Seriesly ha muerto

1, 2, 3
Acababa de comprar la app series ly para Ios y me encuentro esto
VozdeLosMuertos escribió:
largeroliker escribió:
VozdeLosMuertos escribió:y una web está muerta cuando la cierran

No necesariamente.

Bueno, creo que se entiende lo que quería decir.

Creo que aún tengo por ahí el archivo que dejó Emudek en su día, por ejemplo. Pero eso no hace que la web siga viva, no?

Muerta no esta todavia pero por que todavia no se an enterado el grueso de usuarios cuando se enteren despues de llegar de vacaciones y cuando acaben las fiesta estaria bien saber cuantas visitas obtiene la web pues desde que se bajaron los pantalones estan viendo una sangria de usuarios asia otras webs pues no me qyiero imaginar en 2 semanas cuantas visitas tendran y cono se pagaran el servidor por que sin visitas no publicidad y sin publicidad no party y tu como miembro del staff de eol deberias de saberlo
yo,sinceramente creo que esta ley ha nacido muerta,internet es ciclico.Por ahora habrá que tirar de torrents (aunque yo prefiero la descarga directa). Cuando el coletas suba al poder,liberará las cadenas de internet [tadoramo] [+risas] [+risas]
¿Alguien con Netflix USA? ¿Vale la pena? Porque me veo entrando por proxy y que no se carguen las series/pelis ni a la de 3...
kike17 escribió:yo,sinceramente creo que esta ley ha nacido muerta,internet es ciclico.Por ahora habrá que tirar de torrents (aunque yo prefiero la descarga directa). Cuando el coletas suba al poder,liberará las cadenas de internet [tadoramo] [+risas] [+risas]

A partir del 1 de enero, no se podrá usar el torrent de una forma segura. [+risas]
fshtravis escribió:
kike17 escribió:yo,sinceramente creo que esta ley ha nacido muerta,internet es ciclico.Por ahora habrá que tirar de torrents (aunque yo prefiero la descarga directa). Cuando el coletas suba al poder,liberará las cadenas de internet [tadoramo] [+risas] [+risas]

A partir del 1 de enero, no se podrá usar el torrent de una forma segura. [+risas]

[mad] [flipa] qué dices?
Bellatrix91 escribió:
fshtravis escribió:

[mad] [flipa] qué dices?

hilo_seguireis-pirateando-despues-del-1-de-enero_2060529

hilo_asi-nos-afectara-la-ley-de-propiedad-intelectual_2061805

[+furioso]
Gracias... Me lo voy a leer bien todo todo. No sabía que la situación era tan grave [facepalm]
parece que 2015 va a ser un año difícil para la libertad,tanto de internet como de expresión...

es como si estuvieran jugando con fuego y la verdad,espero que se quemen el culo xd
kike17 escribió:parece que 2015 va a ser un año difícil para la libertad,tanto de internet como de expresión...

es como si estuvieran jugando con fuego y la verdad,espero que se quemen el culo xd

Si existiera una alternativa legal para ver las series mas interesantes con posibilidad de subtitulos, V.O y versión doblada con buena calidad y a un precio lógico estaría encantado de pagarlo, pero es que eso aquí no existe.
y tarifas de internet más económicas.
Me acaban de joder Hajime no Ippo.

¿Sabéis otra web donde pueda seguir viéndola?

Puta mierda de país y de Gobierno. [+furioso]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Mensaje contra las normas: pedir enlaces.
Pakiyopgd escribió:
kike17 escribió:parece que 2015 va a ser un año difícil para la libertad,tanto de internet como de expresión...

Si existiera una alternativa legal para ver las series mas interesantes con posibilidad de subtitulos, V.O y versión doblada con buena calidad y a un precio lógico estaría encantado de pagarlo, pero es que eso aquí no existe.

Lo mismo digo, de momento un par de animes me los han jodido
Yo voy tirando de unionfansub y voy mas que servido en el tema de animes.
Lo que me da cierto "miedo", es pensar que puede pasar a partir del día 1 :/
Lionheart69 escribió:Yo voy tirando de unionfansub y voy mas que servido en el tema de animes.

¡Gracias por la página compañero! :D

Exactamente, si a partir del 1 de enero yo descargo Hajime no Ippo (para consumo propio), ¿puede tener alguna consecuencia legal?
jordete escribió:
Lionheart69 escribió:Yo voy tirando de unionfansub y voy mas que servido en el tema de animes.

¡Gracias por la página compañero! :D

Exactamente, si a partir del 1 de enero yo descargo Hajime no Ippo (para consumo propio), ¿puede tener alguna consecuencia legal?

Ya no es necesario que haya ánimo de lucro.
Y antes que deberian haber cerrado el chiringuito!!
No les echare de menos.
Hay mil opciones mas y mejores.

Saludos
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Mensaje contra las normas: ofrecer enlaces a contenidos ilegales.
fluzo escribió:Y antes que deberian haber cerrado el chiringuito!!
No les echare de menos.

Pordede.com es vuestro amigo.

Saludos

No se la podrían cargar igual?
Vamos, nueva ley en mano parece que tenga los días contados XD
pero esto que estan haciendo es democraticamente, o solo por joder?
esto es solo el principio,a ver lo que dura exvagos, pordede,series flv,etc...

por cierto,ole los huevos de exvagos en plan kamikaze jaja.
hombre lo "flv" pinta de español no es que tenga. Almenos lo que es animeflv y sus comentarios de "acá estoi ansioso por ber el nuevo capi rechido de one piece".
Aldea01 escribió:hombre lo "flv" pinta de español no es que tenga. Almenos lo que es animeflv y sus comentarios de "acá estoi ansioso por ber el nuevo capi rechido de one piece".

jajajajaja,no hombre,he entrado y no es latinusqui xd.Hace años que no entro en animeflv.Eso si,los.comentarios que hacían de las series no tienen precio...
kike17 escribió:Cuando el coletas suba al poder,liberará las cadenas de internet [tadoramo] [+risas] [+risas]

Esto, y cosas por el estilo, lo vengo leyendo ya desde hace tiempo. Pero, realmente ¿se basa en algo concreto? ¿hay declaraciones o un posicionamiento público de Podemos al respecto de este asunto? Lo digo porque el PSOE, por ejemplo, es tan o más duro que el PP sobre el tema de las descargas de archivos sujetos a derechos de autor, y no se en qué se basa la gente para decir que Podemos va a ir en el sentido contrario.

Y lo pregunto sin más ánimo que el de averiguar si es que, en verdad, hay un posicionamiento conocido de Podemos sobre el particular. Que posiblemente sí lo haya y, de ser así, me gustaría enterarme, y saber qué piensan al respecto.
Lionheart69 escribió:
fluzo escribió:Y antes que deberian haber cerrado el chiringuito!!
No les echare de menos.

Saludos

No se la podrían cargar igual?
Vamos, nueva ley en mano parece que tenga los días contados XD

Si, seguramente sea la siguiente.
Pero para mi a sido una alternativa desde hace muchisimo tiempo y no se aprovechan del trabajo de los demas inundando la pagina de publicidad y mucho menos sacandose de la manga el pago mensual a los miebros "premium". Hay que tener cara [facepalm]
Aun asi siguen habiendo otros muchos sitios...internet es muy grande, siempre tendremos otra alternativa.

kike17 escribió:esto es solo el principio,a ver lo que dura exvagos, pordede,series flv,etc...

por cierto,ole los huevos de exvagos en plan kamikaze jaja.

Y que lo digas.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace a contenidos ilegales.
Pero exvagos no es español, es de Sudamérica, no? En todo caso nos restringirían el acceso..
fshtravis escribió:Pero exvagos no es español, es de Sudamérica, no? En todo caso nos restringirían el acceso..

Ya, pero con la nueva ley la comisión sinde puede pedir las IP de los usuarios que aportan en ese foro y la web teoricamente tendría que darselas.
baronluigi escribió:
fshtravis escribió:Pero exvagos no es español, es de Sudamérica, no? En todo caso nos restringirían el acceso..

Ya, pero con la nueva ley la comisión sinde puede pedir las IP de los usuarios que aportan en ese foro y la web teoricamente tendría que darselas.

Ups, pues yo subí varias películas allí hace unos dos años. [carcajad]
no sabia que exvagos tenía sede en sudamerica :O creía que era de españistan...
Pero no tiene sentido, yo soy el webmaster de la página x vivo en México y mi supuesta página está domiciliada.en rusia, viene este órgano administrativo español que le de las.ips y no se que cosas más de mis.usuarios del.foro , ante este supuesto les digo, señores la ley de ip de España rige en el territorio español, por lo que no se puede pretender que yo domiciliado en Mexico.regido Por normas mexicanas me deba someter a normas de otro país.
Al final lo más facil va a ser postear los enlaces en pastebin de forma anonima y fuera xD
Usad P2P, una cosa es compartir entre usuarios, que es un derecho sagrado, y otra lo que hacen páginas como seriesly, que se lucra con el trabajo ajeno a base de publiciad putruñesca.
¡¡Viva el P2P!!
atreyu_ac escribió:Usad P2P, una cosa es compartir entre usuarios, que es un derecho sagrado, y otra lo que hacen páginas como seriesly, que se lucra con el trabajo ajeno a base de publiciad putruñesca.
¡¡Viva el P2P!!

hace 10 años que no uso ares ni emule y desconozco como funciona el p2p hoy en dia... ¿algún tuto o articulo para desempolvarme? [ayay] [ayay]
kike17 escribió:
atreyu_ac escribió:Usad P2P, una cosa es compartir entre usuarios, que es un derecho sagrado, y otra lo que hacen páginas como seriesly, que se lucra con el trabajo ajeno a base de publiciad putruñesca.
¡¡Viva el P2P!!

hace 10 años que no uso ares ni emule y desconozco como funciona el p2p hoy en dia... ¿algún tuto o articulo para desempolvarme? [ayay] [ayay]

Sí, usa bit torrent. Es tan simple como:
-Vas a una página con torrents, buscas el magnetic link (un enlace que está en el icono de un imán de erradura), copias el enlace.
-Abres el cliente de torrent, yo uso transmission en GNU/Linux y va como un puto tiro. Le das a "open URL", o en el idioma que lo tengas, pegas el link y empieza la descarga.

Usad Torrent, Emule es una puta mierda en comparación.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Mensaje contra las normas: informar u ofrecer información sobre descargas.
Lo mejor el torrente baja a full
kike17 escribió:
¡¡Viva el P2P!!

Bittorrent sin duda.
Busca alguna página de enlaces y a tirar.
Olvídate del Emule y Ares.
atreyu_ac escribió:
kike17 escribió:
¡¡Viva el P2P!!

Sí, usa bit torrent. Es tan simple como:
-Vas a kick ass torrents, buscas el magnetic link (un enlace que está en el icono de un imán de erradura), copias el enlace.
-Abres el cliente de torrent, yo uso transmission en GNU/Linux y va como un puto tiro. Le das a "open URL", o en el idioma que lo tengas, pegas el link y empieza la descarga.

Pues después de estas semanas, Kick ass me parece una mierda. No me encuentra muchas cosas que Thepiratebay sí me hacía. Al final estoy tirando de emule por huevos porque no hay manera de encontrar determinados archivos por torrent.
atreyu_ac escribió:Sí, usa bit torrent. Es tan simple como:
-Vas a una página con torrents, buscas el magnetic link (un enlace que está en el icono de un imán de erradura), copias el enlace.

El magnetic link, en mi caso, basta con pinchar sobre él y el uTorrent se abre directamente, sin tener que copiar ni nada. Y configurar los RSS es una buena opción para desentenderte del tema también.
Ni las ratas van a quedar ahi xdd
Yo la descubrí hace muy muy poquito, y como estoy muy poco puesto en leyes, ayer me di con un canto en los dientes. Por desgracia tengo poco tiempo y descubrí esta página, y así puedo ver seguidos cuando puedo y en directo, los capítulos de las series que me gusten a mí, como sobrenatural o Futurama. Ahora me encuentro con esto y me parece un buen y gran putadón la verdad, porque no era "piratería", ya que lo ves online (puedo entender las descargas, vale).

Pues bueno, un descubrimiento de hace días y a tomar por culo a la primera de cambio.

Espero que cambie la cosa, dentro de poco nos vemos como los chinos, y eso sí que me parece perder internet.

Saludos.
Series Danko está muy bien
Para bitorrent, hay muy buenos buscadores.. para e2dK necesitas una comunidad, con servidor propio y lista de amigos para que te descargue a una velocidad decente.

Una pregunta si la web esta alojado en un país fuera de la unión europea y el administrador no vive en españa. Que puede hacer el gobierno para bloquearla, pedirle al isp que la bloque? y este se puede saltar por proxy o tor?

El magnetic link, en mi caso, basta con pinchar sobre él y el uTorrent se abre directamente, sin tener que copiar ni nada. Y configurar los RSS es una buena opción para desentenderte del tema también.

Lo del RSS nunca he entendido muy bien como funciona ¿le doy al botón de RSS en cualquier capítulo y a partir de ese los descarga solo?
p2p no se puede usar por aqui arriba, esta penadisimo por le tema de que compartes al mismo tiempo que descargas, las descargas estan bien legales de momento, siempre y cuando sean en streaming. Si lo bajas y te lo guardas, entonces es delito.
dark_hunter escribió:

Lo del RSS nunca he entendido muy bien como funciona ¿le doy al botón de RSS en cualquier capítulo y a partir de ese los descarga solo?

En las páginas que lo permitan, buscas el enlace RSS del canal donde publican lo que te interesa.
Con ese enlace, vas a tu cliente (uTorrent, en mi caso) y le das a agregar RSS. Le pones un nombre, y configuras la calidad que quieres, le das a descarga inteligente y así se bajará automáticamente cada novedad en esa categoría.

No sé si me he explicado bien :)
NaN escribió:p2p no se puede usar por aqui arriba, esta penadisimo por le tema de que compartes al mismo tiempo que descargas, las descargas estan bien legales de momento, siempre y cuando sean en streaming. Si lo bajas y te lo guardas, entonces es delito.

No es por llevarte la contraria, ni mucho menos, pero eso no me cuadra mucho. El p2p no tiene problema a día de hoy, incluso las descargas directas, y sin embargo, esto que se supone que es streaming, que eso sí que tienes razón, lo cortan. Yo el que lo veas online no lo veo mal en el sentido de la "piratería", pero el querer bajarlo ya pues sí.

Pero bueno, el caso es que ya hemos perdido un paginón.

Kaileena88 escribió:Series Danko está muy bien

Lo miraré, pero, ¿también es en streaming?. Una vez te acostumbras, que mira que yo no era de eso, es una puta pasada.

Un saludo.
NewDump escribió:Pop corn time

No deja de ser p2p.

Yo el que lo veas online no lo veo mal en el sentido de la "piratería", pero el querer bajarlo ya pues sí.

Para la ley, tanto da una cosa que la otra.
Ahora pordede va fatal...tambien estarán quitando todos los enlaces supongo...

Estas webs, debido a la calidad de los enlaces con píxeles tan grandes como la Puerta de Alcalá, las usaba más para llevar una relación de películas que veo y capítulos de las series.
inerttuna escribió:
NaN escribió:p2p no se puede usar por aqui arriba, esta penadisimo por le tema de que compartes al mismo tiempo que descargas, las descargas estan bien legales de momento, siempre y cuando sean en streaming. Si lo bajas y te lo guardas, entonces es delito.

No es por llevarte la contraria, ni mucho menos, pero eso no me cuadra mucho. El p2p no tiene problema a día de hoy, incluso las descargas directas, y sin embargo, esto que se supone que es streaming, que eso sí que tienes razón, lo cortan. Yo el que lo veas online no lo veo mal en el sentido de la "piratería", pero el querer bajarlo ya pues sí.

Pero bueno, el caso es que ya hemos perdido un paginón.

Kaileena88 escribió:Series Danko está muy bien

Lo miraré, pero, ¿también es en streaming?. Una vez te acostumbras, que mira que yo no era de eso, es una puta pasada.

Un saludo.

Sip tiene, pero yo soy más de descargar y luego verlo cuando quiera.
Un saludin
JoseFCB escribió:Ahora pordede va fatal...tambien estarán quitando todos los enlaces supongo...

puffff,estamos bien,al final si que van a poner puertas al campo.
maldito barbitas...
127 respuestas
1, 2, 3