Servicio de seguro a todo riesgo Media Markt

Bueno, hace dos años y dos meses me compré un portátil en media markt. Me comentaron que había un seguro a todo riesgo durante 3 años que si le pasaba CUALQUIER cosa al aparato me lo arreglaban totalmente gratis (Caidas, derrame de líquidos, golpes, TODO), y que en caso de que el arreglo costase mas del valor del portatil (599€) o no fuera posible repararlo por cualquier motivo la empresa que hace el seguro, en mi caso DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, me abonaría el valor total del producto.
El caso es que me veo obligado a usar el servicio despues de dos años, por una caida tonta desde la cama hasta el suelo. He llamado y la verdad que todo muy bien, no me han puesto ninguna pega. Quizá si hayan sido muy cansinos con que les contase exactamente como había sido la caída. Pero en general todo perfecto.

La pregunta es... ¿Alguno ha tenido ya alguna experiencia con ellos? ¿Son rápido? ¿Cumplen lo que viene en el contrato o serán de los que dan largas y largas?

Me han dicho que la proxima semana me llaman los del taller de reparación para indicar un día para recoger el portátil.
Yo nunca lo he usado , pero a mi con el seguro ese de los tres años me comentaron que lo que hacien eran darte Otro aparato igual o de mejores caracteristicas. Eso en el caso de no tener arreglo
JuanJe797 escribió:Bueno, hace dos años y dos meses me compré un portátil en media markt. Me comentaron que había un seguro a todo riesgo durante 3 años que si le pasaba CUALQUIER cosa al aparato me lo arreglaban totalmente gratis (Caidas, derrame de líquidos, golpes, TODO), y que en caso de que el arreglo costase mas del valor del portatil (599€) o no fuera posible repararlo por cualquier motivo la empresa que hace el seguro, en mi caso DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, me abonaría el valor total del producto.
El caso es que me veo obligado a usar el servicio despues de dos años, por una caida tonta desde la cama hasta el suelo. He llamado y la verdad que todo muy bien, no me han puesto ninguna pega. Quizá si hayan sido muy cansinos con que les contase exactamente como había sido la caída. Pero en general todo perfecto.

La pregunta es... ¿Alguno ha tenido ya alguna experiencia con ellos? ¿Son rápido? ¿Cumplen lo que viene en el contrato o serán de los que dan largas y largas?

Me han dicho que la proxima semana me llaman los del taller de reparación para indicar un día para recoger el portátil.

Edit. No se por que lo había escrito dentro del quote.

Te habrán preguntado para asegurarse que es un accidente y no algo premeditado. Vamos, que no lo has cogido y estampado contra el suelo. A la reparación dale sobre 30 dias.
Entre tramites, que lo envian a la empresa aseguradora y aceptan la reparacion. Aproximadamente te puedo decir que son 1 mes, mes y medio...

Saludos
A mí me parece bastante bueno. Estábamos rodando un cortometraje con una Canon 5D, el trípode cedió y la cámara cayó al suelo, los espejos se desmontaron y el objetivo se partió. Fue al MM con este seguro que tenía y le tardaron un mes en repararle el cuerpo de la cámara y en darle un objetivo nuevo ya que el otro no se podría arreglar. No lo cambian al instante, lo envían al servicio técnico para evaluar el daño y la reparación con el tiempo que ello conlleva, pero no pusieron pegas en ningún momento.
LuffyOPFan escribió:Entre tramites, que lo envian a la empresa aseguradora y aceptan la reparacion. Aproximadamente te puedo decir que son 1 mes, mes y medio...

Saludos

vamos lo que tarda una garantía normal y corriente
El tiempo de reparación no es más rápido por tener el seguro, simplemente, que si no tuvieras dicho seguro, pagarías la reparación (que normalmente suele ser bastante más caro que lo que pagaste por el seguro). A lo sumo, de media, como te han dicho antes, 1 mes.
Gracias a todos. Espero que no haya lios, también aparte de daños estéticos, creo que debe tener algún ventilador jodido o algo, cuando lleva un buen rato con una pelicula/Video o con un juego se apaga por sobrecalentamiento.
JuanJe797 escribió:Bueno, hace dos años y dos meses me compré un portátil en media markt. Me comentaron que había un seguro a todo riesgo durante 3 años que si le pasaba CUALQUIER cosa al aparato me lo arreglaban totalmente gratis (Caidas, derrame de líquidos, golpes, TODO), y que en caso de que el arreglo costase mas del valor del portatil (599€) o no fuera posible repararlo por cualquier motivo la empresa que hace el seguro, en mi caso DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, me abonaría el valor total del producto.

Si hubiera un seguro así en Spain un mes antes del final se destrozaría misteriosamente todo.. xD
8 respuestas