Servicio técnico vergonzoso

Voy a intentar contenerme pero estoy muy muy cabreado.

Mandé hace 3 semanas una DS lite blanca con la grieta a nintendo para que la arreglaran que además tenía la pantalla táctil hundida en una de las esquinas desde que la compre (pero esta hundida por dentro, se ve claramente que no lo he hecho yo). LA CONSOLA ESTA EN GARANTIA.

Acabo de llamar y me han dicho que los técnicos me han presupuestado la reparación en 70 euros porque la grieta no la reparan ellos, por que la consola esta mojada y porque la pantalla la he hundido yo de un golpe.

Me he cabreado tanto que casi insulto a la chica. De verdad que vergüenza. No pienso pagar. Recuerdo que leí un comunicado donde se comprometían a arreglar la bisagra.

La consola funcionaba perfectamente, solo me falta que ahora me manden una que de verdad esta mojada y no va.
dios mio... no pensaba que pudieran a llegar a ser tan h**os de p*ta. Ahora se que si se me estropea la DS, la llevare a una tienda no oficial, aunque sea mas caro

salu2
si pero esque la consola esta en garantía, yo no pienso pagar a una tienda pero mucho menos a nintendo. Si hace falta tomare medidas legales.
Porsupuesto, ponte en tus 13, estas en pleno derecho y aun mas si te queda ganrantia, este SAT de nintendo esque me da verguenza ajena, de verdad. Lo de la bisagra es un problema de fabricacion CONFIRMADO por NINTENDO así que ese fallo te lo tienen que arreglar ellos gratuitamente, faltaria mas, o eso o te quejas a consumo y donde haga falta para que se vayan espavilando.
Pero esque les he dicho que esta confirmado por nintendo y se me han puesto chulos, me han dicho que lo demuestre y no se como demostrarselo, solo encuentro una noticia en meristation.
si no cumplen con su obligacion, denunciales, y que si van de chulos ya se la pegaran con un muro

me ponen malo los del sat cawento
además tenía la pantalla táctil hundida en una de las esquinas desde que la compre

entonces porque no la devolvistes a la tienda para que te dieran una nueva?
Yamiel09 escribió:

entonces porque no la devolvistes a la tienda para que te dieran una nueva?

+1
lo que esta desde el primer dia es la pantalla ligeramente undida en una de las esquinas. La consola la compre en una FNAC ha ciencuenta quilometros de donde vivo.

Lo de la pantalla, aunque deberian arreglarlo me da igual poruqe no va a más pero se que la grieta acabará haciendose grande y no podre cerrar la consola o se rompera totalmente. y, claro esta la grieta no esta desde el primer dia.

creo que esta bastante claro.
Es lo que tiene el servicio tecnico oficial, yo he tenido malas experiencias tambien, lo unico que de nintendo no, por que aun no he tenido problemas, bueno un saludo
dead421 escribió:dios mio... no pensaba que pudieran a llegar a ser tan h**os de p*ta. Ahora se que si se me estropea la DS, la llevare a una tienda no oficial, aunque sea mas caro

salu2

No lo hagas. Si lo llevas a una tienda, pagas igual, pero TE ARREGLAN TU CONSOLA.

Si la llegas a Nintendo también pagas (si no está en garantía o tiene un defecto que no lo cubre) pero al menos te dan una nueva (con otro añito de garantía).
¿Cuantos meses tiene tu DS?
La mia con bisagra rota me la cambiaron por una nueva y ni preguntaron ni nada... además, yo tenía entendido que la reparación máxima era de 59 euros, y que por ese precio te enviaban una nueva (no la tuya reparada), así que no entiendo que te pidan 70 euros, siendo encima fallos que no son cosa tuya (bueno, lo de la pantalla hundida habría sido bueno cambiarla en su momento, porque aunque no se lo hayas hecho tú, puede que fuera de algún golpe en el transporte, y eso no lo cubre la garantía).
_elias_ escribió:Pero esque les he dicho que esta confirmado por nintendo y se me han puesto chulos, me han dicho que lo demuestre y no se como demostrarselo, solo encuentro una noticia en meristation.

QUEEEE??!! que encima se ponen chulos?, esto ya es deplorable vamos, como para que me lo hagan a mi, vamos, llamo a donde sea para que los echen de su trabajo. Que si ellos se ponen chulitos, me rio en sus jetas y yo me pongo yo chulo pero 3 veces mas que ellos, un amigo tiene la suya en el sat, le dicho que si se le ponen chulos que me los pase a mi y se van a enterar de quien soy yo.

Pd: por cierto creo que ya me tuve que calentar con ONO una vez, porque se corto internet, la telefonista se rio de mi, pero le dije que sabia donde estaba el local y que iba a ir alli con unos colegas a quemarselo y se cagó, obviamente no iba a llegar a tal extremo, pero si pensaba ir para decirle unas cuantas cosas a la cara, bueno quizas una pintadilla en la puerta.. pero por suerte no paso nada de eso.
chimpoco escribió:La mia con bisagra rota me la cambiaron por una nueva y ni preguntaron ni nada... además, yo tenía entendido que la reparación máxima era de 59 euros, y que por ese precio te enviaban una nueva (no la tuya reparada), así que no entiendo que te pidan 70 euros, siendo encima fallos que no son cosa tuya (bueno, lo de la pantalla hundida habría sido bueno cambiarla en su momento, porque aunque no se lo hayas hecho tú, puede que fuera de algún golpe en el transporte, y eso no lo cubre la garantía).

Yo pagué 30 y me enviaron una nueva, ya que tenía una raja. SIEMPRE te envían una nueva (que realmente es como "refurbished" pero con al menos la carcasa y pantallas nuevas).
LuFFy escribió:
QUEEEE??!! que encima se ponen chulos?, esto ya es deplorable vamos, como para que me lo hagan a mi, vamos, llamo a donde sea para que los echen de su trabajo. Que si ellos se ponen chulitos, me rio en sus jetas y yo me pongo yo chulo pero 3 veces mas que ellos, un amigo tiene la suya en el sat, le dicho que si se le ponen chulos que me los pase a mi y se van a enterar de quien soy yo.

Pd: por cierto creo que ya me tuve que calentar con ONO una vez, porque se corto internet, la telefonista se rio de mi, pero le dije que sabia donde estaba el local y que iba a ir alli con unos colegas a quemarselo y se cagó, obviamente no iba a llegar a tal extremo, pero si pensaba ir para decirle unas cuantas cosas a la cara, bueno quizas una pintadilla en la puerta.. pero por suerte no paso nada de eso.

Joer pues yo tendre que amenazarlos a los de ono tambien, que hace meses que estoy pidiendoles que me pongan ya los 6 megas. El problema es que los del servicio tecnico creo que estan en chile, asi que les dara igual que vaya a quemarles el local de aqui [sonrisa]
MacGyver escribió:
Joer pues yo tendre que amenazarlos a los de ono tambien, que hace meses que estoy pidiendoles que me pongan ya los 6 megas. El problema es que los del servicio tecnico creo que estan en chile, asi que les dara igual que vaya a quemarles el local de aqui [sonrisa]

Al final final del todo los mande a tomar por saco, cogi y les deje una buena púa, le dije al banco que no me pasasan mas facturas de ellos, luego te llaman de eso de los cobros pero me la suda XD
LuFFy escribió:
Al final final del todo los mande a tomar por saco, cogi y les deje una buena púa, le dije al banco que no me pasasan mas facturas de ellos, luego te llaman de eso de los cobros pero me la suda XD

Yo es que no puedo darme de baja tan facilmente, por eso estoy jodio

Son unos cabroners, soy de ONO incluso desde antes que fueran ONO, (cuando aqui era menta) y me tratan fatal
MacGyver escribió:
Yo es que no puedo darme de baja tan facilmente, por eso estoy jodio

Son unos cabroners, soy de ONO incluso desde antes que fueran ONO, (cuando aqui era menta) y me tratan fatal

Perdon por el offtopic, pero los trabajadores de ONO en España no quieren que ONO rediriga las llamadas a Peru, ya que en vez de facilitar las cosas las complicas, ya que para ellos lo de Peru esta para que cuando llames te contesten enseguida pero solo sirvan para pedirte los datos y comprobarlos, una vez comprobarlos no te van a solucionar nada ya que en el 90% de los casos por la diferencia dialectica y la escasa preparación de los peruanos no hay conversación fluida y entendible, solo consiguen que te mosqueen y que dejen aviso al técnico en España para que te llamen... Un técnico de Ono en España me dijo que siempre los de peru les metian en lios, ya que les decian a los clientes que iban a cambiarle el router, y luego el técnico solo tenía que ajustar un par de cosas en la central o en la casa del cliente, y el cliente al ver que no le cambian el router se mosquea...
Escapology escribió:
Perdon por el offtopic, pero los trabajadores de ONO en España no quieren que ONO rediriga las llamadas a Peru, ya que en vez de facilitar las cosas las complicas, ya que para ellos lo de Peru esta para que cuando llames te contesten enseguida pero solo sirvan para pedirte los datos y comprobarlos, una vez comprobarlos no te van a solucionar nada ya que en el 90% de los casos por la diferencia dialectica y la escasa preparación de los peruanos no hay conversación fluida y entendible, solo consiguen que te mosqueen y que dejen aviso al técnico en España para que te llamen... Un técnico de Ono en España me dijo que siempre los de peru les metian en lios, ya que les decian a los clientes que iban a cambiarle el router, y luego el técnico solo tenía que ajustar un par de cosas en la central o en la casa del cliente, y el cliente al ver que no le cambian el router se mosquea...

Y que lo digas que no tienen preparacion, a mi ya me han puesto con unos supuestos tecnicos por telefono y me han soltado mas de una vez alguna burrada. Al final no me han solucionada nunca nada, asi que me parece que solo estan para que parezca que hay servicio tecnico.
Lo que tendrian que hacer es no poner tanto anuncio estupido por la TV(que cada vez que veo alguno me pongo de los nervios) y gastar ese dinero en personal cualificado
Hace dos dias mande un fax quejándome y hoy ya tengo una DS nueva.

Esto si que es velocidad. Espero no volver a tener problemas. Al menos sabemos que el departamento de quejas del servicio técnico funciona.
ya pero si se te estropea la ds, y no sabes arreglarla, se la dejas a un supuesto "profesional" (aunque si despues te cobran este o no en garantia, se podria decir que no es tan profesional)aunque tarde un tiempo sabras que la tienes arreglada
siempre se puede buscar una tienda cercana que reparen consolas, te cobraran pero por lo menos lo tienes cerca :-P
22 respuestas