Setas Alucinógenas. Dudilla

El problema es el abuso muchachos, nunca se han consumido tantas drogas, y nunca hemos tenido tanta informacion.
El problema es la sociedad, una sociedad donde si cobras 1000 euros necesitas 1500, y si cobras 1500 necesitas 2000, pues genera una cantidad de drogadictos enorme, nunca en nuestra historia hemos tenido tantos borrachos.
Probad primero la salvia divinorum si quereis saber lo que es viajar...ademas solo dura unos minutitos ;)
wah_wah_69 escribió:
Lo de doble gota es leyenda urbana, el papel secante no absorve más por echarle más solución.

Eso si no quita que fuera un cartón algo más potente de lo normal ( raro de ver).

¿Que dibujo tenía y en que ciudad lo adquiriste si puede saberse?

Era bastante mas grande y gordo, te lo digo yo que estaba cansado de comer letras moras, fresas, panoramix etc etc, a saber que dibujo tendria y fue en Valencia en el 94/95, aunque venia de Holanda, vamos, fue un intercambio cultural xD, el Holandes no tenia "MDMA" y a mi me parecio bien el trato, y eso que me aviso que era bastante cañero, y vaya si lo era, fue el flipe mas raro que he tenido, en parte estuvo bien la aventura, con anteriores tripis habia tenido algun que otro flipe, pero con este era uno detras de otro, tanto que le pille fobia a los alucinogenos.
52 respuestas
1, 2