¿SEUR me dará un paquete a nombre de mi madre?¿reparten los domingos?

pues nada que tengo esas 2 dudas, mañana (supuestamente) me tienen que llegar 2 paquetes de seur, uno está a mi nombre pero el otro al ser del game y los socios tienen que ser mayores de edad, está a nombre de mi madre, mañana mi madre no va a estar en casa, ¿puedo firmar yo y me lo darán a mí?

Otra cosa, mañana se cumplen 48h del primer envío, debería llegar ya, el segundo, tarda 24-48h y mañana hacen 24h, por si acaso ¿reparten lso domingos?Es que el lunes me voy de viaje...
Sí, te pediran que firmes y te lo entregaran a ti.
No reparten los domingos.

Salu2 :)
elderno escribió:Otra cosa, mañana se cumplen 48h del primer envío, debería llegar ya, el segundo, tarda 24-48h y mañana hacen 24h, por si acaso ¿reparten lso domingos?Es que el lunes me voy de viaje...

Pues has triunfado.

Evidentemente los domingos no reparten.

De hecho segun que tipo de repartos no los hacen ni los sabados.
Zorronoxo escribió:
Pues has triunfado.

Evidentemente los domingos no reparten.

De hecho segun que tipo de repartos no los hacen ni los sabados.
FUCK!xDDD Pues pedí el miércoles por al noche a 4frags y la gente me dijo que hoy por la mañana lo tendría en casa y nanai...
Yo aún estoy esperando un paquete que me envió un forero el miércoles por la tarde por SEUR 24h (contrarembolso).

Sé que son fechas complicadas pero es que cuando llegue el paquete voy a tener que pagar lo mismo y por un servicio que no se ha cumplido. Lo pagaré porque es de un trato con otro forero pero en cuanto tenga el paquete en mis manos le pediré al mensajero la hoja de reclamaciones. No hay derecho a esto }:/
VollDammBoy escribió:Yo aún estoy esperando un paquete que me envió un forero el miércoles por la tarde por SEUR 24h (contrarembolso).

Sé que son fechas complicadas pero es que cuando llegue el paquete voy a tener que pagar lo mismo y por un servicio que no se ha cumplido. Lo pagaré porque es de un trato con otro forero pero en cuanto tenga el paquete en mis manos le pediré al mensajero la hoja de reclamaciones. No hay derecho a esto }:/

En Seur es lo que hay. Cuando ellos dicen "entrega en 24h" en realidad quieren decir "entrega en 3 días laborables, y da gracias si no te rompemos el paquete".
Det_W.Somerset escribió:En Seur es lo que hay. Cuando ellos dicen "entrega en 24h" en realidad quieren decir "entrega en 3 días laborables, y da gracias si no te rompemos el paquete".

Ains... eso me pasa por no leer la letra pequeña XD

Y con lo que me acabas de decir ya me has acabado de acojonar :( Así que mientras rellene la reclamación revisaré el paquete, no sea que encima venga roto.
Det_W.Somerset escribió:
En Seur es lo que hay. Cuando ellos dicen "entrega en 24h" en realidad quieren decir "entrega en 3 días laborables, y da gracias si no te rompemos el paquete".

No siempre, yo he enviado por seur, y unas veces un 24h ha llegado y entregado al dia siguiente en destino, y otras no, tambien influye si esta o no el destinatario, claro, sino son incidencias para el dia siguiente... yo curro en seur malaga, y hay de todo..
No dudo que habrá de todo pero los de Barcelona ya me han demostrado su buen hacer y no pienso repetir. Para la próxima probaré con NACEX y si fallan pues a otros... será por falta de empresas de mensajería.
si son cosas pequeñas... correos, y te olvidas de problemas, yo cuando se me gastan los envios gratuitos, voy a ellos, de momento no me han fallado, pero ojo, seur en mis envios tampoco, todo ha llegado ok, aunque muchas veces es pura ruelta ... xD viendo lo que veo, demasiado bien les va.. OMG!!
Det_W.Somerset escribió:

Pues yo 2 pedidos que he hecho a hardcore gamer con SEUR, los 2 24h (incluso menos) y perfectos...
Deben ser las fechas, yo estoy esperando un paquete tambien de seur enviado el miercoles por la mañana, siempre me habian llegado en 24h pero esta vez imagino que sera porque tienen mucho trabajo,pero coño k contraten mas gente, pagas un envio 24 horas y llevo 3 dias esperando no jodas y hasta el lunes no lo voy a ver, espero que el lunes no hagan puente sino hasta el miercoles una semana de tiempo un envio 24h... dios

PD: Seur desde cuando trabajo los sabados? ami nunca me han entregado nada, siempre a sido para el lunes...

Salu2! :(
DjScream3 escribió:PD: Seur desde cuando trabajo los sabados? ami nunca me han entregado nada, siempre a sido para el lunes...

A mi me sonaba que algun sabado si que me habian traido algun paquete, pero no estaba seguro si era Seur o Nacex.
Pues bien, segun las condiciones y terminos generales de transporte de la pagina de seur:

[quote="Seur]La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana en los servicios SEUR 8:30, SEUR 10 y SEUR 13:30. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino y el sábado correspondiente a la Semana Santa.

Eso si, en el servicio SEUR 24 nanai de la china.
Bueno ocmo no creo que llegue hoy, y hasta el miércoles no estaré ¿qué tengo que hacer si por ejemplo me llegan el lunes y no estoy?Me dejarán algún aviso en el buzón o algo?¿tengo que ir yo a recoger el paquete?
Coño, pues ami me a llegado hace una horita o asi... flipo [reojillo] [buenazo]

Salu2! :-p

Pues para mi seur es muy fiable, nunca he tenido un problema con ellos, y mira que me han traido paquetes.

De los que no me fio un pelo es de DHL, he pedido un paquete el martes, salio el miercoles y aun no me ha llegado, en su web siempre ponen lo mismo, que no esta designado a reparto.

Y creo que seur no reparte los sabados, a mi por lo menos nunca me han entregado ningun paquete los sabados.

Salu2.
Romcol escribió:Si a las dos cosas.

Vale entocnes papelito en el buzón y me toca ir en bus a por el paquete ? hay que joderse, encima de que no cumplen tengo que ir yo.
Pues sinceramente lo que yo haria es llamarles y preguntar por el paquete , lo digo porque lo mas probable es que te digan "Si , ayer se intento hacer entrega pero no habia nadie" :-|

Edit :

Con MRW te puedo asegurar (por lo menos en BCN y mi zona) que el paquete al final acabas en la oficina porque a casa no te lo traen por mucho que te digan "hemos pasaso" (nunca mas :) )
si en tu pueblo o ciudad no hay oficina de SEUR, lo más seguro que tarden más de 24 o 48 horas, para los que tenemos oficina de SEUR, a mi por ejemplo, nunca me ha fallado SEUR.
elderno escribió:Vale entocnes papelito en el buzón y me toca ir en bus a por el paquete ?

Si.

elderno escribió:hay que joderse, encima de que no cumplen tengo que ir yo.

Ya ves, son asi de majos. Supongo que tendran mucho trabajo en estas fechas.
Quizas por eso a DjScream3 le ha llegado hoy su pedido, porque en la web en el servicio SEUR 24 no pone nada del reparto los sabados. Aunque a mi no me suena haber utilizado los servicios SEUR 8:30, SEUR 10 y SEUR 13:30, y como ya dije a mi tambien me han llegado alguna vez los paquetes un sabado.

CyTss escribió:Pues sinceramente lo que yo haria es llamarles y preguntar por el paquete , lo digo porque lo mas probable es que te digan "Si , ayer se intento hacer entrega pero no habia nadie" :-|

Edit :

Con MRW te puedo asegurar (por lo menos en BCN y mi zona) que el paquete al final acabas en la oficina porque a casa no te lo traen por mucho que te digan "hemos pasaso" (nunca mas :) )

Eso es mentria XD
Y Correos tampoco lo hace, comprobado por mi una y mil veces. [qmparto]

Fuera de bromas, siempre que hacen eso, dejan la notificacion en el buzon.
cuando estan a tope suele ser problema de reparto a domicilio.... asi que lo mejor es llamar a la central y decirles que lo dejen en la oficina, vas tu y listo...

una vez me llamo un repartidor un festivo de estos para ver si venia a mi casa... el tio me lo decia por si era un regalo para el 24... fui legal y le dije que no tenia prisa..

salu2
Ha habido media suerte, me acaba de llegar el del game que curiosamente pedí más tarde que el otro ya tengo GH III ^^
zibergazte escribió: asi que lo mejor es llamar a la central y decirles que lo dejen en la oficina, vas tu y listo...

Pagas un paston por un envio 24 horas/a domicilio y encima vas a tener k cojer tu el coche y ir al poligono donde este seur a cojerlo... mandaria cojones XD

Salu2! ;-)
23 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea