ACLARO LAS DUDAS
Con respectos a las "caídas" del servidor
El servidor NO SE CAE O SE REINICIA, simplemente algunas de las personas que entran tienen la señal de covertura Wifi al mínimo y pierde señal; o bien usan programas que le consume toda la línea (como el emule o torrent en un PC). Hay que ser MUY CABRÓN para jdoer así a la gente. Yo soy humano, y como tla también se cansa de estar SIEMPRE encendiendo el juego con cada caida. No sólo se cae uno, se caen todos. Por lo que cada vez que alguien (y son varias personas) entra con una conexión tan mala y se caen... fastidian a los demás, y me joden mucho a mi. PEDIRÍA que si vas a entrar en el pueblo TENGAS UNA CONEXIÓN DECENTE, buena velocidad, y sin programas P2P de fondo que disminuyen la velocidad y provocan errores de sincronización, con el consiguiente cuelgue a todos.
BANEOS
Aunque algunos no lo creáis, no tengo obligación de dar soporte ni estar 24 horas con el servidor encendido. Es una decisión personal que tomé porque tenía una DS libre sin hacer nada; y una idea ne mente dede hace tiempo. Si yo lo considero oportuno puedo banear a quien quiera y dejar a quien quiera entrar o salir. Me protege la ley de establecimientos y locales que recoge la constitución.
AÚN ASÍ LLEVO A RAJATABLA EL TEMA DE LOS BANS, SIN FAVORITISMOS. Sabes que matar está mal, sabes que robar está mal, sabes que joderle el pueblo a alguien está ma; no hace falta que NADIE te lo diga. Además no intentes hacerte el ofendido. YO ESTABA PRESENTE Y ESCUCHANDO LA CONVERSACIÓN QUE TUVISTEIS ENTRE USTEDES SOBRE ATENTAR AL PUEBLO. Si te aburres y crees divertido destruir el pueblo, pues ahora tendrás que divertirte con un divertido ban. Como te dije personalmente dentrdel juego, es el primer aviso, por eso he borrado el baneo y he permitido entrar a más personas al pueblo (inclusive a los baneados, es el caso de Linkito). Las plazas se han completado de nuevo. Eres libre de volverte a registrar si quieres cuando haya plazas libre. Por cierto, un "primer aviso" ha sido esto; ban y luego borrar ban. Lo próximo es un BAN para siempre.
PLAZAS LIBRES, USUARIOS BORRADOS, INACTIVIDAD, ETC
Los usuarios que se borraron por inactividad son aquellos que me aparecían en la lista de amigos sin haber visitado NUNCA el pueblo. También es verdad que puede coincidir que hayáis visitado el pueblo una vez y se os haya caido la línea y no se haaya grabado tal acción. Pero aún así es baja actividad, comparado con los demás que entran varias veces y que por fuerza de propabilidades algunas de sus sesiones quedan grabadas antes de cualquier caida. Por eso, borré a esos usuarios que tenían "baja o nula actividad", para dejar espacio a posibles personas que sí visiten el pueblo de forma más continuada.
Aparte, esta misma tarde he tenido aluvión de registros, es decir, no me daba timepo a marcar en el servidor que ya no había espacios libres cuando ya se habían registrado 4 personas a la vez. Es por eso que he estado borrando varias veces a las mismas personas, porque ya no tenía espacio y seguían registrándose y no me daba tiempo físico a establecer a 0 el espacio libre.
EVENTOS Y OBJETOS ENTERRADOS
Tan sólo entierro objetos y formo eventos cuando los publico en la web, por lo que si no está publicado en la web ningún evento, no se habrá enterrado u ocultado objetos. PUEDE SER que haya algún objeto que se haya enterrado de algún evento y nadie lo consiguió, por lo que sigue estando. Pero si no hay eventos publicados en la web, yo no entierro nada nuevo por el pueblo. Los eventos se publican por la web. EL próximo QUIERO (no quiero decir SERÁ) que sea este Sábado, y tendrá que ver con la pesca. Cuando se me ocurra pondré en la web la hora y los detalles de evento.
SERVIDORES Y PLAZAS
El límite establecido por el juego es de 23 códigos amigos registrados; 3 usuarios a la vez en el pueblo (sin contar a la persona dle pueblo). Para registrarse mutuamente tan sólo hace falta el código amigo, el nombre de pueblo y de la persona puede ser cualquier cosa; cuando se entra en el pueblo se corrige los nombres. A día de hoy tan sólo tengo una consola NDS y un flashcard para ella, por lo que pedir más servidores por parte mia va a ser imposible. Un "servidor" no es más que una consola 24 horas conectada a la luz, siempre encendida, y con el pueblo abierto en internet. No hay peligro físico para la consola salvo el desgaste material (electricidad, tiempo de vida de las molécules de plástico, etc ¬¬), la consola incluye un sensor de temperatura, que en caso de superar el límite apaga la consola para que no sufra daño alguno. Y como prueba tengo mi propia consola, siempre encendida haciendo de servidor (aunque esté caido, la consola está encendida).
Esta misma madrugada estoy programando un apartado nuevo para la web, que da la posibilidad de registrar servidores y establecer por ejemplo si será uno 24H, temporal o aleatorio. Así como en un futuro indicar si está encendido o apagado. Dadme tiempo, estamos en Septiembre y yo en vez de estudiar lo que debería estoy haciendo esto (SOY GILIPOLLAS).
Ya hay algunos usuarios que se han ofrecido para "aportar" un nuevo servidor; en cuanto tenga la web preparada se podrá registrar todos los servidores que queráis.
DADME TIEMPO.
Si falta algo más que tenga que decir lo indicáis que lo intentaré resolver.
ESTA NOCHE APAGO EL SERVIDOR para poder estar programando la web sin problemas sobre la desconexión o fallos de sincronización, lo siento. Mañana lo enciendo de nuevo.
PD: Yo no gano nada con esto, sino que ne vez estoy perdiendo Y MUCHO:
Pierdo mi tiempo programando una web y todas las funciones.
Pierdo mi paciencia con cada error de desconexión, el cual me obliga a tener que ir a por la consola, reiniciarla , abrir, etc.
Pierdo mi paz, por el simple hecho de tener que preocuparme ahora de mirar de vez en cuando la consola por si está encendida, por si hay alguien jodiendo el pueblo o jodiendo a los demás.
Pierdo €, tanto por la luz que consume la consola.
Pierdo INTERNET, ya no puedo ponerme a descargar nada, porque sino jodería a los demás y se les caería la conexión, por lo que he dejado de descargar
.
Pierdo mucho... y gano satisfacción personal, que por ahora para mi supera lo que pierdo.