Seur me ha puesto un paquete como entregado... Cuando no es cierto.

1, 2, 3
Pues eso.

Nadie sabe donde esta mi paquete. No es la primera vez que me ponen como ausente y luego es mentira, no habian venido.

Pero, hoy ha sido aun peor. A las 13.00 me ponian ausente, cuando yo estaba en casa. Llamo a seur y dicen que mañana me llegara bla bla bla.

Pues a las 17.00 me dice... Entregado!! Y yo me he dedicado a llamar a seur preguntando por mi paquete, y solo dicen que lo miraran y ya me llamaran, pero nadie llama.

Alguien sabe como proceder? Aparte de mi paquete, querria escarmentar al repartidor. Cada vez que viene algo por seur tiemblo...
No puedes solicitar nombre y apellido de la persona que supuestamente lo ha recogido?
vpc1988 escribió:Pues eso.

Nadie sabe donde esta mi paquete. No es la primera vez que me ponen como ausente y luego es mentira, no habian venido.

Pero, hoy ha sido aun peor. A las 13.00 me ponian ausente, cuando yo estaba en casa. Llamo a seur y dicen que mañana me llegara bla bla bla.

Pues a las 17.00 me dice... Entregado!! Y yo me he dedicado a llamar a seur preguntando por mi paquete, y solo dicen que lo miraran y ya me llamaran, pero nadie llama.

Alguien sabe como proceder? Aparte de mi paquete, querria escarmentar al repartidor. Cada vez que viene algo por seur tiemblo...

Quejate sin parar en redes sociales hasta que lo solucionen, yo me tire un día entero quejándome y mencionando a todo el que se quejaba (que son cientos) y al final me encontraron el paquete y me indemnizaron.
Y luego pide específicamente que no te lo envíen por SEUR o lo no quieres.en mi caso hasta amazon lo ha entendido
vpc1988 escribió:Pues eso.

Dales caña por Twitter, que lo vea todo el mundo,y mencionando a todo el que se queje también, te mandarán un MP, amenaza con denuncia en FACUA y veras como se soluciona rápido, (ojo yo hablo por experiencia propia) y siempre a funcionado, hasta que dejé de pedir cosas donde trabajen con SEUR

A parte de lo que te comenta @Namco69 , exije hablar con dicho repartidor y que te de explicaciones, por cierto ¿era algo de valor de tamaño reducido? tipo movil, cpu,gpu, etc...
El paquete es una micro sd que encontre bien de precio en amazon.
@vpc1988 https://twitter.com/SEUR_responde , vas alucinar las quejas que tienen a cada minuto [facepalm]

Dales caña [beer]
@vpc1988 si lo has pedido a Amazon... habla con Amazon mejor que con SEUR.
Como suele suceder, seur me habia puesto ausente a la mañana.
Ya mosqueado, llame al repartidor porque otras veces me llamo para otros paquetes y suerte que tenia el numero. Decia que ya me lo entregaría mañana porque el por un paquete no iba a venir.

Luego, a la tarde, pone entregado. He ido a la oficina de seur, y he pedido hoja de reclamaciones. No encontraban mi paquete. Llamaban al repartidor y no daba señales de vida.

Ahi he puesto el numero de envio y el movil del repartidor.

Basicamente quiero que el repartidor no se vaya de rositas, porque no es la primera vez que me la juega. Me pone ausente por no pasarse, o, a veces me llama para decirme que lo espere en el portal... Pero ya hoy lo de ponerlo como entregado y nadie saber del paquete...
vpc1988 escribió:El paquete es una micro sd que encontre bien de precio en amazon.

Mira en el buzón.
viconaru escribió:
vpc1988 escribió:El paquete es una micro sd que encontre bien de precio en amazon.

Mira en el buzón.

Ya he mirado. No hay nada... aire...
vpc1988 escribió:Como suele suceder, seur me habia puesto ausente a la mañana.
Ya mosqueado, llame al repartidor porque otras veces me llamo para otros paquetes y suerte que tenia el numero. Decia que ya me lo entregaría mañana porque el por un paquete no iba a venir.

Luego, a la tarde, pone entregado. He ido a la oficina de seur, y he pedido hoja de reclamaciones. No encontraban mi paquete. Llamaban al repartidor y no daba señales de vida.

Ahi he puesto el numero de envio y el movil del repartidor.

Basicamente quiero que el repartidor no se vaya de rositas, porque no es la primera vez que me la juega. Me pone ausente por no pasarse, o, a veces me llama para decirme que lo espere en el portal... Pero ya hoy lo de ponerlo como entregado y nadie saber del paquete...

No será que el tío no lo ha devuelto a la delegación por que has contactado con el y te lo lleva mañana?

Esa opción no existe, entonces habrá puesto entregado. Se lo queda en la furgo, y mañana te lo da.

Se me hace raro que habiendo hablado con el personalmente te haga una pirula.
Bueno, ahora que has puesto la reclamación igual se molesta.

Añado: "Ausente" es : no me ha dado tiempo a entregar el paquete por que las leyes de la física impiden entregar 300 paquetes al día. Pero como tampoco se puede marcar esa opción, marcan ausente.

Creo que hay, entregado, ausente, y error en la dirección. Con eso tienen que jugar, sea cual sea la realidad.
Igual se lo han dejado a un vecino.

A mí me dejaron un paquete en la tienda que hay justo debajo de mi casa.
Piriguallo escribió:Igual se lo han dejado a un vecino.

A mí me dejaron un paquete en la tienda que hay justo debajo de mi casa.

This

A seur le da mucho últimamente por hacer esto. Te lo deja en uno de sus puntos de entrega (seur pickup o algo así no recuerdo bien el nombre) sin previo aviso.

Mira en su página a ver si tienes alguno cerca, en mi caso fue una papelería en la calle de al lado
Yo tambien he tenido malas experiencias con seur en concreto la zona de talavera de la reina, hasta tal punto que si voy a comprar algo y trabajan con seur, cancelo el pedido del tiron.

son unos sinverguenzas, la última que me liaron tuve un paquete casi dos semanas dando vueltas por dios sabe donde y lo de poner ausente es un clásico, como me repatea eso. Si no se pueden repartir 300 paquetes, dejalo en "tránsito" o lo que sea, no en ausente coño, que llevo toda la santa mañana sin moverme de casa solo por un incompetente.

seur es basura, ni un duro a mi costa.
No todos pero si una gran mayoría son autónomos y 100 paquetes para entregar y recogidas aparte, si no le va bien tu zona porque es un solo paquete, sudara, porque cobra por entrega una mierda y esa mierda lo mismo no cubre ni la gasolina.

No lo estoy defendiendo, que quede claro, pero es para que os hagáis una idea de porqué ponen ausente sin ser verdad.

Igualmente si es de Amazon o de quien sea, el cliente no eres tú, así que no te mates, da parte a Amazon y que se apañen entre ellos.
diy3dbuilders escribió:No todos pero si una gran mayoría son autónomos y 100 paquetes para entregar y recogidas aparte, si no le va bien tu zona porque es un solo paquete, sudara, porque cobra por entrega una mierda y esa mierda lo mismo no cubre ni la gasolina.

No lo estoy defendiendo, que quede claro, pero es para que os hagáis una idea de porqué ponen ausente sin ser verdad.

Igualmente si es de Amazon o de quien sea, el cliente no eres tú, así que no te mates, da parte a Amazon y que se apañen entre ellos.

Y no se la juegan haciendo eso? Lo digo por que a mi me ha pasado eso y he tardado 10minutos en llamar a la compañia preguntando que coño pasa.
diy3dbuilders escribió:No todos pero si una gran mayoría son autónomos y 100 paquetes para entregar y recogidas aparte, si no le va bien tu zona porque es un solo paquete, sudara, porque cobra por entrega una mierda y esa mierda lo mismo no cubre ni la gasolina.

El problema de eso es que se la juegan, si a mí me llaman y me lo explican. No pasa nada, se hace el favor.
SEUR es de lo peor que hay, siempre que tienen que venir s mi casa se inventan alguna movida, normalmente que yo he solicitado un cambio de dia para la entrega y como tienen un 902 para llamar pues toca aguantarse.
Como el repartidor de seur me lo ha hecho ya varias veces, lo que hare a partir de ahora es que cada falso ausente equivaldra a poner una hoja de reclamaciones, con el numero de envio y el movil del repartidor, para que quede claro que envio es y quien debia habermelo entregado.

Ayer ya puse una. El envio magicamente ha pasado de entregado a "asignado nuevo reparto". Hoy no voy a poder estar, por lo que a saber cuando tendre mi paquete...
Me pasó algo parecido la semana pasada con un pedido a Amazon y que en dirección de entrega, puse un Amazon Locker por tal de no tener problemas con la entrega. Y resulta que coge el repartidor y pone ausente :-?

Me puse en contacto con Amazon y cancelé el pedido. Le mandaron un correo de reclamación a SEUR con copia a mi y me dieron 30 días más de prime.

Yo entiendo lo que decís que llevan muchos paquetes y que no pueden, pero tan fácil como llamar al cliente y decirle que no llega o lo que sea. No se, creo que si ellos también presionaran, tendrían rutas más normales, y la agencia contrataría a más repartidores.
Namco69 escribió:

Y no se la juegan haciendo eso? Lo digo por que a mi me ha pasado eso y he tardado 10minutos en llamar a la compañia preguntando que coño pasa.

No porque la empresa sabe de eso. Por así decirlo es como si tu jefe te aprieta pero a la vez te invita a qué te hagas el tonto.
Reclamar y consumo, CADA VEZ que pase.

No es mi problema si le queda a desmano o lo que sea, que en mi caso no lo es, y hay problemas igualmente.

Yo puse queja en amazon y en seur, porque habia un repartidor que pillo la puto mania de dejarme los paquetes en una cafeteria. Que si un dia no estoy en casa, me llamas, y me dices te lo dejo alli pues bueno...

Cuadra que es una cafeteria que todos los días desayuna mi padre y varios dias a la semana yo, y no nos ponen mala cara por eso, es una cafeteria de barrio de toda la vida. Pero que me llame y me diga directamente ; fulanito? soy menganito de Suer, te lo deje en tal cafeteria que no habia nadie en casa ( mentira... ) y yo interrumpirle y decirle y porque no me llamaste como ahora?

Ir y que me diga que por buena se la liaron a la camarera, porque tiene ahi mi paquete mas otros dos de gente que no sabe quien son, que tuvo que dar su DNI para que los dejasen etc etc... Ahi ya queja en amazon y seur.

¿Como que me dejas l paquete donde a ti de de la gana sinvergüenza? Pararia a tomar un cafe y comer un pincho, y le empaquetaria los paquetes a la camarera con todo su puto morro. Si quiero ir a un sitio por el, selecciono un punto de recogida, no una cafeteria que no ve un duro por ello. De hecho a raiz de esa queja que puse, estuvieron mirnado ser punto de recogida pero no les compensaba.
joanw escribió:Me pasó algo parecido la semana pasada con un pedido a Amazon y que en dirección de entrega, puse un Amazon Locker por tal de no tener problemas con la entrega. Y resulta que coge el repartidor y pone ausente :-?

Me puse en contacto con Amazon y cancelé el pedido. Le mandaron un correo de reclamación a SEUR con copia a mi y me dieron 30 días más de prime.

Yo entiendo lo que decís que llevan muchos paquetes y que no pueden, pero tan fácil como llamar al cliente y decirle que no llega o lo que sea. No se, creo que si ellos también presionaran, tendrían rutas más normales, y la agencia contrataría a más repartidores.

Yo soy repartidor de Amazon directamente, no de Seur ni ninguna otra compañía, y nosotros no tenemos esas quejas y mínimo llevamos todos los días 120 paquetes. El lunes llevé 151. Si un cliente no está, mínimo hacemos un intento más tarde. Y encima casi nunca repetimos ruta.
De Seur hablan pestes por todas partes
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafa-lito escribió:
joanw escribió:Me pasó algo parecido la semana pasada con un pedido a Amazon y que en dirección de entrega, puse un Amazon Locker por tal de no tener problemas con la entrega. Y resulta que coge el repartidor y pone ausente :-?

Yo soy repartidor de Amazon directamente, no de Seur ni ninguna otra compañía, y nosotros no tenemos esas quejas y mínimo llevamos todos los días 120 paquetes. El lunes llevé 151. Si un cliente no está, mínimo hacemos un intento más tarde. Y encima casi nunca repetimos ruta.
De Seur hablan pestes por todas partes

Suscribo todo lo dicho y añadiría además a GLS ya que he trabajado gestionando envíos a clientes con ambos.

Marcan domicilios que no contestan sin tocar a la puerta y mil perrerías más. Pero es que yo no culpo a los trabajadores de mensajería, de los trabajos más sacrificados y puteantes que he visto en mi vida, no hacen eso porque sean unos cabrones si no por el volumen de paquetería diario por persona es imposible de asumir y se ajustan a plazos muy irreales. (3-5 días laborables envíos nacionales.)

Me alegro que por tu parte en Amazon podáis trabajar bien porque el resto viven puteados.
Pues voy a ser el unico que esta contento con SEUR...
@ShadowCoatl

GLS es la mejor compañía de transporte paquetería sin dudarlo.

Suelo pedir solamente si puede venir en esa.

Nunca me han tardado, nunca me han puesto ausente e incluso uno que una vez no le daba el tiempo para repartirme el paquete de mañana, me llamo pidiéndome perdón y que a primera hora de la tarde lo tenía. Y así fue.

Seur tengo tantas pero tantas malas experiencias que no sé ni qué decir.

La más bruta fue un paquete que me tenía que haber llegado un lunes, me pone que me llega finalmente el jueves. Pues bien, el jueves me pone que estuve ausente, cuando estoy en el trabajo de 8 a 21 casi. Después que lo intentarían de nuevo al otro día. Pues bueno, así hasta el lunes que me cabree llame a todos sitios y con toa la gracia riéndose por el teléfono que pusiera un punto de entrega.

Lo puse y no lo entregaban igual. Llamo y me dicen que ponga otro, lo pongo y al final si llega.
Son una vergüenza de compañía.
Konstantine106 escribió:Pues voy a ser el unico que esta contento con SEUR...

+1 ya somos 2

Tambien será xq no me impaciento y me da igual que me entreguen un pedido más tarde, pero en esta sociedad del lo quiero todo ya es un caso excepcional.
accanijo escribió:

+1 ya somos 2

Tambien será xq no me impaciento y me da igual que me entreguen un pedido más tarde, pero en esta sociedad del lo quiero todo ya es un caso excepcional.

Que tiene que ver impacientarse, con pagar un precio por una entrega el dia X y te digan que ese dia no estabas en casa?

Oye, cuando pidas unas bravas en un bar y las pagues, y a la hora preguntes y te digan que es que no estabas en la mesa, vienes y dices lo mismo. Porque tu mensaje en fin, je.
adidi escribió:SEUR es de lo peor que hay, siempre que tienen que venir s mi casa se inventan alguna movida, normalmente que yo he solicitado un cambio de dia para la entrega y como tienen un 902 para llamar pues toca aguantarse.

Puedes llamar al numero gratuito para clientes, cuando te pregunte la maquina si eres cliente le dices que si y ya te pasan con un operador, las llamadas van al mismo sitio por lo que te atienden igual.
Yo también he tenido problemas con esta empresa.
Lo que suele joder, por lo menos a mi es "perder" un p.dia esperando en casa para que luego te den ausente y te digan "con suerte", que mañana se intentara otra vez. Digo "con suerte" porque te puede pasar el tener que ir a su oficina\almacen a por el o llamar a un 90$ pa saber que c. pasa con tu envio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:
Que tiene que ver impacientarse, con pagar un precio por una entrega el dia X y te digan que ese dia no estabas en casa?

Oye, cuando pidas unas bravas en un bar y las pagues, y a la hora preguntes y te digan que es que no estabas en la mesa, vienes y dices lo mismo. Porque tu mensaje en fin, je.

Pues mucho. Porque NINGUNA empresa de mensajería te dice que te va a hacer la entrega un día en específico en el momento de la compra, si eso, te notifican previamente (Tlf, apps) cuando el mensajero esté a punto de hacer la entrega para tu estar presente. SEUR Y GLS tienen a sus clientes 3-5 días laborables (O 15, 30 días...) hacinados en casa sin poder salir. No digo que sean todos así pero ocurre bastante porque no dan abasto y claro, no va a marcar paquetes no entregados porque pueden perder el trabajo.

Y cuidadito con bromear sobre pedir unas bravas en el bar. ¿Conoces las condiciones de los trabajadores de GLOVO? Autónomos que si los contratas te traen las bravas del bar en condiciones miserables.

A lo que se refieren los compañeros, es a que cuando compras en internet, no te puedes ajustar a plazos exactos ni tener impaciencia porque si necesitas algo YA vas y lo compras en físico. Y si la gente se está haciendo comodona, chula y prepotente respecto a los envíos en general (Que repito, nada de lo que compras por internet requiere urgencia o es de vida o muerte) es porque empresas como Amazon están acostumbrado a todo el mundo al "Lo quiero todo ya, ahora." puteando a los mensajeros que son los currelas poniéndoles a entregar de 150 a 250 paquetes por furgona como he visto y tras 14 horas de curro no todos llegan a fichar el volumen diario. Ahí es cuando empiezan a marcar clientes que no están en casa y yo les entiendo perfectamente. No sé si pensáis que los mensajeros hacen eso porque prefieren estar en el bar tomando cerveza o porque son unos hijos de puta porque no es así.

¿Alguna vez habéis recibido a alguien que no fuera de Correos haciendo entregas que no fuera con prisas? Pues eso. Tú como cliente puedes quejarte pero todas esas pérdidas y retrasos ya están contabilizados y medidos hasta en las compensaciones que suelen emitir (Descuentos en la próxima compra [looco] ) y a la empresa le interesa que haya un margen de envíos chungos. De hecho el margen que teníamos con una cadena de ropa que no mencionaré era no bajar del 80% de pedidos sin incidencias. Ahí es ná.

Pero claro, la gente aprieta dos botones y se cree que vienen los drones a casa a dejarte el paquete en la ventana.

Sociedad consumista señores.
Virtuosity escribió:Lo que suele joder, por lo menos a mi es "perder" un p.dia esperando en casa para que luego te den ausente y te digan "con suerte", que mañana se intentara otra vez. Digo "con suerte" porque te puede pasar el tener que ir a su oficina\almacen a por el o llamar a un 90$ pa saber que c. pasa con tu envio.

Y no es mejor marcar que te lo dejen en un punto de recogida y ya vas tu a buscarlo? Porque oye, a mi me jode mucho mas "perder" todo un dia en casa que perder 10 minutos en ir y volver del punto de recogida o acercarme a el cuando me venga de paso.

Como dicen arriba, si te corre prisa o es de vital importancia es absurdo recurrir a internet. Y si no es urgente ni de vital importancia, que te lleva a comprarlo y, encima, perder un dia sin garantias reales de que te lo vayan a traer?

Yo tengo dos paquetes esperando desde finales de la semana pasada, uno en un locke de Amazon y otro en una parafarmacia que tienen como punto de recogida los de Correos Express... Y aqui sigo, tan tranquilo, con suerte mañana me paso a buscarlos, sino pasado.
ShadowCoatl escribió:
Chomi escribió:

Pues mucho. Porque NINGUNA empresa de mensajería te dice que te va a hacer la entrega un día en específico en el momento de la compra, si eso, te notifican previamente (Tlf, apps) cuando el mensajero esté a punto de hacer la entrega para tu estar presente. SEUR Y GLS tienen a sus clientes 3-5 días laborables (O 15, 30 días...) hacinados en casa sin poder salir. No digo que sean todos así pero ocurre bastante porque no dan abasto y claro, no va a marcar paquetes no entregados porque pueden perder el trabajo.

Y cuidadito con bromear sobre pedir unas bravas en el bar. ¿Conoces las condiciones de los trabajadores de GLOVO? Autónomos que si los contratas te traen las bravas del bar en condiciones miserables.

A lo que se refieren los compañeros, es a que cuando compras en internet, no te puedes ajustar a plazos exactos ni tener impaciencia porque si necesitas algo YA vas y lo compras en físico. Y si la gente se está haciendo comodona, chula y prepotente respecto a los envíos en general (Que repito, nada de lo que compras por internet requiere urgencia o es de vida o muerte) es porque empresas como Amazon están acostumbrado a todo el mundo al "Lo quiero todo ya, ahora." puteando a los mensajeros que son los currelas poniéndoles a entregar de 150 a 250 paquetes por furgona como he visto y tras 14 horas de curro no todos llegan a fichar el volumen diario. Ahí es cuando empiezan a marcar clientes que no están en casa y yo les entiendo perfectamente. No sé si pensáis que los mensajeros hacen eso porque prefieren estar en el bar tomando cerveza o porque son unos hijos de puta porque no es así.

¿Alguna vez habéis recibido a alguien que no fuera de Correos haciendo entregas que no fuera con prisas? Pues eso. Tú como cliente puedes quejarte pero todas esas pérdidas y retrasos ya están contabilizados y medidos hasta en las compensaciones que suelen emitir (Descuentos en la próxima compra [looco] ) y a la empresa le interesa que haya un margen de envíos chungos. De hecho el margen que teníamos con una cadena de ropa que no mencionaré era no bajar del 80% de pedidos sin incidencias. Ahí es ná.

Pero claro, la gente aprieta dos botones y se cree que vienen los drones a casa a dejarte el paquete en la ventana.

Sociedad consumista señores.

Muy guapo todo, pero a mí que un repartidor no me diga que estoy ausente cuando no es así. Eso se llama MENTIR. O dejar el paquete a un vecino sin mi consentimiento.

A mi que el plazo de entrega me la suda, si trae se 2 a 3 días pues perfecto. Pero que no me llegue uno de esos días el track diga que estoy ausente y resulta que estoy en casa.

Entre el consumidor quejica ( que para algo paga un servicio URGENTE, aunque como digo a mi me da igual esperar, pero ya que espero no me mientas en la puta cara ) y que sinvergüenzas normalizan dejar paquetes al vecino o no pasarse por esa calle y decir que no había nadie, se nos está quedando un servicio majísimo.

Yo compro a Amazon por el precio, me da igual esperar 2 dias por mucho que traiga " ha tu pedido antes de las bla bla y se entregará mañana ". Pero casualmente Seur y ASM siempre dan problemas en esta zona. ¿ Ves normal dejar tres paquetes en una cafetería? Te parece profesional eso?

Yo siempre que puedo selecciono punto de recogida y es más, muchas veces con Seur a domicilio me marca un día y en un punto de recogida ups que tenía al lado ( ahora ya no,solo me deja Seur no sé xq ) me marcaba 3/5 días y siempre dejaba puesto recogida.

Tiene cojones que un trabajador mienta diciendo que estás ausente y salga alguno con que el cliente es muy cómodo.
Chomi escribió:
accanijo escribió:

+1 ya somos 2

Por 36 eur/año tenemos derecho a todo verdad?

En fin, tu mensaje jo
Un trabajador miente diciendo que un cliente no está en casa.

La culpa es del cliente porque paga 36e al año y es un señorito.

Si tu representas al trabajador de logística y reparto no le haces ningún favor. A este en el colegio no le dijeron "mentiras no, caca, mentiras no" .
Konstantine106 escribió:
Virtuosity escribió:Lo que suele joder, por lo menos a mi es "perder" un p.dia esperando en casa para que luego te den ausente y te digan "con suerte", que mañana se intentara otra vez. Digo "con suerte" porque te puede pasar el tener que ir a su oficina\almacen a por el o llamar a un 90$ pa saber que c. pasa con tu envio.

Y no es mejor marcar que te lo dejen en un punto de recogida y ya vas tu a buscarlo? Porque oye, a mi me jode mucho mas "perder" todo un dia en casa que perder 10 minutos en ir y volver del punto de recogida o acercarme a el cuando me venga de paso.

Como dicen arriba, si te corre prisa o es de vital importancia es absurdo recurrir a internet. Y si no es urgente ni de vital importancia, que te lleva a comprarlo y, encima, perder un dia sin garantias reales de que te lo vayan a traer?

Yo tengo dos paquetes esperando desde finales de la semana pasada, uno en un locke de Amazon y otro en una parafarmacia que tienen como punto de recogida los de Correos Express... Y aqui sigo, tan tranquilo, con suerte mañana me paso a buscarlos, sino pasado.

Yo ahora lo tengo facil, mi situacion a cambiado, pero antes, cuando vivia a dos transportes pa llegar al punto de recojida, y luego otros dos pa volver claro...sumale que el paquete sea algo voluminoso y que evidentemente no tenia coche como ahora.
Sumale tambien, que si, problablemente tu y yo ya sabemos como puede llegar a ir la cosa y optamos por otras vias (yo les digo claramente que me lo dejen donde sea o que prefiero ir a buscarlo a donde me digan ellos), pero las primeras veces o la primera que te hacen la triquiñuela TE JODE porque tu logicamente piensas que van a cumplir con lo que te prometen, no tienes porque saber sobre estas malas artes
Virtuosity escribió:
Konstantine106 escribió:

Yo ahora lo tengo facil, mi situacion a cambiado, pero antes, cuando vivia a dos transportes pa llegar al punto de recojida, y luego otros dos pa volver claro...sumale que el paquete sea algo voluminoso y que evidentemente no tenia coche como ahora.
Sumale tambien, que si, problablemente tu y yo ya sabemos como puede llegar a ir la cosa y optamos por otras vias (yo les digo claramente que me lo dejen donde sea o que prefiero ir a buscarlo a donde me digan ellos), pero las primeras veces o la primera que te hacen la triquiñuela TE JODE porque tu logicamente piensas que van a cumplir con lo que te prometen, no tienes porque saber sobre estas malas artes

Que no que no, mira el mensaje anterior ; es que lo queremos todo por 36e al año ( 5e me cobra cada envío farmacia veterinaria por ejemplo,que suele ser mrv y no hay problema pero cuando toca ASM....)

La culpa es nuestra, no del mentiroso y falto de profesionalidad del repartidor. Tienes a dos usuarios defendiendo que hagan eso en los.mensajes anteriores, cagate lorito.
Chomi escribió:
Virtuosity escribió:
Konstantine106 escribió:Y no es mejor marcar que te lo dejen en un punto de recogida y ya vas tu a buscarlo? Porque oye, a mi me jode mucho mas "perder" todo un dia en casa que perder 10 minutos en ir y volver del punto de recogida o acercarme a el cuando me venga de paso.

Que no que no, mira el mensaje anterior ; es que lo queremos todo por 36e al año ( 5e me cobra cada envío farmacia veterinaria por ejemplo,que suele ser mrv y no hay problema pero cuando toca ASM....)

La culpa es nuestra, no del mentiroso y falto de profesionalidad del repartidor. Tienes a dos usuarios defendiendo que hagan eso en los.mensajes anteriores, cagate lorito.

Por su puesto, yo actuo de esa manera porque no me importa mucho hacerlo pero el que no lo haga esta en su pleno derecho te doy la razon en gran parte de lo que dices
Si es que yo pongo punto de recogida, pero como ahora desde el móvil tienes el todo en un click a veces se me pasa.

Y no me importa esperar...sabiendo que voy a esperar. Pero que me digas que está en reparto y luego me digas que no estaba en casa.... Lamentable que haya gente que defienda esa práctica. Que no será culpa del repartidor el volumen de trabajo, pero a mí que no me falte a la verdad para justificar sus problemas ; que conste como entrega retrasada disculpe las molestias y ya está.
@Chomi eres consciente que, contigo como comprador, la empresa de transporte no se ha comprometido a nada?

Ya han dicho mas atras que la PDA que tienen deja pocas opciones (que no se si es cierto o no), pero realmente tanto te molesta que ponga "Ausente" en vez de "No entregado por volumen inapropiado de trabajo"?
En algunas empresas si me han puesto alguna vez no entregado por causas de noseque [+risas] y la verdad que no es la solucion pero probablemente te lo tomes de otra manera
Konstantine106 escribió:@Chomi eres consciente que, contigo como comprador, la empresa de transporte no se ha comprometido a nada?

Ya han dicho mas atras que la PDA que tienen deja pocas opciones (que no se si es cierto o no), pero realmente tanto te molesta que ponga "Ausente" en vez de "No entregado por volumen inapropiado de trabajo"?

Buenas ;

Pues si, si me dan un código de seguimiento donde pone que el pedido está en reparto, es que se han comprometido.

Y si, me molesta que se mienta. Tengo veces de que a las 3 de la tarde ya marca como ausente. Es falso. No tengo porqué aguantar mentiras y falsedades en un servicio.

Repito ; pide un cafe, pagalo por adelantado y que no te lo pongan diciendo " es que no te vimos en la mesa " a ver la cara que se te queda.

A mi correos y MRW más de una vez me han puesto " incidencia con el reparto " , puede ser que lo es dio tiempo y listo. Pero no me digas ausente sin picar al timbre para justificar las malas prácticas tuyas y de tu empresa.

Porque unas veces pone ausente, otras veces pone entregado y se lo dieron al vecino de delante , otras veces en la cafetería... Chico,no. Mentiras no.

Mi hermana que es una adicta a comprar ropa, pone siempre la misma hora porque yo trabajo de tardes ; pues más de una y de dos veces llamo el repartidor y me dijo " oye majo es que es imposible a esa hora porque estamos en dondesea, te vale a tal hora aprox o te lo dejo con un vecino?" Y arreglado el problema. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

Es que con el de " por 36e al año lo quieres todo" me río en su cara, que leche sabras tú lo que compro,donde y quién me lo entrega. Eso es una excusa digna de niños pequeños.
Yo flipo. De verdad os parece normal que un trabajador se escaquee porque le ha tomado el pelo 4 veces a este cliente y encima lo atacáis porque dice la verdad cuando se queja de que no es profesional?

Yo si hago mal mi trabajo dependiendo de la cagada o no cobro o me despiden. Que pasa? Que los transportistas tienen halos y alas de ángel y no pueden ser juzgados o algo?

A mi me la suda el tiempo de espera, como si son 40 dias( que los he tenido) pero a mi no me mientas, entrégamelo cuando te sea posible y a mi, no a cualquier sitio que me dé la real gana.

Que pasa, que el consumidor no tiene derechos?

Es que madre mía con alguno.
Chomi escribió:
Konstantine106 escribió:@Chomi eres consciente que, contigo como comprador, la empresa de transporte no se ha comprometido a nada?

Buenas ;

Pues si, si me dan un código de seguimiento donde pone que el pedido está en reparto, es que se han comprometido.

Y si, me molesta que se mienta. Tengo veces de que a las 3 de la tarde ya marca como ausente. Es falso. No tengo porqué aguantar mentiras y falsedades en un servicio.

Repito ; pide un cafe, pagalo por adelantado y que no te lo pongan diciendo " es que no te vimos en la mesa " a ver la cara que se te queda.

A mi correos y MRW más de una vez me han puesto " incidencia con el reparto " , puede ser que lo es dio tiempo y listo. Pero no me digas ausente sin picar al timbre para justificar las malas prácticas tuyas y de tu empresa.

Porque unas veces pone ausente, otras veces pone entregado y se lo dieron al vecino de delante , otras veces en la cafetería... Chico,no. Mentiras no.

Mi hermana que es una adicta a comprar ropa, pone siempre la misma hora porque yo trabajo de tardes ; pues más de una y de dos veces llamo el repartidor y me dijo " oye majo es que es imposible a esa hora porque estamos en dondesea, te vale a tal hora aprox o te lo dejo con un vecino?" Y arreglado el problema. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

Es que con el de " por 36e al año lo quieres todo" me río en su cara, que leche sabras tú lo que compro,donde y quién me lo entrega. Eso es una excusa digna de niños pequeños.

Por partes...

Te da un numero de seguimiento que dice que esta en reparto, es decir, en camino, puede pasar cualquier cosa y que finalmente no te lo repartan. Contigo no se han comprometido a nada.

A ti no te estan mintiendo, como mucho mienten al vendedor que es el que contrara el servicio porque, repito, contigo no se han comprometido a nada.

Llegamos a la puta joya de la corona, el ejemplo del cafe, y es donde demuestras no tener ni idea de como funciona esto. El ejemplo deja de ser valido cuando yo (es decir, el comprador) no le pido el cafe a un camarero (que en tu ejemplo de prescolar representa a SEUR), sino que se lo pido a un tercero (Amazon o cualquier tienda online) y este se compromete a que el camarero (de nuevo SEUR) me lo llevara a la mesa en X condiciones. Si el cafe no llega en esas condiciones no puedo reclamarle a el, sino al tercero, que es el que ha contratado los servicios del camarero. Lo pillas ahora? Repito. Contigo SEUR (el putisimo camarero) no se ha comprometido a NADA.

Que no te gusta como trabaja SEUR, ASM, Correos Express o cualquier otra? Bien, pues quejate a las compañias que dicen contratar sus servicios y diles que, si trabajan con ellos, te pierden como cliente. Y se consecuente.
Te había contestado, pero con ese tonito que te gastas, te diré que el mensaje no se pudo entregar porque estabas ausente.

Hasta luego.
Chomi escribió:Te había contestado, pero con ese tonito que te gastas, te diré que el mensaje no se pudo entregar porque estabas ausente.

Hasta luego.

Mentiroso XD
Chomi escribió:Te había contestado, pero con ese tonito que te gastas, te diré que el mensaje no se pudo entregar porque estabas ausente.

Hasta luego.

El mensaje fue empaquetado doy fe jaja
Irsos a la mierda, yo estaba en mi domicilio. Quiero mi mensaje! He pagado por un servicio!!
111 respuestas
1, 2, 3