Server gratis de FFXI

Bueno pues necesito un server gratis del final fantasy XI, supongo que habra.

Gracias
1.- Supones mal:

"and on an edited note, the only FFXI P server supposedly running around right now is a complete fraud. the install files for the games are fake, most likely a virus of some sort, the registering page for gettng GM/sub GM status is just a link to the creators "Free iPod" offer account, and the page dies every half hour because it's on the worst hosting imaginable, and has not been updated in months."

Para que existiera un servidor gratis, el juego tendria que ser reventado, reprogramado y adaptado a un servidor, que dicho sea de paso tampoco se sostendria del aire.

Y aun no hay interes de hacerlo. Maxime con la de alternativas gratuitas que hay en materia de MMORPGs.

2.- Un poco de educacion al preguntar no viene mal.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Shikamaru escribió:2.- Un poco de educacion al preguntar no viene mal.

Manuel.....Tocame los cojones! Aver una cosa, este chico no tiene educación?? Esta dando las gracias al final de su post, y no te esta diciendo: "QUIERO QUE ME DEIS YA UN PUTO SERVER PIRATA, COJONES" yo creo que lo esta diciendo de buenas formas, pero claro siempre tiene que haber alguien al que no le parezca ese post "educación", ejem ejem [toctoc]
De todas formas para que quieres un server pirata del truño del FFXI? Para el Dark Age of Camelot hay montones de servidores gratuitos, van perfectos y mucho mas entretenido que el FFXI.
Yhiru escribió:De todas formas para que quieres un server pirata del truño del FFXI? Para el Dark Age of Camelot hay montones de servidores gratuitos, van perfectos y mucho mas entretenido que el FFXI.

Puedes decir que server gratis hay?? (Paginas web e información) Es que me interesa mucho este juego, porque esta en español y me gusta el ROL!!!

Saludos
yo tb me uno a dicha peticion, la verdad es que estoy saturado de tanto farmeo del lineage y necesitaria un cambio de aires...;)
Ya he probado el juego con los 14 dias gratis que tiene y es de pena. Graficas malos y encima para salir del juego tengo que hacer Ctrl+Alt+Supr!!! El Escape no funciona. Aparte en el servidor Español no se que pasa que cuando me meto, al minuto me peta el juego y se sale. Solo me he podido meter en Server Ingleses....Me a decepcionado muchisimo [mamaaaaa]

Saludos
Pues la verdad, no es por ofender, pero a mi final fantasy Xi me parece genial.

Educación, tiene, tu no.
Balmung escribió:Pues la verdad, no es por ofender, pero a mi final fantasy Xi me parece genial.

Educación, tiene, tu no.

Es que no estoy muy acostumbrado a que llegue alguien a preguntar solo por un server pirata para un juego.

Pero bueno como se sulfura la peña, la proxima vez escribo un post diciendo:

"Quiero un crack para el Diablo II

Gracias"

¬¬

EDITO: Pero si he ofendido a alguien me retracto... que no quiero malos rollos por una tonteria.
Vamos que no queria que te ofendieras coño, t elo he dicho de ubenas XD jjejejejeje. Pero me aprece bien XD, nu
9 respuestas