Servidor DNS transparente en pruebas. PS3

1, 2, 3
gracias tio, furula perfect!.. por lo que veo somos muchos los que no hemos actualizado y supongo que todos con ps3 tocha
muchas gracias, probado y funciona ok, ya he descargado alguna demo y demás y todo ok

gracias de nuevo
ahora mismo no va sale el error 8002A212
cosmos escribió:ahora mismo no va sale el error 8002A212

no vale nada ni las dns ni el proxy ni el logan he probado todo
a mi ha ido perfecto hasta hoy, ayer mismo estuve conectado hasta las 4 de la mñana, pero hoy ya me da error.
Yo e jugado hasta las 12 del medio dia de hoy y todo bien yo tenia otra dns distinta a la de este post y no funciona ninguna del as dos
Me da error y eso que también probé 67.202.81.137, no me accede al PSN.
Con esta tocada de huevos vendo la play 3 y me pillo una xbox.
Tenía la sesión iniciada y la cerré para ver si esto sigue funcionando pero también me da error. Aun así creo que es algo puntual porque sin actualizar el firm no tengo claro que puedan jodernos el chollo de las DNS.

O igual sí detectan que la conexión pasa antes por otra IP... A ver que pasa... :S
esta dns no me deja abrir sesión aunque no me pide actualizar!
cmhacks

Muchas gracias por la molestia amigos

El sistema esta montado con bind9 y apache2.

Si veis algo mejorable, se agradecería que lo comentarais

Saludos


Has probado a utilizar el DNS como ip local de tu red?
Quizá instalando un dns en LAN y utilizandolo en la ps3, no podrían detectar que viene de otra ip distinta.
peluzza escribió:
Ahriman escribió:Tenía la sesión iniciada y la cerré para ver si esto sigue funcionando pero también me da error. Aun así creo que es algo puntual porque sin actualizar el firm no tengo claro que puedan jodernos el chollo de las DNS.

O igual sí detectan que la conexión pasa antes por otra IP... A ver que pasa... :S


Has probado a utilizar el DNS como ip local de tu red?
Quizá instalando un dns en LAN y utilizandolo en la ps3, no podrían detectar que viene de otra ip distinta.


Holas, ya estuve probando ahora y además ya todos lso que usan el proxy dicen que no va. Se ve que hicieron algo tan simple como impedir el acceso a PSN a los usuarios que tengan una versión inferior a la 3.21, me cago en Sony. Estoy que reviento pero bueno me pondré a jugar algo offline. :S
a joderse tocan entonces.
Solo espero que en el futuro no comprueben la integridad de la version, también impediría el uso de CF.

Solo nos queda la opcion xboxer: Una vieja para homebrew y otra actualizada para jugar [+furioso]
pues los sin verguenzas estos san salido con la suya nos no dejan ya ni con el dns transparente ahora que hacemos¿?
y si el creador de esta dns modifica ALGO, podria cambiar 1 numerito cada semana y yasta xD
samtr escribió:pues los sin verguenzas estos san salido con la suya nos no dejan ya ni con el dns transparente ahora que hacemos¿?

mu transparente no ha parecido!!!!!! XD XD XD XD
sheva35 escribió:
samtr escribió:pues los sin verguenzas estos san salido con la suya nos no dejan ya ni con el dns transparente ahora que hacemos¿?

mu transparente no ha parecido!!!!!! XD XD XD XD

:-?
jajajaj vaya tela con algunos jajjajja
cmhacks escribió:
sheva35 escribió:
samtr escribió:pues los sin verguenzas estos san salido con la suya nos no dejan ya ni con el dns transparente ahora que hacemos¿?

mu transparente no ha parecido!!!!!! XD XD XD XD

:-?

+10000 [+risas]
cmhacks escribió:
sheva35 escribió:
samtr escribió:pues los sin verguenzas estos san salido con la suya nos no dejan ya ni con el dns transparente ahora que hacemos¿?

mu transparente no ha parecido!!!!!! XD XD XD XD

:-?


Yo tampoco lo pillé, estaba esperando a ver si alguien si xD
Buenas

A ver si me podéis echar un cable a que esto funcione otra vez

hilo_peticion-proxy-ps3-actualizada_1413956

Saludos
cmhacks escribió:
sheva35 escribió:
samtr escribió:pues los sin verguenzas estos san salido con la suya nos no dejan ya ni con el dns transparente ahora que hacemos¿?

mu transparente no ha parecido!!!!!! XD XD XD XD

:-?


Yo tampoco lo pillé, estaba esperando a ver si alguien si xD[/quote]
muy transparente no ha parecido pues ya lo jodieron xD
bueno quiero deciros que yo estuve usando vuestras dns(Muchas gracias) y apuntar que sigo sin poder conectarme ya que sigo con ellas puestas pero hoy puse el juego little big planet del cual habia nueva version y sorpresa descargo la actualizacion,aunque sigo sin poder conectar ya que sigo en 3.15
lokurioso escribió:bueno quiero deciros que yo estuve usando vuestras dns(Muchas gracias) y apuntar que sigo sin poder conectarme ya que sigo con ellas puestas pero hoy puse el juego little big planet del cual habia nueva version y sorpresa descargo la actualizacion,aunque sigo sin poder conectar ya que sigo en 3.15


eso es debido a que tu consola esta conectada a internet pero no a psn,
por lo visto las actualizaciones de los juegos es independientes a psn,estan hospedadas en otro lugar.
(tambien realice la misma pregunta)
orbit1980canary escribió:
lokurioso escribió:bueno quiero deciros que yo estuve usando vuestras dns(Muchas gracias) y apuntar que sigo sin poder conectarme ya que sigo con ellas puestas pero hoy puse el juego little big planet del cual habia nueva version y sorpresa descargo la actualizacion,aunque sigo sin poder conectar ya que sigo en 3.15


eso es debido a que tu consola esta conectada a internet pero no a psn,
por lo visto las actualizaciones de los juegos es independientes a psn,estan hospedadas en otro lugar.
(tambien realice la misma pregunta)


Tiene que ser eso porque también podemos ver la programación de la sexta etc. En cambio no podemos usar VidZone ya que hay que conectarse con nuestra cuenta de PSN.
A día de hoy no funciona nada, he probado de todo pero siempre aparece el error 8002A212 :

-La famosa DNS puesta directamente en la consola
-Los DNS transparentes desde mi PC con Linux Fedora 7 o con Linux Ubuntu 9.10 como servidores DNS y Web
-ProxyPS3 (varias versiones)

Así que todo está mega capado y ya me estoy hartando, es que no quiero perder Linux en mi PS3 Fat pero necesito usar el online....vaya tela con Sony la de horas que me está haciendo perder para no pasar el aro...
(mensaje borrado)
ha caido la dns? se puede volver a arreglar?
a mi tampoco me rula ya , esta caida ? o lo han capado de nuevo??

Saludos
Froest escribió:a mi tampoco me rula ya , esta caida ? o lo han capado de nuevo??

Saludos


he creado un post del error del login porque no sabia que es lo que pasaba, me an contestado que no responde ese dns a la direccion web, vamos que no sirve la dns, nose si se podra volver a crear o algo.

un saludo
Hola, los del proxy no tienen problemas?
pues la verdad esque creo que con proxy no deberia de haber problemas, puesto que es un proxy tuyo.. pero puedo equivocarme perfectamente.

aver si alguien se pasa por aqui o por el hilo del error y comenta algo.

un saludo.
ni proxy ni dns....... sigo en 3.15....
Ahora mismo no funcionan los proxys ni las DNS si tienes desde la 3.15 hacia atras, pero si tienes desde la 3.21 en adelante si.

Cuando se refiere a "transparente" se refiere a que con otro anterior se decia que podria ser que el tio estuviera interfiriendo y robando claves, este en teoria no se dedica a ello. En todo caso puede ser un poco dificil arreglar el tema sin actualizar o meter un custom firmware, segun parece cambiaron "algo" en las versiones actuales de forma que el algoritmo de comunicación cambia. Un ejemplo, imagina en que en la 3.15 la cosa funciona asi:

PSN: ¿Qué versión de firmware tienes?
Consola: La última.
PSN: Ok, puedes pasar.

En cambio en la 3.21 la cosa es asi:

PSN: ¿Cual es la versión de firmware que tienes?
Consola: ¿¿¿???
PSN: Error de comunicación, prohibido el pase.

La pregunta sigue siendo la misma, pero se formula diferente y la consola no lo entiende por que nadie le enseñó a hacerlo. Es algo más complicado en realidad, pero si le cambias la forma de hacer la pregunta, y la consola no sabe responder o responde a la forma antigua, el servidor se da cuenta. Naturalmente la consola solo sabe comportarse según lo que tiene en su versión de firmware, de modo que si la versión es antigua no sabra comunicarse con el PSN de la forma nueva hasta que no se actualice.

Tal y como lo veo yo todavía se podria hacer mediante un proxy, pero eso si, estudiando la forma que hay de comunicarse entre ambos (la nueva sobre todo) de forma que cada uno obtenga la respuesta que espera. El PC se encargaria de contestar a la consola diciendo que la versión final es la que tiene y al PSN diciendole lo que quiere saber pero de la forma actual, es decir, actuando algo asi como un auto-traductor entre ambas cosas. naturalmente esto es pura hipotesis, igual no se puede, si el Google Translater falla tanto, esto igual pasa lo mismo :P Lo que pasa es que parece ser que nadie esta investigando el tema, y nadie se preocupa. Parece que todos estan ahorrando esfuerzos a la espera de que Geohot mueva ficha y poder investigar lo que hizo, si es que algún dia hace algo...
Bueno pues luego cuando llege a mi casa intentare conectarme desde la 3.21 con proxy visto lo vistoo que ayer ya fallaba la dns.

Estoy dispuesto a crear un servidor dns, nose como hacerlo pero con un par de link que me paseis y mis conociientos actuales creo que lo podre crea, todo sea por aportar algo :)

alguien me da alguna idea? Que sea por privado para no desviar el hilo.
lo he solucionado, encontré un tutorial para crear tu propio dns, lo malo que teneis que registraros.
funciona 100% lo he probado y estoy conectado ahora mismo en 3.21.

Aviso de que necesitareis linux.

http://www."""demonhades""".org/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=3071&p=20397#p20397
Quitar las comillas y copiais la pagina.

Un saludo.
mangafan escribió:Ahora mismo no funcionan los proxys ni las DNS si tienes desde la 3.15 hacia atras, pero si tienes desde la 3.21 en adelante si.

Cuando se refiere a "transparente" se refiere a que con otro anterior se decia que podria ser que el tio estuviera interfiriendo y robando claves, este en teoria no se dedica a ello. En todo caso puede ser un poco dificil arreglar el tema sin actualizar o meter un custom firmware, segun parece cambiaron "algo" en las versiones actuales de forma que el algoritmo de comunicación cambia. Un ejemplo, imagina en que en la 3.15 la cosa funciona asi:

PSN: ¿Qué versión de firmware tienes?
Consola: La última.
PSN: Ok, puedes pasar.

En cambio en la 3.21 la cosa es asi:

PSN: ¿Cual es la versión de firmware que tienes?
Consola: ¿¿¿???
PSN: Error de comunicación, prohibido el pase.

La pregunta sigue siendo la misma, pero se formula diferente y la consola no lo entiende por que nadie le enseñó a hacerlo. Es algo más complicado en realidad, pero si le cambias la forma de hacer la pregunta, y la consola no sabe responder o responde a la forma antigua, el servidor se da cuenta. Naturalmente la consola solo sabe comportarse según lo que tiene en su versión de firmware, de modo que si la versión es antigua no sabra comunicarse con el PSN de la forma nueva hasta que no se actualice.

Tal y como lo veo yo todavía se podria hacer mediante un proxy, pero eso si, estudiando la forma que hay de comunicarse entre ambos (la nueva sobre todo) de forma que cada uno obtenga la respuesta que espera. El PC se encargaria de contestar a la consola diciendo que la versión final es la que tiene y al PSN diciendole lo que quiere saber pero de la forma actual, es decir, actuando algo asi como un auto-traductor entre ambas cosas. naturalmente esto es pura hipotesis, igual no se puede, si el Google Translater falla tanto, esto igual pasa lo mismo :P Lo que pasa es que parece ser que nadie esta investigando el tema, y nadie se preocupa. Parece que todos estan ahorrando esfuerzos a la espera de que Geohot mueva ficha y poder investigar lo que hizo, si es que algún dia hace algo...


muy interesante, quiza seria cuestion de modificar el proxy server en si, no?
139 respuestas
1, 2, 3