series tipo oliver & benji

wenaaaas

el otro dia en cuatro vi una serie anime de futbol: dream team, por la calidad del dibujo parecia bastante actual y lo cierto es q estaba bastante bien, esta claro q el carisma de campeones no lo tiene nadie, pero esta me gusto.
hay mas series anime de futbol de este estilo? yo recuerdo una bastante antigua pero posterior a campeones, q era un absoluto plagio de esta, no recuerdo el nombre.
y q otras series de deportes hay por ahi q valgan la pena? yo aporto una...... de baloncesto............. chicho terremoto!!! [plas]
No es un genero que em apasione pero Ookiku Furikabutte me sorprendió gratamente y me gusta bastante, es de baseball. También dicen que Slam Dunk(baloncesto) está muy bien.
capeta o kapeta no recuerdo como se escribe , es de mini karts

prince of tennis he oido cosas muy buenas de ellas

hajime no ippo boxeo BRUTAL

eyeshield 21 futbol americano, hecho por japoneses, buena pinta
angelbomber está baneado por "troll"
Yarky escribió:No es un genero que em apasione pero Ookiku Furikabutte me sorprendió gratamente y me gusta bastante, es de baseball. También dicen que Slam Dunk(baloncesto) está muy bien.

hombre,slamdunk no tiene mucho parecido con captain tsubasa,esta es bastante mas adulta con mas violencia y tal,no esta tan orientada a la superacion y sacrificio como CT.
hajime no ippo

y ya tienes pa rato
EYESHIELD 21 que tambien es de futbol.... futbol americano xD
Buenas,

Pues series estilo Captain Tsubasa que me acuerde ahora tienes Shoot! y Supergol, puedes empezar por estas.

Salu2
hablan muy bien d esa d boxeo, tiene wena pinta
De futbol.. tienes a supergol, y goleadores, busca en youtube con esos nombres ya veras como te suenan.
Recuerdo alguna mas pero no me acuerdo de sus nombres, pero de futbol habia un buen puñao.
Como dice Melkorian dos parecidas son Supergol y Goleadores y otras muchas que son parecidas a oliver y benji.
Para mi la mejor de futbol es "Supercampeones" (en japo Captain Tsubasa J).

En otros deportes, una que es imposible de encontrar ahora (en catalán) es "Dome, el petit geni del beisbol", gran serie aunque recuerdo poco de ella XDDD

Takehiko Inoue aparte de SlamDunk (es más divertido el manga que el anime), hizo otra, de basket del futuro xD Buzzer Beater. Y una que trata de Basket pero más bien el drama de los personajes, es REAL que va de baloncesto en silla de ruedas, me encanta este manga.

Hace tiempo daban una serie que era de futbol pero que jugaba aparte de personas con dinosaurios y monstruos, la daban en antena3 o tv5 alguien le suena?
Para mi el mas real es Shoot!! y no es muy larga.

por series: Supergol, goleadores...

En manga tienes hungry heart (del mismo de Oliver).

Y de deportes Ippo y Slam dunk
AE86 escribió:En manga tienes hungry heart (del mismo de Oliver).

Dentro de Hungry Heart hay una mini historia que salio ya en anime que es Hungry Heart Wlid Striker, de Yoichi Takahashi (mismo de Caotain Tsubasa) yo la recomiendo por utiliza muchas de tecnicas de dibujo que usaron en CT pero con un toque mas real, es decir el equpo principal Akanegauka Orange Hill nunca llega a ser campeon y la trama se basa en la busqueda de este, es como un respiro de ver oliver y benji que siempre ganan todo.
una duda, campeones ya llego al final, o siguen con nuevos capitulos en japon?
Suso_2209 escribió:una duda, campeones ya llego al final, o siguen con nuevos capitulos en japon?

El anime ya termno y no se sabe si sacaran nuevos, pero en manga todavia sigue con uno llamado "Golden 23" que seria la continuacion de "Go for 2006" y "Road to 2002"
13 respuestas