› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Jose_Muse escribió:Por qué algunos no recomendaríais series que no habéis visto ni 3 capítulos?
Así la gente se perdería grandes series como ttgl o code geass por ejemplo, que los primeros no tienen nada que ver con el resto de la serie
AkrosRockBell escribió:Jose_Muse escribió:Por qué algunos no recomendaríais series que no habéis visto ni 3 capítulos?
Así la gente se perdería grandes series como ttgl o code geass por ejemplo, que los primeros no tienen nada que ver con el resto de la serie
Si un manga no te llama en los 2 primeros tomos lo puedes ir dejando porque seguro que no va a ir a mejor
Loud escribió:Magico, empieza reventando motores y poniendo las ilusiones por encima de lo posible y cuando ya te has enganchado pega el bajon de su vida hasta que acaba la serie, creo que no hay peor recomendacion que una que empieza de puta madre y se la cargan de golpe.
linx_zangetsu escribió:Loud escribió:Magico, empieza reventando motores y poniendo las ilusiones por encima de lo posible y cuando ya te has enganchado pega el bajon de su vida hasta que acaba la serie, creo que no hay peor recomendacion que una que empieza de puta madre y se la cargan de golpe.
+1 también me decepciono el desenlace que le dieron dejaron muchas cosas sueltas, por cierto ¿cual fue la razon que la terminaron muy rapido?
AkrosRockBell escribió:linx_zangetsu escribió:Loud escribió:Magico, empieza reventando motores y poniendo las ilusiones por encima de lo posible y cuando ya te has enganchado pega el bajon de su vida hasta que acaba la serie, creo que no hay peor recomendacion que una que empieza de puta madre y se la cargan de golpe.
+1 también me decepciono el desenlace que le dieron dejaron muchas cosas sueltas, por cierto ¿cual fue la razon que la terminaron muy rapido?
Dios, Magico, la empecé desde el capi 1, estaba interesante, pero después del torneo de casados empezó a caer cosa mala y la cancelaron por eso, porque el autor no fue capaz de seguir el ritmo y bajó en las encustas de la jump de sobremanera, igual que otra que también seguí, Koisome Momiji, aunque a esta le pudo Nisekoi y basicamente estaba llena de fanservice.
Mágico acabo muy apresurado, siendo la lucha final en 2 capis y teniendo que concluir la historia con un capi en otra revista de la editorial
Por cierto, ojo que 2 tomos no son 3 capítulos y con eso ya puedes decidir perfectamente
en el 4 capítulo o asi atropellan (y matan) a una de las protagonistas y cambia de golpe la serie
superñoño el superheroe más blando que la mierda de pavo, jajajajajaj
Kimi Ga Nozomu Eien
Jose_Muse escribió:pues yo no lo veo así.
Si son series de tropecientos capítulos vale, estilo naruto pero series de 12 o 24? No creo que sea una pérdida de tiempo muy grande si no te gusta, la verdad. Aunque con una de 24 lo podría entender, se pueden hacer largas si no te gustan. Pero las de 12?, si las empiezas, hay que acabarlas, que no cuesta nada.
Que cada uno haga lo que quiera, y las deje donde quiera, pero yo lo veo así, no puedes decir que no recomiendes una serie habiendo visto solo 4 capítulos, porque te aburra... a no ser que sea una basura enorme.
hay series que a mi no me gustaron del todo hasta capítulos avanzados, por ejemplo, tengen toppa dio un bajón en el 3, y hasta el 8 no me volvió a gustar. O code geass, que va mejorando cada capítulo. Otro ejemplo, higurashi. Y más que no recuerdo.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Si no digo que te tenga que gustar, de hecho a mí Death Note regular, valoro sus virtudes pero tiene muchos defectos. Lo que digo es que Death Note ha sido un éxito, ha gustado a mucha gente. Aquí en España, mucha gente que no ve anime con asiduidad ha visto Death Note y les ha gustado, por lo tanto, independientemente de que nos guste o no, como recomendación tiene bastantes papeletas de acertar.
Esa gente que mencionas no será por casualidad "fans" de Pesadillas antes de Navidad no?
A ver no lo digo como algo malo, yo creo que el que más y el que menos sabe a que me refiero con eso. Adolescentes y todo eso.
Personalmente ya digo que hay series mucho mejores, por eso recomendaría esas mucho antes que esta.
sL1pKn07 escribió:la serie que tu dices esa de el cuarto capitulo es, yo todavía puedo con ella, todavía no tengo huevos :SKimi Ga Nozomu Eien
Jose_Muse escribió:Por qué algunos no recomendaríais series que no habéis visto ni 3 capítulos?
Eriksharp escribió:Otra cosa que jamás recomendaría es la, perdonad la expresión, mods absteneros de leer esto xD: Putísima mierda asquerosa vergonzante lamentable, ridícula y patética serie de "Robotech", si, la adaptación mierdamericana de 3 enormes series de Mechas transformables en 1 popurrí... que puta vergüenza de serie en serio, lo más ridículo que existe en el universo Mecha... jodidamente patético.
Dave338 escribió:Eriksharp escribió:Otra cosa que jamás recomendaría es la, perdonad la expresión, mods absteneros de leer esto xD: Putísima mierda asquerosa vergonzante lamentable, ridícula y patética serie de "Robotech", si, la adaptación mierdamericana de 3 enormes series de Mechas transformables en 1 popurrí... que puta vergüenza de serie en serio, lo más ridículo que existe en el universo Mecha... jodidamente patético.
joder tio es que robotech no es robotech xD
A ver si me explico, robotech es un popurri mierder hecho de 3 series. La buena es la primera, que es Macross. Yo me crié con los Ovas de Macross y aun a día de hoy hay uno de ellos que no he vuelto a encontrar nunca (y no es DYRL, ese lo tengo)
Eriksharp escribió:Robotech es la mayor puta mierda que se ha hecho jamas
chibisake escribió:Eriksharp escribió:Robotech es la mayor puta mierda que se ha hecho jamas
Guerreros del Viento
Una versión muy modificada de la película con doblaje al inglés fue publicada en los años 80 como Guerreros del Viento. De acuerdo a la página oficial de Studio Ghibli, los actores de voz en este doblaje no sabían nada del argumento de la película, y se recortaron 30 minutos de metraje porque la distribuidora decidió que 'la historia era muy lenta'. Como resultado, parte de la carga narrativa de la película se perdió; muchos de los temas de fondo desaparecieron, como ocurrió con la subhistoria de los Ohms, alterada de tal forma que parecían sólo enemigos agresivos, sin mostrar la otra cara de la historia. Gran parte de los personajes fueron renombrados, a destacar la protagonista que pasó a llamarse "Zandra".
Muchos fans de Nausicaä, así como el propio Miyazaki, están disgustados con esta versión; Miyazaki sugirió que la gente "la olvidara". El Studio Ghibli y Miyazaki han pedido a la gente que olvidara su existencia, y después adoptó una estricta política de ninguna modificación, con una cláusula específica para evitar esto en la distribución en el extranjero. Al oír que Harvey Weinstein, de Miramax deseaba recortar parte de, La princesa Mononoke para hacer más atractiva en el mercado, uno de los productores del Studio Ghibli le mandó un auténtica katana con un único mensaje: "Sin cortes".
Esta versión luego sirvió de base para otras distribuciones, como la existente en España, que además de ser la recortada, mantenía los cambios de nombre o profundizaba en ellos aún más. Así, Nausicaä, que había pasado a Zandra, se transformó en Sandra, Mito en Axel, y Asbel en Milo. Además, los Ohms fueron nombrados como Gorgonas (aunque no existe ninguna relación con el ser mitológico de cabellos hechos de serpientes y mirada petrificante) y el Möwe de Nausicaä pasó a ser un Montanubes.
El universo ficticio de Robotech creado por Carl Macek en un comienzo estuvo compuesto por una serie de animación de 85 capítulos, creada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada). Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, cómics y videojuegos.
Originalmente, al tratarse de tres series diferentes, Harmony Gold trató de dar más cohesión a Robotech al contar con una misma banda sonora. Es así como se combinó el trabajo de diferentes compositores, como Ulpio Minucci y Arlon Ober.
En un principio, estas series japonesas tenían orquestaciones muy diferentes: Macross tenía un estilo épico y romántico, Southern Cross era de orquestación más violenta, mientras que Mospeada tenía un sonido contemporáneo. Debido a esto, Minucci y Orber debieron crear varios temas nuevos para diversas situaciones y ambientaciones de la serie. Cabe destacar el trabajo que se debió realizar para el personaje Lynn Minmei, cuya voz fue doblada por la estadounidense Reba West, debido a que ese personaje era una gran artista del canto; lo mismo sucedía con las canciones interpretadas por el personaje Yellow Dancer de la saga "La Nueva Generación". Tanto la voz de éste último, como la composición de los temas que interpretaban estos artistas en la serie, estuvieron a cargo del compositor e intérprete estadounidense Michael Bradley, quien hasta el día de hoy graba sus discos y recorre el mundo con su música.
Robotech, en un inicio, solo se trataría de la serie de animación japonesa Super Dimensional Fortress Macross, la cual contaba con 36 episodios. Cuando la productora Harmony Gold quiso distribuirla en la televisión estadounidense, para una serie de 5 emisiones semanales, le exigían un mínimo de 65 episodios.
La solución propuesta por Carl Macek fue unir a la serie Super Dimensional Fortress Macross con dos series más (Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) y editar su contenido para darle una historia coherente (rebautizó los personajes al inglés, agregó un narrador, cambió la musicalización y desechó las escenas de excesiva violencia y desnudos), dando como resultado un total de 85 episodios
tony stonem escribió:No me acuerdo del nombre,una que son 2 tias y la estetica es tipo "las supernenas"...Por dios,vaya mojon,y se supone que eso es gracioso???
A ver si alguien sabe el nombre y aunque sea,puede evitar que alguien vea un misero segundo de esta serie porque vaya tela...
Park Chu Young escribió:tony stonem escribió:No me acuerdo del nombre,una que son 2 tias y la estetica es tipo "las supernenas"...Por dios,vaya mojon,y se supone que eso es gracioso???
A ver si alguien sabe el nombre y aunque sea,puede evitar que alguien vea un misero segundo de esta serie porque vaya tela...
Panty & Stocking, de las mejores series de los últimos años.
Eh, si las tengo en la firma y todo.
sL1pKn07 escribió:pero tu dices la masacrada, mírate la original anda
Macross Zero -> 5 Ovas
Super Dimensional Fortress Macross - 36 capis
Macross Plus -> 4 Ovas
Macross 7 -> 49 capis
Macross Dynamite 7 -> 4 Ovas
Macross Frontier -> 25 capis
todo lo más en mayor o menor medida son peliculas/ovas que cuentan la historia de cada series de distinta manera
el grosso(xd) esta en esas principalmente
sL1pKn07 escribió:pero estamos hablando de la misma serie?????? XXDDD
por que yo estoy hablando de MACROSS, no de Robotech
¿donde me has visto poner Robotech en alguno de mis post?
tu eres el que ha confundido en leer mi post
saludos
sL1pKn07 escribió:pero tu dices la masacrada, mírate la original anda
Erthel escribió:Hay gente que se pajea con los mechas. Vale. Pero entended que en este hilo va a haber desacuerdos. Con dar una pequeña explicación de por qué no se recomienda esto o aquello, basta.
resut escribió:Todo lo que tenga una minima parte de ecchi, cualquiera que vea algo asi merece ser uqemado vivo
Sník escribió:resut escribió:Todo lo que tenga una minima parte de ecchi, cualquiera que vea algo asi merece ser uqemado vivo
Entonces no se puede ver nada, si no dime 1 sola serie que no tenga nada de "ecchi".
Eriksharp escribió: Yo he dado una explicación bien clara y concisa para que hasta un tonto lo entienda, no se donde ves el problema.
tony stonem escribió:Sník escribió:resut escribió:Todo lo que tenga una minima parte de ecchi, cualquiera que vea algo asi merece ser uqemado vivo
Entonces no se puede ver nada, si no dime 1 sola serie que no tenga nada de "ecchi".
Pues es verdad,hasta las series para niños pequeños suelen tener ya su punto de ecchi...No me extraña que luego los japoneses salgan como salen xD