› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Skullomartin escribió:Esta bien saber que podría haber sido mejor técnicamente incluso con las limitaciones de SNES.
Señor Ventura escribió:Dos sagats, que es de los personajes mas grandes, ocuparían juntos 3840 Bytes cada frame, así que te quedan 7424 Bytes libres sin utilizar durante todos y cada uno de los frames. Para que te hagas una idea de lo sobradísima que va la snes en ese sentido.
Skullomartin escribió:Señor Ventura escribió:Dos sagats, que es de los personajes mas grandes, ocuparían juntos 3840 Bytes cada frame, así que te quedan 7424 Bytes libres sin utilizar durante todos y cada uno de los frames. Para que te hagas una idea de lo sobradísima que va la snes en ese sentido.
Y no le afectaría si apareciesen otros elementos en pantalla? Por ejemplo que los dos Sagats hiciesen en Super del Tiger Shot grande?
retro-ton escribió:Yo conseguí el cartucho de casualidad hace la hostia, y es un puntazo de juego.
Skullomartin escribió:Hombre, yo creo que esta claro que si tenias la consola de 32 bits y querias el SFA2 te pillabas el de 32 bits.
Pero si no la tenias, pues te habían sacado un juego cojonudo, con todo su contenido.
Esto es como la gente que no tenia consola de 16 bits y se pillaba la version de 8 bits (o la portatil de turno) de un juego concreto y acababan con un juego tecnicamente inferior o incluso diferente.
Lo cual no quita que ese juego tecnologicamente inferior, pueda ser un buen juego dentro de las limitaciones de su consola.
Y creo que por ahí va el asunto de la valoracion por encima o por debajo de lo merecido de este SFA2.
Pues ayer tuve maratón de Street Fighter en Super Nintendo. Y constaté lo que ya sabia... El Alpha 2 es una burrada para 16 bits. Parecía que jugaba a otra generación.
Y aquí es donde me sorprendelo infravalorado que está. Siempre que se habla de un Street Fighter la Super Nintendo se habla siempre o del primero por el impacto que tuvo, o del Turbo como el mejor o del super como el más completo, pero de verdad que Alpha 2 juega en otra liga. Puedo entender que en el momento no tuviera todo el impacto que se merecía debido al auge de los 32 bits, pero años después no he hecho justicia con él como si se ha hecho con el Symphony of the Night. Siempre que veo una lista de los mejores juegos de Super Nintendo aparece el turbo pero el Alpha 2 o no aparece o aparecen puestos muy bajos cuando me parece indiscutiblemente uno de los mejores juegos de la consola y técnicamente un TOP 3.
A que creéis que se debe?
gynion escribió:Es como si en el primer año de SNES te vendieran un Street Fighter II de SMS; super meritorio e impactante para la consola, y toda una grata sorpresa para algunos de sus usuarios, con precio justificado, pero muy por debajo del Street Fighter II de SNES.
Street Fighter II de SNES = 8999pts
Street Fighter II de Master System = 13499pts.
gynion escribió:. Y vamos a dejarnos ya de tonterias de señalar a gente como anti-snes, porque me gusta SNES 7000 veces más que los que la usan solo para trolear, y ni siquieran jugaran.
he_man_mx escribió:ok.
y la respeto. igual espero que tu tambien respetes los puntos de vista de los demas, ya que por lo menos yo no he visto que alguien te diga que eres "anti-snes" o peor aun, que llames a la gente troll por no estar de acuerdo con tu punto.
saludos
a ver si alguno salta,a veces suelto una granada y me escondo