Seur me ha puesto un paquete como entregado... Cuando no es cierto.

1, 2, 3
obmultimedia escribió:
gjfjf escribió:
hal9000 escribió:Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.
Lo nuevo es: pillo capón y pavo cascajares, especifico entrega por la tarde, me lo envian por seur frío o como se llame, no me encuentran en casa, no me llaman y se lo sueltan a la vecina... Eso era a las 10h00 más o menos.
La vecina lo acepta, unos paquetones la leche de gordos y al rato se da cuenta que es comida y que necesita frío, no le cabe en la nevera (como es lógico), llama a mi mujer, mi mujer a mi, mi mujer llama a cascajares y reclama, seur pasa por la tarde y se lleva la mercancía y...... mañana se supone que recibo un nuevo envío Oooh

La culpa no es del repartidor, la culpa es de quien mas gana que suele ser el empresario

si no reparten por las tardes es por que no pueden, a los repartidores no les sobra ni tiempo ni gasolina y tampoco ganan mucho dinero

no es que no puedan, es que el servicio de seur frio se hace por la mañana si o si por que el producto es perecedero, en las naves donde almacenan la paqueteria no tienen camaras frigorificas donde mantener durante el dia esos productos, lo maximo que tienen son arcones especiales para que dure X horas mas o menos a la temperatura adecuada.

Pues que no den entonces la opción de entrega por la tarde.
@LLioncurt

eso ya es culpa de la empresa a la que se ha adquirido el producto no de la empresa de reparto.
Posiblemente desconozcan que el servicio de frio solo se hace de mañanas.
hal9000 escribió:Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.
Lo nuevo es: pillo capón y pavo cascajares, especifico entrega por la tarde, me lo envian por seur frío o como se llame, no me encuentran en casa, no me llaman y se lo sueltan a la vecina... Eso era a las 10h00 más o menos.
La vecina lo acepta, unos paquetones la leche de gordos y al rato se da cuenta que es comida y que necesita frío, no le cabe en la nevera (como es lógico), llama a mi mujer, mi mujer a mi, mi mujer llama a cascajares y reclama, seur pasa por la tarde y se lleva la mercancía y...... mañana se supone que recibo un nuevo envío Oooh

Me autocito para añadir más datos. Por lo visto llamaron a mi telefonillo y al ver que no estaba llaman al del segundo y le dise el de seur. Soy de seur, tu te llevas bien con el del tercero?, es para dejarte un paquete, a lo que la vecina le dijo que sí, pensando que era cualquier paquete de amazon como en otras ocasiones.
Desenlace:
Esta mañana a eso de las 10, me traen el pedido nuevo, todo correcto y me dejan tambien....... el que se llevaron ayer [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es un general en todas las agencias igual, y todo por la acumulación del black friday junto con las navidades.
Llevan una liada que ni ellos se aclaran...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Las agencias no están preparadas para esta brutalidad de compras por internet en una fechas concretas, y lo que veo, es que han cogido a chavales para esta temporada, que no se saben bien los recorridos, y los pobres están que les va a dar un parraque.
accanijo escribió:
Chomi escribió:
accanijo escribió:
+1 ya somos 2

Tambien será xq no me impaciento y me da igual que me entreguen un pedido más tarde, pero en esta sociedad del lo quiero todo ya es un caso excepcional.

Que tiene que ver impacientarse, con pagar un precio por una entrega el dia X y te digan que ese dia no estabas en casa?

Oye, cuando pidas unas bravas en un bar y las pagues, y a la hora preguntes y te digan que es que no estabas en la mesa, vienes y dices lo mismo. Porque tu mensaje en fin, je.

Por 36 eur/año tenemos derecho a todo verdad?

En fin, tu mensaje jo

Pues que lo pongan a 100. Una cosa no quita la otra. Pagas un servicio que no se esta realizando. No es culpa del comprador que seur/insertelaagenciaquequiera tire los precios porque le interesa cobrar poco de muchos envios , amazon en este caso, que cobrar mucho de pocos.

Garranegra escribió:Las agencias no están preparadas para esta brutalidad de compras por internet en una fechas concretas, y lo que veo, es que han cogido a chavales para esta temporada, que no se saben bien los recorridos, y los pobres están que les va a dar un parraque.

Eso no es excusa, que contraten mas. Ya saben desde hace años el nivel de volumen que se mueve en estas fechas. No les pilla de nuevos.
De todas formas, siempre llevan el GPS, a mí uno me hizo una putada enorme, tres días para entregarme un paquete, y el tío con sus cojones a decirme, es que tu calle me salía en otro pueblo, y yo me calle porque estaba liado abriendo el paquete.

Fue mi padre quien abrió, en ese momento pensando para mí, y no tienes el móvil para llamarme y preguntar cual de los dos pueblos es pedazo de....???

En fin, tienen excusa para todo, lo mejor de todo es que cuando llamas a la empresa te suelta la del teléfono, es que por norma no tienen porqué avisarte de que van a venir por si estás, y yo... En serio??

Y entonces porqué a las tiendas les obligáis a que demos el número??
Necrofero escribió:
accanijo escribió:
Chomi escribió:
Que tiene que ver impacientarse, con pagar un precio por una entrega el dia X y te digan que ese dia no estabas en casa?

Oye, cuando pidas unas bravas en un bar y las pagues, y a la hora preguntes y te digan que es que no estabas en la mesa, vienes y dices lo mismo. Porque tu mensaje en fin, je.

Por 36 eur/año tenemos derecho a todo verdad?

En fin, tu mensaje jo

Pues que lo pongan a 100. Una cosa no quita la otra. Pagas un servicio que no se esta realizando. No es culpa del comprador que seur/insertelaagenciaquequiera tire los precios porque le interesa cobrar poco de muchos envios , amazon en este caso, que cobrar mucho de pocos.

Garranegra escribió:Las agencias no están preparadas para esta brutalidad de compras por internet en una fechas concretas, y lo que veo, es que han cogido a chavales para esta temporada, que no se saben bien los recorridos, y los pobres están que les va a dar un parraque.

Eso no es excusa, que contraten mas. Ya saben desde hace años el nivel de volumen que se mueve en estas fechas. No les pilla de nuevos.

Me contestas a un mensaje del 2 de octubre? si yo ya ni me acuerdo de que va este hilo, es mas, ni me interesa.
Yo recuerdo un dia con seur que estaba en casa esperando un paquete con cosas que me hacian falta.

Pues a esto que veo que llega la furgoneta de seur, el tio aparca, saca un movil y al momento me llega el mensaje de "ausente" sin haberse bajado del vehiculo ni llamar a mi móvil, con la cara de asombrado le saco una foto a la furgoneta y un screenshot al mensaje y lo mando a twitter comentando que como voy a estar ausente si estoy viendo la furgoneta desde mi casa.

Ese mismo dia a las 22 aparece el tio con una cara de malisima hostia para darme el paquete. Momento que aproveche para preguntarle por que no me lo entregó esa misma mañana, ni se digno a responderme.

La hoja de reclamaciones se la puse igualmente y desde entonces no lo e vuelto a ver y todos los paquetes me llegan.

No estan preparadas por que ellas no quieren, recuerdo una anecdota de estar trabajando en cierta agencia y la dueña frotandose las manos por los pedidos navideños (masivos) y yo pensando pues con lo jodido que van los repartidores no se que va a pasar, solucion contratar a gente por una miseria... el primer dia de los 8 contratados lo dejaron 6 (mucho trabajo y poco dinero), otro lo dejo a los 3 dias y una pareja (muy agradable) si que duro toda la temporada
Bueno, voy calentando que me parece que salgo.

EDITO: bueno, segundo día consecutivo que por aquí no se pasa nadie y me ponen "estableciendo nuevo reparto" sin haberme siquiera llamado, mandado un mail o un mensaje. Es que lo sabía, tenía que haber elegido otra tienda sólo por la compañía de envío.

Alguien sabe si hay algún otro número de contacto además del 902?
111 respuestas
1, 2, 3