sevidores gratuitos w0w

Bueno querria saber algun servidor gratuito de world of warcraft en español y que haya españoles bastante gnete conectada... ya sabeis xDD
unos posts mas abajo tienes un hilo igual, cerrado, por no haberse leido las normas.

mas cuidado la proxima vez ;)
Es muy posible que me equivoque, pero creo que los servers privados del wow no son ilegales, son como los del lineage o raganarok, de los que he visto siempre comentando por aquí, precisamente la gente que los desarrolla no incluye nada que sea propieedad de Blizzard y en estos servers puedes jugar con tu juego original perfectamente.

Un saludo, y si me equivoco, que me corrijan ^^.

EDITO: si te refieres a este hilo: postla razón del cierre creo que es poque pide para descargarse el juego.

Más saludos :)

EDITO: respecto a lo que pide el autor del post, lo siento ahora mismo no se de ningún server gratuito que este bien.
No hace una semana, _Javi abrió un hilo preguntando prácticamente lo mismo. [ginyo]
pero no es ilegal solo pregunto donde existen servidores privados de w0w

... algunos que ganas de fastidiar ...
los servers privados legales de juegos MMO son bien conocidos y se cuentan con los dedos de una mano. y no, los del wow no estan entre ellos.

claro claro, solo pregunto, vamos a abrir post preguntando donde bajar isos y cracks, total... [sati]

en un primer vistazo, usando la busqueda avanzada, he visto 2 hilos cerrados con tu misma pregunta. yo no me invento nada ni estoy aqui para fastidiar a nadie :P

ademas otra falta con la firma, toma pleno [carcajad]
Pues yo tambien he leido que no son ilegales estos servidores.
Illidan escribió:Pues yo tambien he leido que no son ilegales estos servidores.

y donde has leido eso ¿?¿

en todo caso este juego es propiedad de blizard y él no ha liberado su codigo, con lo cual emularlo es ilegal; otra cosa son los servers como el linegae que si existen sus versiones liberadas y son legales.

Otro tema es el de que blizard los denuncie , ya que con el tiempo que se tarda en efectuar la denuncia,juicios y costes no es rentable ( igual que pasa con los vendedores de oro)... porque se chapa uno y aparecen tropecientos más en un plis.
Googlea wowstatus y quizas encuentres algo que te interese. Eso si lo que hagas lo haces "bajo tu responsabilidad" [666] y tu decides si es ilegal o no.

Un saludo.
Belkar escribió:...precisamente la gente que los desarrolla no incluye nada que sea propieedad de Blizzard.

Repítelo despacio y en voz alta...
Me he tenido que leer el EULA del WoW y mirad:

B. Usted se obliga, bajo ningún concepto, a no:

(i) vender, otorgar un derecho de garantía o a transferir el Juego a terceros de forma que no se halle expresamente autorizada en este Contrato, así como a no alquilar o licenciar el Juego a terceros;

(ii) a explotar el Juego ni ninguna de sus partes incluido, sin ánimo exhaustivo, el Juego Cliente, con ninguna finalidad comercial como por ejemplo, para su uso en cibercafés, salones recreativos, y cualesquiera otros sitios sin el previo consentimiento por escrito de Blizzard Entertainment;

(iii) albergar, facilitar, o desarrollar servicios de emparejamiento (matchmaking) para el Juego o interceptar, emular o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Blizzard Entertainment en modo alguno incluyendo, a título meramente enunciativo, mediante emulación de protocolo, tunelización, husmeo (packet sniffing), modificación o incorporación de componentes al Juego, uso de un programa de utilidad o cualesquiera otras técnicas conocidas o que puedan desarrollarse en el futuro con cualquier finalidad incluida, a modo de ejemplo, juego en red no autorizado a través de Internet, juego en red utilizando redes de juego comerciales o no comerciales o como parte del contenido de redes agregadas; o

(iv) crear o mantener, bajo ninguna circunstancia, conexiones no autorizadas al Juego o al Servicio. Todas las conexiones al Juego y al Servicio, bien sea mediante el Juego Cliente o por otros mecanismos o servicios, sólo podrán realizarse mediante métodos o formas expresamente autorizados por Blizzard Entertainment. En ningún concepto podrá usted conectarse o crear herramientas que le permitan a usted o a otros conectarse a la interfaz o interfaces del Juego que no sean las expresamente facilitadas por Blizzard Entertainment para uso general del público.

(v) utilizar el Cliente de Voz con fines ilegales. En particular usted deberá abstenerse de (i) escuchar, interceptar o controlar cualquier comunicación que no vaya dirigida a usted, (ii) utilizar cualquier tipo de “spider”, virus, gusano, troyano u otros códigos o herramientas pensadas para distorsionar o interferir de otro modo con la comunicación, (iii) utilizar el Cliente de Voz para realizar comunicaciones comerciales, o (iv) exponer a cualquier usuario a comunicaciones ofensivas, perjudiciales para los menores, indecentes o censurables.

http://www.wow-europe.com/es/legal/eula.html

De todos modos, he leído que puede ser no 100% ilegal si se hace de una determinada manera, pero como es un tema complicado y cogido por los pelos, mejor no hablar de estas cosas aquí.
10 respuestas