Os voy a contar mi experiencia con el servicio técnico de Brimax.
El 18-12-2007 me compre una tv tft 20 BRIMAX t2030R en appinformatica , a dicha televisión se le ha averiado el transformador, en septiembre de este año, tramité la garantía por medio de la tienda donde la compré, me trajeron un transformador de 12v 1,5A cuando el que lleva es de 12v 5A, el transformador nuevo se lo quedó la tienda diciendo que ellos se encargarían de devolverlo y devolviéndome a mí el mio averiado, comunicándome que tenía que tramitar la garantía directamente con ellos en el nº de teléfono 807499875, después de llamar muchas veces sin obtener respuesta decidí ponerme en contacto con ellos por email de su pagina web, esperando que se pusieran en contacto conmigo para solucionar dicho problema, pero ni caso, las llamadas me han salido por 23 € y lo mas gracioso es que no he conseguido hablar con nadie siempre sale una grabación que dice que todo sus operarios están ocupados.
Me he comprado un transformador y me ha costado 29.99 €
yo creo que este número de teléfono es una estafa y por supuesto no volveré a comprar nada de esta marca.