SeriesCoco/Yonkis. ¿Enlaces con publi que no se va?

Buenas chavales.

Vereis, llevo un par de días un tanto "mosca" con esta pagina Web. Como todos sabemos, hay publicidad molesta por todas partes en los enlaces a sitios que almacenan las peliculas y series ( Tipicos "pop up" que aparecen de repente, botones de "dale al play" que no son tal, y étc).

Hasta ahora, yo conseguia ver facilmente como quitar esta publicidad, ya que siempre se "veia" una pequeña X de color gris en, por ejemplo, los botones "fake" de "play" y demás.

Sin embargo, desde ayer me aparece en todos los enlaces una publicidad que no me permite ver ningun video. Le das a "reproducir capitulo completo" en cualquier episodio de cualquier serie, y sin importar si esta almacenado en "MagnoVideo" o "Allmyvideos", me aparece esta mierda:

http://38rsot.tuspelis.co/tuspelis?c=rs ... ff_id=5204

Y yo ahi es que no veo nada que me indique donde hay que pinchar para eliminar esa publicidad y pasar al video en si.

¿Alguien sabe como quitarla? Me acabo de bajar el Adblock Plus para Mozilla Firefox, y con éste ya ni siquiera puedo llegar a la pagina esa de publicidad, pero tampoco al video del capitulo que quiero ver,xD. ( Le das a "reproducir video completo" y en cuanto detecta que te lleva a una pag de publicidad, zas, se cierra esa pagina y vuelves a la pantalla de "reproducir video completo").

Muchas gracias por adelantado. A ver si soy el unico que tiene este problema o qué. [mad] [mad]
rivaldo77 está baneado por "Troll"
Hijo mío, pero usas "ad block"?

Navegar sin ad block (o algún equivalente) es como copular sin goma.
rivaldo77 escribió:Hijo mío, pero usas "ad block"?

¿Alguien sabe como quitarla? Me acabo de bajar el Adblock Plus para Mozilla Firefox, y con éste ya ni siquiera puedo llegar a la pagina esa de publicidad, pero tampoco al video del capitulo que quiero ver,xD.
Despídete, fíjate bien como está esa web ahora mismo, ha habido un cambio sutil pero definitivo...

A buscar alternativas...
Vyk7oR escribió:Viva el torrent.

¿Se ha liberado ya el streaming por torrent?
cierto he probado de ver una serie y yo tengo adblock y se te abre y te tira atras
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pero alguien sabe qué ha pasado realmente?

Quería ver la que se avecina y oops :(
Ahhh... por eso no me iban ayer por la noche los enlaces de seriesyonkis en el plugin pelisalacarta del xbmc... pues esperemos que a los de series.ly no les de por hacer lo mismo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si desactivas adblock, a mí en firefox al menos, desde el enlace en seriescoco te manda a una pagina de 3 redirecciones de publi, spam y mierdas, y después te mete en una página que finge ser un vídeo y te pide el número de teléfono.

Para mí, ya, totalmente descartado ese lugar.
fecinu escribió:Pero alguien sabe qué ha pasado realmente?

Quería ver la que se avecina y oops :(

nolose , hoy en dia esta habiendo mucha publicidad y malware, este año es del malware...
Es verdad que han cambiado algo, porque ayer veía tranquilamente capis y hoy en todos pone "Reproducir capítulo completo" y no hay tutía.
Algo raro sucede y no descarto lo del malware
Cuando pones tu número de teléfono en una de esas webs, te empiezan a mandar sms y te los cobran directamente sin hacer falta ninguna confirmación?

Lo digo porque siempre he pensado que se pueden hacer buenas putadas con eso... y se me ha ocurrido poner unos cuantos móviles de los hijos de puta de perfumaniacos que me han estado dando por culo con whatsapps de publicidad, que ya es el colmo.
fecinu escribió:Cuando pones tu número de teléfono en una de esas webs, te empiezan a mandar sms y te los cobran directamente sin hacer falta ninguna confirmación?

Lo digo porque siempre he pensado que se pueden hacer buenas putadas con eso... y se me ha ocurrido poner unos cuantos móviles de los hijos de puta de perfumaniacos que me han estado dando por culo con whatsapps de publicidad, que ya es el colmo.

si te pueden cobrar y bastante como sean de estos numeros 902 o algo asi te crujen vivo y si los ciberdelicuentes lo usan mucho esta trampas.
fecinu escribió:Cuando pones tu número de teléfono en una de esas webs, te empiezan a mandar sms y te los cobran directamente sin hacer falta ninguna confirmación?

Aqui tienes un ejemplo de como funcionan mas o menos ese tipo de estafas, sobre todo malware en aplicaciones. http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html
estas cosas siempre pasan en fin de semana.

igual estan empezando a chapar internet. a mi no me deja hacer nada ni con ni sin adblock.
Bueno, menos mal. Veo que no soy el único al que le sucede este mismo problema.

Lo curioso es que el fin de semana pasado me iba perfecto ( vi una pelicula y algún capitulo de una serie perfectamente) y ahora, a ninguno nos funciona con ese enlace a publicidad.

Haciendo una busqueda en google, estoy viendo que en Yahoo tambien hay uno que lo ha preguntado hace un rato.

Y, de hecho, yo por unos momentos esta tarde he creido que era cosa de que tenia algún virus en mi buscador que me redireccionaba a esa pagina, pero veo que no.

A ver si los que manejan la pagina Web se dan cuenta de algo y lo reparan. No sé, podría ser que les hubieran metido algún virus¿?¿? Yo es que de informatica ni idea [+risas].

En fin...¿Series.ly tiene series y peliculas, como tiene SeriesYonkis/Coco? ¿Se pueden ver en streaming?. Lo digo por ir buscando alguna opción alternativa, ya que lo de descargar peliculas y series es algo que dejé de hacer tiempo :s. [carcajad]
A mi hoy me ha pasado lo mismo y he pensado que tenia aun virusaco en el navegador o algo :o
Pero entonces que leches ha pasado? no creo que estas webs asi de pronto manden todo a tomar viento o ha ocurrido alguna denuncia o algo? :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

:-| Jé.
NaN escribió:A mi hoy me ha pasado lo mismo y he pensado que tenia aun virusaco en el navegador o algo :o
Pero entonces que leches ha pasado? no creo que estas webs asi de pronto manden todo a tomar viento o ha ocurrido alguna denuncia o algo? :-?

En otros foros tambien estan un poco "moscas" con el tema: parece que series.ly, seriesdanko, y demás webs similares a "seriesyonkis" estan caidas, o han borrado todo, o lo que sea.

¿Finalmente se ha "hecho justicia" y han decidido aplicar las leyes Sinde/Wert, las movidas de la SGAE y demás gilipolladas varias??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.d: Na, me parece que es tema de "hackers", porque se dice que en todas las paginas, todas llevan al mismo anuncio asqueroso que yo puse en un enlace en mi primer post.

Habrá que esperar entonces, a ver qué dicen.
Os imaginais que los hackers que han hecho esto, están pagados por la SGAE o quien sea y tengan impunidad si los de las webs quisieran denunciarlos?

Sería gracioso XD
Hoy no va ni series coco ni seriesyonkis. Uso la aplicaion de seriesdroid con el Mk802III en la tele, y nada, de un dia para otro no van las series ni las pelis.
He intentado conectarme via navegador y tampoco, Y desde el PC tampoco veo nada ...
NECESITO ALTERNATIVAS!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Probad la extension de chromium "Series filter"
Yo cuando no encuentro enlaces de antiguos lo veo por real-debrid y plugin pelisalacarta. Ahí no veras publi.
Parece ser cosa de un virus o algo que les han metido
Hola si tienes mk 802 iii prueba a instalar el xbmc con plugins pelis a la carta
Chota-sama escribió:Parece ser cosa de un virus o algo que les han metido

No les han metido nada, simplemente han "reorientado su negocio" y se van a limitar a recaudar a base de incautos que manden SMS.
Olvidáos de ella y corred la voz, que no timen a vuestros familiares.
pitering escribió:Hola si tienes mk 802 iii prueba a instalar el xbmc con plugins pelis a la carta

Desde que ha pasado este tema de anuncios no va, te dice que no hay ningún contenido reproducible... Una perrada porque estaba justo viendo el final de la cuarta temp. de Dr. Who y no la puedo continuar XD

Pd. El problema del torrent es que hay series antiguas prácticamente imposibles de conseguir...
Usar adblock plus o adblock es como decir, que usar windows en vez de gnu linux porque respeta tu privacidad, te sientes más seguro y es más facil :v

Usen adblock edge si estan desde firefox o su equivalente desde otro navegador y dejense de esa mierda llamada adblock plus o adblock a secas, desde "que gugel la compro", se cuelan los ads.
rivaldo77 escribió:Hijo mío, pero usas "ad block"?

Yo prefiero sin goma a veces XD
Me pasa lo mismo que a vosotros, estaba flipando. Me he metido en películas yonkis y al dar a descargar la película me salí todo el rato publicidad. Pensaba que estaba pulsando mal, asi que os pasa a todos? Alguna web alternativa?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Chota-sama escribió:Parece ser cosa de un virus o algo que les han metido

Eso no es ningun virus, lo que pasa es que la pagina ya esta en estado terminal, poca vida le queda a esa pagina
(mensaje borrado)
Webs de descargas,invitaciones, spamers...

Ya pasó [+risas]
38 respuestas