servicio tecnico brimax???

Alguien me puede facilitar el tlf del servicio tecnico de brimax??? Tengo un hdd externo media player 400Gb, que esta en garantia y no me va, pero no consigo contactar con brimax para tramitar la garantia :S llevo casi 1 mes mandando correos a info@brimax.es para que me digan como solucionar mi problema pero no me responden [+furioso]

Salu2
holaaaaaa??? nadie sabe? U_U!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
google es tu amigo
http://www.brimax.es/sat.html alguien me confirma si es esa la dire buena? Porque el 807 del tlf me mosquea un poco x_X! y si es asi manda webos que un servicio tecnico ponga un 807 JOPUTAS!

salu2
Os voy a contar mi experiencia con el servicio técnico de Brimax.
El 18-12-2007 me compre una tv tft 20 BRIMAX t2030R en appinformatica , a dicha televisión se le ha averiado el transformador, en septiembre de este año, tramité la garantía por medio de la tienda donde la compré, me trajeron un transformador de 12v 1,5A cuando el que lleva es de 12v 5A, el transformador nuevo se lo quedó la tienda diciendo que ellos se encargarían de devolverlo y devolviéndome a mí el mio averiado, comunicándome que tenía que tramitar la garantía directamente con ellos en el nº de teléfono 807499875, después de llamar muchas veces sin obtener respuesta decidí ponerme en contacto con ellos por email de su pagina web, esperando que se pusieran en contacto conmigo para solucionar dicho problema, pero ni caso, las llamadas me han salido por 23 € y lo mas gracioso es que no he conseguido hablar con nadie siempre sale una grabación que dice que todo sus operarios están ocupados.
Me he comprado un transformador y me ha costado 29.99 €
yo creo que este número de teléfono es una estafa y por supuesto no volveré a comprar nada de esta marca.
tengo un lcd 20"brimax se me fastidio el mando a distancia y no me vale el universal ya he comprado 3 mandos universales y no vale ninguno.alguien me podria decir si conoce al gun mando q me valga?
yo tengo el televisor t2030r hace cosa de 2 años... a mi se me jodio el sintonizador, la tele no pillaba ningun canal ni por el tdt, llame a un numero de telefono, que no era ese 807 xxx xxx del que hablais deben haberlo cambiado, y todo perfecto al dia siguiente DHL se llevo la tele y al cabo de una semana me la devolvieron perfecta, hace poco a mi tb se me jodio el transformador, yo directamente me compre uno universal y me evite malos rollos con el sat/transporte... lo que dices del mando me deja [Alaa!] menudo putadon que no funcione ninguno universal, cruzo los dedos...
6 respuestas