Servidores ocupados en Steam...

Buenas. Vereis, tengo un problema con Steam. Hace poco adquiri la Orange Box, y ningun problema hasta hace unos dias. Despues de instalar los juegos del pack en un ordenador, quiero instalarlos en otro pero no me deja. Me dice que los servidores de Steam estan muy ocupados. El problema viene cuando intento hacer lo mismo desde mi portatil, y si que me deja. Por lo tanto, el problema es del ordenador. Pero, en cambio, me descargo juegos antiguos como Day of Defeat, o que no sean de la Orange Box, como Left 4 Dead, y me deja. Que podra ser???? A alguien mas le ha pasado????
Que raro, a mi ese error me salia cuando estaba en el lado oscuro... ¬¬

Pero bueno, borra el clientregistry.bob mientras que tienes el Steam cerrado y vuelve a abrirlo para probar de nuevo.
Quieres volverlo a descargar en otro ordenador?, pues yo le recomiendo que mejor cree la copia de seguridad, lo quema en un CD o a una memoria usb y lo instala directamente en el otro ordenador...
Creo que para ese error debes renombrar el ClientRegistry.blob, y si no funciona renombrandolo, borralo directamente, todo esto hazlo con el steam CERRADO, luego al abrirlo se te actualizará y deberia funcionar. Saludos
Pues tampoco, he hehco lo que me dijisteis pero no funciona, sigue sin dejarme descargarnada de la Orange Box...lo mas raro es que he vuelto a probar de bajarlos en el portatil y, aunque al principio no me dejaba, finalmente si que puedo...que demonios podra ser???
Xaconi escribió:Pues tampoco, he hehco lo que me dijisteis pero no funciona, sigue sin dejarme descargarnada de la Orange Box...lo mas raro es que he vuelto a probar de bajarlos en el portatil y, aunque al principio no me dejaba, finalmente si que puedo...que demonios podra ser???

Una de las principales leyes en este terreno es "Si algo va mal apaga el ordenador y vuelve a encenderlo al día siguiente, estará arreglado".. O algo así ^^
Suele funcionar... [+risas]
A mi cuando eso me pasa espero 5 minutos y lo vuelvo a intentar, suele funcionar ;)

Saludos :)
accede solo con un pc a la vez a la cuenta de steam xD
Es un error habitual...
Solucionado, drasticamente, pero solucionado. He borrado el Steam con todos los juegos y ya los he vuelto a instalar todos con los de la Orange Box...
9 respuestas