La versión snes de este es la peor posible de todas, si, pero, ¿y que?.
Estamos hablando de una snes, y que para mas inri pudo con el juego sin exprimir del todo su potencial, por eso este cartucho es un puto documento histórico, y como tal, debe ser muy valorable.
Es decir, no es que deba valorarse como juego (que por otra parte, quien niegue que no se deja jugar, miente), sino que estamos hablando de un juego que es virtualmente anacrónico, y hostias, tu, una cosa así no se denigra, se admira... como las primeras calculadoras, o las primeras computadoras.
Y si, el SFA2 de snes no es inmejorable, porque de hecho le sobra ancho de banda para hacer los personajes aún mas grandes (le vendría de lujo que pudiesen ser tan anchos como la recreativa, y un poco mas altos), y le sobra direccionamiento para meter ahí un cartucho de 100 megas con un sdd1 para comprimir gráficos, añadir todos los frames de animación del arcade, y ya puestos corregir el mal driver de sonido que causa los parones.
Si se es capaz de visualizar esto, se entenderá la magia que tienen los juegos que intentan romper la barrera de sus "teóricas" posibilidades tecnológicas.