Bueno, hace dos años y dos meses me compré un portátil en media markt. Me comentaron que había un seguro a todo riesgo durante 3 años que si le pasaba CUALQUIER cosa al aparato me lo arreglaban totalmente gratis (Caidas, derrame de líquidos, golpes, TODO), y que en caso de que el arreglo costase mas del valor del portatil (599€) o no fuera posible repararlo por cualquier motivo la empresa que hace el seguro, en mi caso DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, me abonaría el valor total del producto.
El caso es que me veo obligado a usar el servicio despues de dos años, por una caida tonta desde la cama hasta el suelo. He llamado y la verdad que todo muy bien, no me han puesto ninguna pega. Quizá si hayan sido muy cansinos con que les contase exactamente como había sido la caída. Pero en general todo perfecto.
La pregunta es... ¿Alguno ha tenido ya alguna experiencia con ellos? ¿Son rápido? ¿Cumplen lo que viene en el contrato o serán de los que dan largas y largas?
Me han dicho que la proxima semana me llaman los del taller de reparación para indicar un día para recoger el portátil.