en el siglo XVIII sino me equivoco. Misterio, acción, buena animación y buen argumento, al menos de momento.

Y por último, D.Gray-Man, un shonen en toda regla. Exorcistas que cazan unos demonios llamados akuma que surgen cuando alguien que ha perdido a un ser querido en su desesperación por recuperar a la otra persona llega a una especie de contrato con un bizarro que hay por ahí pululando.

Bueno estas son las que yo estoy siguiendo ahora mismo, si alguien conoce más y están bien que las diga, así me engancho yo también.

¡Un saludo! :cool:
Son GohaN escribió:Y de la segunda no he visto ningún hilo, pero bueno, se puede resumir en diseños de CLAMP + mechas = engancha que te cagas.
Estamos comentándola un poco en el hilo de Mecha Anime. A ver si me animo y veo los primeros en inglés :Ð
Yo insisto aparte de Ouran,Haruhi Suzumiya, las Powerpuff girls Z,muchos estan con la mente de la version original,si la vierais pues esta muy entretenido,no es super serie seria de diseños super duples pero es un vicio bastante bueno y muy buscado,en youtube teneis hasta el epi 19 en raw y 16 en subs xD no entiendo porque nadie la ve,o los magical girls shoujos son infantiles? [fumando]
Pero no es de esta temporada xD
Sumomomo Momomo tambien se puede dejar ver...

suerte!:D
Yo es que quiero verla entera del tirón, no me gusta ver las series poco a poco esperando nuevas capítulos cada semana, me pone malo... [+risas] [+risas] [+risas]

Si llego a nacer en Japón no sé que me hubiese pasado con los 9 meses de Célula en Dragon Ball Z [qmparto]
dragoonloore escribió:Sumomomo Momomo tambien se puede dejar ver...

suerte!:D

Cierto, me había olvidado de ella. Está muy bien esta serie (para ser un harem)
FanDeNintendo escribió:Si llego a nacer en Japón no sé que me hubiese pasado con los 9 meses de Célula en Dragon Ball Z [qmparto]

Pero solo con la parte de Celula o esos 9 meses incluyen también desde que Trunks mata a Mecha Freezer? xD
D-Gray Man aunque yo sigo el manga algun dia le dare la oportunidad al anime xD
Muchas gracias x tantas y tan buenas respuestas.
Creo q le voy a echar un vistazo a D.Gray-Man, Code Geass, Death Note y Le Chevalier D'Eon. En resumen, todas las q darzian me sugirio, ya q tienen buena pinta. Las dos ultimas las esta sacando AU, pero las dos primeras no encuentro el fansub q se esta ocupando de ellas, en el caso de q no esten licenciadas, me podeis decir de q grupo de fansub me las puedo bajar?

Hasta luego otakus!
En español no sabría decirte quién las está sacando, si es que las está sacando alguien, puedo decirte los fansubs guiris por si te interesa.

D.Gray-Man (Shisen Subs, SD_Project)
Code geass (gg)

De todas formas en animedb vienen los fansubs que las llevan.

Un saludo!
Nadie las ha mencionado todavia? Kanon 2006 y Black Lagoon S2 son las mejores series de esta temporada!
Fate Stay Night y Death Note, por ejemplo, que no tienen mucho tiempo las dos.
14 respuestas