Sník escribió:
Se supone que son series que no tienen nada de "ecchi", por eso recalco especialmente esa.
A vale vale, perdón, es que he entrado con la pelicula ya empezada xD olvidad mi mensaje.
sL1pKn07 escribió:me he enterado perfectamente, igual el que no se ha enterado eres tu
Mira, te lo voy a explicar para que lo entiendas, poquito a poquito y con buena letra.
SOY UN PUTO FAN DE MACROSS, UN PUTO FANBOY DE MACROSS, TENGO LA MAYORÍA DE JUEGOS QUE HAN SALIDO, ME HE VISTO TODOS LOS PUTOS ANIMES, PELICULAS, RECOPILATORIOS, CONCIERTOS, TENGO TODAS LAS OSTs DE TODOS LOS ANIMES, ME HE VISTO TODO VARIAS VECES, ME ENCANTA MACROSS, ADORO MACROSS, TODO MACROSS, ME SE DE MEMORIA TODOS LOS NOMBRES, VALKYRIAS, CANCIONES, CANTANTES, SEIYUUS... ESTOY DICIENDO, QUE ROBOTECH, ES UNA PUTA MIERDA POR DESTROZAR 3 DE LOS ANIMES MÁS GRANDES DE MECHAS QUE HAN EXISTIDO COMO SON Macross, Southern Cross y Climber Mospeda. Y no te lo digo a malas, simplemente que no te has enterado de nada de lo que he dicho o simplemente tienes ganas de que me pique o algo pero tio, un poco más de comprensión lectora.
En serio, esto es surrealista, que tenga que remarcar esto a estas alturas. Dicho esto, me voy a jugar al Another Century's Episode Portable.