Sesion Fotografica de Cosplay en pleno centro de Madrid!

Situacion de los hechos: Sabado por la mñn/centro de Madrid, puerta del Sol y alrededores.

Resulta que estoy subiendo a una casa de la zona y cual es mi sorpresa al encontrarme montada una sesion fotografica en plenas escaleras!!! Habia una japonesa que estaba buenisima vestida de uniforme escolar tipo manga haciendose fotos! Al principio pensaba que mi imaginacion me jugaba una mala pasada por la falta de sueño :p pero cuando me he dado cuenta de lo que pasaba alli he flipado en colores :O
Estaba alucinando de tal forma que no he echado ni una foto ni nada, solo he esperado un poco a que terminaran de hacer unas fotos para poder subir por las escaleras al piso donde iba y nada mas. Estaba la modelo alli espanzurrada y se ha tenido que levantar para dejarnos pasar XD
A mi estos rollos de japonesas vestidas de colegialas y demas tampoco me llamaban demasiado, pero verlo en directo creo que definitivamente me ha marcado [+risas]
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
hombre, japonesas no es que abunden en nuestro país... xD
Y por que no preguntaste el nombre??!!
chibisake escribió:hombre, japonesas no es que abunden en nuestro país... xD

Creeme que en el centro de madrid (y en el de bcn más) sí que abundan los japonesitos/as.

¿Y direccion y una copia de las llaves de su casa?
Nuku nuku escribió:

¿Y direccion y una copia de las llaves de su casa?

Y ya de paso, si le apetecía pinchar un rato, que por pedir [+risas]
5 respuestas