Buenas chavales.
Vereis, llevo un par de días un tanto "mosca" con esta pagina Web. Como todos sabemos, hay publicidad molesta por todas partes en los enlaces a sitios que almacenan las peliculas y series ( Tipicos "pop up" que aparecen de repente, botones de "dale al play" que no son tal, y étc).
Hasta ahora, yo conseguia ver facilmente como quitar esta publicidad, ya que siempre se "veia" una pequeña X de color gris en, por ejemplo, los botones "fake" de "play" y demás.
Sin embargo, desde ayer me aparece en todos los enlaces una publicidad que no me permite ver ningun video. Le das a "reproducir capitulo completo" en cualquier episodio de cualquier serie, y sin importar si esta almacenado en "MagnoVideo" o "Allmyvideos", me aparece esta mierda:
http://38rsot.tuspelis.co/tuspelis?c=rs ... ff_id=5204Y yo ahi es que no veo nada que me indique donde hay que pinchar para eliminar esa publicidad y pasar al video en si.
¿Alguien sabe como quitarla? Me acabo de bajar el Adblock Plus para Mozilla Firefox, y con éste ya ni siquiera puedo llegar a la pagina esa de publicidad, pero tampoco al video del capitulo que quiero ver,xD. ( Le das a "reproducir video completo" y en cuanto detecta que te lleva a una pag de publicidad, zas, se cierra esa pagina y vuelves a la pantalla de "reproducir video completo").
Muchas gracias por adelantado. A ver si soy el unico que tiene este problema o qué.