Link M.S escribió:Pues no lo sé, pero sí te puedo decir una cosa, y es que de mis errores aprendo.
Porque principalmente yo entré al pueblo haber si encontraba alguno de los objetos (supuestamente quedaban 3) y uno dijo (no digo nombres) "
joer, yo quería liarla "... etc.
De primeras le dije que no, pero estabamos nosotros 3, y supuestamente cerraríamos los oyos.
Te lo vuelvo a repetir, de mis errores aprendo, de este foro unos cuantos te pueden decir que es cierto. (que es cierto eso de que mis errores apredo
)
Saludos¡'¡
en fin yo flipo,yo estado en el Pueblo,y estado mirando,curioseando y tal, lo que no puedes llegar es aun pueblo, y ponerte a talar arboles.....
Si lo haces en un pueblode una persona pues ella te elimnara de su lista de amigos y punto ya no podras volver a entrar,pero que pasa en este caso cuando esto es un servidor?...pues que te banean y punto.
Con esto no kiero decir que tu tengas la culpa ni nada parecido,ni me ponga en contra tuya,por que la verdad nose lo ke paso por que no estaba presente,si no que me parece muy fuerte que despues de que una persona se ha currado todo esto y nos a puesto un Servidor con un Pueblo para que nos paseemos a la hora que nos de la real gana,venga gente que kiera
"destruir" la ilusion con la que
ArangeL a echo posible esto,a sido una aportacion desisnteresada y no creo que se merezca que venga gente a joderselo,ablando mal y pronto.
Yo solo digo uan cosa la gente que venga a
24H open sea cosciente de que esta para divertirse,pasar un buen rato,matar el aburrimiento...etc etc...no para hacer el salvaje ni para joder el Pueblo...
ArangeL el pueblo muy bonito de verdad me ha gustado mucho y eso ke ayer me meti kasi a las 4 de la mñn
Me seguire pasando ....
Un saludo!