Series que recomendarías no ver

1, 2, 3
Jose_Muse escribió:Por qué algunos no recomendaríais series que no habéis visto ni 3 capítulos?

Así la gente se perdería grandes series como ttgl o code geass por ejemplo, que los primeros no tienen nada que ver con el resto de la serie

Si un manga no te llama en los 2 primeros tomos lo puedes ir dejando porque seguro que no va a ir a mejor
AkrosRockBell escribió:
Jose_Muse escribió:Por qué algunos no recomendaríais series que no habéis visto ni 3 capítulos?

Así la gente se perdería grandes series como ttgl o code geass por ejemplo, que los primeros no tienen nada que ver con el resto de la serie

Si un manga no te llama en los 2 primeros tomos lo puedes ir dejando porque seguro que no va a ir a mejor

Hay excepciones (jojo por ejemplo) pero ciertamente, hablando de animes si a los 3 o 4 capitulos (que dependiendo la serie es 1/4 de la serie) es suficiente como para dejarla si no te esta gustando.
pues yo no lo veo así.

Si son series de tropecientos capítulos vale, estilo naruto pero series de 12 o 24? No creo que sea una pérdida de tiempo muy grande si no te gusta, la verdad. Aunque con una de 24 lo podría entender, se pueden hacer largas si no te gustan. Pero las de 12?, si las empiezas, hay que acabarlas, que no cuesta nada.

Que cada uno haga lo que quiera, y las deje donde quiera, pero yo lo veo así, no puedes decir que no recomiendes una serie habiendo visto solo 4 capítulos, porque te aburra... a no ser que sea una basura enorme.

hay series que a mi no me gustaron del todo hasta capítulos avanzados, por ejemplo, tengen toppa dio un bajón en el 3, y hasta el 8 no me volvió a gustar. O code geass, que va mejorando cada capítulo. Otro ejemplo, higurashi. Y más que no recuerdo.
Loud escribió:Magico, empieza reventando motores y poniendo las ilusiones por encima de lo posible y cuando ya te has enganchado pega el bajon de su vida hasta que acaba la serie, creo que no hay peor recomendacion que una que empieza de puta madre y se la cargan de golpe.

+1 también me decepciono el desenlace que le dieron [noop] [noop] [noop] dejaron muchas cosas sueltas, por cierto ¿cual fue la razon que la terminaron muy rapido?
linx_zangetsu escribió:
Loud escribió:Magico, empieza reventando motores y poniendo las ilusiones por encima de lo posible y cuando ya te has enganchado pega el bajon de su vida hasta que acaba la serie, creo que no hay peor recomendacion que una que empieza de puta madre y se la cargan de golpe.

+1 también me decepciono el desenlace que le dieron [noop] [noop] [noop] dejaron muchas cosas sueltas, por cierto ¿cual fue la razon que la terminaron muy rapido?

Dios, Magico, la empecé desde el capi 1, estaba interesante, pero después del torneo de casados empezó a caer cosa mala y la cancelaron por eso, porque el autor no fue capaz de seguir el ritmo y bajó en las encustas de la jump de sobremanera, igual que otra que también seguí, Koisome Momiji, aunque a esta le pudo Nisekoi y basicamente estaba llena de fanservice.
Mágico acabo muy apresurado, siendo la lucha final en 2 capis y teniendo que concluir la historia con un capi en otra revista de la editorial

Por cierto, ojo que 2 tomos no son 3 capítulos y con eso ya puedes decidir perfectamente
AkrosRockBell escribió:
linx_zangetsu escribió:

Dios, Magico, la empecé desde el capi 1, estaba interesante, pero después del torneo de casados empezó a caer cosa mala y la cancelaron por eso, porque el autor no fue capaz de seguir el ritmo y bajó en las encustas de la jump de sobremanera, igual que otra que también seguí, Koisome Momiji, aunque a esta le pudo Nisekoi y basicamente estaba llena de fanservice.
Mágico acabo muy apresurado, siendo la lucha final en 2 capis y teniendo que concluir la historia con un capi en otra revista de la editorial

Por cierto, ojo que 2 tomos no son 3 capítulos y con eso ya puedes decidir perfectamente

Ya, yo me refiero al anime, los animes cortos se ven en nada.

2 tomos pueden ser muchos capítulos, y si es muy largo entiendo que se deje.
Hombre sobre gustos colores, pero death note no puede ser una serie que no se recomiende cuando está de las primeras en el mangánime ranking xD

Yo la vi hace tiempo y me pareció buena, no obra maestra pero casi. También suelo acabar todo lo que empiezo, aunque me cueste tiempo y retomarla a cachos, hasta que no la acabo no puedo borrarla del disco.
Rosario+Vampire no me pareció tan mala, predecible y sosainas, pero bueno asi como cosa ligera para pasar el rato tampoco tan mal. El manga si es cierto que he escuchado muchas veces que es muy bueno... si que tiene que cambiar ! XD
También he visto por ahí alguien que ha dicho Gintama... por dios a la hoguera XD, fuera coñas es un humor muy peculiar, entiendo que si no te hace gracia la odies, pero joder, he llorado de la risa con casi cada capítulo (bueno alguno hay que se pasa de absurdo, pero es que son 250 capítulos)

Clannad vi la primera temporada y también la mandé a tomar por culo, igual que otra que hay que ya no me acuerdo ni el nombre que
en el 4 capítulo o asi atropellan (y matan) a una de las protagonistas y cambia de golpe la serie
, y también la mandé a la mierda, si quiero dramones me pongo el diario de patricia, el salvame o las noticias. [poraki] [poraki]
Pero no porque lo pase mal, es que me aburren, como saikano, que joder.... al segundo capítulo la borré directamente, que lenta por dios... y ... ¿tener que salir de casa? ¿traumas al recordar?? eso solo me ha pasado a mi con ciertas escenas de Elfen Lied, no jodais
superñoño el superheroe más blando que la mierda de pavo, jajajajajaj [poraki] [poraki]

Otras dos que acabaré algún dia por mis huevos, son To Love Ru y Kanokon, malas de cojones pero con el tiempo que hace que las tengo en el disco (TLR llevo la mitad, kanokon solo vi 4 o 5 capis), se merecen que pierda el tiempo un rato con ellas, no las recomendaría mucho no... TAmbien tengo por ahí hace años y nunca consigo ver Azumanga Daioh, pero esta soy consciente de que está bien valorada, ha sido por perritis y ver otras cosas.

Ergo Proxy tambíen la he visto y bueno ni fu ni fa para mi, pero para recomendarla ni de coña, me pareció una comida de tarro bastante paradita también..... ai la ostia, me dejo Seikon no Qwaser, argumentazo, no recomendaria para nada la versión censurada, y la no censurada solo si te quieres poner medio palot viendo xucladas de mamella, porque es lo único que tiene la serie. otra que pssssss, la segunda temporada no me he molestado en buscarla.

Ikkitousen, la primera bien, pongamos un 7,5. Cada temporada baja 1 cifra. LA última ya es vomitiva, será de 3,5 con suerte. Tontísima la serie fanservice puro, sin chicha y casi sin combates o estos son absurdos, sin continuidad en las tramas... no se me decepcionó mucho a medida que la fui viendo.

SAlu2
la serie que tu dices esa de el cuarto capitulo es
Kimi Ga Nozomu Eien
, yo todavía puedo con ella, todavía no tengo huevos :S
Jose_Muse escribió:pues yo no lo veo así.

Si son series de tropecientos capítulos vale, estilo naruto pero series de 12 o 24? No creo que sea una pérdida de tiempo muy grande si no te gusta, la verdad. Aunque con una de 24 lo podría entender, se pueden hacer largas si no te gustan. Pero las de 12?, si las empiezas, hay que acabarlas, que no cuesta nada.

Que cada uno haga lo que quiera, y las deje donde quiera, pero yo lo veo así, no puedes decir que no recomiendes una serie habiendo visto solo 4 capítulos, porque te aburra... a no ser que sea una basura enorme.

hay series que a mi no me gustaron del todo hasta capítulos avanzados, por ejemplo, tengen toppa dio un bajón en el 3, y hasta el 8 no me volvió a gustar. O code geass, que va mejorando cada capítulo. Otro ejemplo, higurashi. Y más que no recuerdo.

si esta viendo una seri de 12 capitulos, y a los 3 o 4 no te esta gustando nada desde el primer capitulo(y hablo de no gustarte, no de que de deje sin mas) no creo que merezca la pena seguirla cuanto un cuarto/tercio de la serie te esta pareciendo mala.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Si no digo que te tenga que gustar, de hecho a mí Death Note regular, valoro sus virtudes pero tiene muchos defectos. Lo que digo es que Death Note ha sido un éxito, ha gustado a mucha gente. Aquí en España, mucha gente que no ve anime con asiduidad ha visto Death Note y les ha gustado, por lo tanto, independientemente de que nos guste o no, como recomendación tiene bastantes papeletas de acertar.

Esa gente que mencionas no será por casualidad "fans" de Pesadillas antes de Navidad no?
A ver no lo digo como algo malo, yo creo que el que más y el que menos sabe a que me refiero con eso. Adolescentes y todo eso.
Personalmente ya digo que hay series mucho mejores, por eso recomendaría esas mucho antes que esta.

No me refiero a fans de Pesadilla antes de navidad, pero sé por dónde vas XD.
sL1pKn07 escribió:la serie que tu dices esa de el cuarto capitulo es
Kimi Ga Nozomu Eien
, yo todavía puedo con ella, todavía no tengo huevos :S

Correcto!, era esa si... después del "chasco", la dropee... no les veo ninguna gracia, yo veo anime para divertirme no para intentar deprimirme (bueno en general me pasa con cualquier tipo de película/serie)
(mensaje borrado)

Estamos hablando de series/mangas que no recomendaríamos, ya sea por los motivos que sea habiéndola visto o no. Pero normalmente si al tercer capítulo no estalla está jodida la cosa...
Umm, así series que haya visto entera o medio entera y no haya podido con ellas (ambos animes):

- To heart: ni me gustaron los protas, ni me gustaron los secundarios, ni me gustaron las historias de cada capítulo. Todos los personajes me parecieron muy "güevones", dandole un ritmo lentísimo a la serie. Eso no sería importante si las historias se me hubieran hecho interesantes, pero es que tampoco fue el caso.

- Ichigo 100% : Mismo caso que el anterior, aunque menos aburridas para mi gusto. Pero el protragonista me pareción un buff, y las tías tampoco me parecían nada del otro mundo en cuento a personalidades. Además que se me hace muy absurda la forma en la que acaban todas detrás del prota. Pero la verdad es que el anime se me hizo muy pesado ( del manga no hablo , porque no lo he leído)

En cuanto a Naruto, no la he visto/leído, pero siempre me hizo gracia que cuando alguien que dejó la serie por aburrimiento habla con algún narutard sale a relucir la ecuación de Naruto. "¡Ah!, ¿dejaste la serie en el capítulo X? Pues que pena, porque en el X +1 vuelve a ponerse interesantísima" Si la persona en cuestión le da otra oportunidad y ve otros 10 capítulos hasta que se da cuenta que sigue siendo la misma mierda, entonces se volverá a repetir la historia al hablar con otro narutard, esta vez con X +10 y X + 10 + 1.
uff, eso pasa con Bleach, con Naruto y con One Piece, siempre es más interesante el capi siguiente...
Cranky_kong: Nada, que no te gusta Naruto, no le des más vueltas XD , a mi me gusta, pero por ejemplo Bleack no, y con One Piece lo estoy intentando (a pesar del dibujo...).
Yo con To Love Ru me lo paso pipa. Empece viendo el anime y me encanto: la serie como tal no es gran cosa, pero tiene episodios divertidos y un ecchi bien llevado. Donde se disfruta mas, es el manga, por que el anime acaba siendo mas adaptaciones de historias sueltas y apenas con argumento. Serie que si te encariñas con los personajes se deja ver bien, eso si, no esperes argumento sino puro entretenimiento, y fanservice a go go go!!!

Para ver Gurren Lagann te dege gustar el genero mecha, sino seguro que quizas te aburra. Es una serie pura al estilo Gaogaigar que viene a ser un homenaje al genero pero de forma exagerada.

De Clannad me vi solo la primera temporada, donde transcurre en la escuela. La deje ahi por que no le veia argumento, personajes flojos y sin trama por decirlo. Me entretuvo cuando la vi, pero no para seguirla, considero Mashiro-iro Symphony: The Color of Lovers o
Clannad personajes flojos?

Bueno, en ese caso si creo que se debería dejar, porque lo mejor o de lo mejor de Clannad son los personajes, si no te gustan es difícil que te guste la serie
Otra cosa que jamás recomendaría es la, perdonad la expresión, mods absteneros de leer esto xD: Putísima mierda asquerosa vergonzante lamentable, ridícula y patética serie de "Robotech", si, la adaptación mierdamericana de 3 enormes series de Mechas transformables en 1 popurrí... que puta vergüenza de serie en serio, lo más ridículo que existe en el universo Mecha... jodidamente patético.
Hay series que con los 3/4 capítulos no puedes saber si te pueden gustar o no. En mi caso empecé a ver Steins;gate y la dejé en el tercer o cuarto capítulo porque no me gustaba. No obstante, al final por la insistencia de mis amigos la volví a empezar y esperé a ver si me gustaba mirando más capítulos y me encantó. Si que es verdad que hay series que si no te gustan des del inicio no te gustarán, pero no siempre es así.

Series que no recomendaría por ser "flojas" serían Denpa onna to seishun otoko, al principio estaba bien pero después flojeaba bastante aunque tampoco estaba muy mal. Tampoco me gustó Kuroshitsuji y eso que la intenté ver dos veces... Nisemonogatari tiene muchas partes sin sentido y sin historia que sobran, no la terminé de ver porque no tenía sentido nada; eso sí, Bakemonogatari sí que me gusto mucho. El anime de Ao no Exorcist no lo recomendaría más que nada porque a partir de la mitad del anime se inventan el final, así que diría que leyesen el manga en vez de ver el anime, aunque a mi tampoco me disgustó mucho, pero se que el final no vale la pena.
No me he leído todas las páginas, pero por decir algunas:

- The Sacred Blacksmith: Una historia que podría haber dado para algo decente y que acaba siendo una chorrada de proporciones épicas que no hay por dónde coger.

- Zetman: ¿Una adaptación al anime del manga? NO. No te molestes, de verdad. Tírala por el retrete si la tienes a mano y conserva esos minutos de tu vida.

- Arcana Famiglia: Hay montones de animes de estos basados en otomes varios, pero este, ESTE, es de los MALOS DE VERDAD. Es como si hubiesen hecho una serie solo de relleno. Tal cual.

- Cualquier ecchi random de turno: De estos hay a patadas. De vez en cuando sale alguno que destaca por un motivo u otro (si es que sabes lo que esperar de la serie, claro), pero la mayoría dan cosa solo verlos.
Acabo de recordar dos:

- Ultra maniac: la vi entera (anime), y mira que me suelen gustar las obras de Yoshizumi, pero esta se me hizo muy pesada... y extrañamente la terminé XD.

- Clamp Campus Detectives: no sé si he llegado a aguantar un capítulo entero, se me hizo de las series más empalagosas que he visto nunca .
La "2ª parte" de SAO...
Genshiken... no es mala, pero me pareció bien aburrida... la dropeé a 2 caps de terminarla... xD

E7:AO, no es que recomiende no verla, pero si alguien la va a ver porque le gustó E7, que cambie de mentalidad porque AO, al menos para mi, es una decepcion bien gorda :s
Kanokon es insufrible,no he visto ecchi con menos historia en mi vida,de verdad que no sé quien financia esa porquería.
Propuse dejar el hentai y el ecchi fuera precisamente porque, a pesar de alguna excepción memorable, la mierda es lo que abunda.
Eriksharp escribió:Otra cosa que jamás recomendaría es la, perdonad la expresión, mods absteneros de leer esto xD: Putísima mierda asquerosa vergonzante lamentable, ridícula y patética serie de "Robotech", si, la adaptación mierdamericana de 3 enormes series de Mechas transformables en 1 popurrí... que puta vergüenza de serie en serio, lo más ridículo que existe en el universo Mecha... jodidamente patético.

joder tio es que robotech no es robotech xD

A ver si me explico, robotech es un popurri mierder hecho de 3 series. La buena es la primera, que es Macross. Yo me crié con los Ovas de Macross y aun a día de hoy hay uno de ellos que no he vuelto a encontrar nunca (y no es DYRL, ese lo tengo)

Por cierto, he reenganchado To Love Ru, me he propuesto terminarla, y ya de paso sus secuelas XD, voy por el capi 22 o 23... es mala de cojones, fanservice gratuito sin venir a cuento muchas veces...

Kanokon me parecía insopotable pero creo que será la siguiente y asi me las quito de encima de una puta vez que me ocupan espacio en el disco duro, jejejeje

salu2
Dave338 escribió:
Eriksharp escribió:Otra cosa que jamás recomendaría es la, perdonad la expresión, mods absteneros de leer esto xD: Putísima mierda asquerosa vergonzante lamentable, ridícula y patética serie de "Robotech", si, la adaptación mierdamericana de 3 enormes series de Mechas transformables en 1 popurrí... que puta vergüenza de serie en serio, lo más ridículo que existe en el universo Mecha... jodidamente patético.

joder tio es que robotech no es robotech xD

A ver si me explico, robotech es un popurri mierder hecho de 3 series. La buena es la primera, que es Macross. Yo me crié con los Ovas de Macross y aun a día de hoy hay uno de ellos que no he vuelto a encontrar nunca (y no es DYRL, ese lo tengo)

Se la historia, conozco todo lo que rodea a Macross y Robotech y por eso lo digo, Robotech es la mayor puta mierda que se ha hecho jamas. Macross + Ai oboete imasuka es una jodida obra maestra.
Eriksharp escribió:Robotech es la mayor puta mierda que se ha hecho jamas

Guerreros del Viento XD
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:Robotech es la mayor puta mierda que se ha hecho jamas

Guerreros del Viento XD

Una versión muy modificada de la película con doblaje al inglés fue publicada en los años 80 como Guerreros del Viento. De acuerdo a la página oficial de Studio Ghibli, los actores de voz en este doblaje no sabían nada del argumento de la película, y se recortaron 30 minutos de metraje porque la distribuidora decidió que 'la historia era muy lenta'. Como resultado, parte de la carga narrativa de la película se perdió; muchos de los temas de fondo desaparecieron, como ocurrió con la subhistoria de los Ohms, alterada de tal forma que parecían sólo enemigos agresivos, sin mostrar la otra cara de la historia. Gran parte de los personajes fueron renombrados, a destacar la protagonista que pasó a llamarse "Zandra".

Muchos fans de Nausicaä, así como el propio Miyazaki, están disgustados con esta versión; Miyazaki sugirió que la gente "la olvidara". El Studio Ghibli y Miyazaki han pedido a la gente que olvidara su existencia, y después adoptó una estricta política de ninguna modificación, con una cláusula específica para evitar esto en la distribución en el extranjero. Al oír que Harvey Weinstein, de Miramax deseaba recortar parte de, La princesa Mononoke para hacer más atractiva en el mercado, uno de los productores del Studio Ghibli le mandó un auténtica katana con un único mensaje: "Sin cortes".
Esta versión luego sirvió de base para otras distribuciones, como la existente en España, que además de ser la recortada, mantenía los cambios de nombre o profundizaba en ellos aún más. Así, Nausicaä, que había pasado a Zandra, se transformó en Sandra, Mito en Axel, y Asbel en Milo. Además, los Ohms fueron nombrados como Gorgonas (aunque no existe ninguna relación con el ser mitológico de cabellos hechos de serpientes y mirada petrificante) y el Möwe de Nausicaä pasó a ser un Montanubes.

Hostia puta XD, pero Robotech sigue siendo peor, juntar 3 animes de Mechas transformables, cambiarles todos los nombres, juntar la trama 3 de series que no tienen nada que ver, juntar personajes, mundos, y hacer un anime americano, tocate los cojones, valiente mierda, y lo peor, es que a los americanos les gusta :-?

El universo ficticio de Robotech creado por Carl Macek en un comienzo estuvo compuesto por una serie de animación de 85 capítulos, creada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada). Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, cómics y videojuegos.

Originalmente, al tratarse de tres series diferentes, Harmony Gold trató de dar más cohesión a Robotech al contar con una misma banda sonora. Es así como se combinó el trabajo de diferentes compositores, como Ulpio Minucci y Arlon Ober.

En un principio, estas series japonesas tenían orquestaciones muy diferentes: Macross tenía un estilo épico y romántico, Southern Cross era de orquestación más violenta, mientras que Mospeada tenía un sonido contemporáneo. Debido a esto, Minucci y Orber debieron crear varios temas nuevos para diversas situaciones y ambientaciones de la serie. Cabe destacar el trabajo que se debió realizar para el personaje Lynn Minmei, cuya voz fue doblada por la estadounidense Reba West, debido a que ese personaje era una gran artista del canto; lo mismo sucedía con las canciones interpretadas por el personaje Yellow Dancer de la saga "La Nueva Generación". Tanto la voz de éste último, como la composición de los temas que interpretaban estos artistas en la serie, estuvieron a cargo del compositor e intérprete estadounidense Michael Bradley, quien hasta el día de hoy graba sus discos y recorre el mundo con su música.

Por ultimo: http://es.wikipedia.org/wiki/Robotech:_ ... %281985%29

Robotech, en un inicio, solo se trataría de la serie de animación japonesa Super Dimensional Fortress Macross, la cual contaba con 36 episodios. Cuando la productora Harmony Gold quiso distribuirla en la televisión estadounidense, para una serie de 5 emisiones semanales, le exigían un mínimo de 65 episodios.

La solución propuesta por Carl Macek fue unir a la serie Super Dimensional Fortress Macross con dos series más (Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) y editar su contenido para darle una historia coherente (rebautizó los personajes al inglés, agregó un narrador, cambió la musicalización y desechó las escenas de excesiva violencia y desnudos), dando como resultado un total de 85 episodios
pero tu dices la masacrada, mírate la original anda XD

Macross Zero -> 5 Ovas
Super Dimensional Fortress Macross - 36 capis
Macross Plus -> 4 Ovas
Macross 7 -> 49 capis
Macross Dynamite 7 -> 4 Ovas
Macross Frontier -> 25 capis

todo lo más en mayor o menor medida son peliculas/ovas que cuentan la historia de cada series de distinta manera

el grosso(xd) esta en esas principalmente
tony stonem está baneado por "Troll"
No me acuerdo del nombre,una que son 2 tias y la estetica es tipo "las supernenas"...Por dios,vaya mojon,y se supone que eso es gracioso??? [mad] [mad] [mad]
A ver si alguien sabe el nombre y aunque sea,puede evitar que alguien vea un misero segundo de esta serie porque vaya tela...
tony stonem escribió:No me acuerdo del nombre,una que son 2 tias y la estetica es tipo "las supernenas"...Por dios,vaya mojon,y se supone que eso es gracioso??? [mad] [mad] [mad]
A ver si alguien sabe el nombre y aunque sea,puede evitar que alguien vea un misero segundo de esta serie porque vaya tela...

Panty & Stocking, de las mejores series de los últimos años.
Eh, si las tengo en la firma y todo.
Park Chu Young escribió:
tony stonem escribió:No me acuerdo del nombre,una que son 2 tias y la estetica es tipo "las supernenas"...Por dios,vaya mojon,y se supone que eso es gracioso??? [mad] [mad] [mad]

Panty & Stocking, de las mejores series de los últimos años.
Eh, si las tengo en la firma y todo.

Jeje,cuestion de gustos,espero que no te tomes a mal mi comentario anterior pero es que no puedo con esa serie xD...
sL1pKn07 escribió:pero tu dices la masacrada, mírate la original anda XD

Macross Zero -> 5 Ovas
Super Dimensional Fortress Macross - 36 capis
Macross Plus -> 4 Ovas
Macross 7 -> 49 capis
Macross Dynamite 7 -> 4 Ovas
Macross Frontier -> 25 capis

todo lo más en mayor o menor medida son peliculas/ovas que cuentan la historia de cada series de distinta manera

el grosso(xd) esta en esas principalmente

A ve a ve, que no te enteras, que yo me he visto todo Macross y me las he visto dios sabe cuantas veces, en mi puta vida voy a ver esa puta basura de Robotech. ¿Te crees que soy tan tonto de ver esa bazofia?

Tio, soy un hyper super fanatico de Macross, poco me has leído por aqui xD
pero estamos hablando de la misma serie?????? XXDDD

por que yo estoy hablando de MACROSS, no de Robotech

¿donde me has visto poner Robotech en alguno de mis post?

tu eres el que ha confundido en leer mi post

saludos
Panty & Stocking es una serie para ver mientras lavas las bragas de la parienta.
sL1pKn07 escribió:pero estamos hablando de la misma serie?????? XXDDD

por que yo estoy hablando de MACROSS, no de Robotech

¿donde me has visto poner Robotech en alguno de mis post?

tu eres el que ha confundido en leer mi post

saludos

sL1pKn07 escribió:pero tu dices la masacrada, mírate la original anda XD

:-|
Hay gente que se pajea con los mechas. Vale. Pero entended que en este hilo va a haber desacuerdos. Con dar una pequeña explicación de por qué no se recomienda esto o aquello, basta.
ves? donde pone "robotech"? (con letras R,O,B,T,E,C y H) [666]

Imagen TE ELIJO A TÍ!
Erthel escribió:Hay gente que se pajea con los mechas. Vale. Pero entended que en este hilo va a haber desacuerdos. Con dar una pequeña explicación de por qué no se recomienda esto o aquello, basta.

:-? Yo he dado una explicación bien clara y concisa para que hasta un tonto lo entienda, no se donde ves el problema.
Panty & Stocking a mi me molo también. Si es cierto que el primer capítulo es como un shock/trauma de pensar "pero que coño es eso??? o dicho de otro modo: What the fucking fucker is that fuck???", pero joder luego es una partida de culo, bastante jevi, con mucha marcha (la BSO la llevo en el movil desde entonces) y acción, y un final epic.... si sale 2ª temporada claro...

salu2
Todo lo que tenga una minima parte de ecchi, cualquiera que vea algo asi merece ser uqemado vivo
resut escribió:Todo lo que tenga una minima parte de ecchi, cualquiera que vea algo asi merece ser uqemado vivo

Entonces no se puede ver nada, si no dime 1 sola serie que no tenga nada de "ecchi".
Sník escribió:
resut escribió:Todo lo que tenga una minima parte de ecchi, cualquiera que vea algo asi merece ser uqemado vivo

Entonces no se puede ver nada, si no dime 1 sola serie que no tenga nada de "ecchi".

Pues es verdad,hasta las series para niños pequeños suelen tener ya su punto de ecchi...No me extraña que luego los japoneses salgan como salen xD
Eriksharp escribió: :-? Yo he dado una explicación bien clara y concisa para que hasta un tonto lo entienda, no se donde ves el problema.

sip, tu explicación para tontos es que robotech es la misma serie que Macross...

Imagen
tony stonem escribió:
Sník escribió:

Pues es verdad,hasta las series para niños pequeños suelen tener ya su punto de ecchi...No me extraña que luego los japoneses salgan como salen xD

Mushishi
Natsume Yuujinchou
Monster
Higashi no Eden
Jojo
Kaiji
Nichijou
Usagi Drop
Tsuritama
Tiger & Bunny
Bobobo
Nasu