Series del tipo Marmalade Boy

Podeis decirme series del tipo Marmalade Boy que hayan muchos lios amorosos y tal ?

Gracias !
kimi ga nozumu eien es lo que buscas [oki]
Si buscas algo menos dramático que Kimi ga Nozomu Eien te recomiendo en manga cualquier cosa de Wataru Yoshizumi (la autora de MB), como Mint na Bokura o Ultra Maniac (que tiene anime también).

Otras series a recomendar... Pues con líos amorosos tienes Please, Save My Earth (aunque la temática es algo diferente, es una gran obra), Kodomo no Omocha (publicada por Planeta como "El juguete de los niños"), o D.N.Angel.

Eso sí, la que te recomiendo, y mucho (sobre todo desde que Jonu la está sacando en DVD) es la magnífica Kimagure Orange Road. Quizá el triángulo amoroso más entrañable del manganime.
Pues otra a añadir a las ya dichas podría ser Karekano, aunque aquí no hay "triangulos amorosos".
sip, karekano es muy bonita, tambien dn.angel aunq esta ultima no me gusto demasiado
kare kano si ta mu bien tiu :D
Creo que faltan por decir en este hilo Ai Yori Aoshi y Kanon, que es una especie de culebrón fastastico que está muy pero que muy bien (aunque es el culebrón más suave que he visto en mi vida XD).

Salu2.
kanon yo aun no la he visto jejejeje la tengo recien puesta en la burra
Bueno, yo no consideraría Ai Yori Aoshi una obra tipo Marmalade Boy. Más que triángulo amoroso (que realmente no lo hay) es la típica serie de un protagonista rodeado de bellezas, como pueden ser Vandread o Love Hina.
8 respuestas