Que mejor publicidad para la nueva ley de propiedad intelectual "sugerida" desde fuera por personas y empresas extranjeras, que cargarte por lo bajini y de sorpresa una de las páginas de streaming de mayor fama en isPain
Aunque el chanchulleo de sacar dineros con lo megaspameada que está la web si que deberían mirarselo un poco también, menudos kalistos...
El problema es el de siempre con esto, el mercado en general, no está dispuesto a pagar lo que vale una obra audiovisual en un soporte físico, ponlo al mismo precio que la descarga/suscripicion digital, pon medios de visionado BUENOS, elimina la burocracia y a ganar dinero, en vez de seguir llorando porque el consumidor no quiere seguir mi linea de negocio.
Puede más un lobby encorbatado de dinosaucers, que el sentido común. Cada vez lo veo en más empresas de renombre, que hacen/están haciendo unas gilipolleces tremendas, solo porque los mandamases no están a lo que tienen que estar, que es viendo que cohone demanda el consumidor/usuario final, y no cagando productos sin parar y dándole la espalda a quien les da dinero.
A mi me da lo mismo, odio el video por streaming