Me disculpo por pedir una invitación, fue la euforia del momento al leer la noticia y los comentarios, yo mismo borrare el mensaje si es que no se ha borrado ya, aun asi creo que se podría pasar un poco la mano por parte del staff, no se dan casos asi que vayan contra las normas todos los días...
Con respecto a la noticia en si, tampoco creo que debamos pagar por servicios "oficiales" como netflix y demás sacacuartos, podrían hacer perfectamente como con la tele, de siempre hemos visto canales gratis en la tele, metiendo bloques de publicidad en los programas, ganando audiencia y generando cantidades de dinero exageradas con coste 0 para nosotros, que hagan paginas "legales" y pongan publicidad, pero seguramente lo hagan y aun asi cobren, mirad el Xbox live, pagas y encima te meten publicidad en el dashboard aunque no la quieras. Os acordais de Cronicas Marcianas? Pues Sarda cobraba mas que Fernando Alonso siendo este uno de los pilotos mejor pagados de la formula 1 y el otro "solo" un periodista. En la audiencia esta la clave, o en el cobro por click, pero es que determinados hijos de puta si ganan 5 con ese método no les basta, quieren atracarte y ganarse 15 o 20, y asi como que no.