Seriesly ha muerto

1, 2, 3
TNT, Bombonas de butano y Queroseno les deberían meter a este govierno de mierda, panda de inútiles, 2015 el año de bajas masivas de Movistar y otros.
la verdad es que no lo entiendo... pan y circo para mantener a la gente entretenida y que no se rebele...
y parte del circo es todo el entretenimiento x internet....
Panda de inútiles, la manera de joder a la gente....
http://blog.series.ly/2014/12/serieslysigue.html

Según dicen aquí se puede seguir enlazando a dailymotion y a algun otro servidor
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora qué hacemos? Nos han jodido todo a base de bien
Dicen que sera como seriesly
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace a contenidos ilegales.
zitroello escribió:Dicen que sera como seriesly ,

Me ha saltado el antivirus poco después de darle al enlace, podria no ser culpa de el, pero mejor ir con cuidado
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace a contenidos ilegales.
Con suerte en los comentarios y críticas todavía se pueden rapiñar enlaces buenos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me hizo gracia fue el comentario de su anuncio: "Series.ly no va a desaparecer por ello ya que es mas que una pagina de enlaces, sino también de comentarios y valoraciones de películas y series."

Y yo digo que y una polla como una olla así de grande. Se van a la mierda en 0.1 y ellos lo saben. Lo mismo que he tardado yo en irme a otra.
nicoqv17 escribió:Con suerte en los comentarios y críticas todavía se pueden rapiñar enlaces buenos.

Muy cierto XD
Otra cutre web desaparece [beer] toda estas tipos de webs son las que mas daño han hecho.
Brutico escribió:Otra cutre web desaparece [beer] toda estas tipos de webs son las que mas daño han hecho.

¿Por qué era cutre web y qué daño ha hecho a qué?
Solo hay que ver el contenido de baja calidad, la publicidad :o
Otro caso de bajada de pantalones como con Vagos,estos sacaron la chorrada esa de zasca y no se han comido un colin xD
cojonudo...me faltaba por ver el último capítulo de south park

Hijos de puta han matado a (kenny) internete
Luceid escribió:cojonudo...me faltaba por ver el último capítulo de south park

pero si southpark se pueden ver desde su web? :-?
La próxima SerieDanko.Tiempo al tiempo. :(
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:

Solo en V.O.
Vamos, que no cuenta, todos los que lo quieran ver con subtitulos o doblaje castellano, no contemplan esa opcion.
PreOoZ escribió:
Brutico escribió:Otra cutre web desaparece [beer] toda estas tipos de webs son las que mas daño han hecho.

¿Por qué era cutre web y qué daño ha hecho a qué?

Aprovecharse del trabajo de otros para ganar dinero a expuertas. Esta gente nos perjudican más que nos benefician.
Yo seguiré usando el p2p, un sistema para compartir archivos entre usuarios sin ánimo de lucro. Las descargas directas y el streaming en servidores con 400.000 anuncios y baners nunca debieron de prosperar, enriquecerse con el trabajo de otros, más claro el agua.
Estaría bien que antes de que acabara el año, liberaran la base de datos de enlaces. Esta y las otras que han caído. Devolver a la comunidad lo recibido...
DEP

Aunque creo en la "reencarnacion" [+risas]

viva el P2P !
:( bastante triste, la verdad. De momento tiramos con el torrent.
Otra que cae... pinta mal la cosa..
ShadowCoatl escribió:A mi lo que me hizo gracia fue el comentario de su anuncio: "Series.ly no va a desaparecer por ello ya que es mas que una pagina de enlaces, sino también de comentarios y valoraciones de películas y series."

Y yo digo que y una polla como una olla así de grande. Se van a la mierda en 0.1 y ellos lo saben. Lo mismo que he tardado yo en irme a otra.

Bueno, de espal al final algo quedó XD
Y otra más.... A este ritmo no quedará ninguna.
bpSz escribió:Estaría bien que antes de que acabara el año, liberaran la base de datos de enlaces. Esta y las otras que han caído. Devolver a la comunidad lo recibido...

Ya lo dije en otro tema, son unos SINVERGUENZAS.

Van de progres y guays queriendo vender la moto de que crearon series.ly con las mejores intenciones pero la realidad es que al final lo unico que buscan es lucro, lucro y mas lucro y a la primera de cambios a correr como ratas como los sinverguenzas de seriesyonkis que retiraron todos los enlaces y dejaron enlaces de publicidad que no iban a ningun lado para ENGAÑAR a la gente para que metiera el telefono movil para ganar toda la pasta posible antes de hundirse.

Ojala todas las paginas asi cierren, por que la situacion en la que nos encontramos es por culpa de estas paginas precisamente, paginas que han llegado a mover millones de euros y como es normal el gobierno ha dicho que tururu.

TPB se lucrara pero al menos tienen dos cojones y siguen luchando para luchar contra la censura que estamos viviendo.
Aprovecho el hilo para preguntar:
En qué servidor vale la pena hacerse una cuenta Premium? Hace años cuando Megaupload lo pagaba sin ningún reparo, pero ahora estoy un poco desconectado y si hubiera un servicio similar, no me importaría pagarlo...
gominio está baneado por "Game Over"
Bellatrix91 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora qué hacemos? Nos han jodido todo a base de bien

pagar
Joey wheeler escribió:
NaN escribió:

Solo en V.O.
Vamos, que no cuenta, todos los que lo quieran ver con subtitulos o doblaje castellano, no contemplan esa opcion.

Hombre, aunque se un poco de inglés, me cuesta entenderlo. Por eso prefiero verlo con subs [snif]
vblaster escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
En qué servidor vale la pena hacerse una cuenta Premium? Hace años cuando Megaupload lo pagaba sin ningún reparo, pero ahora estoy un poco desconectado y si hubiera un servicio similar, no me importaría pagarlo...

En Netflix

[hallow]
largeroliker escribió:
vblaster escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

En Netflix

[hallow]

Lo he tenido estos casi dos años que he vivido en Tampa, FL XD XD Pero ahora a la vuelta a España... Aquí no lo hay verdad?
vblaster escribió:
Lo he tenido estos casi dos años que he vivido en Tampa, FL XD XD Pero ahora a la vuelta a España... Aquí no lo hay verdad?

No, y se quejan de la piratería XD
Todas las paginas van cayendo macho..
SolidSnake24 escribió:Todas las paginas van cayendo macho..

Van cayendo las peores, las que se lucran.

Yo sigo paginas privadas mantenidas por la comunidad.
El titular es falso y deberías editarlo. El sitio sigue activo y funcionando. NO ha muerto. Lo que hacen es cumplir la ley y retirar los enlaces (que es lo que muestras en esa imagen).

Otra cosa es que ahora para ti (como para otros) esa página ya no sea interesante porque no la usas para guardar en fichas lo que ves o quieres ver.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:El titular es falso y deberías editarlo. El sitio sigue activo y funcionando. NO ha muerto. Lo que hacen es cumplir la ley y retirar los enlaces (que es lo que muestras en esa imagen).

Otra cosa es que ahora para ti (como para otros) esa página ya no sea interesante porque no la usas para guardar en fichas lo que ves o quieres ver.

Tu definición de esa página con tantos eufemismos me recuerda al clásico debate de las copias privadas y su permisividad en EOL [+risas]

De todos modos, permiteme que dude que una sola persona se dedique a ver series ahí, meramente para marcarlas (y hacer "análisis") mientras las ve compradas en formato físico de otro lado. Además, se supone que su sistema de puntos por el que te recompensan por hacer análisis o realizar críticas dignas de leer, es precisamente para acceder a los enlaces que ahora ya no están [+risas] , ya me dirás tú entonces si en vez de muerta la podemos declarar con cáncer terminal.
Llamadme rara, pero yo sí la uso para seguir los capítulos visualizados, porque para ver las series tiro de torrent XD
Whar escribió:Llamadme rara, pero yo sí la uso para seguir los capítulos visualizados, porque para ver las series tiro de torrent XD

Gracias [oki]

ShadowCoatl escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El titular es falso y deberías editarlo. El sitio sigue activo y funcionando. NO ha muerto. Lo que hacen es cumplir la ley y retirar los enlaces (que es lo que muestras en esa imagen).

Tu definición de esa página con tantos eufemismos me recuerda al clásico debate de las copias privadas y su permisividad en EOL [+risas]

De todos modos, permiteme que dude que una sola persona se dedique a ver series ahí, meramente para marcarlas (y hacer "análisis") mientras las ve compradas en formato físico de otro lado. Además, se supone que su sistema de puntos por el que te recompensan por hacer análisis o realizar críticas dignas de leer, es precisamente para acceder a los enlaces que ahora ya no están [+risas] , ya me dirás tú entonces si en vez de muerta la podemos declarar con cáncer terminal.

El uso que se haga de esa web no es cosa mía :D Técnicamente sigue online, y una web está muerta cuando la cierran, no cuando deja de gustarnos.

Pero sí es verdad que el título del hilo es falso y debería cambiarlo. Y lo comento para no tener que editarlo yo, que creo que no debería ser necesario.
VozdeLosMuertos escribió:y una web está muerta cuando la cierran

No necesariamente.
La web esta muerta desde el momento que dejan de ser lo que eran,iban de cools por ser la alternativa a una web que ha hecho lo mismo que ellos ahora.

Respaldo a la gente que le de el uso casi certero de la web,pero la gran parte de la comunidad de alli era por los enlaces (si no ,porque ponian lo de los puntos?) ,si les quitas eso,la web en verdad no durara nada,como dije en el caso de Vagos,nadie se quedo en el Zasca ese chorra que hicieron.

Las webs y los servicios del mismo mueren tarde o temprano,casi nada es eterno,mas que el mail o el p2p
Joder,están cayendo como moscas...
largeroliker escribió:
VozdeLosMuertos escribió:y una web está muerta cuando la cierran

No necesariamente.

Bueno, creo que se entiende lo que quería decir.

Creo que aún tengo por ahí el archivo que dejó Emudek en su día, por ejemplo. Pero eso no hace que la web siga viva, no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues si, cayendo como moscas, como dije en otro hilo no se le puede poner puertas al campo pero si leyes.

Una pena todo lo que está pasando y es solo el principio.
pos nada que pena
yo que miraba todas las series por aquí
ahora vere de buscarme la vida
putada por que hay series que en España no las vez y ahora nada a joderce y ver
el mismo capitulo de aquí no hay quien viva una y otra vez
Una pena, era mi página favorita para seguir series.
Y la aplicación de PopcornTime tampoco funciona. ¿Alguien la tiene y que le funcione?
Noriko escribió:Pues si, cayendo como moscas, como dije en otro hilo no se le puede poner puertas al campo pero si leyes.

Una pena todo lo que está pasando y es solo el principio.

Cuántas veces habéis dicho lo mismo los agoreros... XD
Os jodéis, piratas.

[hallow] [hallow]

Ahora de verdad, una putada para el que la usara. Yo es que soy más de descargar y guardar todo en discos duros.

Están cayendo como panes las páginas. [mad]
127 respuestas
1, 2, 3