largeroliker escribió:Si es un simple blog en wp, que va a chupar... Lo que me jodio es que ni un aviso ni nada, un...oye, queya te has pasado X veces, echale un ojo...
Si es un hosting gratuito qué esperas. No puedes exigir que estén pendientes de tí por un servicio gratuito. Precisamente por eso muchos pasamos por caja, porque si quieres ser bien atendido y tener calidad, no queda otra que pagar. Y es lógico además, cuando contratas un hosting no estás contratando simplemente un espacio en internet, sino toda una serie de servicios. Al final tienes lo que pagas, ni más ni menos. Si no pagas, lo que obtienes a cambio es basura. La verdad es que a los precios que están actualmente los hostings merece la pena rascarse un poco el bolsillo, al menos en mi opinión.
En un hosting gratuito siempre vas a tener mil problemas, como ciertas restricciones, pegas para poder hacer copias de seguridad, que te borren toda la web de un plumazo de la noche a la mañana y te dejen con un palmo de narices, etc. etc. Los hostings gratuitos están muy bien para hacer pruebas o para una web temporal que tengas que hacer únicamente para durar un mes o dos, pero para cualquier otra cosa yo aconsejo buscar un buen hosting de pago, meterse en un plan baratito y, si la página crece, ir ampliando ese plan para cubrir las necesidades que vayan surgiendo. Por eso también es importante buscar un hosting con escalabilidad en sus servers.