ludop escribió:los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP
Y es que os gusta empezar disimuladamente con el flame y luego esconder la mano, siempre igual, el tema siempre termina desviándose, el hilo trata sobre el windows vista y punto, y en cuanto el uso diario de un pc no se a lo que te refieres, porque yo con el xp a la semana no le podía dar uso diario, bueno, no era posible darle uso, porque es un asco como todo los windows (weno al menos el win2000 me iba mas o menos decente, así que no soy antiwuindows), para qué utilizar wine para dar el "uso diario de un pc"? cuando digo el uso diario digo lo normal, chatear, navegar, escuchar mp3, ver pelis, esto en mi debian (que lleva dos años instalada en mi hd sin formatear) va perfecto siempre y me permite darle uso diario de mi pc al contrario que el incordio del xploter.
ahí os quedáis con el flame que parece que alguno les mola, para no perder la constumbre