Servidor de la wii

Hola a todos, quería preguntaros una cosilla. os va a todos la tienda virtual? llevo desde ayer por la noche intentando entrar, y me da error. me dice que compruebe mi configuración de internet, la he comprobado varias veces, la he borrado y vuelto a hacer y ya como último recurso, digo, voy a meterme en el canal internet a ver que pasa... me he metido y me funciona bien el explorador. alguien sabe si el server de nintendo está caido? el mario kart y el pro tampoco me funcionan online :(

un saludo y gracias a todos
Yo anoche entre para der el WiiWare y sin problemas.

¿Has probado a resetear el router?
¿Qué versión de firmware tienes?
Lo digo porque como ya está disponible el WiiWare (dentro de la tienda)... creo que es necesario que tengas la versión 3.2 del firm.
tengo la 3.2E, he conseguido probar la conexión y unas veces me va, y otras me falla. voy a probar lo de resetear el router a ver si de esa manera me va. gracias. un saludo

Edito: he reseteado el router y me sigue pasando lo mismo :(. ayuda!!! antes si que me iba, jugué una vez al pro online y otras tantas me he conectado a la tienda virtual desde la que me he descargado juegos de la VC. no creo que sea baneo ni nada por el estilo verdad?
3 respuestas