ArangeL escribió:Ya tengo hecho el sisitema de noticias para el servidor. Ya puedo postear, editar, borrar, y enviar noticias a la web desde una página de administración.
Veamos el tema del límite de usuarios. El límite físico es 3 usuarios. El tiempo de permanencia en el pueblo NO LO PUEDO CONTROLAR; es decir, si alguien tiene ganas de quedarse 5 horas en el pueblo... pues no hay forma de sacarlo a menos que YO esté físicamente delante de la consola y lo eche fuera.
No puedo tener dos pueblos porque necesitaría DOS CONSOLAS, de las que no dispongo.
La única forma de "controlar" esto es creando una especie de formulario web donde la gente pueda postear "los usuarios" que molestan o no dejan jugar (por ejemplo, personas que se conectan en el pueblo y no juegan y sólo estan para ocupar sitio, o personas que se dedican a jdoer el pueblo o a los demás visitantes). El sistema de baneo es de lo más simple; dejas tu reporte en la web, un administrador (YO) entra en el juego e intenta supervisar a dicho usuario; u obtener más de una opinión de diferentes personas; y llegado el momento eliminar su código amigo de la consola servidor.
El cómo he montado el servidor... pues no tiene mucha historia. Una consola NDS siempre encendida (me sobra una) con el juego metido. Y luego el PC "snifeando" la conexión de la consola, incrustando o eliminando paquetes de datos que envía la consola a internet. Fin de la historia.
El límite de 3 usuarios no lo puedo quitar. Pero como TODOS SABEMOS, el tiempo que estamos en un pueblo "de fuera" es muy pequeño, y este "pueblo-servidor" sirve más como punto de encuentro 24H, que para otra cosa. Independientemente, si un día lo tengo libre o tengo ganas, puedo formar diferentes eventos (que publicaré en la web), para por ejemplo conseguir objetos rarros, cartas, vecinos "extraños" (monos, jirafas, etc).
Yo, a opinión personal, el problema de Animal Crossing WW y su Online es el código amigo y el tener que ir a abrir la puerta para permitir gente de fuera, con lo que ello conlleva (NPC encerrados, eventos cancelados, etc). Creo que la mejor forma sería hacer esto misom, un pueblo SIEMPRE conectado donde las personas entran, ven a la gente que hay, se agregan entre ellos, hablan un rato, y luego cada uno se va a su pueblo o al pueblo de la persona que haya conocido.
Ah,yo pensaba que algun programa oalgo raro que hacia un host en el animal,tipo emulador,pues la consola te tiene que estar chupando corriente continuamente e internet, que molesto no?
Igualmente, yo pediria algun voluntario que ofreciese su pueblo,si no puede las 24H pues almenos de tal a tal hora que tenga abierto todos los dias,que ya hay mucha gente que lo hace,mas de uno tiene en su firma "Abro el porton de 5 a 8", asi con varios pueblos la cosa ppinatria mejor,que los codigos amigos de los que se apunten se apunten en todos los host que se ofrezcan y listo.
Esto es solamente una sugerencia, por que por mi parte, con solamente un pueblo con limite de 3 personas a tiempo indeterminado, habiendo tantas personas como somos aqui y las que se apunten no le veo mucho futuro,alto,esto es mi opinion.
Nada mas,salu2
EDITO:
si... buena idea es,
pero a los eventos ya les veo defectos.... porque en el caso de que haya eventos habria la gente que iria de lista i se meteria una hora antes para tener el sitio ya asegurado durante el evento....
anoser que el evento durara todo el dia
PD yo me quiero comprar otra ds porque esta esta hecha polbo asique podria usarla para hacer de server pero cuando consiga el dinero... los otros usuarios que se hayan cambiado de ds i conserven la vieja podrian hacer lo mismo asi si hubieran mas servers staria mejor...
Estamos coordiados en los post xD En fin, me lo a quitado de la boca, con uno o mas servers y que los eventos esos se realizen en todos,por que hacer eventos para 3 personas es loq ue el dice.
saludillos