Series: ¿de un tirón o semana a semana?

Encuesta
Cuando una serie que me interesa no ha acabado...
61%
14
39%
9
Hay 23 votos.
Tengo curiosidad :P. Cuando sale una serie nueva que en principio os resulta interesante o hay una serie empezada de la que todo dios dice que es la leche, ¿esperáis a que acabe para verla de un tirón o la seguís semana a semana?

Yo casi siempre espero a que termine para verla a mi ritmo, como recientemente con Eureka o Suzumiya; en los pocos casos en los que me pongo a verla al ritmo de los fansubs acabo arrepintiéndome (Blood+ y Noein me vienen a la mente de series actuales). Aunque cuando espero a veces echo de menos lo de verla semana a semana para comentar la jugada en foros.
Yo siempre espero a tenerla entera para verla en tres o cuatro días, así hice recientemente con Fate Stay Night. Paso de tener que esperar una semana a ver otro capítulo. X-D
Normalmente me gusta verla del tirón(normalmente en 1 solo dia si son series de 26 caps xD)

Pero no me esperaria a que acabara una serie para entonces verla del tirón, para eso veo lo que hay hecho y despues la voy siguiendo poco a poco(esto es lo que he hecho con Eureka 7, aq voy a esperar a q salga un pack mas de AU)

Narf escribió:en los pocos casos en los que me pongo a verla al ritmo de los fansubs acabo arrepintiéndome (Blood+ y Noein me vienen a la mente de series actuales)

Hombre, Blood+ semana a semana.......yo mas bien diria de semestre en semestre, pq los fansubs se toman su tiempo con esta serie xD
Del tirón y más si son series de entre 13 a 4x capítulos, que sino la espera es horrible semana a semana.
Otra cosa son las series como Bleach, Naruto o One Piece que verlas del tirón puede ser para que te de algo xD
Yo espero a que estén completas mas que nada por la falta de espacio en disco, si fuese acumulando las series que me quiero bajar hasta poder grabar un dvd con ellas... me podria morir (la única excepción es op)

bajo de un tiron -> quemo dvd -> borro del HD ->voy viendo poco a poco -> me bajo otra

estoy a que acaben varias series para pillarlas, de eureka solo tengo el primer dvd... y bueno ahora estoy con suzumiya que va por el 9 de AU, pero esta al ser pocos capitulos... además le tengo ganas, pero en fin como digo lo de verlas de un tirón es mas que nada por problemas de espacio en el disco, si fuese acumulando las series poco a poco no daria abasto, aparte de eso. también prefiero bajarme entera y luego verla tranquilamente sin tener que estar pendiente de si sale cada semana.. eso si, mas de 4 capis al dia no suelo ver, lo de ver una serie de 26 en un dia para mi es impensable [snif] aunque siempre hay excepciones [360º]
Prefiero verlas del tirón. Aunque en muchos casos no puedo esperar a que termine para empezar a disfrutarla: Eureka 7 , Blood+ , Capeta...
Aunque prefiero verlas de un tirón sé que si las dejo para verlas cuando estén terminada finalmente no las veo, así que termino viéndolas según vayan saliendo.

Ho!
Klarthkun escribió:Yo siempre espero a tenerla entera para verla en tres o cuatro días, así hice recientemente con Fate Stay Night. Paso de tener que esperar una semana a ver otro capítulo. X-D
me pasa iwal. Si tengo q esperar una semana para ver otro capitulo despues de un capitulo de estos en los que "se queda todo en el aire" me da un mal.

Me paso con Suzuka y eso q no es una serie especialmente "emocionante" y me comia las uñas, los dedos y los muñones a la espera de los dos ultimos episodios, o sea q si me pasa con alguna del tipo shingetsutan tsukihime o similares, no me lo quiero ni imaginar....
Yo suelo esperar un par de meses para ver unos al menos los primeros capitulos seguidos y hacerme a la idea de que va el tema y despues, si me engancha, semana a emana para ir descubriendo las cosas poco a poco.

Por cierto a este Hilo le queda muy poca vida porque esto va en Cineol.
Yo normalmente del tiron,pero si me engacho mucho y esta inacabada pues la voy siguiendo semana a semana.
Pues yo semana a semana y del tiron segun sea la distribuicon de ese momento de la serie, pero como se disfruta del tiron no se disfruta de ninguna forma
Yo del tiron,menos con One Piece y Yakitate Japan,si la serie dura unos 26 episodios en 3 dias la he visto y si ya dura algo mas como 50 una semana.
natulciel escribió:pero como se disfruta del tiron no se disfruta de ninguna forma

esa es la gran verdad [360º]
natulciel escribió:Pues yo semana a semana y del tiron segun sea la distribuicon de ese momento de la serie, pero como se disfruta del tiron no se disfruta de ninguna forma

La verdad es que despues de verte una serie del tirón completamente los dias siguientes estas como vacio, como que te falta algo xD
Sabio escribió:Aunque prefiero verlas de un tirón sé que si las dejo para verlas cuando estén terminada finalmente no las veo, así que termino viéndolas según vayan saliendo.

Ho!

+1

suerte!:D
poco a poco , aunke lo preferiria del tiron. ara bien , a ver kien tiene cojones de verse el relleno de naruto del tiron [qmparto] .

por cierto narf , cierto es lo de noein , ke los de shisen subs llevan mas de 1 mes y los ke le kedaran para sacar un miserable capitulo (ke encima es el ultimo) , pero presisamente hoy hemos tenido la suerte de ke otro fansub se a apiadado de nosotros a ha traducido el capitulo 24 unica y exclusivamente. y lo cierto es ke si bien no merecia tanta espera , no es mal final en absoluto.

asi ke ya sabes , pasate por ese lugar akabado en nova , ke alli lo tienes :-p
shamus escribió:por cierto narf , cierto es lo de noein , ke los de shisen subs llevan mas de 1 mes y los ke le kedaran para sacar un miserable capitulo (ke encima es el ultimo) , pero presisamente hoy hemos tenido la suerte de ke otro fansub se a apiadado de nosotros a ha traducido el capitulo 24 unica y exclusivamente. y lo cierto es ke si bien no merecia tanta espera , no es mal final en absoluto.

asi ke ya sabes , pasate por ese lugar akabado en nova , ke alli lo tienes :-p

Gracias, pero el 24 lo vi en raw XD. Pasaba de esperar 1 mes por 1 capítulo. Lo decía más por lo que estuve esperando en el 16 a que llegasen al 23 (varios meses).
y el privilegio de ENTENDER lo ke dicen , donde lo dejas? [sonrisa] .
shamus escribió:y el privilegio de ENTENDER lo ke dicen , donde lo dejas? [sonrisa] .

Bueno, me enteré más o menos de lo que decían XD. Lo suficiente para entender el final y esperar por shinsen para el último (que supongo estará al caer, ya toca) para grabar el dvd.
Yo tambien las suelo ver del tiron, menos cuando son series que no tienen un final 'cercano', como Naruto o Bleach.
Pues yo depende del tipo de serie q sea, es decir, me refiero a si es corta o larga, x ejemplo hellsing, berserk me las he visto del tiron asi como tb algunas un poco mas largas como full metal alchemist o yakitate.

Sin embargo series q me molan mucho como bleach, las voy siguiendo semana a semana xq asi tb mato algunos ratos libres q tengo jejee.
20 respuestas