Seriesly ha muerto

1, 2, 3
Pues yo si que alguna vez que necesito algo (sobre todo cosas antiguas) tiro de emule. o de torrent. Pero vamos el 85% de las veces, o mas, lo que hago es tirar de mi suscripcion a canal plus. Pago, de acuerdo. 63€ al mes, pero tengo todas las series, todo el cine, todo en HD, el aparato me graba series completas. Me voy a la cama y en la tablet tengo el yomvi............

Vale que es una pasta, pero en cuanto venga algo de competencia no les quedara otra que bajar precios, asi que sinceramente yo pago encantado (mi limite son 65€ al mes) y me veo TODO LO QUE QUIERO y mas, mas feliz que una perdiz, ni me vuelvo loco con enlaces ni historias.
Ojo, es mi opcion eee, aqui cada cual que haga lo que quiera con su vida/economia. Pero es que es tan comodo pagar [carcajad]
kike17 escribió:
JoseFCB escribió:Ahora pordede va fatal...tambien estarán quitando todos los enlaces supongo...

puffff,estamos bien,al final si que van a poner puertas al campo.
maldito barbitas...

Estamos toqueteando cosas y puede haber apagones momentáneos.
A los nuevos, ¡Bienvenidos!

Hemos empezado a hacer pruebas con el panel de reportes:
- Por favor, reportad enlaces caídos pero sobretodo aquellos mal clasificados (idioma/calidad)
- Quien insulte o descalifique a otros usuarios, puede ser baneado. Si te insultan a ti, no te involucres: reporta
- Demasiados reportes falsos también pueden llevar a un baneo
- También se borrarán enlaces directos de descarga en los comentarios o avisos de "enlace añadido" que no aportan nada
- Si te hemos baneado injustamente o por error, contacta con nosotros vía facebook (agréganos por si a caso :D)

Sacado de su web...
gominio está baneado por "Game Over"
65 no es tan caro
zitroello escribió:Dicen que sera como seriesly

¿Alguien verifica esto o se ha registrado?, me da cosa meter datos aunque no sean concluyentes a la hora de nada, por si las moscas.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace a contenidos ilegales.
inerttuna escribió:
NaN escribió:p2p no se puede usar por aqui arriba, esta penadisimo por le tema de que compartes al mismo tiempo que descargas, las descargas estan bien legales de momento, siempre y cuando sean en streaming. Si lo bajas y te lo guardas, entonces es delito.

No es por llevarte la contraria, ni mucho menos, pero eso no me cuadra mucho. El p2p no tiene problema a día de hoy, incluso las descargas directas, y sin embargo, esto que se supone que es streaming, que eso sí que tienes razón, lo cortan. Yo el que lo veas online no lo veo mal en el sentido de la "piratería", pero el querer bajarlo ya pues sí.

Pero bueno, el caso es que ya hemos perdido un paginón.

Cuando dice "por aquí arriba" no se refiere al norte de España ;) Mira su localización.

inerttuna escribió:
Kaileena88 escribió:Series Paco está muy bien

Lo miraré, pero, ¿también es en streaming?. Una vez te acostumbras, que mira que yo no era de eso, es una puta pasada.

Un saludo.

Vamos a intentar cumplir las normas:

Normas del foro y enlaces escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
[*]Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Los admins de exvagos, que ni ellos ni la web estan en España, ya han dicho que se van a pasar por el forro de los h... cualquier requerimiento de IPs de sus usuarios que les llegue desde las autoridades españolas.

Como anecdota, han comentado que incluso el FBI en su dia intento sacarles informacion de ese tipo, y ya se negaron en ese momento. Y que si el FBI no pudo sacarles nada, menos aun van lo van a lograr las autoridades de España.
gominio escribió:65 no es tan caro

Para mi no, que tengo todo menos el canal + liga (es que el futbol me da bastante igual). Cine, series, documentales. Y ahora que tengo una hija todos los canales de crios. Yo estoy encantado y sin dolores de cabeza.

Pero entiendo que no todo el mundo puede/quiere desembolsar esa pasta mes a mes, que al cabo de un año estamos hablando de 780€, y eso para mucha gente es su sueldo del mes
puszar20 escribió:
zitroello escribió:Dicen que sera como seriesly ,

¿Alguien verifica esto o se ha registrado?, me da cosa meter datos aunque no sean concluyentes a la hora de nada, por si las moscas.

yo he dado un email, (uno que uso para estas cosas xdd) y no me mandab la invitación...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace a contenidos ilegales.
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a intentar cumplir las normas:

[*]Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
VozdeLosMuertos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a intentar cumplir las normas:

ok ok no se volverá a repetir.
Lo siento voz de los muertos, no me había dado cuenta.

Un saludo.
gominio escribió:65 no es tan caro

Pues a mí me parece un pastizal, veo mucho más rentable ir al cine o comprar las películas por Amazon.
65 al mes es lo que te puede costar una línea de FTTH 200/200, así que lo mires como lo mires es una pasta [carcajad]

Otra cosa es que dependiendo de la economía sea asumible.
Ya te digo es caro y no emiten todas las series solo unas pocas y repiten mucho contenido.
Ahora entra Netflix y lo peta todo (ojalá [+risas] )

PD: 65€/mes para muchos es una pasta, ojalá me lo pudiera permitir... Y el yomvi familiar que te da Vodafone es una basura [buuuaaaa]
kpik0 escribió:Ahora entra Netflix y lo peta todo (ojalá [+risas] )

PD: 65€/mes para muchos es una pasta, ojalá me lo pudiera permitir... Y el yomvi familiar que te da Vodafone es una basura [buuuaaaa]

Yo tengo el Yomvi completo y de todas formas, opino y espero como tu, que se meta Netflix y lo pete todo, y asi, alegria para mi bolsillo
Yo desde que tengo movistar tv me veo todas las series por ahi, y con lo de las grabaciones es un lujazo programar todas y que se graben solas.

Yo pago 72.€ al mes porque tengo 100 megas, pero con 10 megas son 60.€ y te entra también el móvil con llamadas ilimitadas y 2 Gb de datos... antes pagaba mas por el adsl y el movil aparte...
arnauvalles escribió:Los admins de exvagos, que ni ellos ni la web estan en España, ya han dicho que se van a pasar por el forro de los h... cualquier requerimiento de IPs de sus usuarios que les llegue desde las autoridades españolas.

Como anecdota, han comentado que incluso el FBI en su dia intento sacarles informacion de ese tipo, y ya se negaron en ese momento. Y que si el FBI no pudo sacarles nada, menos aun van lo van a lograr las autoridades de España.

Gracias por el dato. Aunque creo que van a tener que contratar un servidor mejor por el aluvion de visitas que pueden tener a partir de ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
65 es un dineral, yo no pago eso ni loco, el servicio perfecto debe ser al gusto, elegir la serie que quieras y cuando quieras y a un precio justo, no dire si justo es 30,20 o 100, pero desde luego 65 para mi es demasiado.

seriesly ha muerto, cuento los dias para que salga otra igual, ya vereis en pocas semanas
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominio escribió:
Bellatrix91 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora qué hacemos? Nos han jodido todo a base de bien

pagar

Pagar el que?
Os estais montando una pelicula mas rara algunos xD y apocaliptica
Sinceramente, desde que ley la noticia en Cinemadayiz - Noticias series y cine me hizo arder la sangre, osea nosotros los usuarios les hacemos una jodida comunidad, uploaders, gente que sigue las series, y ahora les dicen cuatro tontadas,l cogen su dinerito y se van, pero espera... Oh no se preocupen, series ly tiene alma propia y queremos que la esencia siga votando y comentando, y por supuesto si ustedes son tan Gilipo.. de pagar los 4 enlaces premium que tenemos para seguir enriqueciendonos, digo para seguir aportando valor a la comunidad, por todo esto series ly seguira activo, que os jugais a que en 3 meses no estara ni online la web? XD

Enfin me parece un despotismo total de coge la pasta y corre.
No se merecen ni que visite ninguna de sus otras webs como bzznga y demas y por supuesto no lo visitare.Por cierto si os fijais en su sidebar lateral izquierdo, parece que no se dan cuenta que hacer mas webs de 9gag no sirve, parece que van a web por dia y lo mas gracioso que cambian el icono y la descripcion, para cagarse con esta peña. [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
Joey wheeler escribió:
gominio escribió:
Bellatrix91 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora qué hacemos? Nos han jodido todo a base de bien

pagar

Pagar el que?

Lo que quieras ver xD

@arriquitaum pero aparte tienes muchas mas cosas.. no solo de series vive el hombre
botsuckmyduck escribió:Sinceramente, desde que ley la noticia en Cinemadayiz - Noticias series y cine me hizo arder la sangre, osea nosotros los usuarios les hacemos una jodida comunidad, uploaders, gente que sigue las series, y ahora les dicen cuatro tontadas,l cogen su dinerito y se van, pero espera... Oh no se preocupen, series ly tiene alma propia y queremos que la esencia siga votando y comentando, y por supuesto si ustedes son tan Gilipo.. de pagar los 4 enlaces premium que tenemos para seguir enriqueciendonos, digo para seguir aportando valor a la comunidad, por todo esto series ly seguira activo, que os jugais a que en 3 meses no estara ni online la web? XD

Enfin me parece un despotismo total de coge la pasta y corre.
No se merecen ni que visite ninguna de sus otras webs como bzznga y demas y por supuesto no lo visitare.Por cierto si os fijais en su sidebar lateral izquierdo, parece que no se dan cuenta que hacer mas webs de 9gag no sirve, parece que van a web por dia y lo mas gracioso que cambian el icono y la descripcion, para cagarse con esta peña. [fumando]

Hombre, 4 tontadas...que un par de días antes asaltaran la sede de seriespepito en plan SWAT y enchironaran a sus responsables, supongo que les debió acojonar un pelín :-|
Si esperan que yo pague por las series de los 70 y 80 que suelo descargar y ver, van listos.
Dadle al P2P y ni caso a los agoreros, compartir entre usuarios es imparable. Si empiezan a tocar los cojones, se cifra y fuera. En Transmission (cliente de Torrent) ya viene con la opción de conectar sólo con peers que usan cifrado.
Y si siguen tocando los cojones, más cifrado. Y si aún así se ponen gilipollas, volvemos al IRC con bots DCC para pillar las series y pelis en VO directamente de FTPs.
Una polla como una olla van a parar la compartición de archivos entre usuarios.
¿Entonces el P2P sigue sin tener ninguna repercusión para el que la use verdad?
Timo2112421 escribió:¿Entonces el P2P sigue sin tener ninguna repercusión para el que la use verdad?

Ya se ha dicho, en teoría es penalizable. Lo que no se pena es descargar por descarga directa.

La ley es una chapuza y no hay quien la entienda. Me Huelo que está hecha así para penalizar lo que quieran.
Y luego leemos comentarios estelares en Series.ly, como:

¿como vamos a exigir un gobierno sin corrupcion, si los primeros corruptos somos los de a pie? Esto , en todo el mundo es i l e g a l. Estuvo bien mientras duró, y yo la primera que me he beneficiado, pero aqui el gobierno no pinta nada, si queremos que se cumpla la ley, a todos nos llega el turno. Asi que dejar de gimotear, y buscar otras diversiones

/*Bucle de facepalm

Así está el país ratataaaa
127 respuestas
1, 2, 3