Service pack 2, flashfxp y xbox...

Alguien sabe como configurar el firewall del sp2 para poder usar el flashfxp para conectar a la Xbox...creo que hay que especificar puertos, pero cuando hace transferencia de archivos entre xbox y pc...se usan miles de puertos..
Alguna idea de como configurarlo?
Gracias!
Miles de puertos???. Solo se usa el puerto 21, que es el usado por defecto para las transferencias ftp.

El firewall supongo que seguira configurandose en las propiedades de la conexion de la tarjeta de red.
en el panel de control... Firewall de windows
cybblade escribió:en el panel de control... Firewall de windows

Bueno....pero poniendo el flashfxp dentro de la lista de admitidos en el firewall del xp, dandole acceso libre...sigue sin conectar a la xbox...

Alguna ayuda? A alguien le funciona?
Nachoman escribió:
Bueno....pero poniendo el flashfxp dentro de la lista de admitidos en el firewall del xp, dandole acceso libre...sigue sin conectar a la xbox...

yo esta tarde he pasado un par de juegos con el qwuix y solo me ha salido un mensajito al abrirlo de si queria bloquear el programa o no, pero me ha ido bien, el flashFXP no lo he probado pero no deberia tener mayor complicacion.
Nachoman escribió:

Es extraño pk a mí me saltó el Firewall la primera vez ke conecté la consola al PC con el FlashFXP, le di acceso y no me ha vuelto a molestar...

Has configurado bien la IP de la Xbox?
GrayFox escribió:
Es extraño pk a mí me saltó el Firewall la primera vez ke conecté la consola al PC con el FlashFXP, le di acceso y no me ha vuelto a molestar...

Has configurado bien la IP de la Xbox?

Si lo tengo bien configurado..antes del sp2 me funcionaba perfecto...en las opciones (del flashfxp) tiene para elegir si estas detras de algun firewall, no se si hara falta poner algo ahi....sino probare otra version del flash...
desactiva totalmente el firewall xp que da mas problemas que beneficios... si quieres uno decente ponte un sygate, zone alarm o un linux ;)
Nachoman escribió:
Si lo tengo bien configurado..antes del sp2 me funcionaba perfecto...en las opciones (del flashfxp) tiene para elegir si estas detras de algun firewall, no se si hara falta poner algo ahi....sino probare otra version del flash...

Yo no he tocado nada de eso.

Puestos a probar... a ver si es ke tienes el router en monopuesto.
8 respuestas