[erick] escribió:hola a todos,
los que den, regalen o pidan invitaciones, ban directo. Estamos poniendo ban a los que ya lo han hecho.
EDIT @ los últimos que habéis ofrecido, mejor editáis ese último post antes de que os caiga el ban.
@mp3xplosion la solución para acabar con estas páginas que se lucran con el trabajo de otros, etc etc es que la industria ofrezca una solución igual de rápida, accesible, sencilla y cómoda para el usuario. Y por supuesto, a un precio razonable y realista.
Todo lo demás, milongas y milongas para engañabobos. Aunque hay un par de portales españoles que van mejorando, he visitado la mayoría de las opciones comerciales más conocidas y la mayoría cojeaban por dos partes: precio y oferta.
Si les diese la gana, se juntarían las cuatro o cinco majors americanas y el puñado de productoras españolas que realmente tienen peso en el sector, y con ellas se cubría el 98% del catálogo de cine en España. Pones todo eso en streaming HD desde una web, y con un precio mensual de 10-15-20 dólares, y arrasas con la mayoría de ciné/seriefilos.
Ahora bien, entras en el PPV de Imagenio, en el de Canal Satélite, en el de Telecable, en iTunes, en la tienda de video de Xbox o de PS... y ves que te quieren cobrar del orden de 5 o 6 euros para arriba por un jodido alquiler HD de estreno, que el catálogo es limitadito (unos les faltan las pelis de los estudios rivales, otros no tienen casi cine de estreno o te lo cobran aparte, otros no tienen más que novedades y poco cine de serie B o clásico...).
Por ese precio me bajo al videoclub de la esquina, me alquilo el viernes dos o tres BR y los veo mil veces si me da la gana, por el mismo precio.
Ah, y no te engañes con el rollo de que estas webs, malas porque se lucran con el trabajo de otros y tal y cual. Precisamente ya sabes de sobra (imagino) que a TS la mandaron al carajo hace no mucho sin haber puesto nunca ni un banner de publcidad, con todo el trabajo que habían hecho sus usuarios para compartir series con la calidad que tienen. Para los gestores del derecho de autor no hay diferencias, ellos sólo miran lo que quieren ver.
Aclaro que esto no es ninguna apología de la piratería, no vaya a ser que me acusen de ir contra las normas. Es una queja airada por la falta de alternativas legales DE CALIDAD. Como puede ser el caso de Spotify y otras vías legales de acceso a la música.