series de samurais y ninjas¿

bueno hace tiempo q no veo anime y lo q mas megusta es este genero,y me gustaria saber q series nuevas hay, las ultimas q visto
samurai champloo
samurai 7
peace maker
samurai deeper kyo
kenshin
basilisk

nose apriori son las q me acuerdo haber visto y supongo q abran salio nuevas
yo te recomiendo una poco conocida:

jubei chan (uno de mis animes favoritos)

Imagen

es de ninjas samurais y mucha comedia, pero las luchas son muy guapas, son dos temporadas.

los gatos samurai molan tambien jajajaja

otra poco conocida podria ser, shura no toki, creo que recordar que salian samurais.
Pues así recientes hay cosas como Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, Shigurui, Seirei no Moribito, Tenpouibun Ayakashiayashi o Mugen no Juunin. La que si que recomiendo es la peli de Sword of the Stranger, muy buena.
una pregunta los gatos samurais aki en españa salio en latino? como thundercats?
Mira Ninja Scroll, tanto la película como la serie.
no tengo sonido en el pc xD
esta en latino.

ademas sale el logo de canal plus, asi que supongo que seria asi aqui, yo la recuerdo con esas voces.

un saludo
¿La espada del inmortal?
seps, pero esa mejor el manga XD
Te recomiendo Ninja Scroll, es de muchos combates con armas blancas, seguro qeu te gusta. ;)
De todas las dichas podriais ordenarlas de mejor a peor???
eso va a gustos, en este tipo de series es dificil decir cual es mejor, yo por ejemplo pondria primera a jubei-chan y fijo que el 99% de la gente estaria en desacuerdo y pondrian ninja scroll o alguna de esas XD
mirate videos en youtube y decide, leer es lo mejor antes de ver una serie, asi mirs cosas que te gustan a ti y no que le gustan a los demas.

un saludops
Yo las pondría mas o menos así:

-Sword of the Stranger (Peli)
-Ninja Scroll (Peli, la serie no vale un duro para mi)
-Seirei no Moribito
-Jubei-chan
-Tenpouibun Ayakashiayashi
-Shigurui
-Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
-Mugen no Juunin (el anime es muy malo, es manga es bastanteeeee mejor)
me gusto samurai 7 y samurai hamplo. que opinais de las otras con respecto a estas?
radamantys666 escribió:me gusto samurai 7 y samurai hamplo. que opinais de las otras con respecto a estas?

Que Samurai 7 no me gusto nada de nada, y que Samurai Champloo es muy buena, seguramente la pondría la 3 o la 4 de esa lista.
Javiwii escribió:-Sword of the Stranger (Peli)
-Ninja Scroll (Peli, la serie no vale un duro para mi)
a mi champlo me gusto mas, pero el final de samurai 7 me gusto mucho. Teniendo en cuenta que me gustan ambas las demas me tienen que encantar no?
SAMURAI AFRO, aunque es asi asi :S
bueno gracias ya melas he apuntao, joder y yo creia q esta serie la vi en español... q desilusion xD
Javiwii escribió:
-Sword of the Stranger (Peli)

Creo que nadie deberia perderse esa peli.
Y de kenshin supongo que habras visto los ovas... XD
si no mereces lo peor xD
Para mi las OVA's de Kenshin fueron sublimes, son para vivirlas metiendote en los personajes (metaforicamente hablando).

Kenshin esta muy bien pero la tercera temporada de relleno completa para mi casi mata la serie, de la pelicula mejor no hablar...
Samurai Champloo es muy completa, tiene capitulos para todos y con una banda sonora impecable, ademas que ahora esta bien barata.
Basilisk gusta pero la veo demasiado fantasmada para ser ninjas, mas parecen brujos de nivel 20 que se hacen pasar por ninjas.
Samurai 7 se me hizo lenta al principio pero luego me gusto bastante, en version original, el doblaje en castellano es bochornoso.
Samurai Afro a mi gusto la serie falla por todas partes salvo por la animacion que es de las mejores, el resto me parecio una fantasmada.

Y ayer vi la de Highlander si se quiere tomar como peli de samurai y sin mas, lo mismo que Afro, salvo la animacion poco mas se salva, la historia no es ninguna novedad...
La de Highlander esta guapa hombre, adems te dice lo ke paso antes y despues de las pelis de los inmortales
22 respuestas