Seur me ha puesto un paquete como entregado... Cuando no es cierto.

1, 2, 3
Jaja, enga no te pongas asi, te doy mi telefono y lo hablamos con calma : 902 010 010

@vpc1988 Ya nos contaras si le vuelves a ver al repartidor a ver que co..pasa
A mi me das un telefono de atencion gratuito o te va a llamr Tia Rita!
Más que con la empresa yo creo que es con el puto jeta que des como repartidor, en mi zona repartía tambien un imbecil de Seur que siempre ponía ausente cuando tenía que repartir aquí, y como ya más vecinos del edificio que estaban hasta la minga acabaron echando de todas las quejas que recibieron. El que esta ahora repartiendo esta zona, no falla una de momento.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:
Muy guapo todo, pero a mí que un repartidor no me diga que estoy ausente cuando no es así. Eso se llama MENTIR. O dejar el paquete a un vecino sin mi consentimiento.

A mi que el plazo de entrega me la suda, si trae se 2 a 3 días pues perfecto. Pero que no me llegue uno de esos días el track diga que estoy ausente y resulta que estoy en casa.

Entre el consumidor quejica ( que para algo paga un servicio URGENTE, aunque como digo a mi me da igual esperar, pero ya que espero no me mientas en la puta cara ) y que sinvergüenzas normalizan dejar paquetes al vecino o no pasarse por esa calle y decir que no había nadie, se nos está quedando un servicio majísimo.

Yo compro a Amazon por el precio, me da igual esperar 2 dias por mucho que traiga " ha tu pedido antes de las bla bla y se entregará mañana ". Pero casualmente Seur y ASM siempre dan problemas en esta zona. ¿ Ves normal dejar tres paquetes en una cafetería? Te parece profesional eso?

Yo siempre que puedo selecciono punto de recogida y es más, muchas veces con Seur a domicilio me marca un día y en un punto de recogida ups que tenía al lado ( ahora ya no,solo me deja Seur no sé xq ) me marcaba 3/5 días y siempre dejaba puesto recogida.

Tiene cojones que un trabajador mienta diciendo que estás ausente y salga alguno con que el cliente es muy cómodo.

Y ésta señores es la actitud de un cliente que compra más barato en internet y quiere todas las garantías, hasta el día exacto de entrega incluido.

Amazon es Amazon. Si pretendes que la panadería de la esquina o el bar donde te tomas las bravas funcionen igual y con el mismo rendimiento es de ignorancia supina. Amazon facturó 10 billones de dólares en 2018 y tiene 650.000 trabajadores. SEUR rebasa 8.000 de milagro.

SEUR, GLS o el coño de la bernarda os joden a ti a los consumidores porque la única forma que tienen de hacerles "frente" es haciendo perrerías como éstas para que como siempre, echéis mierda sobre los mensajeros que son la parte más vulnerable y puteada.

El trabajador MIENTE porque la alternativa es perder el dinero para que tú puedas disfrutar de tus calcetines un día antes con envío urgente 24h. Si marcas que no estás en el domicilio aunque sea una putada se intenta reanudar la entrega al día siguiente (Acumulando más volumen siempre.) porque si el mensajero no marca nada ese día tú con dos clicks cancelas la venta y eso a la empresa la causa pérdidas. Que tú esperes sólo es un dolor de cabeza para ti como cliente y encima la mierda se la comen ellos que son los que atienden al público. Win-Win.

El trabajador miente porque prefiere conservar su empleo y que a ti te lleguen los calcetines mañana porque prefiere que le pongas una queja a que su supervisor le diga todas las semanas que no llega.

Que no es para tanto que os lleguen los paquetes tarde joder. El método de Amazon sólo lo puede ofrecer Amazon y ya lo queréis todo así con todas las empresas. Si al bar donde te vas a tomar las bravas no te pones gilipollas porque no te las haya preparado Chicote, ¿Por qué con empresas de mensajería de medio pelo sí? ¿Crees que te mienten porque les divierte hacerlo? ¿Crees que van a arriesgarse a ser despedidos para dejar bien a la empresa? Que la empresa ponga plazos que sólo pueda permitirse hacer bien al 80% con una plantilla MILEURISTA no es culpa del trabajador joder.

https://www.indeed.es/cmp/Seur/salaries
ShadowCoatl escribió:
Chomi escribió:
Muy guapo todo, pero a mí que un repartidor no me diga que estoy ausente cuando no es así. Eso se llama MENTIR. O dejar el paquete a un vecino sin mi consentimiento.

A mi que el plazo de entrega me la suda, si trae se 2 a 3 días pues perfecto. Pero que no me llegue uno de esos días el track diga que estoy ausente y resulta que estoy en casa.

Entre el consumidor quejica ( que para algo paga un servicio URGENTE, aunque como digo a mi me da igual esperar, pero ya que espero no me mientas en la puta cara ) y que sinvergüenzas normalizan dejar paquetes al vecino o no pasarse por esa calle y decir que no había nadie, se nos está quedando un servicio majísimo.

Yo compro a Amazon por el precio, me da igual esperar 2 dias por mucho que traiga " ha tu pedido antes de las bla bla y se entregará mañana ". Pero casualmente Seur y ASM siempre dan problemas en esta zona. ¿ Ves normal dejar tres paquetes en una cafetería? Te parece profesional eso?

Yo siempre que puedo selecciono punto de recogida y es más, muchas veces con Seur a domicilio me marca un día y en un punto de recogida ups que tenía al lado ( ahora ya no,solo me deja Seur no sé xq ) me marcaba 3/5 días y siempre dejaba puesto recogida.

Tiene cojones que un trabajador mienta diciendo que estás ausente y salga alguno con que el cliente es muy cómodo.

Y ésta señores es la actitud de un cliente que compra más barato en internet y quiere todas las garantías, hasta el día exacto de entrega incluido.

Amazon es Amazon. Si pretendes que la panadería de la esquina o el bar donde te tomas las bravas funcionen igual y con el mismo rendimiento es de ignorancia supina. Amazon facturó 10 billones de dólares en 2018 y tiene 650.000 trabajadores. SEUR rebasa 8.000 de milagro.

SEUR, GLS o el coño de la bernarda os joden a ti a los consumidores porque la única forma que tienen de hacerles "frente" es haciendo perrerías como éstas para que como siempre, echéis mierda sobre los mensajeros que son la parte más vulnerable y puteada.

El trabajador MIENTE porque la alternativa es perder el dinero para que tú puedas disfrutar de tus calcetines un día antes con envío urgente 24h. Si marcas que no estás en el domicilio aunque sea una putada se intenta reanudar la entrega al día siguiente (Acumulando más volumen siempre.) porque si el mensajero no marca nada ese día tú con dos clicks cancelas la venta y eso a la empresa la causa pérdidas. Que tú esperes sólo es un dolor de cabeza para ti como cliente y encima la mierda se la comen ellos que son los que atienden al público. Win-Win.

El trabajador miente porque prefiere conservar su empleo y que a ti te lleguen los calcetines mañana porque prefiere que le pongas una queja a que su supervisor le diga todas las semanas que no llega.

Que no es para tanto que os lleguen los paquetes tarde joder. El método de Amazon sólo lo puede ofrecer Amazon y ya lo queréis todo así con todas las empresas. Si al bar donde te vas a tomar las bravas no te pones gilipollas porque no te las haya preparado Chicote, ¿Por qué con empresas de mensajería de medio pelo sí? ¿Crees que te mienten porque les divierte hacerlo? ¿Crees que van a arriesgarse a ser despedidos para dejar bien a la empresa? Que la empresa ponga plazos que sólo pueda permitirse hacer bien al 80% con una plantilla MILEURISTA no es culpa del trabajador joder.

Si ese no es el problema.
El problema es el repartidor que no avisa. Si a mi un repartidor me llama y me dice, oye tío, que no puedo entregarlo y voy a poner ausente pero mañana te lo llevo.

Le digo, ok, no es problema.

Si un repartidor te pone ausente aunque hayas estado toda la mañana en casa, toca mucho la moral.
seaman escribió:
Si ese no es el problema.
El problema es el repartidor que no avisa. Si a mi un repartidor me llama y me dice, oye tío, que no puedo entregarlo y voy a poner ausente pero mañana te lo llevo.

Le digo, ok, no es problema.

Si un repartidor te pone ausente aunque hayas estado toda la mañana en casa, toca mucho la moral.

Y yo lo entiendo y no me parece bien.

Arriba tienes un compañero de Amazon que entregó 151 paquetes en un día. Ponte que dejas sin entregar 20 y llama a 20 clientes (Fuera de tu jornada laboral claro.) para decirles algo que la empresa NO TE AUTORIZA A HACER. A ver cuántas órdenes de cancelaciones tienes mañana acumuladas a las 8.

Espero que entendáis que SEUR, GLS y variadas no sólo se pasan por el forro vuestras reclamaciones sino que le interesa que los mensajeros hagan eso. Qué coño. Así instruyen a los repartidores diariamente.

Si a ti te marcan que no estabas en casa cuando sí estabas te enfadas pero te esperas por el paquete porque te da la falsa sensación de que está "ahí ahí" (Aunque no haya salido del almacén.), al final lo recibes tarde y lo peor que puede pasarle a SEUR es que le pongas una mala crítica en Google.

Si te llama el mensajero para decirte "mira hoy no puedo entregarte el paquete" son 5 - 10 minutos de llamada explicándole a cada cliente por qué y dándole pruebas en audio de que el contrato de servicio que aceptaste al pagar se ha incumplido y así puedes hacer la devolución del dinero. De hecho, es bastante más probable que acabes devolviendo el paquete así porque el mensajero tampoco te va a asegurar al 100% que se pase mañana. Eso si directamente no se caga en tu puta madre como pasa en éste hilo. (Y repito, con razón.)

Está todo estudiado. SEUR no te autoriza a hacer las cosas de otra forma. Si no ganaran dinero no mantendrían el servicio tan pésimo que tienen. GLS no es muy diferente.

Y hombre... SEUR no va a poner plazos de entrega realistas (De 7 a 10 laborables de media o más. Es decir, alrededor de dos semanas si quieres ir a lo seguro.) cuando el cliente está acostumbrado a que Amazon le diga en el tracking hasta el color de ojos del repartidor.
ShadowCoatl escribió:
Chomi escribió:

Pero tú lees? O marcas ausente también?

A mi el plazo me da igual, lo puse arriba bien clarito, me da igual 2 o 3 días ,pero que no ME MIENTAN. Que no me echen a mí la culpa. Que no digan que el amable señor vino y yo no estaba.

Me parece perfecto que expliques cómo funciona ese sector. Ahora, asume que al repartidor que no reparte se le llame sinvergüenza, ya lo dije antes ; queja a Amazon y queja a la empresa. GLS ni idea porque ni trabaje con ella ni la conozco. Pero Seur es lamentable el servicio que da, gracias a Dios ya pusieron puntos de recogida varios y entonces no hay problema.

Total ; la culpa es de los que compramos por internet y hacemos que haya servicio de paquetería, porque queremos que nos lo traigan cuando dice que está en reparto. Y encima, tiene que parecernos bien que marquen como ausente cuando tú mismo lo estás diciendo, que es falso y es un tema de empresa.

Perfecto, profesionales como la Copa de un pino. El día que pongas ausente en una entrega el destinatario te pille haciendo una entrega en la otra punta de la ciudad y te pida explicaciones,se lo dices así, con esa chulería, y que le estás haciendo un favor que de gracias que no tiraste el paquete "que por lo que paga..."

Y lo de siempre ; como cobro poco pues lo hago mal, total...

Seguro que con teleoperadores por ejemplo tienes la misma comprensión, si.

Hasta aquí , no aguanto más chulerias.
@Chomi todo depende del mensajero, ni más ni menos. Y te lo digo por experiencia, porque por ejemplo, si hay tlf de contacto y no hay contestación en el telefonillo yo llamo SIEMPRE, ya sea desde la PDA si me da la opción o desde mi tlf personal porque se lo que jode que este un paquete en reparto y pase eso que dices, que le den a ausente cuando estás en casa. Sin embargo, un compi mío se la suda esto, si sale en la PDA bien, sino ausente o como venga mal la dirección y no contestes al tlf ya date por jodido que devuelve todos los paquetes que vengan así.

Un saludejo.
Hoy no estaba en casa cuando paso el repartidor. Me ha marcado ausente de forma legitima.

He pedido en el mail que mandan que lo dejen en un punto de recogida. Mañana estara ahi.

Cada reparto con un falso ausente, hoja de reclamaciones puesta. Eso hare.
@seaman

No se como trabaja cada empresa, tal vez algunas den móviles a los repartidores y les paguen las llamadas, pero por lo que conozco no, entonces les cabrea andar pagando llamadas.

Yo personalmente creo que es buena manera de organizarse si te buscas una tarifa apropiada. Llamas antes de gastar gasolina y perder tiempo aparcando para que no estén en casa...

Yo al principio me cabreba, hasta que vas conociendo las condiciones, ves que son falsos autónomos que cobran por paquete, que echan el día entero currando y les exigen muchísimo y no les da el tiempo para entregar todo.

Asi que cuando llega la hora de volver a delegación, lo que no les ha dado tiempo marcan ausente (o incidencia, según trabajen en esa empresa) y ponen una hora cualquiera.

Yo entonces decidí no pedirlo a casa, si no pedirlo a un sitio donde sepa que siempre hay alguien, y pedirlo con tiempo, cuando llegue ya me avisaran.

Mi fiebre consumista ya pasó, pero antes usaba la dirección del trabajo o la de casa de mis padres, que era raro que no hubiera nadie ahí, y me quitaba de estar pendiente.
Chomi escribió:
ShadowCoatl escribió:
Chomi escribió:

Pero tú lees? O marcas ausente también?

A mi el plazo me da igual, lo puse arriba bien clarito, me da igual 2 o 3 días ,pero que no ME MIENTAN. Que no me echen a mí la culpa. Que no digan que el amable señor vino y yo no estaba.

Me parece perfecto que expliques cómo funciona ese sector. Ahora, asume que al repartidor que no reparte se le llame sinvergüenza, ya lo dije antes ; queja a Amazon y queja a la empresa. GLS ni idea porque ni trabaje con ella ni la conozco. Pero Seur es lamentable el servicio que da, gracias a Dios ya pusieron puntos de recogida varios y entonces no hay problema.

Total ; la culpa es de los que compramos por internet y hacemos que haya servicio de paquetería, porque queremos que nos lo traigan cuando dice que está en reparto. Y encima, tiene que parecernos bien que marquen como ausente cuando tú mismo lo estás diciendo, que es falso y es un tema de empresa.

Perfecto, profesionales como la Copa de un pino. El día que pongas ausente en una entrega el destinatario te pille haciendo una entrega en la otra punta de la ciudad y te pida explicaciones,se lo dices así, con esa chulería, y que le estás haciendo un favor que de gracias que no tiraste el paquete "que por lo que paga..."

Y lo de siempre ; como cobro poco pues lo hago mal, total...

Seguro que con teleoperadores por ejemplo tienes la misma comprensión, si.

Hasta aquí , no aguanto más chulerias.

El tema es que además hago extras de teleoperador XD , y no hay nadie más hijo de puta que yo al teléfono. Pero, qué quieres que te diga? Cada uno mira por sus intereses y yo no os estoy quitando la razón compañero.

A SEUR le interesa que las cosas sean así por lo que ya he explicado arriba. Mal para los clientes y mal para los trabajadores. La empresa hace números y sigue ganando dinero. Yo siempre animaba a los clientes a poner reclamaciones porque la única forma de que la empresa cambie de parecer. Pero el currela no tiene culpa de nada y no niego que haya mensajeros que sean subnormales como hay en todos los gremios.

Mienten porque es les interesa. Ellos no quieren perder el trabajo y a SEUR le da igual. El cliente al final abre el paquetito y se olvida.

Yo no sólo os animo a que ejerzáis vuestros derechos de la forma que mejor os corresponda sino que os indico que vayáis a CONSUMO directamente a una reclamación oficial que es donde les duele. Si es a la empresa que subcontrata mejor o a SEUR mismamente. No pidáis "hojas de reclamaciones" que no sean formularios de consumo oficiales porque ya os digo yo lo que hacemos con esos papelotes.

Ésto NO:

https://www.seur.com/es/ayuda/reclamaciones/

Ésto SÍ:

https://www.ocu.org/reclamar/lista-recl ... 0133986-29

Si ponéis reclamaciones y la gente se queja las cosas cambian. Si sólo escribimos mierda en EOL para quejarnos pero luego tragamos la cosa va a seguir igual. Pero luego claro, se pasa el enfado... Es que sólo son 30 euros... Blablabla. Y así con todos los paquetes que salen rana.
Veo que no soy el único con problemas con Seur.
En mi bloque vive un repartidor de Seur. Aparca siempre la furgoneta logotipada delante del portal.
Los últimos envíos que me venían con Seur me pusieron dirección desconocida y al quejarme en la oficina me decían que la dirección no existe.
Lo mejor de todo es que el que repartía mi zona es el repartidor que vive en mi mismo bloque [facepalm]
A mí eso me pasó una vez, después de cabreo que sentí cuando llamé a la empresa, no sin antes esperar tres días a por el paquete, enviándome ellos el mensaje de que a tal hora se iban a pasar.

No me han vuelto a fallar ni una vez, en cambio, yo a ellos si, un par de veces, pero es que lo gracioso es que no te llaman para avisar de que van a venir para que estés en casa.

Hay quien si lo hace, lo gracioso fue una vez, que me llamó el repartidor estando en la entrada del bloque por que no ponía el numero de donde vivía, incluso cuando subió me enseñó que no se indicaba el numero de escalera ni puerta, y mira que le dije, pues te aseguro que cuando doy la dirección al registrarme en cualquier web la pongo completa.

Bien, después de recoger el paquete, me voy a dicha web, y veo que SI estaba el numero de puerta y piso, así que aquí, fallo sería de ellos, pero bueno, aquí tuvo la amabilidad de llamarme.

No como alguno que no llama te pone ausente y te vienen al día siguiente con todo el morro diciendo te que no estabas en casa a dicha hora, cuando SI estaba, y si no estoy yo, siempre hay alguien, pero en fin.

Si no me equivoco, como cada paquete que pongan en ausente, cobran igual que por el que entregan y la empresa no se entera de esta pequeña estafa, pues nada.

Lo que también me llamó la atención, cuando hablé con la de atención al cliente, fue que, me dijo que la empresa no tiene la norma de la obligación de que el repartidor te tenga que llamar para ver si estás en casa.

Y te quedas, ostras, y a mí me obligan las tiendas a dar mi numero de teléfono??
Si el repartidor marca ausente a pesar de estar en casa es un mentiroso de mierda.

Si el repartidor marca entregado y no me lo ha dado a mi es un ladrón de mierda. No vivo en la farmacia de mi plaza ni en casa del vecino de enfrente, tiene mi dirección y mis datos y sabe cuando me lo da a mi o se quita el paquete de encima.

Si eres el repartidor que hace esto a diario y la empresa te anima a ello. Primero la empresa es una puta basura, cosa que ya sabíamos en el caso de Seur. Y segundo tú tienes tanta responsabilidad como la empresa por hacerlo constantemente

Si mi jefe me pide que mienta o robe le digo que no.

Lo que el cliente haya pagado o dejado de pagar aquí no interviene. A mi me han dado problemas los de Seur con Amazon premium, con envíos contratados por particular... Son una mierda de empresa y no hay más.
Zaborra escribió:Si el repartidor marca ausente a pesar de estar en casa es un mentiroso de mierda.

Si el repartidor marca entregado y no me lo ha dado a mi es un ladrón de mierda. No vivo en la farmacia de mi plaza ni en casa del vecino de enfrente, tiene mi dirección y mis datos y sabe cuando me lo da a mi o se quita el paquete de encima.

Si eres el repartidor que hace esto a diario y la empresa te anima a ello. Primero la empresa es una puta basura, cosa que ya sabíamos en el caso de Seur. Y segundo tú tienes tanta responsabilidad como la empresa por hacerlo constantemente

Si mi jefe me pide que mienta o robe le digo que no.

Lo que el cliente haya pagado o dejado de pagar aquí no interviene. A mi me han dado problemas los de Seur con Amazon premium, con envíos contratados por particular... Son una mierda de empresa y no hay más.

Es que es eso, el compañero de antes que explica como funciona, que les va bien las quejas, que el repartidor lo hace por no perder su trabajo... me parece de ser unos sinvergüenzas y punto, es que te estan faltando al respeto en tu cara y encima segun el compañero, es beneficioso para el repartidor y la empresa hacerlo...
Cada vez que tengáis una incidencia con cualquier empresa para ejercer vuestros derechos, como en éste caso:

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/seur/500000075

Si todos lo hiciéramos, las empresas cambiarían éstas mierdas.

Un 80% de winrate de entrega de paquetes satisfactoriamente sin incidencias es inadmisible. Yo no compraría en la tienda de ropa para la que soy soporte de atención al cliente, pero puedo aportar datos porque incidencias puede ser cualquier cosa con SEUR PRO (Empresas) :

-Los tracking NUNCA funcionan bien. Y funcionan en plan correos certificado. O hay problemas de errores de envíos de email masivos o no se cancelan mails en pedidos con incidencias. Supongamos que llevas esperando tu paquete 2 semanas y te llega un correo para que valores la transacción ¬_¬ Total que el cliente llama y pide la devolución, del paquete que se encargue el maestro armero. Pérdidas para la empresa asumibles, entiendo yo.

(Y ojo, no te devuelven el dinero hasta que el paquete no llega al almacén, SEUR tiene que programarte otra recogida a casa, sólo diré que: JAJAJAJAAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

-Incidencias en reparto: La más común: Te llama el cliente y te pregunta dónde coño está el paquete porque en la página web dice de 3 a 5 días laborables. A ver señora, de 3 a 5 días laborables es UNA PUTA SEMANA. Significa que lo más pronto que le va a llegar su paquete es el próximo Lunes si hoy es lunes.

-Siniestros: Furgonetas robadas, paquetes robados o extraviados, etc.

Ahí está el 20% restante. Si SEUR trabaja en ámbito nacional como mi empresa en Madrid, 2 de cada 10 paquetes van a tener incidencias.

edit: Alguien más atrás ha mencionado lo del punto pick up. Para recoger paquetes, está de puta madre. Para hacer devoluciones...
Cuando Amazon no paga una mierda a SEUR, SEUR no paga una mierda al repartidor autónomo y el repartidor autónomo no llega a final de mes por los pelos.

Así que al repartidor le ponen la norma "Si repartes el mismo dia que recojes de la central te pagamos X, si lo repartes al día siguiente es el 50% de X ". De esta forma SEUR les llena de paquetes y se ahorran la mitad de los gastos de todos aquellos que no se pueden repartir el mismo día

Pero como el repartidor sabe que la gente no morirá por entrega runa cosa al día siguiente hace trampas y le dice a SEUR que ya lo ha repartido todo, así no pierde pasta, pero al cliente le sale como "entregado" porque el repartidor le ha dicho a SEUR que está entregado.

Básicamente viene a ser esto. Es lo que tiene quererlo todo para ayer y barato.
Si compras manzanas uno espera llevarse manzanas a casa. Si compras peras, te llevas peras. Si contrato un servicio de entrega 24h, tienen que repartirlo en menos de 24h. Si no pueden hacerlo, pues que no lo vendan, pero que no mientan. Y no me refiero al repartidor. La culpa es de las compañías de paquetería.
Dartanyan escribió:Si compras manzanas uno espera llevarse manzanas a casa. Si compras peras, te llevas peras. Si contrato un servicio de entrega 24h, tienen que repartirlo en menos de 24h. Si no pueden hacerlo, pues que no lo vendan, pero que no mientan. Y no me refiero al repartidor. La culpa es de las compañías de paquetería.

Muchas veces desde que el comprador hace su compra con el servicio de 24 horas, hasta que la tienda envia y empiezan a contar 24 horas, ya han pasado 24 horas :-|

Son cosas que seguramente vendran en las letras pequeñas de condiciones que no solemos leer. Y tiene su logica, si yo le doy a comprar, entre que gestionan el pedido, un fulano recorre el almacen, prepara ese articulo y otros etc se gestiona con la empresa de paqueteria, y a la mañana siguiente llega el camión de seur para sacar X paquetes de la tienda, pasan bastantes horas. Y es ahí cuando empieza a contar el tiempo, la empresa de paqueteria no puede garantizar tiempos antes de tener el paquete.

Si teniendo en cuenta todo esto no se cumplen los plazos, el comprador debe reclamar a la tienda, no a la empresa de paqueteria, y la tienda luego de compensarte si es oportuno, reclamarle a la empresa de paqueteria.
@Anfitrión Las 24h SIEMPRE cuentan a partir del momento que la tienda dice "acabamos de entregarlo al repartidor", porque son las 24h que puede reclamar el vendedor a la empresa de transporte.

Excepto casos como amazon, que son tan grandes que ese riesgo se la pela, el resto dejan claro en sus condiciones que ellos hacen lo que pueden y que lo del tiempo de entrega es puramente lo que dice el transportista.
Muchas veces desde que el comprador hace su compra con el servicio de 24 horas, hasta que la tienda envia y empiezan a contar 24 horas, ya han pasado 24 horas :-|

Lo siento pero no. Las 24h cuentan a partir de la disposición del paquete "en ruta". Ni siquiera SEUR 8:30 cumplen con eso si los pides a partir de las 13:30, por lo que el servicio de SEUR se compromete a dártelo en 24h pero que la tienda les dé antes o después el paquete no es culpa del servicio de mensajería, es del panoli que está aún dándole vueltas con cinta a la caja.

No puedes reclamar algo que no es culpa de SEUR.

En caso de incumplimiento del plazo de entrega pactado, la indemnización no excederá del precio satisfecho por el cliente. Si es parcial se indemnizará a prorrata. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en 2º intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a SEUR. Quedan excluidas de esta garantía las mercancías enviadas “a recogerán” en el domicilio o almacenes de SEUR en destino. SEUR no será responsable por el retraso de la entrega en envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla cuando esté motivado por causas ajenas a SEUR (demoras de compañías aéreas, marítimas, etc.).
Silent Bob escribió:Cuando Amazon no paga una mierda a SEUR, SEUR no paga una mierda al repartidor autónomo y el repartidor autónomo no llega a final de mes por los pelos.

Así que al repartidor le ponen la norma "Si repartes el mismo dia que recojes de la central te pagamos X, si lo repartes al día siguiente es el 50% de X ". De esta forma SEUR les llena de paquetes y se ahorran la mitad de los gastos de todos aquellos que no se pueden repartir el mismo día

Pero como el repartidor sabe que la gente no morirá por entrega runa cosa al día siguiente hace trampas y le dice a SEUR que ya lo ha repartido todo, así no pierde pasta, pero al cliente le sale como "entregado" porque el repartidor le ha dicho a SEUR que está entregado.

Básicamente viene a ser esto. Es lo que tiene quererlo todo para ayer y barato.

En el momento que lo declara como entregado y yo no lo tengo me lo cobran. Entonces a mi me restan dinero de la cuenta y no tengo mi producto. De coña es cuando además el repartidor se lo ha entregado a una señora que pasaba por ahí, al carnicero de la esquina o me lo ha dejado en casa dios de la frontera (mucho más lejos de mi casa que la oficina de Seur).

De todas formas esa será la explicación de por qué tantos repartidores de Seur tienen un desempeño profesional del nivel de una mierda de perro. Quererlo todo para ayer y barato no explica esta situación, la explicación es que hay un repartidor que trampea para cobrar más a pesar de perjudicar constantemente a la persona que tiene que recibir el paquete, sea su cliente o no.

Que tu trabajo no sea de vida o muerte para otro no es excusa para hacerlo mal por norma.

Aún así, como comentaban antes, en los casos de compras online el cliente de Seur es la tienda online y tú como comprador no eres su cliente, solo el de la tienda. Es decir, en estos casos, si es amazon, toca abrir chat y darles caña a ellos, que son los que han decidido trabajar con Seur a pesar de que saben bien que hacen su trabajo mal en muchas ocasiones. Del mismo modo que yo no soy cliente de Seur no soy responsable de la mierda de condiciones que le den estos a sus repartidores, eso es ajeno a mi.

En mi caso si es Seur desde hace un tiempo pido recoger el paquete en la oficina que me viene bien, DHL lo tengo vetado, si me lo tiene que dar DHL el pedido se cancela y a mamarla.
@Zaborra
Te lo cobran a la que sale del almacén, no cuando sale como "entregado" (o la tienda es muy rara, porque que yo sepa todas hacen esto)

Quererlo todo para ayer y barato sí explica la situación:
  • El único que se puede permitir perder dinero con el transporte es la empresa grande, que deja los portes "regalados" al cliente.
  • Cuando ya empieza a tener monopolio y la empresa de transporte empieza a tener un cliente que le mantiene la mitad del negocio, la tienda le aprieta las tuercas para perder menos con el transporte
  • Cuando la agencia ingresa menos para poder mantener al gran cliente ve que los números no son tan bonitos y echa a la calle a los repartidores y los ficha autónomos para poder facturar SOLO lo que se entrega, no las horas trabajadas
  • Cuando el repartidor cobra una soberana mierda aprovecha todos los trucos que puede para ingresar algo mas, porque con su jornada de 11-12h diarias no está precisamente sobrado de pasta.

Y ahora ya la cosa está imposible de cambiar a no ser que se invente una ley que prohíba expresamente pagar por un trabajo imposible (los precios que paga amazon a los transportistas estoy segurísimo que son imposibles de sostener, igual que muchos granjeros u hortelanos NO pueden vivir con los precios que les cascan los mayoristas)
Hay una cosa que es cierta. La culpa es del cliente. Si todos nos plantásemos y decidiésemos rechazar cualquier paquete fuera de plazo, o en el que nos pongan ausente cuando no es cierto, seguro que se acababa la tontería.
@LLioncurt La culpa en realidad es del que permite que un monopolio/grupo de presión controle el precio que cobran sus servicios.
Porque los ciudadanos y las empresas pequeñas tienen que pagar lo que les ofrecen estas empresas de servicios, no al revés, pero cuando es un AMAZON el que pone el precio es el cliente, y eso no tiene ningun puto sentido (mucho menos cuando el cliente está realmente PODRIDO de dinero)

Si quemar una plantación es mas barato que recolectarla y venderla al precio "que te obliga" el mercado es que tienes un problema y no es del repartidor ni del comprador, es del sistema.
Silent Bob escribió:@LLioncurt La culpa en realidad es del que permite que un monopolio/grupo de presión controle el precio que cobran sus servicios.
Porque los ciudadanos y las empresas pequeñas tienen que pagar lo que les ofrecen estas empresas de servicios, no al revés, pero cuando es un AMAZON el que pone el precio es el cliente, y eso no tiene ningun puto sentido (mucho menos cuando el cliente está realmente PODRIDO de dinero)

Si quemar una plantación es mas barato que recolectarla y venderla al precio "que te obliga" el mercado es que tienes un problema y no es del repartidor ni del comprador, es del sistema.

tampoco es asi
si viene Amazon y te dice hoye tengo este volumen de pedido te pago esto por envió
tu dices ni hablar eso es una mierda dame mas
y Amazon te dice nada yo pago esto me voy a la competencia
pues a la final pasa que encuentran quien se haga cargo de los envíos
asique o pasas por el aro o na
y claro seguramente si ninguna aceptara esos precios y se sentaran a negociar a la final o suben o Amazon monta su infraestructura(y casi seguro que es esto segundo)
Cuando una empresa trabaja por debajo del precio de coste se le llama competencia desleal. Cuando una empresa obliga a bajar el precio al proveedor porque se ha agenciado la mayoría de su producción se le llama competencia desleal.

Pero qué pasa? Que la competencia desleal se tiene en cuenta en la "competencia". Como SEUR no es competencia de AMAZON nadie hace nada, la "denuncia" la tendría que poner el conjunto de tiendas que venden por internet y están obligadas a vender mas caro que Amazon porque ellas no han tenido el poder de apertar las tuercas a los transportistas. O UPS a SEUR por vender sus servicios a un precio que no cubre gastos.
Pero por qué no lo hacen entonces? pues porque TODOS acaban haciendo negocio y por lo tanto callan como putas, porque el pato, en realidad no lo pagan ellas si no sus clientes y trabajadores, pero las empresas siguen amasando dinero.

Por eso digo que si la ley es una mierda que no controla esto lo que no puede ser es que lo tenga que controlar el ciudadano de a pie, que ni sabe como hacer nada de eso ni tiene tiempo/dinero para hacerlo... Así que la culpa es del que hace la ley, que también vive a cuerpo de rey y no le interesa que el ciudadano de a pie tenga poder alguno sobre nada.
@ShadowCoatl Yo creo que hay casos y casos. Me paso el día gestionando quejas de clientes, por problemas con Seur...y me he encontrado casos en los que el repartidor ha mentido, llegando hasta el nivel de decir que ha hablado con el cliente y que ha rechazado el pedido.

Pero también tienes razón. Es una puta pescadilla que se muerde la cola. Amazon tira a la baja y Seur acepta la oferta, a cambio de putear a sus propios trabajadores.
Qué sentido tiene que SEUR trabaje por debajo de coste y luego se diga que están forradas. Las empresas no son ONG. Si están en el mercado es porque ganan dinero. Trabajarán con margen de beneficios más o menos grandes, pero no trabajan a pérdida, básicamente porque es insostenible de cara al futuro.
@Dartanyan Si SEUR tuviera a sus trabajadores como empleados asalariados que sólo trabajaran 8h (de verdad) a un ritmo que no provocara problemas de ansiedad a los 2 meses... lo que cobra de Amazon sería trabajando a pérdidas, a lo sumo cubriendo costes y ya.

Ellos no trabajan a pérdida porque básicamente le cuelgan el muerto de la falta de beneficio al currito que hay debajo.

Por eso los repartidores son autónomos, trabajan a destajo, mas horas de las que marca un reloj, por un precio irrisorio cada paquete (y no por día trabajado, como sería un asalariado) y aún así hacen trampas, porque lo que paga SEUR no llega a la decencia siquiera. Si fueran asalariados, SEUR no tendría beneficio alguno, simplemente no perdería nada porque aunque con alguna gran empresa se llegue a trabajar a pérdidas, se compensa con los demás clientes.

Y no olvidemos que todas las grandes transportistas tienen un GRAN negocio transportando entre empresas (eso si que no lo hacen a precio de coste), algunas empresas reparten para que su nombre se vea en todos lados, pero su negocio real es el de cargar camiones de manufacturas que se mueven entre empresas, no a particulares.

Y en general, empresas que ofrecen un producto o una gama por debajo de precio de coste pretendiendo hacer negocio con el abaratecimiento de los costes de producción o por otras ramas de la empresa hay muchas. Nada mas lejos que las videoconsolas. La máquina se vende por debajo de precio de coste porque se gana dinero a base de las licencias que pagan las productoras de videojuegos por cada venta en su plataforma.

Al final el negocio de la videoconsola es rentable, pero hay una parte que se hace a pérdida, pretendiendo ganar con lo que hace el departamento de al lado.
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Yo creo que hay casos y casos. Me paso el día gestionando quejas de clientes, por problemas con Seur...y me he encontrado casos en los que el repartidor ha mentido, llegando hasta el nivel de decir que ha hablado con el cliente y que ha rechazado el pedido.

Pero también tienes razón. Es una puta pescadilla que se muerde la cola. Amazon tira a la baja y Seur acepta la oferta, a cambio de putear a sus propios trabajadores.

Esa es la movida y luego los que pagan son los propios trabajadores y los clientes.

En cualquier caso Seur nunca ha trabajado nada bien y también tiene trabajadores que ya se ha visto como tratan los paquetes...
diy3dbuilders escribió:No todos pero si una gran mayoría son autónomos y 100 paquetes para entregar y recogidas aparte, si no le va bien tu zona porque es un solo paquete, sudara, porque cobra por entrega una mierda y esa mierda lo mismo no cubre ni la gasolina.

No lo estoy defendiendo, que quede claro, pero es para que os hagáis una idea de porqué ponen ausente sin ser verdad.

Igualmente si es de Amazon o de quien sea, el cliente no eres tú, así que no te mates, da parte a Amazon y que se apañen entre ellos.

100 paquetes dices XD XD XD XD XD
el de Seur de mi pueblo lleva cada dia entre 150-200 paquetes y recogidas a parte, en campaña de navidades tienen que poner refuerzos con una subcontrata por que no dan a basto ( literalmente no le coge la mercancia en la furgoneta), va el pobre estresado todo el dia de 8 a 20, incluso sabados.
Chicos, la culpa NO es de la empresa de logística, es de la tienda donde compras el producto.

Si Seur o UPS o la que sea da problemas a Amazon o cualquier otra tienda, la culpa es suya por contratar ese servicio de envíos, nunca vuestra.

Yo es que siempre que he tenido problemas he contactado con la tienda, nunca con la empresa de logística que es un intermediario que no tiene relación contractual con el cliente.

Edito con un símil muy gráfico:

Imaginad que vais a Mediamarkt a comprar un portátil, el vendedor os dice que lo tienen en el almacén de abajo del centro comercial y que va a mandar a un empleado a recogerlo, que serán diez minutos máximo. Tu accedes porque no tienes mucha prisa y mientras tanto el vendedor realiza la factura y procede al cobro del producto, para ganar tiempo.

Pasados diez minutos, el vendedor te dice que no sabe lo que ocurre, pero que el chico debería estar aquí ya con tu ordenador, que él tiene mucho trabajo y tiene que ir a otro sitio, que no es su problema, pero te va a dar el teléfono del empleado para que los arregles con él.

Tú, por supuesto, sin ordenador, sin dinero y con un número de teléfono del que no sabes ni el nombre. ¿Os parecería normal? ¿Aceptaríais una situación así?

Pues cuando pedimos algo por Internet, es lo mismo.
@Vdevendettas

Resumido esquemático

La culpa del mal servicio de entrega es:

Repartidor: SI, prácticamente obligado por las condiciones de facturación dantescas.
Empresa logística: SI, por aceptar un contrato no asumible con una gran tienda y hundiendo en la miseria a sus repartidores
Tienda: SI, por usar su posición dominante para apretar las tuercas a la empresa logistica, sabiendo perfectamente que lo que paga no cubre gastos en el mundo real de las 40h semanales de trabajo.

Pero de quien es la culpa y quien tiene que responsabilizarse de ella ante el cliente final/comprador son dos cosas diferentes

Responsabilidad ante el comprador:

Repartidor: No, el rinde cuentas a la empresa logística
Empresa logística: No, rinde cuentas a su cliente, que es la tienda
Tienda: Si, es con quien tenemos el "contrato" de compra.
Kingcr0ss escribió:@Chomi todo depende del mensajero, ni más ni menos. Y te lo digo por experiencia, porque por ejemplo, si hay tlf de contacto y no hay contestación en el telefonillo yo llamo SIEMPRE, ya sea desde la PDA si me da la opción o desde mi tlf personal porque se lo que jode que este un paquete en reparto y pase eso que dices, que le den a ausente cuando estás en casa. Sin embargo, un compi mío se la suda esto, si sale en la PDA bien, sino ausente o como venga mal la dirección y no contestes al tlf ya date por jodido que devuelve todos los paquetes que vengan así.

Un saludejo.

mira, yo he estado apenas casi 1 mes para una subcontrata haciendo reparto con horario establecido de 2h en 2h de paqueteria de amazon, fnac, ect... y era imposible entregar todo dentro de esa franja horaria 1º por que cargaban siempre tarde y 2º el primer punto de entrega pillaba a casi 1h de coche. a mi y a otras 4 personas mas nos han echado por no cumplir con los objetivos, como es Amazon la que manda y ve que hay muchos ausentes para ellos no les sirves, encima haciendo casi 12h diarias y con un salario pelao de 1000€ sin pagar las horas extras.

Por 23 dias currados he cobrado solo 740€ una puta misera.
@obmultimedia Ya, si me imagino que los repartidores estáis jodidos por todos los lados. Yo hablaba de correos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mí no me ha pasado eso, pero sí que me llegue una carta certificada y digan que no hay nadie en casa...cuando sí lo hay. Ni es la primera ni la segunda vez.

A ver si tienes suerte y las reclamaciones llegan a buen puerto.

Saludos.
Kurace escribió:A mí no me ha pasado eso, pero sí que me llegue una carta certificada y digan que no hay nadie en casa...cuando sí lo hay. Ni es la primera ni la segunda vez.

Saludos.

Eso nos a pasado a todos, que el repartidor te mienta a la cara diciendo que no estabas, o como bien dices, con una carta certificada.

Lo que tiene cojones es cuando muchas veces te encuentras con el aviso en el buzón de que no estabas cuando si, la cara de gilipollas que se te queda es bastante curiosa.
Pues como anecdota:

He vuelto a comprar online, esta vez en una tienda que no era amazon. Trabajaban por seur.
En el campo observaciones para el transportista puse:
Señor repartidor de seur, por favor, no ponga ausente sin haber pasado antes, ni entregado sin haber entregado, gracias.

Hoy a primera hora de la mañana, tenia mi paquete entregado, habiendolo comprado ayer. Y por el repartidor de siempre, es decir, del que me he quejado en este post. Este mismo repartidor, hace un tiempo, los paquetes pesados me llamaba al movil y me pedia que le esperara en la puerta de abajo que ya llegaba, y hoy se ha presentado arriba con el paquete.

Parece que le habran dicho algo, porque esta "mejora en el servicio" no surge asi como asi.
Kurace escribió:A mí no me ha pasado eso, pero sí que me llegue una carta certificada y digan que no hay nadie en casa...cuando sí lo hay. Ni es la primera ni la segunda vez.

Saludos.

El tema de las cartas certificadas / notificaciones es un tema más pantanoso que el de paqueteria. Más con las notificaciones, ya que las cartas certificadas las llevamos los carteros en primer reparto por la mañana, por lo que la entrega si suele hacerse porque da menos trabajo hacer la entrega que hacer el aviso.

El problema viene con el volumen de certificaciones que dejamos para los notificadores de la tarde. Algunos tienen por costumbre ni intentar hacer la entrega, y eso lo sabemos porque nos dejan los avisos en el casillero donde dicen que "no les abren" y a veces estamos hablando de portales en obras que estan abiertos, o chalets que tienen buzones a la vista, etc. Cuando os pase eso es tan sencillo como poner una reclamación, que aunque no os lo creais si que nos dan toques de atención cuando la liamos, aunque creo que en el fondo se la sopla, porque siguen haciendo lo que les sale de los cojones.

PD: Tambén depende de la unidad de reparto que os toque, aquí donde vivo hay dos y siendo de la misma ciudad trabajan totalmente diferente en cuanto al volumen de trabajo por cada cartero. Y me refiero a que mientras en una UR no te dejan sacar mas de 10-15 notificaciones al día, en la otra se la suda y como si llevas 50. En la primera, el notificador de la tarde va a tener un volumen aceptable de trabajo mientras que en la segunda cuando hay alguna masiva de notificaciones se puede plantar perfectamente con 200+ cada día, y eso se traduce en que ni de coña va a trabajarlas todas.

Un saludejo.
vpc1988 escribió:Pues como anecdota:

He vuelto a comprar online, esta vez en una tienda que no era amazon. Trabajaban por seur.
Señor repartidor de seur, por favor, no ponga ausente sin haber pasado antes, ni entregado sin haber entregado, gracias.

Hoy a primera hora de la mañana, tenia mi paquete entregado, habiendolo comprado ayer. Y por el repartidor de siempre, es decir, del que me he quejado en este post. Este mismo repartidor, hace un tiempo, los paquetes pesados me llamaba al movil y me pedia que le esperara en la puerta de abajo que ya llegaba, y hoy se ha presentado arriba con el paquete.

Parece que le habran dicho algo, porque esta "mejora en el servicio" no surge asi como asi.

simplemente no ha podido colarte la excusa de siempre al haber puesto eso en observaciones, tiene que cumplirlo dado que son ordenes directas del cliente , es como si pones " si no estoy dejar al vecino X o en la tienda X" pues tienen que hacerlo obligatoriamente.

yo siempre pongo " llamar antes de la entrega"
obmultimedia escribió:
vpc1988 escribió:Pues como anecdota:

simplemente no ha podido colarte la excusa de siempre al haber puesto eso en observaciones, tiene que cumplirlo dado que son ordenes directas del cliente , es como si pones " si no estoy dejar al vecino X o en la tienda X" pues tienen que hacerlo obligatoriamente.

yo siempre pongo " llamar antes de la entrega"

No sabía eso, la próxima pongo que me traiga churros.
Y esta ha sido la ultima de seur:

Esperaba un paquete hoy.

Ponia como entregado, me han mandado la prueba de entrega, salia mi dirección. Pero, no era mi firma.

Ya directamente, quemadisimo, he ido al mediodia a mossos a poner una denuncia por falsificar mi firma. Luego llame a seur, y les conte la situacion.

Me vuelven a llamar de seur, diciendo que no habia nadie en casa y que el repartidor lo había entregado a un vecino, pero que ahora mismo recuperaba el paquete y me lo entregaba. Al poco aparece en mi casa un repartidor que me ha pedido que firme en la caja y que le haga una foto con la caja firmada.

A la hora que ponia ausente, si que habia gente.
Espero que alguien tenga antecedentes penales, porque tengo un albaran de entrega, donde sale mi direccion, y una firma que no es la mia.

Estoy planteandome dejar de comprar en amazon porque la paqueteria funciona mal no, lo siguiente.
rafa-lito escribió:
joanw escribió:Me pasó algo parecido la semana pasada con un pedido a Amazon y que en dirección de entrega, puse un Amazon Locker por tal de no tener problemas con la entrega. Y resulta que coge el repartidor y pone ausente :-?

Me puse en contacto con Amazon y cancelé el pedido. Le mandaron un correo de reclamación a SEUR con copia a mi y me dieron 30 días más de prime.

Yo entiendo lo que decís que llevan muchos paquetes y que no pueden, pero tan fácil como llamar al cliente y decirle que no llega o lo que sea. No se, creo que si ellos también presionaran, tendrían rutas más normales, y la agencia contrataría a más repartidores.

Yo soy repartidor de Amazon directamente, no de Seur ni ninguna otra compañía, y nosotros no tenemos esas quejas y mínimo llevamos todos los días 120 paquetes. El lunes llevé 151. Si un cliente no está, mínimo hacemos un intento más tarde. Y encima casi nunca repetimos ruta.
De Seur hablan pestes por todas partes

Yo no puedo estar más contento con los que sois repartidores propios de amazon en mi zona (triana). Simplemente gracias a todos los que sois así de profesionales. Me la han liado correos, segur, dhl (perdida de un pedido de un apple watch incluido),etc.... ni una queja con los de amazon.

Gracias de nuevo repartidores de amazon!!!!!
Iverson88 escribió:
rafa-lito escribió:
joanw escribió:Me pasó algo parecido la semana pasada con un pedido a Amazon y que en dirección de entrega, puse un Amazon Locker por tal de no tener problemas con la entrega. Y resulta que coge el repartidor y pone ausente :-?

Me puse en contacto con Amazon y cancelé el pedido. Le mandaron un correo de reclamación a SEUR con copia a mi y me dieron 30 días más de prime.

Yo entiendo lo que decís que llevan muchos paquetes y que no pueden, pero tan fácil como llamar al cliente y decirle que no llega o lo que sea. No se, creo que si ellos también presionaran, tendrían rutas más normales, y la agencia contrataría a más repartidores.

Yo soy repartidor de Amazon directamente, no de Seur ni ninguna otra compañía, y nosotros no tenemos esas quejas y mínimo llevamos todos los días 120 paquetes. El lunes llevé 151. Si un cliente no está, mínimo hacemos un intento más tarde. Y encima casi nunca repetimos ruta.
De Seur hablan pestes por todas partes

Yo no puedo estar más contento con los que sois repartidores propios de amazon en mi zona (triana). Simplemente gracias a todos los que sois así de profesionales. Me la han liado correos, segur, dhl (perdida de un pedido de un apple watch incluido),etc.... ni una queja con los de amazon.

Gracias de nuevo repartidores de amazon!!!!!

Nada, para eso estamos. Aunque cada vez se va poniendo más fea la cosa para nosotros, pero es lo que hay
Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.
Lo nuevo es: pillo capón y pavo cascajares, especifico entrega por la tarde, me lo envian por seur frío o como se llame, no me encuentran en casa, no me llaman y se lo sueltan a la vecina... Eso era a las 10h00 más o menos.
La vecina lo acepta, unos paquetones la leche de gordos y al rato se da cuenta que es comida y que necesita frío, no le cabe en la nevera (como es lógico), llama a mi mujer, mi mujer a mi, mi mujer llama a cascajares y reclama, seur pasa por la tarde y se lleva la mercancía y...... mañana se supone que recibo un nuevo envío Oooh
hal9000 escribió:Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.
Lo nuevo es: pillo capón y pavo cascajares, especifico entrega por la tarde, me lo envian por seur frío o como se llame, no me encuentran en casa, no me llaman y se lo sueltan a la vecina... Eso era a las 10h00 más o menos.
La vecina lo acepta, unos paquetones la leche de gordos y al rato se da cuenta que es comida y que necesita frío, no le cabe en la nevera (como es lógico), llama a mi mujer, mi mujer a mi, mi mujer llama a cascajares y reclama, seur pasa por la tarde y se lleva la mercancía y...... mañana se supone que recibo un nuevo envío Oooh

La culpa no es del repartidor, la culpa es de quien mas gana que suele ser el empresario

si no reparten por las tardes es por que no pueden, a los repartidores no les sobra ni tiempo ni gasolina y tampoco ganan mucho dinero
gjfjf escribió:
hal9000 escribió:Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.

La culpa no es del repartidor, la culpa es de quien mas gana que suele ser el empresario

si no reparten por las tardes es por que no pueden, a los repartidores no les sobra ni tiempo ni gasolina y tampoco ganan mucho dinero

no es que no puedan, es que el servicio de seur frio se hace por la mañana si o si por que el producto es perecedero, en las naves donde almacenan la paqueteria no tienen camaras frigorificas donde mantener durante el dia esos productos, lo maximo que tienen son arcones especiales para que dure X horas mas o menos a la temperatura adecuada.
111 respuestas
1, 2, 3