r3born escribió:¿De verdad crees que no va a salir? Si está hasta el Dead Rising en PlayStation madre mía...
reberes escribió:oyAm escribió:Si te tragas que esta va a ser la única versión... Lo dicho, me espero a la versión completa y sin historias raras
Puedes esperar junto a los que todavía creen que saldrá en Xbox. No hay problema.
reberes escribió:r3born escribió:¿De verdad crees que no va a salir? Si está hasta el Dead Rising en PlayStation madre mía...
Dead rising 3 no ha salido en PS4
Sony ha puesto la pasta para que se haga SFV además de poner pasta para su competición oficial. Han dicho 100 mil veces que este juego no sale en otras plataformas que no sean PS4 y PC y que no habrá versiónes nuevas que den posibilidad a ello.
Pero nada, podéis esperar...
INCUBUS escribió:La risa es que se han sacado un nuevo SFIV, llamándolo SFV, porque los cambios no son tan significativos como nos quieren hacer creer
INCUBUS escribió:[
La risa es que se han sacado un nuevo SFIV, llamándolo SFV, porque los cambios no son tan significativos como nos quieren hacer creer,
nekuro escribió:Otro problema que le veo es que si al final solo sacan una única edición en disco con los personajes iniciales, el juego en físico se devaluará con el tiempo a medida que vayan añadiendo cosas descargables. Y de aqui a 10-15 años vista (pensando en coleccionismo y preservación de juegos), la copia física no servirá para casi nada, porque tendrá poco contenido y no habrá manera de conseguir el contenido extra añadido a posteriori.
oyAm escribió:Eh?? Pero si tengo PS4 xD, me refiero a que van a sacar más versiones del mismo juego con todo el contenido de pago, que lo van a poner por mucho que se debloqueen cosas con las monedas
reberes escribió:r3born escribió:¿De verdad crees que no va a salir? Si está hasta el Dead Rising en PlayStation madre mía...
Dead rising 3 no ha salido en PS4
Sony ha puesto la pasta para que se haga SFV además de poner pasta para su competición oficial. Han dicho 100 mil veces que este juego no sale en otras plataformas que no sean PS4 y PC y que no habrá versiónes nuevas que den posibilidad a ello.
Pero nada, podéis esperar...
Chote escribió:Veo que hay mucho calificativo de trol y de no leer la noticia a la gente que (como yo) sigue siendo esceptica ante capcom y su usura.
Suscribo lo dicho anteriormente por algunos compañeros del hilo, cuando lo vea lo creeré y reconoceré mi error. Hasta el momento a seguir con el ultra, que de ese no van a sacar más cuartos
INCUBUS escribió:La risa es que se han sacado un nuevo SFIV, llamándolo SFV, porque los cambios no son tan significativos como nos quieren hacer creer, precisamente para tener esa "exclusividad". Porque no era lo mismo tener la exclusividad del enésimo SFIV que uno "nuevo"...
MasterIro escribió:Si Capcom saca una nueva revisión de pago física del juego con "Super" delante: Mal.
Si Capcom saca una nueva revisión de pago digital con "Arcade Edition" detrás: Mal.
Si Capcom saca una nueva revisión gratuita digital y de pago física con "V.2012" detrás: Mal
Si Capcom saca una nueva revisión de pago física y digital con Ultra delante a precio reducido y con todo hasta la fecha incluído: Mal.
Si Capcom saca un único juego que no va a tener "ediciones", abre una beta gratuita y promete rebalanceos gratis (NO confundir con parches, NO es lo mismo, NO tienen por qué hacerlo) y que siendo activo en el juego podrás tener los personajes gratis: Mal.
nekuro escribió:Astral escribió:nekuro escribió:Osea, se pasan de vender DLC a convertir el juego en un Pay To Win. Pues no veo la mejoría, y mas sabiendo la panda de usureros que son en capcom. El único cambio que me parecería interesante en la saga street fighter sería que añadiesen el modo "ostiar a los directivos de capcom", pero que las palizas que reciben en el juego se les administrasen mensualmente en el mundo real, a ver si así dejan de timar a los jugadores
No sé yo que tiene que ver cuando aquí lo único que entra en juego es la habilidad, esto no es como en SFXT donde mediante pago podías adquirir las gemas con boosts más absurdos y activación más simple posible.
Ya lo he explicado en otra respuesta pero te lo resumo, pagar significa tener más personajes y/o tenerlos antes que el resto; y eso es una ventaja, lo que convierte el juego en un pay to win.
Seamos realistas, si farmeando dos tardes pudieses conseguir personajes nuevos, la moneda que se compra con dinero real no tendría ningun sentido; farmear va a ser muy tedioso, como en cualquier free to play.
Riwer escribió:nekuro escribió:Ya lo he explicado en otra respuesta pero te lo resumo, pagar significa tener más personajes y/o tenerlos antes que el resto; y eso es una ventaja, lo que convierte el juego en un pay to win.
Seamos realistas, si farmeando dos tardes pudieses conseguir personajes nuevos, la moneda que se compra con dinero real no tendría ningun sentido; farmear va a ser muy tedioso, como en cualquier free to play.
En ese sentido creo que estas exagerando bastante.
Si el juego fuese normal y corriente, pero te compras el juego un año o dos despues del lanzamiento, acaso no habrá muchisima gente con cientos o miles de horas a sus espaldas?
Entonces todos los juegos del mundo con factor competitivo son pay to win?.
De hecho siendo puntillosos, si el balance es pefecto y pongamos el absurdo de que hay un solo personaje disponible. Nada te impide jugar como loco con ese personaje y volverte el mejor jugador del mundo usando solo ese personaje.
Pay to win por definicion es pagar para ganar, esto viene de los free to play de PC donde compras con dinero real elementos que afectan a las estadiscas directas de un jugador. Mientras eso no sea asi no es un pay to win.
Sin ir mas lejos referentes del genero Free to play como es League of Legends se basan en lo mismo (y no hablo de skins). 2 Personas que empiezan al mismo tiempo, una paga y otra no, y la que paga puede comprar personajes por dinero real, mientras que la que no paga tendrá que jugar un tiempo antes de poder comprar uno. Ahi el balance deja bastante que desear y ni siquiera asi es un pay to win.
DJSyNcRo escribió:INCUBUS escribió:La risa es que se han sacado un nuevo SFIV, llamándolo SFV, porque los cambios no son tan significativos como nos quieren hacer creer
Super Coco: 3.6 Horas registradas en Steam de Ultra Street Fighter IV...
Los cambios no son significativos?
Nuevo entorno grafico, nuevos escenarios, nuevos movesets, cambios en el sistema de linkear combos, nuevos personajes creados de 0 (Necalli), probablemente nuevos trajes y demas paridillas de adorno, nuevo sistema de monedas jamas implementado en ningun Street Fighter, nuevo netcode, cross plataform con ps4 o PC, y bastantes cosas que aun quedan por llegar...
Pero esos cambios no son tan significativos verdad? Que pretendes? Que saquen un juego de lucha y los luchadores se pongan a jugar al mus? eso seria significativo para ti? porque sino no lo entiendo...
Ah bueno si que lo entiendo, 3.6 horas en steam, eso lo explica todo.
Por favor... La gente que no lleve mas de 150 horas que se abstenga de poner estas tonterías.
Y aqui otro personaje nuevo "no significativo" creado desde 0...
https://www.youtube.com/watch?v=OzrPqNHB1bo
nekuro escribió:Por otra parte lo que comentas de usar un solo personaje y convertirte en el mejor es complicado. En los juegos de lucha siempre hay el efecto piedra, papel, tijera (lagarto, spock) por lo que da igual lo bien que controles a un personaje en concreto, siempre habrá algún personaje que por su moveset tendrá ventaja contra el que tu usas; por eso el que tenga mas personajes disponibles, tendrá ventaja.
alexjrock escribió:Chote escribió:Veo que hay mucho calificativo de trol y de no leer la noticia a la gente que (como yo) sigue siendo esceptica ante capcom y su usura.
Suscribo lo dicho anteriormente por algunos compañeros del hilo, cuando lo vea lo creeré y reconoceré mi error. Hasta el momento a seguir con el ultra, que de ese no van a sacar más cuartos
Entiendo tu desconfianza al tratarse de esta empresa, yo prefiero darle un voto de confianza, sin embargo hay usuarios que lo hacen con mucho ánimo de picar al personal, no son todos, pero mira esto y dime que no es troleo:INCUBUS escribió:La risa es que se han sacado un nuevo SFIV, llamándolo SFV, porque los cambios no son tan significativos como nos quieren hacer creer, precisamente para tener esa "exclusividad". Porque no era lo mismo tener la exclusividad del enésimo SFIV que uno "nuevo"...
Lo que trato de decir, es disfrutar de los 16 personajes y si de verdad te gusta el juego, ir desbloqueando el resto como en antaño, yo veo que es el camino correcto que ha tomado CAPCOM y para mi se merece una oportunidad.
Saludos