series dobladas al castellano?

Hola, pues eso, alguien puede decirme series dobladas al castellano? A poder ser "recientes", es decir, de la ultima hornada, como naruto (quiero decir, no como dragon ball).

muchas gracias!
Pues series de los ultimos años que esten doblados al castellano, podrían ser:

-Bleach
-Monster
-Ghost in the Shell SAC
-Blood +
-Full Metal Alchemist
-Elfen Lied
-Gankutsuou
-Gantz
-Trinity Blood
-Texhnolyze
-Bakuretsu Tenshi
-Desert Punk
-Ufo Princess Valkyrie
-Kacho Oji
-El misterioso Loki
-X-TV
-Basilik
-Rahxephon
-Peach Girl
-School Rumble
-Happy Lesson
-Gunslinger Girl
-Gunparade March
-El mundo de Narue
-Berserk
-Hellsing
-Getbackers
-Ragnarok The Animation
-Samurai 7
-Samurai Champloo
-Tenjou Tenge
-MÄR
-I''S Pure

Unas se han editado o se estan editando en DVD, mientras que otras solo se han emitido por television, sobretodo en Buzz.

Bueno espero que te sirva.
Saludos.
todas estas han sido dobladas?

lo digo porque por ejemplo, ande buscando de bleach, monster, gankutsuou, y solo encontré en japo subtituladas.

de todas formas, la lista es muy buena, voy a mirar, muchas gracias.
Bueno hay series que no estan completas dobladas como la de Bleach y Monster, ya que Bleach se empezo a emitir hace poco en Buzz y de Monster solo ha salido el primer volumen en DVD.

Gankutsuou si que se puede encontrar completa, te lo digo porque ademas yo la tengo.
Pero si Bleach todavia no la emiten... por lo menos en Buzz, no se que canal pillaras pero nos es el mismo que veo yo.
Semorus escribió:Pero si Bleach todavia no la emiten... por lo menos en Buzz, no se que canal pillaras pero nos es el mismo que veo yo.

Si tienes razón, me habia confundido lo siento. El caso es que vi el primer capitulo de Bleach en español para bajar, y pense que seguramente ese capitulo lo habian capturado de Buzz ya que aun no ha salido la serie en DVD. Resulta que simplemente es de un DVD promocional de Jonu que incluye los primeros capitulos de varias series.

De todas formas falta poco para que se emita o salga en DVD.
No pasa nada. Tampoco han anunciado si lo emitiran por Buzz.
Por cierto, ¿han dicho cuando saldra el dvd de Bleach?
6 respuestas